=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Desiderio
Mensajes: 367
Registrado: 27 Ago 2012, 22:45

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Desiderio » 11 Sep 2022, 11:01

Nos hace falta un central, un delantero centro y un portero para ser candidatos al ascenso

Sedlar muy flojo y no tenemos pólvora arriba

rajesh
Mensajes: 1032
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por rajesh » 11 Sep 2022, 15:59

No tenemos pólvora... Hemos marcado gol en todas las jornadas, nuestros delanteros han marcado todos y de los extremos 3. LGP ya dijo ayer que el ha ascendido dos veces sin grandes goleadores, sino que con mucha gente aportando. Tenemos un lateral que llega bien y ya lleva un gol y dos palos, Guridi y Salva también mojaran.
De momento 11/15, vamos bien. Y para ti que el objetivo es la permanencia vamos de coj....

Avatar de Usuario
Desiderio
Mensajes: 367
Registrado: 27 Ago 2012, 22:45

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Desiderio » 11 Sep 2022, 17:57

Con el equipo actual veo terminar en media tabla.

El tiempo lo dirá. Sin portero y central sólidos, no se puede aspirar a más.

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 11 Sep 2022, 21:15

De verdad que digamos que no tenemos un central sólido con el nivel que están mostrando los tres... Prefiero no comentarlo. Pero si con el gran nivel mostrado por los tres centrales hasta ahora dices que no hay ninguno sólido, o estás trolleando o vemos partidos completamente distintos.

Y lo de acabar en media tabla tampoco voy a decir nada porque es la Segunda División y todo puede pasar, pero si las lesiones respetan, hay que estar en play off o luchando por él hasta el final, sin duda además. Otra cosa es que haya lesiones y con la poca profundidad de plantilla suframos, pero por lo demás...
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por San Eñe » 11 Sep 2022, 21:33

Bueno, no estamos tan lejos unos de otros en nuestras opiniones. Teniendo en cuenta que l sexto (o séptimo, dependiendo del Villarreal B) juega playoff, luchar hasta el final por playoff y estar en media tabla viene a ser casi lo mismo. Seguro que el décimo de la tabla al final de la liga queda al borde del playoff. Yo sigo pensando que es plantilla corta en casi todas las líneas, pero si juega como hasta ahora y acaba décimo, cero reproches al equipo. Pero lo que están haciendo los gestores con la economía es mierda pura aunque acabemos subiendo. Que ya me veo que acabamos subiendo y saldrán los típicos diciendo que el club ha callado bocas. De callar bocas nada. Si se sube, será a pesar de la gestión. Si nos respetan las lesiones podemos estar ahí...pero no son solo lesiones. Es jugar con una plantilla corta una de las ligas más largas del mundo. Si suena la flauta, suena, pero hasta el mister dijo que nos hemos quedado cortos.

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 11 Sep 2022, 23:33

San Eñe escribió:Bueno, no estamos tan lejos unos de otros en nuestras opiniones. Teniendo en cuenta que l sexto (o séptimo, dependiendo del Villarreal B) juega playoff, luchar hasta el final por playoff y estar en media tabla viene a ser casi lo mismo. Seguro que el décimo de la tabla al final de la liga queda al borde del playoff. Yo sigo pensando que es plantilla corta en casi todas las líneas, pero si juega como hasta ahora y acaba décimo, cero reproches al equipo. Pero lo que están haciendo los gestores con la economía es mierda pura aunque acabemos subiendo. Que ya me veo que acabamos subiendo y saldrán los típicos diciendo que el club ha callado bocas. De callar bocas nada. Si se sube, será a pesar de la gestión. Si nos respetan las lesiones podemos estar ahí...pero no son solo lesiones. Es jugar con una plantilla corta una de las ligas más largas del mundo. Si suena la flauta, suena, pero hasta el mister dijo que nos hemos quedado cortos.
No, no es casi lo mismo creo yo. Mitad de tabla lo considero del noveno/décimo al decimocuarto aproximadamente. Y lucharlo hasta el final es estar en la última o máximo penúltima jornada ahí con opciones. Las últimas temporadas salvo una ni noveno ni décimo han estado ahí ni el octavo en algunas. Se han quedado a 10 puntos o más en casi todas. Sin lesiones al equipo lo veo en play off o con opción hasta el final, así debería ser.

En lo de la gestión se ascienda o se quede decimoquinto, totalmente de acuerdo. Lamentable se queda corto.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Desiderio
Mensajes: 367
Registrado: 27 Ago 2012, 22:45

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Desiderio » 11 Sep 2022, 23:34

Iraultza1921 escribió:De verdad que digamos que no tenemos un central sólido con el nivel que están mostrando los tres... Prefiero no comentarlo. Pero si con el gran nivel mostrado por los tres centrales hasta ahora dices que no hay ninguno sólido, o estás trolleando o vemos partidos completamente distintos.

