=== ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Iraultza1921

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 09 Jun 2019, 16:35

reptilyano escribió:
Iraultza1921 escribió:Gran victoria del miniglorias por 3-1 en la ida de la segunda eliminatoria. Mal inicio, con el equipo dormido y en el minuto 11 se han puesto ellos 0-1, no ha reaccionado el equipo e incluso han podido meter el segundo mediada la primera parte. Ellos se han parapetado atrás y nos han cedido todo el peso del partido, lo cual no nos viene del todo bien. A la contra han hecho daño. Llegadas varias del miniglorias pero sin remate alguno. La única ocasión una falta de Valero pegada al palo que ha hecho un paradón su portero.

La segunda totalmente distinta, el equipo mordiendo arriba y moviendo rápido el balón, nada más comenzar ha llegado el 1-1. Ellos desde el 0-1 perdiendo tiempo y con el 1-1 más todavía. Los chavales han seguido apretando y sin ocasiones demasiado claras siempre en área rival. En un córner ha llegado el segundo. Ellos seguían sin tener excesiva prisa, una derrota por la mínima tampoco la veían mal, además se han quedado con 10 a falta de 10 minutos para el final. El partido se ha parado por completo, pero gracias a una pérdida tonta de su lateral y lo pillo que es Andrei ha forzado un penalti (ridículo y de pichones, pero penalti claro). Valero no ha perdonado y nos vamos con un 3-1 bastante bueno e importante visto como ha ido el partido. Ellos muy muy poquito pese a ser los líderes del grupo cántabro. Tú hoy también mal, pero suficiente para llevarte un resultado positivo. Además es mejor resultado todavía sabiendo las numerosas bajas que tenías. Has tenido que tirar de 2 juveniles para completar el banquillo. Uno de ellos nuestra "perla" Javi López. Había más jugadores "en la grada" nada menos que 8 (lesiones y sanciones), que los 7 que estaban en el banquillo. Veremos la vuelta. Goazen miniglorias!

Para la próxima semana, ¿a quiénes recuperamos?

¿Qué te han parecido ellos de cara a la vuelta? ¿Las vamos a pasar canutas o tampoco hay que preocuparse tanto?

Como siempre, muchas gracias por tus crónicas. Un saludo.

Pues no se sabe, quizá a nadie... Las lesiones no sé como irán, las sanciones fueron 3 y 4 partidos.

Pues me han parecido flojitos la verdad, Isuardi (su delantero/mediapunta) y poco más... La vuelta y allí será otra historia seguro y apretarán, pero desde luego juego no han demostrado, sí solidez y equipo rocoso. Pero muy justitos de calidad, así como el Compos sí daba miedo en cada llegada y les veías "cositas" a estos más allá del mencionado Isuardi... Nada. Encima han perdido a su pivote titularísimo y jugador importante. Creo y confío que pasaremos.

Encantado de informaros. Un saludo!
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 09 Jun 2019, 16:45

Te has dejado lo mejor Iraultza. Lo sucedido en los aledaños.

foldnuts

por foldnuts » 09 Jun 2019, 17:18

San Eñe escribió:
Dorsy10 escribió:Yo lo veo sencillo.

Duarte.
Marín salida.
Saúl cesión o venta.
Javi López... Venta o filial.

PD. No creo yo que Miérez tenga nivel para jugar en Primera. Ni de lejos. Y no me extrañaría que por delante de Joselu haya otro, lo que requiere quitarse a Guidetti. Y yo tengo claro que Demirovic debería quedarse (porque es aquí o vender, entiendo)

hostias, ¿no se te ha ido la mano dando boleto a los laterales? Según tu planteamiento, todavía tenemos que fichar otro :o

Yo lo veo igual. De Saúl se dice desde que salió su nombre que es posible que sea traspasado sin pisar Mendi y Marín no parece que vaya a tener muchas opciones visto lo del año pasado y que con Garitano en Leganés tampoco triunfó precisamente. Duarte necesita competencia real ahí.

reptilyano

por reptilyano » 09 Jun 2019, 18:07

Yo no fichaba a nadie. Me gustaría que se le diera una segunda oportunidad a Marín, al que las lesiones no le han dejado el más mínimo margen de mejora a lo largo de la temporada. Si no pudiera ser, directamente probaba a Javi en pretemporada y, si demuestra que está a un nivel digno, le ofrecería subir al primer equipo con ficha profesional a cambio de renovar incrementando su cláusula.
Imagen

Rasheed_L

por Rasheed_L » 09 Jun 2019, 18:25

Dorsy10 escribió:Te has dejado lo mejor Iraultza. Lo sucedido en los aledaños.
Coño cuéntanos más

Dorsy10

por Dorsy10 » 09 Jun 2019, 18:29

17 años. ¡17!
Y no juega ni en el filial, en el juvenil.
Vamos, hombre.

Y ni va a hacer pretemporada ni nada. Bueno, es más, es que me parece complicado que pueda seguir aquí a no ser que él así lo decida.

