=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ChatoMillera
Mensajes: 12627
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por ChatoMillera » 06 Jun 2023, 14:44

QUÉ PASA SI HAY EMPATE EN EL PLAYOFF DE ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN? CRITERIOS DE DESEMPATE
Este año es el primero en el que se elimina el valor doble de los goles fuera de casa por lo que en caso de empate en el playoff de ascenso, habrá prórroga y, si el empate persiste, pasaría de ronda el equipo que mejor haya acabado en la clasificación.

Iraultza1921
Mensajes: 6114
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 06 Jun 2023, 14:56

ChatoMillera escribió:QUÉ PASA SI HAY EMPATE EN EL PLAYOFF DE ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN? CRITERIOS DE DESEMPATE
Este año es el primero en el que se elimina el valor doble de los goles fuera de casa por lo que en caso de empate en el playoff de ascenso, habrá prórroga y, si el empate persiste, pasaría de ronda el equipo que mejor haya acabado en la clasificación.
Hasta donde yo sé la pasada temporada tampoco estaba lo del valor doble de goles fuera de casa en play off.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por roloj » 06 Jun 2023, 15:01

Agurain escribió:¿Se tiene el cuenta los goles marcados fuera en caso de empate? gracias
NO, no se tienen en cuenta
Allí está París

Imagen Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12627
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por ChatoMillera » 06 Jun 2023, 15:44

Iraultza1921 escribió:
ChatoMillera escribió:QUÉ PASA SI HAY EMPATE EN EL PLAYOFF DE ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN? CRITERIOS DE DESEMPATE
Este año es el primero en el que se elimina el valor doble de los goles fuera de casa por lo que en caso de empate en el playoff de ascenso, habrá prórroga y, si el empate persiste, pasaría de ronda el equipo que mejor haya acabado en la clasificación.
Hasta donde yo sé la pasada temporada tampoco estaba lo del valor doble de goles fuera de casa en play off.
Lo he sacado de Tazón

Iraultza1921
Mensajes: 6114
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 06 Jun 2023, 15:54

ChatoMillera escribió:
Iraultza1921 escribió:
ChatoMillera escribió:QUÉ PASA SI HAY EMPATE EN EL PLAYOFF DE ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN? CRITERIOS DE DESEMPATE
Este año es el primero en el que se elimina el valor doble de los goles fuera de casa por lo que en caso de empate en el playoff de ascenso, habrá prórroga y, si el empate persiste, pasaría de ronda el equipo que mejor haya acabado en la clasificación.
Hasta donde yo sé la pasada temporada tampoco estaba lo del valor doble de goles fuera de casa en play off.
Lo he sacado de Tazón
Pues está equivocado. La pasada temporada ya se quitó esa regla al igual que en Champions etc. Se hizo todo a la vez en todas las competiciones.

PD: De hecho recuerdo al Eibar en Ipurua la pasada temporada en la prórroga que seguía a un gol de empatar la eliminatoria y pasar.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por GURPIL » 08 Jun 2023, 23:23

Bueno, salvado el primer escollo. Aunque, a decir verdad, tengo (¿tenemos?) la sensación de que, casi, no hemos hecho nada. Cierto que el Eibar podía habernos superado, pero el hecho de vencerles tampoco parece tanto, teniendo en cuenta que, tanto en Eibar como en Gasteiz, pensamos, desde el inicio de este play-off, que el verdadero problema está en la otra parte del cuadro, con un Levante que parece que llega como un auténtico tiro. Y, siendo sincero, la experiencia con los levantinistas esta temporada no augura nada bueno.

Lo siento por él, pero me temo que de ese penalti fallado por Sevilla nos podemos acordar durante mucho tiempo. Claro está que como nos podríamos acordar de varios de esos choques que se malograron de mala manera; cualquiera de ellos nos hubiera valido igual que ese lastimoso penalti (lo mismo dirán los demás, lógicamente), pero siempre se nos queda grabado lo que parecía más sencillo de lograr. En fin, ojalá me equivocara.

rajesh
Mensajes: 1044
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por rajesh » 09 Jun 2023, 00:24

GURPIL escribió:Bueno, salvado el primer escollo. Aunque, a decir verdad, tengo (¿tenemos?) la sensación de que, casi, no hemos hecho nada. Cierto que el Eibar podía habernos superado, pero el hecho de vencerles tampoco parece tanto, teniendo en cuenta que, tanto en Eibar como en Gasteiz, pensamos, desde el inicio de este play-off, que el verdadero problema está en la otra parte del cuadro, con un Levante que parece que llega como un auténtico tiro. Y, siendo sincero, la experiencia con los levantinistas esta temporada no augura nada bueno.