Y lo de acabar en media tabla tampoco voy a decir nada porque es la Segunda División y todo puede pasar, pero si las lesiones respetan, hay que estar en play off o luchando por él hasta el final, sin duda además. Otra cosa es que haya lesiones y con la poca profundidad de plantilla suframos, pero por lo demás...
Se puede ver el mismo partido y tener diferente opinión. No tienes la verdad absoluta aunque lo parece.

Maras hizo aguas el día del Ibiza. Sedlar lo siento pero lo veo limitado y Abqar es al que mejor le veo pero está todavía verde para Segunda. Tiene buen futuro.

Veremos, queda mucho y seguro que vamos a fichar un central, ahora o en invierno.

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por just find » 12 Sep 2022, 02:07

Cómo me gustaría saber la intrahistoria del caso Laguardia. Han pasado 12 días del cierre de mercado y sigue sin equipo. Con la edad que tiene (y el nivel) una temporada sin jugar le puede apartar de las ligas profesionales lo que le queda de carrera.

Respecto a la plantilla creo que todos opinamos lo mismo. Yo también creo que si subimos será a pesar de la gestión. Visto lo visto parece obvio que si las lesiones nos respetan somos carne de playoff para arriba. Y estoy de acuerdo con Iraultza, para mí los centrales están dando un buen nivel. Es más, hemos visto las 3 combinaciones posibles (creo) y todas han estado bien salvo momentos puntuales de flojera que suelen coincidir con los inicios de partido. Para mi gusto, en orden de prioridad, hay que fichar un portero, un delantero y un medio. Parece que este año meten goles todos, por eso pongo portero primero, porque Sivera es un manojo de nervios y no da ninguna seguridad.
Imagen

rajesh
Mensajes: 1032
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por rajesh » 12 Sep 2022, 09:16

just find escribió:Cómo me gustaría saber la intrahistoria del caso Laguardia. Han pasado 12 días del cierre de mercado y sigue sin equipo. Con la edad que tiene (y el nivel) una temporada sin jugar le puede apartar de las ligas profesionales lo que le queda de carrera.

Respecto a la plantilla creo que todos opinamos lo mismo. Yo también creo que si subimos será a pesar de la gestión. Visto lo visto parece obvio que si las lesiones nos respetan somos carne de playoff para arriba. Y estoy de acuerdo con Iraultza, para mí los centrales están dando un buen nivel. Es más, hemos visto las 3 combinaciones posibles (creo) y todas han estado bien salvo momentos puntuales de flojera que suelen coincidir con los inicios de partido. Para mi gusto, en orden de prioridad, hay que fichar un portero, un delantero y un medio. Parece que este año meten goles todos, por eso pongo portero primero, porque Sivera es un manojo de nervios y no da ninguna seguridad.
Pues el manojo de nervios el sábado se pega un paradon decisivo y luego se tira a por el balón con todo aunque le partieran la cara de una patada. En los goles que nos han marcado no ha podido hacer nada, quizás fallo de comunicación con Arroyo en el gol de Las Palmas, pero es mas error del lateral.
Importante también que el equipo es capaz de jugar de diferentes maneras, con balón el sábado y sin balón contra Las Palmas por ejemplo.
Yo iría a por el central para completar la zaga, que es zona de sanciones y ahí vamos cortos. Medios tenemos a Balboa que de momento esta rindiendo bien y arriba tenemos cosas. LGP esta sabiendo sacar jugo a lo que tiene, que siga así.
A ver Rioja, porque las imagenes que vi no le dejan en buen lugar, igual 4 partidos caen.

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 12 Sep 2022, 09:52

Desiderio escribió:
Iraultza1921 escribió:De verdad que digamos que no tenemos un central sólido con el nivel que están mostrando los tres... Prefiero no comentarlo. Pero si con el gran nivel mostrado por los tres centrales hasta ahora dices que no hay ninguno sólido, o estás trolleando o vemos partidos completamente distintos.

Y lo de acabar en media tabla tampoco voy a decir nada porque es la Segunda División y todo puede pasar, pero si las lesiones respetan, hay que estar en play off o luchando por él hasta el final, sin duda además. Otra cosa es que haya lesiones y con la poca profundidad de plantilla suframos, pero por lo demás...
Se puede ver el mismo partido y tener diferente opinión. No tienes la verdad absoluta aunque lo parece.

