=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 27 Jun 2019, 14:34

TASTET escribió:Vais a fichar a Pere Pons
OJALÁ. Me encantaría y me parecería un fichaje del copón. La verdad que pensar en un doble pivote Pere Pons y Pina... Me mola bastante. Incluso si jugamos 4-3-3 que junto al 4-2-3-1 es el esquema más utilizado por Garitano. Ellos dos y sumando ahí a Manu/Fuchs con recorrido ambos... Puede ser interesante. Tengo muchas ganas de ver a Jeando, me parece que va a ser la gran revelación del equipo y una de las revelaciones de la liga.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por reptilyano » 27 Jun 2019, 15:30

Iraultza1921 escribió:
TASTET escribió:Vais a fichar a Pere Pons
OJALÁ. Me encantaría y me parecería un fichaje del copón. La verdad que pensar en un doble pivote Pere Pons y Pina... Me mola bastante. Incluso si jugamos 4-3-3 que junto al 4-2-3-1 es el esquema más utilizado por Garitano. Ellos dos y sumando ahí a Manu/Fuchs con recorrido ambos... Puede ser interesante. Tengo muchas ganas de ver a Jeando, me parece que va a ser la gran revelación del equipo y una de las revelaciones de la liga.
Pere Pons sería un pedazo de fichaje. Se viene rumoreando hace tiempo, Dios lo quiera.

De Fuchs y Saúl no sé qué esperar porque jamás los he visto jugar.
Imagen

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Talaveron_ » 27 Jun 2019, 16:05

Iraultza1921 escribió:
TASTET escribió:Vais a fichar a Pere Pons
OJALÁ. Me encantaría y me parecería un fichaje del copón. La verdad que pensar en un doble pivote Pere Pons y Pina... Me mola bastante. Incluso si jugamos 4-3-3 que junto al 4-2-3-1 es el esquema más utilizado por Garitano. Ellos dos y sumando ahí a Manu/Fuchs con recorrido ambos... Puede ser interesante. Tengo muchas ganas de ver a Jeando, me parece que va a ser la gran revelación del equipo y una de las revelaciones de la liga.
Ojo con las expectativas con Fuchs, no se a quien se le ocurrió ponerle el apodo de Kante-Txiki pero igual nos estamos flipando un poco, no? Que luego igual no pasa de un jugador físico normalito y al jugador se le carga con una responsabilidad que no debería.
Y con Camerun ha debutado pero jugo un partido y de una manera extraña, porque lo jugó en una posición que no es la suya, y el partido era en Francia además.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Red_Auerbach » 27 Jun 2019, 17:37

Por cierto, que cosa más rara que el Osasuna acabe fichando al Chimy Ávila por solo 2,7M.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por reptilyano » 27 Jun 2019, 17:40

Red_Auerbach escribió:Por cierto, que cosa más rara que el Osasuna acabe fichando al Chimy Ávila por solo 2,7M.
A mí también me ha sorprendido el precio. No obstante, muy buen fichaje para los rojillos.
Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 27 Jun 2019, 18:35

Talaveron_ escribió:
Iraultza1921 escribió:
TASTET escribió:Vais a fichar a Pere Pons
OJALÁ. Me encantaría y me parecería un fichaje del copón. La verdad que pensar en un doble pivote Pere Pons y Pina... Me mola bastante. Incluso si jugamos 4-3-3 que junto al 4-2-3-1 es el esquema más utilizado por Garitano. Ellos dos y sumando ahí a Manu/Fuchs con recorrido ambos... Puede ser interesante. Tengo muchas ganas de ver a Jeando, me parece que va a ser la gran revelación del equipo y una de las revelaciones de la liga.
Ojo con las expectativas con Fuchs, no se a quien se le ocurrió ponerle el apodo de Kante-Txiki pero igual nos estamos flipando un poco, no? Que luego igual no pasa de un jugador físico normalito y al jugador se le carga con una responsabilidad que no debería.
Y con Camerun ha debutado pero jugo un partido y de una manera extraña, porque lo jugó en una posición que no es la suya, y el partido era en Francia además.
Yo es lo leí a ub periodista que cubre la Ligue 2 en España. Poniéndolo absolutamente por las nubes y diciendo que dió un rendimiento igual o muy parecido al de Kanté con la misma edad y misma liga. Las referencias son buenísimas. Que luego quizá no las cumpla es otra cosa, pero por margen de mejora, impacto a medio/largo plazo, puede ser el mejor fichaje en años.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 27 Jun 2019, 18:37

