=== ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dorsy10

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Dorsy10 » 27 Jul 2019, 17:56

Iraultza, queda por fichar. No muchísimo, pero pon 2 o 3 más. Sin contar si sale Maripán.

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 27 Jul 2019, 19:43

Pues no entendería salvo que haya varias salidas. Ahora mismo tienes:

Porteros: Pacheco-Sivera
Defensas: Martin-Ximo-Maripan-Ely-Lagu-Tachi-Saul-Marín-Duarte
Centro del campo y extremos: Manu-Pina-Pons-Fuchs-Torres-Javi Muñoz-Rioja-Aleix-Twumasi-Burgui(cuando vuelva)
Delanteros: Lucas-Demi-Joselu-Guidetti

Salvo que salgan más medios de los esperados, Guidetti o Demirovic y un lateral izquierdo, además de Maripán, no entendería más fichajes o no 3 al menos. A Verdon y Diéguez ni los cuento porque doy por hecho que saldrán.

Bajo mi punto de vista faltaría un central si sale Maripán y poco más, un medio algo ofensivo si acaso. El resto salvo salidas inesperadas como Twumasi o así, no lo tocaría.

PD: Edito para decir que el miniglorias ha ganado 2-1 hoy al Beasain. No están en el filial Paulino-Valero y Jose Luis Rodríguez, que están con el primer equipo. Ya comenté pero en el filial me siguen faltando Oleksey (campeón del mundo sub20 con ucrania este verano) y Guti, el juvenil que vino del Madrid el verano y estaba en el Sani. Pero la plantilla que se ha quedado me gusta y creo que deberíamos mantenernos.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Green Eyes

por Green Eyes » 27 Jul 2019, 21:36

Dieguez cedido al Alcorcón.

Dorsy10

por Dorsy10 » 27 Jul 2019, 23:21

Iraultza1921 escribió:Pues no entendería salvo que haya varias salidas. Ahora mismo tienes:

Porteros: Pacheco-Sivera
Defensas: Martin-Ximo-Maripan-Ely-Lagu-Tachi-Saul-Marín-Duarte
Centro del campo y extremos: Manu-Pina-Pons-Fuchs-Torres-Javi Muñoz-Rioja-Aleix-Twumasi-Burgui(cuando vuelva)
Delanteros: Lucas-Demi-Joselu-Guidetti

Salvo que salgan más medios de los esperados, Guidetti o Demirovic y un lateral izquierdo, además de Maripán, no entendería más fichajes o no 3 al menos. A Verdon y Diéguez ni los cuento porque doy por hecho que saldrán.

Bajo mi punto de vista faltaría un central si sale Maripán y poco más, un medio algo ofensivo si acaso. El resto salvo salidas inesperadas como Twumasi o así, no lo tocaría.

PD: Edito para decir que el miniglorias ha ganado 2-1 hoy al Beasain. No están en el filial Paulino-Valero y Jose Luis Rodríguez, que están con el primer equipo. Ya comenté pero en el filial me siguen faltando Oleksey (campeón del mundo sub20 con ucrania este verano) y Guti, el juvenil que vino del Madrid el verano y estaba en el Sani. Pero la plantilla que se ha quedado me gusta y creo que deberíamos mantenernos.

Ahí hay que limpiar mucho aún. Yo veo al menos un extremo y un delantero. Y dependiendo, otro centrocampista.

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 27 Jul 2019, 23:28

Por las declaraciones de Duarte ha dejado caer que Garitano lo quiere de central y que ha jugado los partidos ahi y lleva 3 semanas entrenando ahí. Asi que la idea pese a la salida de Maripán puede ser pasar a Duarte al central y quedarte con ambos laterales izquierdos. Lo del extremo quizá sí Dorsy, pero otro delantero teniendo ya 4? Salvo que salga Guidetti no lo veo, no sé.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10

por Dorsy10 » 28 Jul 2019, 11:52

Si no quisiésemos otro delantero no andaríamos enredando por ejemplo con Calleri. Ya te digo, no muchas, pero se tienen que mover cosas aún.

ChatoMillera

por ChatoMillera » 28 Jul 2019, 12:12

Cuanto cuesta el kilo de Aleix Vidal?

Dorsy10

por Dorsy10 » 28 Jul 2019, 14:03

ChatoMillera escribió:Cuanto cuesta el kilo de Aleix Vidal?

En el Barcelona estaba en 2,5.

foldnuts

por foldnuts » 29 Jul 2019, 13:45

Parece que Waka puede estar cerca de firmar por el Geta. De los que se podían quedar en plantilla es el único -junto a Manu que tiene año opcional- al que le quedaba un año de contrato. No se sacará mucho pero hay que aligerar.

Ayer alguna cuenta inglesa en TW apuntaba a que la oferta por Maripán es de 15M y que pudiera satisfacer al club. Yo estaba con que de 18-20 no se bajaba, pero... Veremos.

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 31 Jul 2019, 00:13

Me han llegado ciertas cosas y pfff... Nada halagüeñas.
Maripán puede salir rumbo al Arsenal.
Laguardia rumbo a Mestalla
Pacheco es pretendido por varios equipos de la Premier.

