=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Dorsy10 » 20 Ene 2020, 12:28

Torres... El problema con Torres se resume solo en dinero. Que le quieran pagar o no.

Iraultza1921
Mensajes: 6100
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Iraultza1921 » 20 Ene 2020, 13:44

Dorsy10 escribió:Si vas a traer otro centrocampista más, alguien te sobra. Y si a ese alguien le puedes sacar un dinero bastante importante, a mí me parece que el club en ese sentido se ha movido bien. Tienes ya a cuatro tíos en esa posición y piensas traer a otro más. Hay gente.

A mí Camarasa me parece más jugador de esa zona que de supuesto mediapunta. Porque arriba le falta calidad para lo que se requiere.

Necesitamos un extremo como el comer. Y si fuese yo, al delantero no le daba muchas vueltas y traía a Demi otra vez. Es más, se tenía que haber quedado en verano porque iba a partir como tercer delantero.
Totalmente de acuerdo en lo de Demirovic. Yo lo traía de vuelta antes que fichar a alguien. Te ahorras dinero y sabes que cosas te aporta.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Rasheed_L » 20 Ene 2020, 14:14

Ayer me comentaban que lo de Demirovic no es posible. No sé si por temas de contratos o porque ni se lo plantean.

También entiendo que si viene para no jugar está mejor en Suiza sintiéndose importante y creciendo. ¿Acaba el 2021?

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Dorsy10 » 20 Ene 2020, 15:24

La cosa es que lo vas a traer este verano, cabreado como una mona por cómo se fue ya el pasado, y con solo un año de contrato por delante. Y lo vas a tener que vender si no quieres que se te vaya gratis.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Rasheed_L » 20 Ene 2020, 16:28

Dorsy10 escribió:La cosa es que lo vas a traer este verano, cabreado como una mona por cómo se fue ya el pasado, y con solo un año de contrato por delante. Y lo vas a tener que vender si no quieres que se te vaya gratis.
Pues tema peliagudo la verdad. A ver cómo se soluciona.

Este verano con Lucas revalorizado no me extrañaría que viniese un Valencia y se lo lleve

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Dorsy10 » 20 Ene 2020, 17:28

Rasheed_L escribió:
Dorsy10 escribió:La cosa es que lo vas a traer este verano, cabreado como una mona por cómo se fue ya el pasado, y con solo un año de contrato por delante. Y lo vas a tener que vender si no quieres que se te vaya gratis.
Pues tema peliagudo la verdad. A ver cómo se soluciona.

Este verano con Lucas revalorizado no me extrañaría que viniese un Valencia y se lo lleve

Ya ha venido algún Valencia (aunque no era el Valencia), pero en enero veían inviable vender. Y por mucha pasta. Al final pagaron un poco menos por otro y le han hecho un roto considerable a ese equipo.

The Comedian
Mensajes: 1328
Registrado: 20 Ago 2010, 19:05

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por The Comedian » 20 Ene 2020, 17:35

Me imagino que te refieres al Sevilla que se han dejado 20 kilos en En-Nesyri.
De verdad han ofrecido más de 20 millones por Lucas? Alucino.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Rasheed_L » 20 Ene 2020, 18:29

Es que un Lucas centrado como está es de los mejores delanteros de la liga. Monchi no tiene un pelo de tonto

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por jakal_12 » 21 Ene 2020, 10:27

¿Podéis hablarme de Deyverson Silva?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

The Comedian
Mensajes: 1328
Registrado: 20 Ago 2010, 19:05

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por The Comedian » 21 Ene 2020, 11:39

jakal_12 escribió:¿Podéis hablarme de Deyverson Silva?
Jugador muy peleón. Lucha todos los balones. De vez en cuando se le cruzan los cables. Jugador perfecto para Bordalás.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por jakal_12 » 21 Ene 2020, 11:48