Red_Auerbach

por Red_Auerbach » 09 Jun 2019, 18:29

No habéis comentado nada, pero debemos de tener atado a un extremo Argentino del que no hablan nada mal por esas tierras. Un tal Ángel Gonzalez del Godoy, con velocidad y descaro como mejores virtudes. Debía de tenerlo medio hecho el Racing de Avellaneda (campeón de Liga), y se lo hemos quitado. Yo no le he visto jugar...

En principio con Riojas y Gutierrez nos quedarían unas bandas muy rápidas y verticales.
Última edición por Red_Auerbach el 09 Jun 2019, 18:50, editado 1 vez en total.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Dorsy10

por Dorsy10 » 09 Jun 2019, 18:37

González. Ángel González. Speedy González.

San Eñe

por San Eñe » 09 Jun 2019, 19:02

Pero lo de que el tal Saúl lo hemos comprado para venderlo ya... ¿tiene mucha lógica? Si tan bueno es que nos lo quitan de las manos, ¿cómo lo hemos fichado nosotros tan fácil? Y si necesitamos un lateral, ¿por qué lo íbamos a vender así como así? Salvo que fuera un ofertón, pero eso me llevaría a la pregunta anterior: si algunos están dispuestos a pagar bastante por él,¿cómo lo hemos fichado nosotros tan fácil? Desde que oí lo de que lo fichábamos para venderlo, me ha olido un poco raro eso.

ustapidee

por ustapidee » 09 Jun 2019, 19:06

Se ostian Sergio Fernández y sus dos hijos con unos aficionados en Ibaia, y aquí nadie se atreve a decir nada.
Debe ser cesado hoy mismo. El director deportivo no puede meterse en una pelea con aficionados en un partido del Alavés. Bajo ningún concepto. Menudo navajero.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
"Dadme un punto de apoyo .............. y me tomaré otro whiskey"

reptilyano

por reptilyano » 09 Jun 2019, 19:08

Red_Auerbach escribió:No habéis comentado nada, pero debemos de tener atado a un extremo Argentino del que no hablan nada mal por esas tierras. Un tal Ángel Gonzalez del Godoy, con velocidad y descaro como mejores virtudes. Debía de tenerlo medio hecho el Racing de Avellaneda (campeón de Liga), y se lo hemos quitado. Yo no le he visto jugar...

En principio con Riojas y Gutierrez nos quedarían unas bandas muy rápidas y verticales.

¿Habéis oído algo sobre si el club sigue interesado en Inui?

Dorsy10 escribió:17 años. ¡17!
Y no juega ni en el filial, en el juvenil.
Vamos, hombre.

Y ni va a hacer pretemporada ni nada. Bueno, es más, es que me parece complicado que pueda seguir aquí a no ser que él así lo decida.

Bueno, bueno, caballero, sólo era una idea para ver si podíamos retenerlo. No me lapide, tengo esposa y deudas :todos a botar:
Imagen

Red_Auerbach

por Red_Auerbach » 09 Jun 2019, 19:27

Respecto a Inui se comentaba que el Alavés estaba interesado en comprarlo si la cifra no ascendía de 3-4 millones. A mí la verdad que me parecería un gran movimiento. Además sin Jonny, podría volver a su banda natural y es un estilo de jugador que necesitamos para darle un poco más de combinación al juego. Haria buena dupla con Riojas...aunque le podría quitar demasiado protagonismo.

Imagino que Dorsy sabrá más del asunto. Cuenta como extranjero eso sí, y con Gonzalez ya serían 2 fijos.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

reptilyano

por reptilyano » 09 Jun 2019, 19:28

ustapidee escribió:Se ostian Sergio Fernández y sus dos hijos con unos aficionados en Ibaia, y aquí nadie se atreve a decir nada.
Debe ser cesado hoy mismo. El director deportivo no puede meterse en una pelea con aficionados en un partido del Alavés. Bajo ningún concepto. Menudo navajero.

¿Eso es verdad???????????????? Perdón por la pregunta: ¿aficionados del Glorias o del rival? No es que eso vaya a cambiar la naturaleza de lo ocurrido, más que nada es para entender qué ha ocurrido.

Red_Auerbach escribió:Respecto a Inui se comentaba que el Alavés estaba interesado en comprarlo si la cifra no ascendía de 3-4 millones. A mí la verdad que me parecería un gran movimiento. Además sin Jonny, podría volver a su banda natural y es un estilo de jugador que necesitamos para darle un poco más de combinación al juego. Haria buena dupla con Riojas...aunque le podría quitar demasiado protagonismo.

Imagino que Dorsy sabrá más del asunto. Cuenta como extranjero eso sí, y con Gonzalez ya serían 2 fijos.

Gracias por la info. Opino como tú: Inui sería un buen fichaje. Me gustaría ver su rendimiento empezando con nosotros desde la pretemporada. El problema es la edad y la plaza de extracomunitario, como bien dices.
Imagen

ustapidee

por ustapidee » 09 Jun 2019, 19:46

reptilyano escribió:
ustapidee escribió:Se ostian Sergio Fernández y sus dos hijos con unos aficionados en Ibaia, y aquí nadie se atreve a decir nada.

