=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Iraultza1921
Mensajes: 6114
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 03 Jun 2018, 14:31

Ojalá me equivoque y me encantaría hacerlo, pero nada que hacer. El Cádiz ha sido superior en todos los aspectos del juego. Han tenido el partido donde querían de inicio a fin. No puedes salir con una caraja que para el medio minuto pierdas 0-1 en la vida y menos en casa y un play off. El equipo hasta la media hora ha estado grogui. Los últimos 15 minutos han sido buenos, pero nada más. Han sido los únicos minutos del partido en los que has sido superior a ellos, y eso dice mucho. Hace falta un milagro como poco para la vuelta. Ponerte pronto por delante, que a ellos les puedan entrar los nervios y trabajarte el segundo el resto del partido, sin encajar y a por todas. Pero clave marcar pronto, sino me parece imposible darle la vuelta. El Cádiz B equipo muchísimo más trabajado que el nuestro, pero vamos a años luz.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6114
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 03 Jun 2018, 14:33

just find escribió:
Baskonia4Ever escribió:0-2 con tra el Cadiz B, hace falta casi un milagro.
Además a mi me ha parecido que con malas sensaciones. No sé en cuánto afecta el tema del césped artificial pero muy poca fluidez, problemas gordos para sacarla jugada y al fin y al cabo, generación de peligro en jugadas muy aisladas. Además el Cádiz me ha parecido un equipo muy sobrio en todos los aspectos. Veremos en la vuelta porque en este tipo de partidos puede pasar de todo pero a priori pinta complicado.

PD: este Paulino del que se ha hablado es muy bueno, posiblemente el mejor del equipo, pero tiene un carácter que como no lo trabaje ya le va a pasar factura.
Lo de Pau lo he comentado infinidad de veces, tecnicamente jugador de Primera división, mentalmente menos cabeza que un alevín. Hoy otra amarilla más por bocazas, y lleva así toda la temporada. No puedes permitir que tu extremo y mejor jugador vaya a amarilla por partido, no puedes. Yo entiendo que acabe cansado y de mala hostia, porque lo cierto es que le dan por todos los lados. Cada vez que encara y desborda se lleva patada o zancadilla y eso al final acabará cansando, pero tiene que ser más listo y no quejarse tanto.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 04 Jun 2018, 19:01

Tiene alguna consistencia el rumor de Fernando Llorente? Yo me declaro desde ahora a favor.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por San Eñe » 04 Jun 2018, 19:27

Baskonia4Ever escribió:Tiene alguna consistencia el rumor de Fernando Llorente? Yo me declaro desde ahora a favor.
Esa página siempre me ha parecido muy vendehumo, pero la verdad es que han seguido insistiendo en el rumor. Aunque me extraña que el rumor, si es verosímil, no se haya extendido a más medios. Veremos.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 04 Jun 2018, 21:20

Le han tocado. Pero solo se podría plantear en caso de salir libre. Porque ya solo el salario...

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 967
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por foldnuts » 05 Jun 2018, 11:44

¿Llorente no está un poco de vuelta de todo ya? Pregunto, que no es que le haya seguido mucho desde que marchó al extranjero.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 05 Jun 2018, 13:06

Yo creo que para la élite si, pero para nosotros seria un fichaje de campanillas.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Red_Auerbach » 05 Jun 2018, 14:09

Como dice Baskonia4ever, para un equipo Champions ya no está, pero aún le queda cuerda para rato. Para el Alavés sería un fichaje excepcional. Lo malo, además de su precio, es que el Athletic también parece que le está tanteando.

Por cierto, será muy complicado porque a pesar de haberse devaluado su precio sigue con un cartel interesante en España, pero Vietto no va a contar ni para Valencia ni para Atleti (su club en propiedad). Hace unos meses ya preguntamos por él. Depende de los precios que fueran, sería una gran incorporación y pareja de Guidetti.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por San Eñe » 05 Jun 2018, 21:59

Red_Auerbach escribió:Como dice Baskonia4ever, para un equipo Champions ya no está, pero aún le queda cuerda para rato. Para el Alavés sería un fichaje excepcional. Lo malo, además de su precio, es que el Athletic también parece que le está tanteando.

Por cierto, será muy complicado porque a pesar de haberse devaluado su precio sigue con un cartel interesante en España, pero Vietto no va a contar ni para Valencia ni para Atleti (su club en propiedad). Hace unos meses ya preguntamos por él. Depende de los precios que fueran, sería una gran incorporación y pareja de Guidetti.
Vietto molaba mucho en el Villarreal (y me dio muchos puntos en el Comunio jaja). Y es cierto que parece el tipo de delantero que se asociaría bien con Guidetti por su movilidad y habilidad.
Llorente sería muy bueno para un equipo de nuestro nivel, pero dudo de si su estilo de rematador casaría con un equipo que crea pocas ocasiones. Con todo, no le haría ascos (me ilusiono fácil)

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 08 Jun 2018, 14:09

Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 967
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por foldnuts » 09 Jun 2018, 13:57

Merecido lo de Martín, solo amplía un año más pero supongo que ahora cobrará en consonancia al rendimiento.

Ibai the next?

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 09 Jun 2018, 14:26

foldnuts escribió:Merecido lo de Martín, solo amplía un año más pero supongo que ahora cobrará en consonancia al rendimiento.

Ibai the next?
Y la clausula de rescisión.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 967
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por foldnuts » 09 Jun 2018, 19:44

Baskonia4Ever escribió:
foldnuts escribió:Merecido lo de Martín, solo amplía un año más pero supongo que ahora cobrará en consonancia al rendimiento.