Osasuna está gastando bastante por no decir mucho para ser un recién ascendido, pero está gastando bien creo yo. Chimy y Cardona son fichajes muy buenos y de garantías. Más dudas me crea el pagar 2.5 por Rubén García, que calidad tiene mucha, pero me genera dudas en el salto de categoría. Hace años era un chaval que prometía muchísimo, pero se estancó.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por pdt 2.0 » 28 Jun 2019, 08:35

No te extrañe que osasuna no gaste mas a no ser que vendan a alguien por una buena cantidad. Aunque bueno ellos no tienen equipo de baloncesto que mantener y tienen 60 millones de presupuesto

a mi el fichaje de ruben garcía me parece totalmente necesario para ellos. Con la temporada que ha hecho es impensable que pudiendo ficharlo lo dejasen escapar

yo creo que lo va a hacer bien
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Sabueso_loco
Mensajes: 249
Registrado: 12 Oct 2005, 22:55

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Sabueso_loco » 28 Jun 2019, 14:33

Red_Auerbach escribió:Por cierto, que cosa más rara que el Osasuna acabe fichando al Chimy Ávila por solo 2,7M.
Parece ser que los rojillos eran los únicos que ponían la tela encima de la mesa ahora mismo, San Lorenzo necesitaba liquidez y a pesar de poder contar con otras ofertas , los pagos debían de ser en varias veces. Además si Osasuna vende en el futuro a Chimy por más de 15 millones entregará otro extra a San Lorenzo.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por roloj » 28 Jun 2019, 16:29

Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por reptilyano » 28 Jun 2019, 19:58

roloj escribió:
Madre de Dios bendito. Vaya sorpresas que te puede dar este deporte. Al final va a resultar que los dos chavales que están el Europeo Sub-21 se nos van.
Imagen

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por San Eñe » 28 Jun 2019, 20:13

Es lo que tiene que tus jugadores jueguen en selecciones. Con suerte, dos partidos buenos y se revalorizan un huevo. Luego siempre están los típicos enteradillos que dicen que mejor están descansando en casa, que si pa que jueguen con la roja mejor que ni les llamen, que si se pueden hacer pupita con su selección...
Y la pena es que no haya metido un golito Maripán en algún corner en la Copa América, porque de un día para otro vale uno o dos kilos más.
Si gana España el europeo sub 21 y Sivera y Martín aparecen en un poster de Marca, valen el doble que hace un mes.
La pena es que por Sivera poco dinero sacaríamos porque tiene opción de recompra barata el Valencia, pero si se queda, poco jugaría aquí.

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por reptilyano » 28 Jun 2019, 20:22

San Eñe escribió: La pena es que por Sivera poco dinero sacaríamos porque tiene opción de recompra barata el Valencia, pero si se queda, poco jugaría aquí.
Bueno, en el Madrid, con Keylor y Cortouis por delante, tampoco es que vaya a jugar mucho. Da penilla porque es un chaval que con minutos seguramente acabaría siendo un muy buen portero.
Imagen

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 962
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por foldnuts » 28 Jun 2019, 20:23

Yo creo que este año no sale ninguno. Si acaso Sivera si el Valencia decidiera repescarlo.

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por San Eñe » 28 Jun 2019, 21:16

reptilyano escribió:
San Eñe escribió: La pena es que por Sivera poco dinero sacaríamos porque tiene opción de recompra barata el Valencia, pero si se queda, poco jugaría aquí.
Bueno, en el Madrid, con Keylor y Cortouis por delante, tampoco es que vaya a jugar mucho. Da penilla porque es un chaval que con minutos seguramente acabaría siendo un muy buen portero.
Hombre, pero entre no jugar aquí, y ser tercer portero del madrid y jugar en el Castilla, igual preferiría lo segundo. Eso ya es cosa de él. Por mí ojalá se quede

Karmonista
Mensajes: 116
Registrado: 18 Dic 2018, 13:43

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Karmonista » 29 Jun 2019, 10:09

Bueno, estaría tb bien pajiplantillear en el fútbol, no?
Ahí va mi 11 en función de los rumores y algún deseo mío poco probable.