Lo siento por él, pero me temo que de ese penalti fallado por Sevilla nos podemos acordar durante mucho tiempo. Claro está que como nos podríamos acordar de varios de esos choques que se malograron de mala manera; cualquiera de ellos nos hubiera valido igual que ese lastimoso penalti (lo mismo dirán los demás, lógicamente), pero siempre se nos queda grabado lo que parecía más sencillo de lograr. En fin, ojalá me equivocara.
Pues al contrario que el sábado, en mi opinión hoy se ha hecho un muy buen partido. Serios atrás y sabiendo hacer daño en ataque. Cierto que se ha puesto de cara nada más empezar, pero el partido ha sido muy bueno.
La ida en casa, si no cometemos errores somos un equipo al que cuesta marcar. Soy optimista y creo que a Levante nos llevamos un resultado positivo.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por FuegoBacteriano » 09 Jun 2023, 00:46

Espera, que al final nos sube Sivera.

Iraultza1921
Mensajes: 6114
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 09 Jun 2023, 06:03

Leí un dato ayer, de las últimas 53 veces que el Alavés se ha adelantado 1-0 en Mendizorroza, no ha perdido ninguna. 42 victorias y 11 empates. Es una barbaridad de dato.

Las bajas y el descanso van a ser un factor clave. Sin Antonio ni Salva se te queda un centro del campo cogido con muchas pinzas, una pena justo ahora. Confianza en llevar un buen resultado de Mendi y allí morir, como sea pero morir por no irte pronto del partido como en liga.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

baskoniamagic
Mensajes: 1473
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por baskoniamagic » 09 Jun 2023, 08:34

El partido de ida del Levante no lo vi, pero el de vuelta, sí, y el 3-0 viene por los errores defensivos del Albacete. Nada más.

Hasta no hace mucho Levante ganó en el descuento a Villarreal B y Oviedo, perdió en Tenerife y en casa contra Mirandés y empató a 0 contra Ibiza. Todo el respeto, pero tampoco sin infranqueables. El problema lo tiene el Alavés en sí mismo. Todos tenemos la sensación que el ascenso pasa por ganar el domingo, porque los nuestros como visitantes no son fiables. Y el empate en el global de la eliminatoria no sirve.

Veremos

jhacky
Mensajes: 170
Registrado: 21 Mar 2014, 13:40

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por jhacky » 09 Jun 2023, 12:25

FuegoBacteriano escribió:Espera, que al final nos sube Sivera.
Yo a principio de temporada lo veía como una remora y ahora, ya ven, uno de los puntales del equipo.
Vamos a ver si no cometemos errores contra el Levante, y acertamos adelante, que ocasiones creamos pocas

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por FuegoBacteriano » 09 Jun 2023, 13:47

Me too.
Esta eliminatoria hemos sido mejor equipo en una valoración global. Pero si vamos a lo particular un factor determinante ha sido que nosotros hemos tenido a Sivera y ellos a Zidane, que sólo ha parado lo muy parable. Los 3 remates difíciles, para adentro.
Y, me da, que en esta final va a ser determinante. Si conseguimos mantener la firmeza defensiva y Sivera sigue a este nivel tendremos opciones. Si no, mucho tendrá que mejorar la ofensiva.

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por GURPIL » 11 Jun 2023, 16:54

Blanco y Sevilla, bajas. Dudas, según el míster, con el estado físico de Tenaglia, Abqar y Sylla. Que puede que sea una táctica de Luis para presentarse "de tapadillo", pero no es menos cierto que no resulta la mejor de las situaciones para afrontar algo tan decisivo como el choque de hoy. Crucemos los dedos, pero si ya, de por sí, el Levante no resulta el mejor rival posible de esta temporada, afrontar la escalada con zapatillas de running no es la opción más deseable.

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por GURPIL » 11 Jun 2023, 23:38

Tres últimos meses de la temporada con el "y si...", el "a ver si..." o el "si no llega a ser por..." y este momento final no va a ser distinto. Lo de hoy era una película ya vista. Lo de la eliminatoria contra el Eibar no ha pasado de ser, en mi humilde opinión, un espejismo con ese par de goles que cayeron en Mendizorrotza. Este Alavés no genera ocasiones de peligro y ninguno de sus "nueves" dispone de ocasiones de lucimiento. Falta gol (incluso generar ocasiones) y lo de Valencia del próximo sábado empieza a parecerse muy mucho al último de la liga regular en Las Palmas. Cuando este equipo está obligado a ganar fuera de casa, la sensación es que resulta bastante defendible sin excesivos problemas. Y por si fuera poco, los levantinistas han generado más que los nuestros (en la segunda parte sobre todo), han dado mejor sensación como equipo y a la baja, entre los nuestros, de Blanco habrá que añadir las de Abqar, fundamentalmente, Balboa y Owono. Esperemos, incluso, que el cambio de Sedlar de hoy no esconda alguna sorpresa desagradable. En fin, triple salto mortal con tirabuzón.

