=== ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GURPIL

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por GURPIL » 01 Ago 2019, 15:33

La polémica está servida. Dice Josean que si los ingresos de los abonados representan un 4% del presupuesto del Alavés y que de los sesenta y algo millones del mismo los ingresos televisivos alcanzan los 50, blanco y en botella...

Partidos de viernes y lunes, me temo, para tiempo.

https://www.eitb.eus/es/radio/radio-vit ... pina-ello/

TASTET

por TASTET » 01 Ago 2019, 16:42

Duarte parte como titular?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Dorsy10

por Dorsy10 » 01 Ago 2019, 16:53

Hombre, los clubes lo tienen bastante claro. El tema que cambia, o pretenden, es que te toquen como mucho dos lunes en casa.

GURPIL

por GURPIL » 01 Ago 2019, 20:01

Dorsy10 escribió:Hombre, los clubes lo tienen bastante claro. El tema que cambia, o pretenden, es que te toquen como mucho dos lunes en casa.

...y supongo que otros tantos viernes, aunque esos parecen más llevaderos.

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 01 Ago 2019, 20:06

GURPIL escribió:
Dorsy10 escribió:Hombre, los clubes lo tienen bastante claro. El tema que cambia, o pretenden, es que te toquen como mucho dos lunes en casa.

...y supongo que otros tantos viernes, aunque esos parecen más llevaderos.

Es que a mi un viernes tarde/noche me parece un buen día para ir al futbol. No así el lunes.

Rasheed_L

por Rasheed_L » 02 Ago 2019, 13:16

Oyes a ver si alguien sabe ayudarme. Me apetece llevar al mayor a Ibaia a ver a los chavales más de cerca que sé que le va ha hacer muchisima ilusión y no se si se puede, si anuncian cuando se puede o si hay poco aforo y hay que ir muy temprano. Si es así y alguien me puede dar una aproximación de hora o días se lo agradezco

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 02 Ago 2019, 13:23

Rasheed_L escribió:Oyes a ver si alguien sabe ayudarme. Me apetece llevar al mayor a Ibaia a ver a los chavales más de cerca que sé que le va ha hacer muchisima ilusión y no se si se puede, si anuncian cuando se puede o si hay poco aforo y hay que ir muy temprano. Si es así y alguien me puede dar una aproximación de hora o días se lo agradezco

Como? No te entiendo bien a lo que te refieres. Quieres decir miniglorias, a entrenar al primer equipo o como?

Si es al miniglorias, no se sabe aún donde va a jugar, se ha hablado de gradas supletorias en Ibaia, de Olarambe... Todavía está en el aire el asunto. Hoy por ejemplo juega el torneo de la Virgen Blanca contra el Amorebieta en Olarambe. 5 euros cuesta la entrada. Si te refieres al primer equipo en entrenamientos, no puedo ayudarte. Pero el miniglorias pues sí, entras gratis siendo socio, no sé lo que costará la entrada y yo suelo ir (en Tercera) 10 minutillos antes y sin problema. Ahora en Segunda B quizá la cosa cambie.

Un saludo!
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

roloj

por roloj » 02 Ago 2019, 13:38

Rasheed_L escribió:Oyes a ver si alguien sabe ayudarme. Me apetece llevar al mayor a Ibaia a ver a los chavales más de cerca que sé que le va ha hacer muchisima ilusión y no se si se puede, si anuncian cuando se puede o si hay poco aforo y hay que ir muy temprano. Si es así y alguien me puede dar una aproximación de hora o días se lo agradezco

Entrenamientos del primer equipo son a puerta cerrada, aunque en pretemporada suelen poner alguno a puerta abierta. Cada semana suele aparecer aquí el plan del equipo:

https://www.deportivoalaves.com/equipo/agenda/alaves
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

foldnuts

por foldnuts » 03 Ago 2019, 11:26

Al final igual tenemos un agosto más entretenido de lo que parecía. Al Sevilla le piden 22M por Gulacsi y apunta a unos días de culebrón con Pacheco. Yo sin tener ni idea, diría que Maripán termina de cerrarse esta semana, que Lagu se queda porque no creo que Valencia ponga lo que se va a pedir y tengo mis dudas con Pache, pero apuesto a mismo final que con Lagu.

Bueno, y en el foro del Alavés un tipo da por cerrado a Calleri. Lo que no dice es a dónde se va a ir el sueco, por que sin esto no hay lo otro.

Rasheed_L

por Rasheed_L » 04 Ago 2019, 15:59

roloj escribió:

Entrenamientos del primer equipo son a puerta cerrada, aunque en pretemporada suelen poner alguno a puerta abierta. Cada semana suele aparecer aquí el plan del equipo:

https://www.deportivoalaves.com/equipo/agenda/alaves

Por aquí iban los tiros si. A ver si tengo suerte y pillo un entreno abierto a tiempo gracias.

Repregunto, ir a la salida de Ibaia es absurdo porque pienso que los futbolistas saldrán en coche, verdad?

Dorsy10

por Dorsy10 » 04 Ago 2019, 16:31

Yo creo que el entrenamiento abierto de la temporada YA ha sido. Como mucho uno más en Navidades, pero el año pasado ni eso tocó.