Ibai the next?
Y la clausula de rescisión.
Sí, también habrá subido, pero ya debía estar entre 20-30M, a partir de cierta cantidad o eres un crack o difícilmente vas a sacarle más a un lateral.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 09 Jun 2018, 20:25

foldnuts escribió:
Baskonia4Ever escribió:
foldnuts escribió:Merecido lo de Martín, solo amplía un año más pero supongo que ahora cobrará en consonancia al rendimiento.

Ibai the next?
Y la clausula de rescisión.
Sí, también habrá subido, pero ya debía estar entre 20-30M, a partir de cierta cantidad o eres un crack o difícilmente vas a sacarle más a un lateral.
Ya, si es para que no la pague el Athletic, si en un futuro lo quiere o clausula o a negociar con JQ.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 10 Jun 2018, 13:07

Baño y masaje en Cadiz....
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por San Eñe » 10 Jun 2018, 13:35

Baskonia4Ever escribió:Baño y masaje en Cadiz....
He visto hasta el primer gol y ye se veía al Cádiz muy superior. Un equipo muy hecho que nos ha quedado grande. A ver si el año que viene puede ser.

Iraultza1921
Mensajes: 6114
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 10 Jun 2018, 14:19

Nada que hacer ni que decir. Son el triple de equipo que nosotros. Nos superaban en todos los aspectos básicos del juego, más rápidos, mejores con balón, más contundentes y muy superiores en el juego aéreo. Tu única manera de hacer daño era buscar desajustes en banda y mediante centros, por dentro no pasaba un balón, pero claro si centras y centras pero por arriba las ganan todas... Imposible. Muy superiores en ambos partidos. Meritazo increíble ya que es un equipo que el año pasado estaba en División de Honor (La preferente de aquí) y manteniendo a cerca del 90% de la plantilla es muy probable que consigan el ascenso nuevamente esta vez a Segunda B. Para mí y viendo tanto esta eliminatoria como varios resúmenes de la anterior sería muy raro que no ascendiesen.

Nosotros nada, a pensar en la temporada que viene, planificarla bien y con cabeza. Hay que dar continuidad al 70% de la plantilla mínimo, porque hay chavales que valen y mucho. La clave acertar en un central o un par de ellos que acompañen a Erik, para mí la posición más floja del equipo exceptuando al capi, los centrales. Nos mató la lesión grave de Antúnez allá por enero. Buscar un lateral derecho de verdad y dejarnos de experimentos con Víctor, que se ve que no puede y sufre una barbaridad ahí. Y buscar gente con gol arriba, Andrei me gusta mucho y continuaría con él sin dudarlo, pero le falta mucho gol. Fuentes pues es fuerte, pelea y no va mal de calidad, aunque tampoco le sobre. Pero pese a ser el máximo goleador perdona y falla muchísimo, con este me pensaría su continuidad. Si acertamos con un par de buenos centrales, un lateral derecho y alguien que meta goles (Iñaki el juvenil viene pisando muy fuerte, de hecho ya ha jugado varios partidos con el miniglorias, ex juvenil del Madrid por cierto) el año que viene estaremos mucho más cerca que este seguro. Porque plantilla y calidad para explotar hay.

Lo dicho, trabajo en reforzar esos puestos y mantener lo que hay. Pero el año que viene no se debe de escapar el ascenso, los chavales lo merecen ya. Y como suelen decir, a la tercera va la vencida.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

pelopo92
Mensajes: 4211
Registrado: 05 Mar 2012, 02:19

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por pelopo92 » 10 Jun 2018, 16:03

Qué habrá de cierto en el interés en Okay Yokuslu? He leído en twitter que el Alavés ofrece 6,5 kilos.

Raro viendo que hay interés de equipos de la premier como Arsenal y Everton, y de clubes como Celta y Sevilla en España.
Imagen

"Esta noche demuestra que la realidad es mucho más bonita que los sueños" Dusko Ivanovic

Iraultza1921
Mensajes: 6114
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 10 Jun 2018, 16:11

pelopo92 escribió:Qué habrá de cierto en el interés en Okay Yokuslu? He leído en twitter que el Alavés ofrece 6,5 kilos.

Raro viendo que hay interés de equipos de la premier como Arsenal y Everton, y de clubes como Celta y Sevilla en España.
No he leído nada y es lo primero que escucho. Sinceramente no lo conozco de nada, pero viendo posición y altura se me ha venido un prototipo de jugador a la cabeza. Busquets. :mrgreen:

1.91 y jugando de pivote... Puede ser ese estilo se jugador, ancla, que de salida fácil y de equilibrio y robe balones.

Repito, no lo conozco, pero por la posición que dicen que juega y la altura... Me cuadra con ese perfil mucho.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

pelopo92
Mensajes: 4211
Registrado: 05 Mar 2012, 02:19

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por pelopo92 » 10 Jun 2018, 22:36

Iraultza1921 escribió:
pelopo92 escribió:Qué habrá de cierto en el interés en Okay Yokuslu? He leído en twitter que el Alavés ofrece 6,5 kilos.

Raro viendo que hay interés de equipos de la premier como Arsenal y Everton, y de clubes como Celta y Sevilla en España.
No he leído nada y es lo primero que escucho. Sinceramente no lo conozco de nada, pero viendo posición y altura se me ha venido un prototipo de jugador a la cabeza. Busquets. :mrgreen:

1.91 y jugando de pivote... Puede ser ese estilo se jugador, ancla, que de salida fácil y de equilibrio y robe balones.

Repito, no lo conozco, pero por la posición que dicen que juega y la altura... Me cuadra con ese perfil mucho.
En twitter, medios turcos dan por hecho el fichaje. Qué hay de cierto, a saber, pero lo pintan muy bien.
Imagen

"Esta noche demuestra que la realidad es mucho más bonita que los sueños" Dusko Ivanovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:25