=== ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Iraultza1921

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Iraultza1921 » 30 Oct 2019, 00:23

Lucas Pérez es totalmente diferencial en este equipo o equipos como el nuestro. Quizá en equipos grandes se quede corto, como Aspas. Pero en estos equipos es un jugador que te da ese saltito de calidad entre bajar o no, estar arriba o no estarlo. Jugador de otro nivel en equipos como el nuestro. Auguro que se irá a los 12-15 goles en liga. Dicho queda.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Rasheed_L

por Rasheed_L » 30 Oct 2019, 12:05

Iraultza1921 escribió:Lucas Pérez es totalmente diferencial en este equipo o equipos como el nuestro. Quizá en equipos grandes se quede corto, como Aspas. Pero en estos equipos es un jugador que te da ese saltito de calidad entre bajar o no, estar arriba o no estarlo. Jugador de otro nivel en equipos como el nuestro. Auguro que se irá a los 12-15 goles en liga. Dicho queda.

A ver si le dura el momento dulce unas cuantas semanas que nos vienen partidos de nuestra liga y hay que seguir sumando.

Y Joselu muy bien también haciendo lo suyo.

Pamplona va a ser muy jodido, que ellos allí están finos.

Dorsy10

por Dorsy10 » 30 Oct 2019, 16:46

Para mí la clave del partido del domingo se juega mañana. A ver qué plantea Arrasate en Mallorca, si titulares o rotaciones. Porque si va con titulares, el tiempo de descanso y recuperación para esos jugadores de nuevo de cara al domingo es mínimo y o bien descansan entonces o bien llegan fundidos a ese partido.

Rasheed_L

por Rasheed_L » 01 Nov 2019, 08:20

No se con que fue Osasuna ayer a som moix, pero me dicen que el viaje de vuelta se les ha complicado mucho con aterrizaje primero en Mallorca por algún problema técnico y luego en foronda porque Noáin estaba cerrado.

De todas formas es tremendo que el calendario pueda dejar más de dos días de descanso entre un equipo y otro eh

FuegoBacteriano

por FuegoBacteriano » 02 Nov 2019, 21:33

MaCaS y su FuSiL escribió:
FuegoBacteriano escribió:
FuegoBacteriano escribió:Sin Pina,mejor, no?

Me reitero.

Nuestro mejor centrocampista de largo. No creo que la ausencia de Pina sea motivo de nuestra mejoría

Yo sí creo que hay relación ( la mejora empezó en Valencia tras su salida), pero la cuestión es a quién quitas para meter a Pina cambiando o no el dibujo, ahora que el 442 parece habernos mejorado.

Linton Townes

por Linton Townes » 02 Nov 2019, 23:25

Es Pina capaz de hacer el trabajo sucio que hace Manu? Porque crear, cuando pueda o haya que hacerlo lo va a hacer muchísimo mejor que él

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 03 Nov 2019, 15:09

Pacheco
Martín, Laguardia, Magallán, Duarte
Vidal, Pere Pons, Manu, Wakaso
Lucas , Joselu

Para hoy Garitano saca esto.

Rasheed_L

por Rasheed_L » 03 Nov 2019, 16:34

Menos mal que Laguardia nos ha devuelto pronto al partido, pero otra ocasión en la que los errores nos rompen

Rasheed_L

por Rasheed_L » 03 Nov 2019, 16:59

Otro más. La seña de identidad de los últimos éxitos ha sido cometer pocos errores. A día de hoy fuera de casa somos un chollo

just find

por just find » 03 Nov 2019, 17:51

De cara a próximos partidos todo lo que no sea quitar a Manu y a Aleix para meter a Borja y a Pere me parecerá absurdo.

Este partido lo perdemos por la enorme fragilidad defensiva que tenemos. Osasuna le ha puesto mucho más corazón. Lo de las manos de los penaltis ni lo menciono porque son fallos de cadetes.
Imagen

Keynes

por Keynes » 03 Nov 2019, 21:28

Lo del VAR es de traca. Lo de Martín penalti.

Lo de Granada de ahora es una mano muchisima más claro. La revisan y no hay penalti.

De traca La Liga

San Eñe

por San Eñe » 03 Nov 2019, 21:46

Keynes escribió:Lo del VAR es de traca. Lo de Martín penalti.

Lo de Granada de ahora es una mano muchisima más claro. La revisan y no hay penalti.

De traca La Liga

Eso he pensado yo. La cuestión es que el var no puede tapar el verdadero problema de las manos en el fútbol: que es imposible establecer un criterio incontestable y definitivo. Siempre puede haber duda sobre voluntariedad y esas cosas. Para mí, la de Duarte de hoy no es justo que sea penalty, porque salta de cabeza y el balón le roza el hombro sin impedir un remate ni nada. Pero pita penalty y en el de ahora de Granada, no. No hay criterio fijo. Como en las patadas por detrás, dicho sea de paso.

Dorsy10

por Dorsy10 » 03 Nov 2019, 21:52

just find escribió:De cara a próximos partidos todo lo que no sea quitar a Manu y a Aleix para meter a Borja y a Pere me parecerá absurdo.