De ser así, por Pacheco no me preocuparía tanto, sí sería duro muy duro perderlo, pero Sivera con minutos aporta y crecería muchísimo. Pero los dos centrales sobretodo Lagu, sería durísimo. Te obligaría a invertir y fichar mínimo 1 central de muchas garantías. El otro podrías "ratearlo" algo más. Pero sí que necesitaríamos un central que sepamos que va a aportar desde el minuto 0. Y no otra apuesta más. Me refiero, por ejemplo un Diego Llorente por el que la Real pagò creo que fueron 5 kilos, ese sabes que va a aportar y además puede ser futura venta. Uno de ese estilo y si quieres ya en el otro sí que podrías jugártela a una apuesta como fue Maripán en su día. Simunovic, el gigantón este del Celtic que sonó a inicios de verano para sustituir al chileno por ejemplo. Te pedían 4 kilos. Pero si salen ambos, tocará invertir sí o sí.

San Eñe

por San Eñe » 31 Jul 2019, 01:22

Hombre, para que se vayan los dos centrales, o pagan las dos cláusulas enteras, cosa que dudo mucho, o se van porque el Alavés acepta vender los dos por menos de su cláusula, cosa que también dudo, porque como mucho creo que aceptaría vender a uno. En fin, igual me equicoco, pero en ese sentido no tengo ningún miedo.

Green Eyes

por Green Eyes » 31 Jul 2019, 06:26

Anda que están tranquilas las cosas por Valencia.

Dorsy10

por Dorsy10 » 31 Jul 2019, 09:45

Iraultza1921 escribió:Me han llegado ciertas cosas y pfff... Nada halagüeñas.

De ser así, por Pacheco no me preocuparía tanto, sí sería duro muy duro perderlo, pero Sivera con minutos aporta y crecería muchísimo. Pero los dos centrales sobretodo Lagu, sería durísimo. Te obligaría a invertir y fichar mínimo 1 central de muchas garantías. El otro podrías "ratearlo" algo más. Pero sí que necesitaríamos un central que sepamos que va a aportar desde el minuto 0. Y no otra apuesta más. Me refiero, por ejemplo un Diego Llorente por el que la Real pagò creo que fueron 5 kilos, ese sabes que va a aportar y además puede ser futura venta. Uno de ese estilo y si quieres ya en el otro sí que podrías jugártela a una apuesta como fue Maripán en su día. Simunovic, el gigantón este del Celtic que sonó a inicios de verano para sustituir al chileno por ejemplo. Te pedían 4 kilos. Pero si salen ambos, tocará invertir sí o sí.

Jode. Igual el que te ha dicho ha fumado mucho. Que eso son 60 kilos si el club quiere vender y 100 si no quiere.

Lagu y el Valencia viene desde enero. Y debe ser causa del lío actual.

foldnuts

por foldnuts » 31 Jul 2019, 11:27

Pues hay cierto run-run con el tema por ahí. En El Correo dicen que se han rechazado 15MM por el chileno. Yo creo -y espero- que si salen Maripán y Pacheco, no se vende a Lagu a no ser que sea una oferta estratosférica. Y no veo a Valencia soltando mucho dinero por el que dicen que quieren que sea su cuarto central.

San Eñe

por San Eñe » 31 Jul 2019, 12:49

foldnuts escribió:Pues hay cierto run-run con el tema por ahí. En El Correo dicen que se han rechazado 15MM por el chileno. Yo creo -y espero- que si salen Maripán y Pacheco, no se vende a Lagu a no ser que sea una oferta estratosférica. Y no veo a Valencia soltando mucho dinero por el que dicen que quieren que sea su cuarto central.

Y habría que ver si Laguardia querría pasarse sus últimos años siendo cuarto central de un equipo. Me parecería incomprensible, a no ser que le pagaran el triple que aquí, que también lo dudaría. Al fin y al cabo, el jugador también tendrá algo que decir.

Sabueso_loco

por Sabueso_loco » 31 Jul 2019, 13:48

Se esta rastreando el mercado colombiano muy a fondo......

foldnuts

por foldnuts » 31 Jul 2019, 13:57

¿Albornoz? Bueno, llamémosle mejor Omar :D

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 31 Jul 2019, 15:32

Dorsy10 escribió:
Iraultza1921 escribió:Me han llegado ciertas cosas y pfff... Nada halagüeñas.

Jode. Igual el que te ha dicho ha fumado mucho. Que eso son 60 kilos si el club quiere vender y 100 si no quiere.

Lagu y el Valencia viene desde enero. Y debe ser causa del lío actual.

60 kilos no sé, pero 50 fácil. Dicen que por Pache han ofrecido 20 y que su sustituto podría ser Adrián. Por Maripán el Arsenal a los 15-20 puede llegar y Lagu... Pues veremos.

jakintza

por jakintza » 31 Jul 2019, 20:53

Leo en alaves.org que la venta de Maripan debe estar hecha en 22+3. No me cuadra en exceso si eso es así con que haya jugado hoy pero bueno, lo que venía a decir es que espero que se le supla con algún fichaje o que al menos no juguemos con Duarte + Marín en ese lado de la defensa. Que es lo que me temo viendo que el otro día dijo Duarte que lleva 3 semanas entrenando de central.

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 31 Jul 2019, 21:03

Pffff... Vaya desastre de partido hoy. La Real con poquito, muy poquito, te ha bailado, que sin tener ocasiones claras no has olido balón en los 90 minutos y no has generado absolutamente NADA. Muchísimo trabajo por delante para Asier si quiere que este año vaya bien. Pero lo visto hoy me genera muchas dudas. Dije en su momento que el fichaje de Garitano no me gustaba y espero equivocarme.