Salen en coche, pero normalmente no tienen problemas en parar. Si no son muy raros.

Rasheed_L

por Rasheed_L » 05 Ago 2019, 00:11

Dorsy10 escribió:Yo creo que el entrenamiento abierto de la temporada YA ha sido. Como mucho uno más en Navidades, pero el año pasado ni eso tocó.

Salen en coche, pero normalmente no tienen problemas en parar. Si no son muy raros.

Gracias. Estaré atento a ver si suena la flauta y vuelven ha hacer entrenos abiertos y si no pues igual toca jugarmela y ir a la salida

Talaveron_

por Talaveron_ » 06 Ago 2019, 12:27

Cómo va la ofensiva de todos los años contra nuestra columna vertebral?

Me hace gracia que siendo Querejeta probablemente el dueño con mas ganas de vender de toda la liga, le llegan siempre ofertas de mierda por nuestros mejores jugadores…

Maripan parece que el West Ham no sube de 15 millones (ya no se si libras o euros) y que no se va a hacer este verano (el mercado ingles cierra el jueves)
Lo malo es que el verano que viene solo le queda un año de contrato y el chantaje "vendeme o me voy gratis" puede ser peor.

Por Laguardia y Pacheco las ofertas no deben llegar a los 10 millones.
El Sevilla parece preferir gastarse la pasta en un portero búlgaro de la Bundesliga (no lo digo en plan despectivo pero el jugador ni me sonaba), asi que que les aproveche. Ademas el presunto sustituto (Adrian) ha fichado por el Liverpool (que hay que joderse si de verdad lo teníamos apalabrado).

A Laguardia parece que el único que le quiere en todo valencia es Marcelino. La aficion le infravalora mucho... mal asunto como no empiece bien. Pero bueno, yo a Lagu le entiendo, es ahora o nunca con casi 30… vas a un equipo Champions, y a nada que juegues un poco decente tienes posibilidades de ir a la selección. Que igual vas y chupas grada como Sobrino pero las cosas hay que intentarlas en la vida. Pero el p*** valencia que ficha mierdas brasileñas y portuguesas por 20 millones cada año, tienen que racanear en éste… :-S (se ve que no es de Mendes)

No se, o nuestros jugadores no son objetivamente tan buenos, o están infavaloradisimos con lo que se paga por jugadores equivalente de otros clubes equivalentes (que a mi me parecen peores.

Y ojo con vender tu pareja de centrales. Que con una defensa de mantequilla te vas al pozo en un momento…. Ya lo vimos el año que Lagu estaba lesionado.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 06 Ago 2019, 12:28

Que tal Fuchs?
Será titular?

Keynes

por Keynes » 07 Ago 2019, 22:35

Hay cosas que nunca cambian. Vaya tanda de penaltis hemos hecho en La Romareda, a excepción de Rioja.

San Eñe

por San Eñe » 07 Ago 2019, 22:39

Keynes escribió:Hay cosas que nunca cambian. Vaya tanda de penaltis hemos hecho en La Romareda, a excepción de Rioja.

Acababa de comentar lo mismo. Qué mal se nos suelen dar los penaltys. Solo uno buen tirado, y Sivera no ha parado ninguno.
Mucho que mejorar. Y dos cambios antes del descanso por lesiòn.

Keynes

por Keynes » 10 Ago 2019, 13:44

Tiene que pinta que de momento no se la metemos ni al Arco Iris. A ver dentro de una semana porque empezamos con dos partidos en casa muy muy importantes

jakintza

por jakintza » 10 Ago 2019, 15:26

Habrá que ver el amistoso de la tarde con los teóricos titulares pero a mí no me mola un pelo que joselu y Lucas lleguen a la liga sin haber metido ni uno.

Si nos guiamos por lo de hoy me sorprende que Pina haya jugado con los teóricos suplentes. Y parece que los laterales serían Ximo y Marín.

Dorsy10

por Dorsy10 » 10 Ago 2019, 16:09

Yo creo que no ha hecho el once titular ni una vez. Ni lo va a hacer.

Por otra parte, hoy hablaba con un compañero que hace cuatro años estábamos en Aguilar de Campoo. La cosa más horripilante que mis ojos han visto y dentro de una pretemporada desastrosa. Una semana más tarde íbamos como aviones en Huesca y en junio estábamos en Primera.

Vamos, que mejor no hacerse cruces ahora, que esto suele ser engañoso.

San Eñe

por San Eñe » 10 Ago 2019, 21:23

jakintza escribió:Habrá que ver el amistoso de la tarde con los teóricos titulares pero a mí no me mola un pelo que joselu y Lucas lleguen a la liga sin haber metido ni uno.

Si nos guiamos por lo de hoy me sorprende que Pina haya jugado con los teóricos suplentes. Y parece que los laterales serían Ximo y Marín.

Yo también pensaba que el equipo de la tarde sería más parecido al titular, pero visto lo visto.... Ni Pacheco, ni Maripán, ni Lucas han jugado en todo el día. Y ala tarde ha jugado un central del filial, aparte de Javi Muñoz, o Fuchs de acompañante de Joselu. No sé, ha sido un fin de pretemporada raro, con buques insignia sin jugar y chavales del filial jugando, junto a varios que van a salir cedidos (aún no sabemos quién)