Pacheco

Martin-Vallejo-Laguardia-Saúl
Pere Pons- Pina
Raba-Lucas Pérez- Rioja
Bacca

Si el entrenador se decidiera por un 4-3-3, metería a Fuch y quitaría a Raba o Rioja (según estados de forma)
También la alternancia con Duarte y Ximo, dependerá de los estados de forma.
Explico fichajes:
-La opción de Vallejo la veo poco probable. Solo si Sivera se va al Madrid, supongo que Q querrá algo interesante a cambio, Aunk sea en forma de cesión.
-Raba: parece que no va tener sitio en el Villarreal y ya nos interesamos en él el invierno pasado. Visto que Gonzalez no va venir, me gustaría que viniera aquí. Supongo que vendría cedido.
-Bacca: esto será lo que más os habrá sorprendido a la mayoría. Básicamente es una ilusión. Hace poco leí que le interesaba al Granada...así que quien sabe? Interés real por parte del Alaves que yo sepa no hay.

Me gustaría que se subiera a Paulinho al primer equipo. Creo que debe de dar el salto ya. Es cierto su mala cabeza, pero igual el no verse en primera fila le ayuda a ganar en humildad. Calidad tiene de sobra, y estamos haciendo una apuesta muy importante por el (cobra una barbaridad) como para tenerlo otro año más en tercera.
También me gustaría ver a Burgui de media punta y no en banda.

Sabueso_loco
Mensajes: 249
Registrado: 12 Oct 2005, 22:55

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Sabueso_loco » 29 Jun 2019, 19:49

L`Equipe afirma que Osasuna y Alavés le han hecho una oferta a Bela

Sábado 29 de June del 2019 | 00:05
El diario francés L`Equipe ha anunciado que Bela no seguirá en el Albacete y que Osasuna y Alavés le han hecho una oferta., En el caso de los rojillos extrañaría mucho el tema después de haber fichado a Chimy Avila.

http://www.navarrasport.com/noticias/le ... ferta-bela

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 962
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por foldnuts » 30 Jun 2019, 11:24

Sabueso_loco escribió:L`Equipe afirma que Osasuna y Alavés le han hecho una oferta a Bela

Sábado 29 de June del 2019 | 00:05
El diario francés L`Equipe ha anunciado que Bela no seguirá en el Albacete y que Osasuna y Alavés le han hecho una oferta., En el caso de los rojillos extrañaría mucho el tema después de haber fichado a Chimy Avila.

http://www.navarrasport.com/noticias/le ... ferta-bela
Dani Torres ha caído de pie allí...

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 30 Jun 2019, 13:14

Hoy el miniglorias se juega una final por ascender. Parece una chorrada, pero es VITAL que ascendiesen. Por varios motivos.

- En caso de alguno poder dar el salto, no es tanto de Segunda B como de Tercera, la diferencia se nota menos.

- Poder tener a nuestros proyectos de cantera cerca, aquí, vigilados y con opciones de subir al primer equipo. Hasta ahora los tenías que mandar fuera, Istra, Sochaux... O cederlos a otros equipos de España.

- Competitividad, con todos los respetos no es lo mismo enfrentarte a un Logroñés, Barakaldo, quién sabe si Mirandés... Que al Amurrio o al Deusto.

Ojalá lo consiguen, sería muy cruel irnos fuera en la final nuevamente como hace dos años.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por reptilyano » 30 Jun 2019, 14:47

Iraultza1921 escribió:Hoy el miniglorias se juega una final por ascender. Parece una chorrada, pero es VITAL que ascendiesen. Por varios motivos.

- En caso de alguno poder dar el salto, no es tanto de Segunda B como de Tercera, la diferencia se nota menos.

- Poder tener a nuestros proyectos de cantera cerca, aquí, vigilados y con opciones de subir al primer equipo. Hasta ahora los tenías que mandar fuera, Istra, Sochaux... O cederlos a otros equipos de España.

- Competitividad, con todos los respetos no es lo mismo enfrentarte a un Logroñés, Barakaldo, quién sabe si Mirandés... Que al Amurrio o al Deusto.

Ojalá lo consiguen, sería muy cruel irnos fuera en la final nuevamente como hace dos años.
Amén. A ver si hay suerte.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:36