Maras hizo aguas el día del Ibiza. Sedlar lo siento pero lo veo limitado y Abqar es al que mejor le veo pero está todavía verde para Segunda. Tiene buen futuro.

Veremos, queda mucho y seguro que vamos a fichar un central, ahora o en invierno.
Sin duda, pero no estoy para nada de acuerdo. Maras no hizo aguas en Ibiza, hizo aguas todo el equipo. Contra Las Palmas y Mirandés estuvo muy sólido y si por un partido malo ya lo vamos a lapidar, mal vamos. Sedlar no es para nada limitado y precisamente muestra una solidez del copón, tiene veteranía, es listo y no se arruga ante nada, que no te convenza es otra cosa, pero la realidad otra distinta. Abqar está rindiendo por encima de lo esperado y yo pensaba que estaría verde y para nada está mostrando eso, más bien al contrario. Por tanto no sé por qué dices que no tenemos centrales sólidos porque me parece todo lo contrario.

Un central se necesita para ampliar rotación pero no por mal rendimiento.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 12 Sep 2022, 09:59

Por cierto el mejor fichaje del verano ha sido Luís García y cada día que pasa más claro lo tengo. Como plantea los partidos, lo camaleónico que es dentro de ellos, como los lee y es capaz de cambiar situaciones, varias situaciones de juego, diferentes esquemas, compromiso en el vestuario manteniendo a todos enchufados. Es una barbaridad de entrenador. Si ascendemos va a tener muchísima culpa, al igual que Bordalas en su día.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Desiderio
Mensajes: 367
Registrado: 27 Ago 2012, 22:45

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Desiderio » 12 Sep 2022, 21:23

Iraultza1921 escribió:
Desiderio escribió:
Iraultza1921 escribió:De verdad que digamos que no tenemos un central sólido con el nivel que están mostrando los tres... Prefiero no comentarlo. Pero si con el gran nivel mostrado por los tres centrales hasta ahora dices que no hay ninguno sólido, o estás trolleando o vemos partidos completamente distintos.

Y lo de acabar en media tabla tampoco voy a decir nada porque es la Segunda División y todo puede pasar, pero si las lesiones respetan, hay que estar en play off o luchando por él hasta el final, sin duda además. Otra cosa es que haya lesiones y con la poca profundidad de plantilla suframos, pero por lo demás...
Se puede ver el mismo partido y tener diferente opinión. No tienes la verdad absoluta aunque lo parece.

Maras hizo aguas el día del Ibiza. Sedlar lo siento pero lo veo limitado y Abqar es al que mejor le veo pero está todavía verde para Segunda. Tiene buen futuro.

Veremos, queda mucho y seguro que vamos a fichar un central, ahora

Sin duda, pero no estoy para nada de acuerdo. Maras no hizo aguas en Ibiza, hizo aguas todo el equipo. Contra Las Palmas y Mirandés estuvo muy sólido y si por un partido malo ya lo vamos a lapidar, mal vamos. Sedlar no es para nada limitado y precisamente muestra una solidez del copón, tiene veteranía, es listo y no se arruga ante nada, que no te convenza es otra cosa, pero la realidad otra distinta. Abqar está rindiendo por encima de lo esperado y yo pensaba que estaría verde y para nada está mostrando eso, más bien al contrario. Por tanto no sé por qué dices que no tenemos centrales sólidos porque me parece todo lo contrario.

Un central se necesita para ampliar rotación pero no por mal rendimiento.
Bueno, vamos a dar unos partidos más para ver el rendimiento de lis centrales. Igual se asientan y mejoran. O no. Mi opinión es que si no traes calidad en los centrales, mejor sacar a los chavales del B, Aqbar o Imanol Baz , y que se vayan curtiendo.

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por just find » 13 Sep 2022, 05:08

rajesh escribió:
just find escribió:Cómo me gustaría saber la intrahistoria del caso Laguardia. Han pasado 12 días del cierre de mercado y sigue sin equipo. Con la edad que tiene (y el nivel) una temporada sin jugar le puede apartar de las ligas profesionales lo que le queda de carrera.

