Cláusulas rescisión fútbol y baloncesto.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1 mensaje   •   Página 1 de 1
realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Cláusulas rescisión fútbol y baloncesto.

por realidad » 03 May 2018, 10:50

Hola a todos, aprovecho que en este foro hay gente de fútbol y baloncesto para ver si interesa debatir por que las cláusulas de rescisión en el fútbol no tienen nada que ver en el basket y que podemos hacer para cambiarlo. Tal y como está el tema ahora, el baloncesto son todo gastos y casi ningún ingreso, da miedo invertir.
En el fútbol le colocas fácil a un canterano 40 millones de cláusula. Con lo que te aseguras que si tú no quieres de primeras no se va y si se va puedes negociar desde una posición de ventaja.
En cambio en basket las cláusulas son ridiculassss, encima si es para ir a la NBA ni siquiera se están pagando íntegramente. Con el mismo sueldo la diferencia de cláusulas entre fútbol y basket es 20 a 1, tranquilamente.
A la NBA, no hay manera de hacer que aflojen algo más? Se están cerrando salidas a sus equipos por menos dinero que hace 15 años! Y ya factura la franquicia que menos 200 millones de dólares. Es más rentable que se fije en un jugador tuyo un equipo FIBA que uno NBA.

1 mensaje   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:26