Este partido lo perdemos por la enorme fragilidad defensiva que tenemos. Osasuna le ha puesto mucho más corazón. Lo de las manos de los penaltis ni lo menciono porque son fallos de cadetes.

¿Pere? Mejor que salga Pina. Porque si no... Partido muy extraño. Pero si de cinco primeras llegadas te meten cuatro goles...

El de Duarte ni repetido se aprecia. Y un roce como mucho que ni cambia trayectoria. Ahora bien, a Magallán le perdona la roja antes.

Y después del 4-2 la que se ha ido Borja que no llega Lucas y luego la nada. Y eso que Osasuna atrás...

just find

por just find » 03 Nov 2019, 22:24

Dorsy10 escribió:
just find escribió:De cara a próximos partidos todo lo que no sea quitar a Manu y a Aleix para meter a Borja y a Pere me parecerá absurdo.

¿Pere? Mejor que salga Pina. Porque si no... Partido muy extraño. Pero si de cinco primeras llegadas te meten cuatro goles...

El de Duarte ni repetido se aprecia. Y un roce como mucho que ni cambia trayectoria. Ahora bien, a Magallán le perdona la roja antes.

Y después del 4-2 la que se ha ido Borja que no llega Lucas y luego la nada. Y eso que Osasuna atrás...

Desde mi punto de vista Wakaso puede sustituir el trabajo de stopper que hace Manu y a la vez colaborar mejor con Pere para tirar hacia arriba. Pero como dices Pina-Wakaso aportaría más consistencia. Realmente cualquiera de las dos parejas me valdría pero decía Pere porque creo que puede aportar más en 3/4 de campo.
Imagen

FuegoBacteriano

por FuegoBacteriano » 04 Nov 2019, 11:26

No sé dónde habéis visto la consistencia de Pere.

Dorsy10

por Dorsy10 » 04 Nov 2019, 11:54

FuegoBacteriano escribió:No sé dónde habéis visto la consistencia de Pere.

En Vitoria en ninguna parte. Vamos, es que cuando ha jugado nada de nada. Y ayer cambiar el plan para meterlo...

Talaveron_

por Talaveron_ » 05 Nov 2019, 09:07

A mi tambien me maravillan las quejas contra Manu y su hipotetica renovacion.
Que este año tenemos de mediocentros a : Pina que lleva un inicio de temporada que no la ha olido; Pons que desde luego aquí es un jugador de lo mas normalito y diría que apocado; y dos tios que entrenan y cobran pero que no les dan ni un ratillo, por algo será, Torres (lleva asi 3 años asi que no es cosa de Garitano) y Muñoz (que me expliquen SF y AG que hace en la plantilla, pero bueno). Ah, y Fuchs en Israel…. El único que rinde aquí es Wakaso y tiene menos luces que una lancha de narcotraficantes. Y el problema será Manu.
Que no es Laudrup ya lo sabemos pero joder, primero que alguien le quite el puesto y luego ya le crucificáis. Que parece que el problema del alaves es Manu y que si se fuese ficharíamos a Ngolo Kanté.

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 06 Nov 2019, 16:06

Borja Sáinz 2023. NOTICIÓN.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Talaveron_

por Talaveron_ » 06 Nov 2019, 17:24

Yo pensaba que los chavales del juvenil etc renovaban automaticamente si pasaban a jugar con el primer equipo.

Dede luego de Javi Lopez se dijo algo asi este verano ante el interes de la Juve (de hecho yo pense que seria inteligente ponerle a jugar algun partido para automaticamente ampliar su contrato).

Pero igual simplemente lo malinterpreté. ¿Alguien sabe como esta el tema?

Y luego, sobre Borjita 2023 muy bien muy bien pero.... ¿clausula? Porque que este chaval tira por A-68 lo sabe hasta la infanta.
Espero que nos de para pagar otra grada del nuevo estadio.

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 06 Nov 2019, 21:17

Talaveron_ escribió:Yo pensaba que los chavales del juvenil etc renovaban automaticamente si pasaban a jugar con el primer equipo.

Dede luego de Javi Lopez se dijo algo asi este verano ante el interes de la Juve (de hecho yo pense que seria inteligente ponerle a jugar algun partido para automaticamente ampliar su contrato).

Pero igual simplemente lo malinterpreté. ¿Alguien sabe como esta el tema?

Y luego, sobre Borjita 2023 muy bien muy bien pero.... ¿clausula? Porque que este chaval tira por A-68 lo sabe hasta la infanta.
Espero que nos de para pagar otra grada del nuevo estadio.

Javi López renovó este verano también precisamente antes el interés de la Juve y Madrid. Me suena que hasta 2023 también. Eso sí, una condición MUY importante. El año que viene, es decir con 18 años tiene la obligación de ser jugador del primer equipo con todos los derechos. En eso se basaba su renovación. Por tanto el año que viene que hacer con Marin y Saul? Veremos... Pero imagino que Duarte y Javi serán los laterales.

Cláusula de Borja según se ha comentado algo superior a 20 millones. No se sabe exacto. Asi que veremos. Pero me parece una buena cláusula por si quiere tomar rumbo a Bilbo.