The Comedian escribió:
jakal_12 escribió:¿Podéis hablarme de Deyverson Silva?
Jugador muy peleón. Lucha todos los balones. De vez en cuando se le cruzan los cables. Jugador perfecto para Bordalás.
Eso me parecía. ¿De puntería qué tal va? Gracias por la ayuda.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

The Comedian
Mensajes: 1328
Registrado: 20 Ago 2010, 19:05

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por The Comedian » 21 Ene 2020, 11:55

jakal_12 escribió:
The Comedian escribió:
jakal_12 escribió:¿Podéis hablarme de Deyverson Silva?
Jugador muy peleón. Lucha todos los balones. De vez en cuando se le cruzan los cables. Jugador perfecto para Bordalás.
Eso me parecía. ¿De puntería qué tal va? Gracias por la ayuda.
No destaca por su remate. En el Alavés marcaba un gol cada 369 minutos y en el Levante cada 240.
Como te comentaba antes, su principal virtud es la lucha. No descansa y pelea cada balón al 200%

Para mí es un buen jugador y me dio pena su marcha.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por jakal_12 » 21 Ene 2020, 13:34

The Comedian escribió:
jakal_12 escribió:
The Comedian escribió:Jugador muy peleón. Lucha todos los balones. De vez en cuando se le cruzan los cables. Jugador perfecto para Bordalás.
Eso me parecía. ¿De puntería qué tal va? Gracias por la ayuda.
No destaca por su remate. En el Alavés marcaba un gol cada 369 minutos y en el Levante cada 240.
Como te comentaba antes, su principal virtud es la lucha. No descansa y pelea cada balón al 200%

Para mí es un buen jugador y me dio pena su marcha.
Pues habrá que ver qué tal nivel da con nosotros.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
luccinux
Mensajes: 998
Registrado: 13 Abr 2007, 14:14

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por luccinux » 21 Ene 2020, 14:50

Rasheed_L escribió:Es que un Lucas centrado como está es de los mejores delanteros de la liga. Monchi no tiene un pelo de tonto
Pues a mí rechazar más de 20 kilos por Lucas a su edad me parece una barbaridad para el Alavés.
Jugador por jugador teniendo en cuenta la edad y potencial, yo habría cambiado a Lucas por En-Nesiry sin dudadarlo.
Y teniendo en cuenta que Joselu está jugando bien también y que está cedido Demirovic, aún me parece más incomprensible si es que es cierto.
by LUCCINUX :tiro:

Hirukoa
Mensajes: 4897
Registrado: 01 Mar 2005, 17:35
Ubicación: Vitoria

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Hirukoa » 21 Ene 2020, 15:35

No, lo que hubiera sido una barbaridad es vender a Lucas, por 20 o por 25 o por 30. Teniendo en cuenta dos cosas.

Una, nuestra cintura y rapidez a la hora de movernos en el mercado, que es nula.
Y la segunda, la situación actual del equipo, los tres equipos en puestos de descenso, son equipos muy potentes, este año la salvación va a estar muy cara, pero mucho, tanto que no te puedes permitir dejar marchar a tu máximo goleador. Por mucho que te den, si luego desciendes... Pierdes dinero,

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Rasheed_L » 21 Ene 2020, 15:58

luccinux escribió:
Rasheed_L escribió:Es que un Lucas centrado como está es de los mejores delanteros de la liga. Monchi no tiene un pelo de tonto
Pues a mí rechazar más de 20 kilos por Lucas a su edad me parece una barbaridad para el Alavés.
Jugador por jugador teniendo en cuenta la edad y potencial, yo habría cambiado a Lucas por En-Nesiry sin dudadarlo.
Y teniendo en cuenta que Joselu está jugando bien también y que está cedido Demirovic, aún me parece más incomprensible si es que es cierto.
Yo siempre recuerdo cuando fichamos a Guidetti a Dorsy repetir que a estos niveles el kilo de delantero se paga. A mi en la situación que está el equipo y habiendo tenido dos ventas en este ejercicio que el club se haga fuerte y apriete cuando la situación clasificatoria es complicada me parece hasta necesario. Llevan varias temporadas llegando ofertas a la baja por Pacheco, Laguardia o Maripan y hemos aguantado el tirón y se han hecho apuestas fuertes. Siempre que el propio jugador tenga claro quedarse y no suponiendo un apuro económico me parece que es un acierto rechazar ofertas
Última edición por Rasheed_L el 21 Ene 2020, 15:58, editado 1 vez en total.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Talaveron_ » 21 Ene 2020, 16:01