Respecto a la plantilla creo que todos opinamos lo mismo. Yo también creo que si subimos será a pesar de la gestión. Visto lo visto parece obvio que si las lesiones nos respetan somos carne de playoff para arriba. Y estoy de acuerdo con Iraultza, para mí los centrales están dando un buen nivel. Es más, hemos visto las 3 combinaciones posibles (creo) y todas han estado bien salvo momentos puntuales de flojera que suelen coincidir con los inicios de partido. Para mi gusto, en orden de prioridad, hay que fichar un portero, un delantero y un medio. Parece que este año meten goles todos, por eso pongo portero primero, porque Sivera es un manojo de nervios y no da ninguna seguridad.
Pues el manojo de nervios el sábado se pega un paradon decisivo y luego se tira a por el balón con todo aunque le partieran la cara de una patada. En los goles que nos han marcado no ha podido hacer nada, quizás fallo de comunicación con Arroyo en el gol de Las Palmas, pero es mas error del lateral.
Importante también que el equipo es capaz de jugar de diferentes maneras, con balón el sábado y sin balón contra Las Palmas por ejemplo.
Yo iría a por el central para completar la zaga, que es zona de sanciones y ahí vamos cortos. Medios tenemos a Balboa que de momento esta rindiendo bien y arriba tenemos cosas. LGP esta sabiendo sacar jugo a lo que tiene, que siga así.
A ver Rioja, porque las imagenes que vi no le dejan en buen lugar, igual 4 partidos caen.
Correcto, al césar lo que es del césar, este partido nos salvó los 3 puntos en esas acciones. Y ojalá esto le sirva para coger confianza porque su suerte será la nuestra, y creo que después de tanto banco se lo merece. Pero hasta un ciego ve que lleva 5 partidos mostrando una inseguridad en las salidas brutal, además de un juego de pies bastante malo (el gol del Lugo viene de un pase largo que creo que es difícil hacer peor).
Imagen

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por FuegoBacteriano » 13 Sep 2022, 17:37

Somos un EQUIPO, con chispa , con intensidad, con solidaridad, con mejora, con un trivote en el medio (por favor, que las lesiones no se ceben ahí) aspersor de juego hacia todo su alrededor. No necesitamos un goleador porque se van a repartir. Sufriremos los principios de partido ( como los grandes) porque el rival apretará para ponerse por delante y embarrar el partido, pero la gasolina se acaba y ahí empezaremos a imponernos. Mara necesita tiempo pero acabará liderando la defensa. Sivera y Rioja no son líderes, pero, al menos, deberían demostrar calma cuando la situación lo requiera. No sé por qué se les ve tan crispados en algunos momentos.

Y, al mando, un conocedor de la categoría y excelso interpretando los minipartidos que se juegan dentro de cada uno. Nos va a hacer disfrutar de un buen año.

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 14 Sep 2022, 18:45

Notición enorme que tan solo le hayan caído dos partidos a Rioja. Pensaba que de cuatro no bajaría a decir verdad. Por tanto ni Huesca ni Cartagena y volvería el 2 de octubre vs Ponferradina en Mendi.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Green Eyes » 15 Sep 2022, 18:19

Sobre el ascenso o las opciones de ello y dónde estará el equipo a final de temporada, parte depende de tú trabajo y tus resultados y parte dependerá del resto de equipos con aspiraciones y si van a estar por encima, por debajo o emparejados con el Glorioso.

En estos temas siempre hay alguien que da la sorpresa con los que no se contaba y alguno de los aspirantes que se descuelga demasiado rápido.

Los albiazules de momento 3 victorias y 2 empates. ¿Plantilla mejorable? Sí, claro. ¿Con carencias? Sin duda. Pero parece que se va a competir todos los partidos, que no es poco. Y hay entrenador. Hay más aspectos para sentirse optimistas que pesimistas.

De lo que ha montado el club en cuanto a comunicación a su alrededor para colar sus mensajes y aplacar las críticas hablamos otro día.

warfo
Mensajes: 47771
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por warfo » 18 Sep 2022, 21:04

Acadio lo es el mejor entrenador del mundo!! Y con “cuatro novatos”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

rajesh
Mensajes: 1032
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por rajesh » 18 Sep 2022, 22:34

Líderes!

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 18 Sep 2022, 23:51

Lo bien trabajado que está este equipo en tan poco tiempo es increíble. Chapó lo de Luís García Plaza y el tremendo trabajo que está haciendo. Victoria merecida y muy sufrida al final.

Líderes en solitario y con cada día mejores sensaciones.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

rajesh
Mensajes: 1032
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por rajesh » 19 Sep 2022, 00:59

Iraultza1921 escribió:Lo bien trabajado que está este equipo en tan poco tiempo es increíble. Chapó lo de Luís García Plaza y el tremendo trabajo que está haciendo. Victoria merecida y muy sufrida al final.

Líderes en solitario y con cada día mejores sensaciones.
Totalmente de acuerdo, además preparación muy buena de los partidos y capacidad de cambiar de plan durante los mismos.
Tiene pinta que tenemos un buen pepino con Abde no? Y los otros canteranos también muy buena pinta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:56