Bufff... qué difícil.

Iraultza1921
Mensajes: 6114
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 12 Jun 2023, 05:57

Marcarnos un Elche vs Girona hace tres temporadas, es la única opción que veo de ascender la verdad. El Elche ascendió a Primera con dos tiros a puerta en toda la eliminatoria si no me equivoco. De hecho en el partido de vuelta marcó en el único tiro que hizo. Ser sólidos, saber sufrir y aprovechar las pocas o mínimas opciones que tengamos va a ser clave para ascender. Acertar la que no acertaste en Gran Canaria y mantener la solidez defensiva, solo así tendrás opciones de ascenso.

Off topic, llevo diciendo desde enero que el gol del ascenso lo va a marcar Guridi, ha estado tan negado de cara a puerta y ha tenido tan mala suerte, que llevo con eso metido en la cabeza de que el gol del ascenso va a ser suyo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

jhacky
Mensajes: 170
Registrado: 21 Mar 2014, 13:40

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por jhacky » 12 Jun 2023, 11:27

El Alavés puso las ganas y el Levante las mejores ocasiones. No tenemos jugadores que sepan hacer ese último pase de gol entrelíneas, algo que al Levante le sobra, y nuestras únicas alternativas son el balón parado y los centros desde la banda. Dicho lo cual nos encomendamos a mantener la portería a cero y buscar alguna carambola arriba. Tácticamente no me acaba de convencer la posición de Guridi y, además, creo que este tipo de partidos le pegan más a Villalibre que a Sylla. Felicitar de nuevo a Sivera, que está siendo uno de los mejores, a pesar del penalti fantasma de ayer.

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por jakintza » 12 Jun 2023, 21:13

Pues la sensación es que ellos te generan peligro con poco y nosotros todo lo contrario. Podríamos aprovechar algún balón parado pero es que ahí también tienen un físico imponente. Desde luego que no va a ser fácil pero y si sí??

Por datos tampoco nos da para ser muy optimista llevamos un partido ganado de los últimos 8 fuera de casa y ellos uno perdido de los últimos 8 en casa... pero y si cerramos el círculo del descenso del año pasado en el Ciutat con un ascenso este año?

Desde luego que poco que reprochar al equipo que ha enganchado al público desde el primer partido porque saldrán las cosas mejor o peor pero se dejan todo en el campo.

De la rueda de prensa de LGP ayer me parece que por la última frase el año que viene no va a estar aquí y a mi, personalmente, me parece un error porque es un entrenador como la copa de un pino.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por FuegoBacteriano » 12 Jun 2023, 21:39

Guridi está fallón en el pase últimamente y Sylla es Sylla, se le da bien el Eibar y ya. Me da que en la Gran Final no va a estar en el once ninguno de los dos.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por FuegoBacteriano » 12 Jun 2023, 21:40

jakintza escribió:Pues la sensación es que ellos te generan peligro con poco y nosotros todo lo contrario. Podríamos aprovechar algún balón parado pero es que ahí también tienen un físico imponente. Desde luego que no va a ser fácil pero y si sí??

Por datos tampoco nos da para ser muy optimista llevamos un partido ganado de los últimos 8 fuera de casa y ellos uno perdido de los últimos 8 en casa... pero y si cerramos el círculo del descenso del año pasado en el Ciutat con un ascenso este año?

Desde luego que poco que reprochar al equipo que ha enganchado al público desde el primer partido porque saldrán las cosas mejor o peor pero se dejan todo en el campo.

De la rueda de prensa de LGP ayer me parece que por la última frase el año que viene no va a estar aquí y a mi, personalmente, me parece un error porque es un entrenador como la copa de un pino.
Es él el que se va. Nadie le echa.

ChatoMillera
Mensajes: 12627
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por ChatoMillera » 13 Jun 2023, 14:17

LGP lleva meses dando la sensación de que se va

Él dijo desde el primer día que tenía equipo para luchar el play off, que no daba para subir directamente.
Llegamos al último partido de play off con opciones. Difíciles si

Creo que el asunto es que se le pide subir y para eso tendrás que darle al entrenador lo que te pida o bastante de lo que te pida y me parece que el club no ha cumplido.
Por otro lado estamos a mediados de junio y casi todos los banquillos están ocupados. No sé cómo andan los banquillos de los descendidos de primera.
El equipo necesita mucho si se sube y si no se sube.
A ver qué pasa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:09