¿Eso es verdad???????????????? Perdón por la pregunta: ¿aficionados del Glorias o del rival? No es que eso vaya a cambiar la naturaleza de lo ocurrido, más que nada es para entender qué ha ocurrido.

https://alaves.elcorreo.com/director-de ... 31-nt.html

"Dadme un punto de apoyo .............. y me tomaré otro whiskey"

reptilyano

por reptilyano » 09 Jun 2019, 19:51

ustapidee escribió:
reptilyano escribió:

https://alaves.elcorreo.com/director-de ... 31-nt.html

Muchas gracias.

Pues me gusta bastante el trabajo de Sergio, pero debería ser cesado tras lo ocurrido. No creo que ocurra, pero es lo que debería hacerse.
Imagen

San Eñe

por San Eñe » 09 Jun 2019, 19:52

Joder, eso de la pelea no lo había oido. De todas formas habría que conocer más datos para pedir un castigo, porque una pelea también puede ser en defensa propia.

reptilyano

por reptilyano » 09 Jun 2019, 19:55

San Eñe escribió:Joder, eso de la pelea no lo había oido. De todas formas habría que conocer más datos para pedir un castigo, porque una pelea también puede ser en defensa propia.

Lee el artículo que ha linkeado Ustapidee. Es Sergio el que sale corriendo y da la vuelta a la valla para ahostiar a los dos socios que estaban fuera del recinto. Podría haber pedido a la Ertzaintza que mediase o actuase en su defensa, pero ha elegido la peor opción. De acuerdo que le han insultado, pero él no puede incurrir en semejante error.
Última edición por reptilyano el 09 Jun 2019, 20:05, editado 1 vez en total.
Imagen

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 09 Jun 2019, 20:00

Dorsy10 escribió:Te has dejado lo mejor Iraultza. Lo sucedido en los aledaños.

Pffff... Eso mejor ni comentarlo Dorsy.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

San Eñe

por San Eñe » 09 Jun 2019, 20:20

reptilyano escribió:
San Eñe escribió:Joder, eso de la pelea no lo había oido. De todas formas habría que conocer más datos para pedir un castigo, porque una pelea también puede ser en defensa propia.

Lee el artículo que ha linkeado Ustapidee. Es Sergio el que sale corriendo y da la vuelta a la valla para ahostiar a los dos socios que estaban fuera del recinto. Podría haber pedido a la Ertzaintza que mediase o actuase en su defensa, pero ha elegido la peor opción. De acuerdo que le han insultado, pero él no puede incurrir en semejante error.

Ok, lo había intentado leer pero me aparecía como noticia solo para suscriptores.

reptilyano

por reptilyano » 09 Jun 2019, 20:31

San Eñe escribió:
reptilyano escribió:

Ok, lo había intentado leer pero me aparecía como noticia solo para suscriptores.

Tienes toda la razón, es para suscriptores, no me había dado cuenta. Lo pego aquí.

El director deportivo del Alavés se enfrenta a dos socios en la ciudad deportiva de Ibaia
Un momento de la trifulca, junto a la valla de Ibaia./Blanca Castillo
Un momento de la trifulca, junto a la valla de Ibaia. / BLANCA CASTILLO
Los dos individuos profirieron diversos insultos personales que encendieron los ánimos de Sergio Fernández
JON PINEDO
Domingo, 9 junio 2019, 19:59
0
El choque entre el Alavés B y el Escobedo (3-1) estuvo marcado por un incidente ajeno al terreno de juego que transcurrió al final de la primera parte. En una zona reservada a la que sólo accede el personal del Alavés se encontraba el director deportivo del club, Sergio Fernandez. Detrás hay una valla que protege las instalaciones, y en ella se refugiaron algunos aficionados que trataban de visionar el partido de forma gratuita sin acceder al recinto, para el que no quedaban entradas disponibles.

Según distintas versiones, estos comenzaron a cuestionar al dirigente su trabajo con el filial, la planificación de la plantilla, el campo de Ibaia y otras descalificaciones. Hasta que en un momento profirieron insultos personales que encendieron los ánimos de Sergio Fernandez, que acaloradamente se fue corriendo fuera de las instalaciones para perseguirles.

Por fortuna, la presencia de otros aficionados, la Ertzaintza -que cortó la vía para identificar a los implicados- e incluso el presidente del club, Alfonso Fernandez de Troconiz, frenaron un altercado que debilita la imagen del club ante la incredulidad de los aficionados, cerca de ochocientos ayer.

Aún disgustado, Sergio Fernandez lamentó lo ocurrido y declinó pronunciarse sobre lo acontecido, «No me gusta verme en estas situaciones y hay que saber mantenerse al margen. Es normal y se puede cuestionar tu trabajo, pero de ahí a faltarte al respeto...», explicó. Fue lo único que dijo de un situación «que nunca debió ocurrir» y que empañó la que era una plácida mañana de fútbol.
Imagen