Yo es que directamente no me creo que si llega una oferta por Lucas de 20 kilos no se venda.

Iraultza1921
Mensajes: 6100
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Iraultza1921 » 21 Ene 2020, 16:17

jakal_12 escribió:
The Comedian escribió:
jakal_12 escribió:
Eso me parecía. ¿De puntería qué tal va? Gracias por la ayuda.
No destaca por su remate. En el Alavés marcaba un gol cada 369 minutos y en el Levante cada 240.
Como te comentaba antes, su principal virtud es la lucha. No descansa y pelea cada balón al 200%

Para mí es un buen jugador y me dio pena su marcha.
Pues habrá que ver qué tal nivel da con nosotros.
Gol no tiene mucho. Pero es un guerrero que pelea todo. Para Bordalas no encuentro un jugador mejor que encaje tanto con él. Su temporada aquí fue el jugador de la Liga que más balones aéreos ganó. Peinaba todo. Eso sí, un loco que se le iba la pinza muchísimo. Acabó con más de 10 amarillas me suena. Y tuvo un vídeo bastante famoso con Godin. Si buscas en youtube "El Día Después, Deyverson y Godin" te saldrá. Escupiendose mutuamente... Ya verás.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por jakal_12 » 21 Ene 2020, 20:44

Iraultza1921 escribió:
jakal_12 escribió:
The Comedian escribió:
No destaca por su remate. En el Alavés marcaba un gol cada 369 minutos y en el Levante cada 240.
Como te comentaba antes, su principal virtud es la lucha. No descansa y pelea cada balón al 200%

Para mí es un buen jugador y me dio pena su marcha.
Pues habrá que ver qué tal nivel da con nosotros.
Gol no tiene mucho. Pero es un guerrero que pelea todo. Para Bordalas no encuentro un jugador mejor que encaje tanto con él. Su temporada aquí fue el jugador de la Liga que más balones aéreos ganó. Peinaba todo. Eso sí, un loco que se le iba la pinza muchísimo. Acabó con más de 10 amarillas me suena. Y tuvo un vídeo bastante famoso con Godin. Si buscas en youtube "El Día Después, Deyverson y Godin" te saldrá. Escupiendose mutuamente... Ya verás.
Lo de que no tiene gol ya lo voy asumiendo, pero bueno, esperemos que los demás aporten. Tengo la sensación de que va a ser expulsado muchas veces.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 6100
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Iraultza1921 » 21 Ene 2020, 22:26

Fejsa prácticamente hecho por lo que se comenta. Veremos si supera el reconocimiento médico, de hacerlo, me parece un fichajazo. Como cambiaría el centro del campo de un mes atrás al actual.

Fejsa - Camarasa te da un salto cualitativo al equipo muy importante. Es que para mí yo creo que ya no solo la consistencia que darían, sino la calidad y capacidad de mantener la posesión que te darían y de no temblar cada vez que tenemos el balón cercano al área va a dar seguridad al equipo. No solo eso, sino la capacidad asociativa de ambos y de último pase de Camarasa va a ser clave. Es que Wakaso y Manu en campo propio y cerca del área daban escalofríos. Eso sí, espero que hasta la vuelta de Pina ese centro del campo sea INTOCABLE. Al menos cuando coja el ritmo Fejsa. Por dios HÁGASE.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:53