Final Four Vitoria-Gasteiz 2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por BURKE MAESTRO » 30 Oct 2018, 14:13

Pepitoaldaia escribió:Y mañana que? En el remoto supuesto de que podamos coger algo, nos mezclarán en las localidades con gente de otros equipos?

O cada equipo mañana también tendrá delimitados sus sectores......?
Todos mezclados según compres, salvo las entradas que la organización reserve para los clasificados de la f4 que ahí sí que te agrupan según el precio de los abonos.

¿Sería posible que alguien ponga algún pantallazo de los precios por sectores? Manda huevos que mañana se pongan a la venta para otros colectivos y no sepamos ni cuanto valen, como si nos sobrara el dinero..
:rodarbalon:

eimpulso
Mensajes: 1620
Registrado: 23 Jun 2014, 11:33

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por eimpulso » 30 Oct 2018, 14:28

Hay que joderse, a estas alturas y que las entradas no sean nominales. viva la especulación.

Enviado desde el infierno.
Grande Baskonia.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Green Eyes » 30 Oct 2018, 14:30

Pues 500 y pico en las "esquinas" del segundo anillo. 300 y pico en las "esquinas" del tercer anillo y 400 y pico en las esquinas mas centradas. Y en el cuarto anillo de 300 y los mas perpendiculares a la cancha y 200 y pico los menos. A grosso modo.

Los codigos de prioridad, a ver, muy jodidos de hackear precisamente no eran.

Y si, el sistema una mierda.

Pitando
Mensajes: 35
Registrado: 24 Ene 2005, 19:15

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Pitando » 30 Oct 2018, 14:40

En definitiva, una nueva tomadura de pelo del Club a todos sus socios, de la que nadie dará explicación alguna. Ya me gustaría saber quién ha sido el listo que ha decidido que con un código se pueden comprar seis localidades, más que nada para resuelva este problema matemático: si cada uno de los 6.000 socios puede comprar seis localidades, ¿cuántas localidades hacen falta?. En fin, una vez más lamentable.

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por BURKE MAESTRO » 30 Oct 2018, 14:45

Green Eyes escribió:Pues 500 y pico en las "esquinas" del segundo anillo. 300 y pico en las "esquinas" del tercer anillo y 400 y pico en las esquinas mas centradas. Y en el cuarto anillo de 300 y los mas perpendiculares a la cancha y 200 y pico los menos. A grosso modo.

Los codigos de prioridad, a ver, muy jodidos de hackear precisamente no eran.

Y si, el sistema una mierda.
Me hago una idea, muchísimas gracias. :botar:

Los precios de la f4 se van de madre cada vez más, y en concreto esta f4 para los que no vivimos en Vitoria o alrededores nos va a costar bastante más que la de Belgrado el año pasado y eso que no hay vuelos directos..
:rodarbalon:

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por roloj » 30 Oct 2018, 14:47

Pitando escribió:En definitiva, una nueva tomadura de pelo del Club a todos sus socios, de la que nadie dará explicación alguna. Ya me gustaría saber quién ha sido el listo que ha decidido que con un código se pueden comprar seis localidades, más que nada para resuelva este problema matemático: si cada uno de los 6.000 socios puede comprar seis localidades, ¿cuántas localidades hacen falta?. En fin, una vez más lamentable.
Obviamente quien decide el sistema de venta es la Euroliga. El club lo que ha conseguido, de manera inédita (y seguramente pagando mucho) es que los socios del Baskonia tengan un día de margen para conseguir entradas (pero no todas,claro).
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por BURKE MAESTRO » 30 Oct 2018, 14:48

Pitando escribió:En definitiva, una nueva tomadura de pelo del Club a todos sus socios, de la que nadie dará explicación alguna. Ya me gustaría saber quién ha sido el listo que ha decidido que con un código se pueden comprar seis localidades, más que nada para resuelva este problema matemático: si cada uno de los 6.000 socios puede comprar seis localidades, ¿cuántas localidades hacen falta?. En fin, una vez más lamentable.
Si eso sería tan fácil como disponer que cada socio, aunque pueda comprar un máximo de 6 localidades, necesite 6 códigos de abonado y no uno sólo como entiendo que se ha hecho..
:rodarbalon:

Pitando
Mensajes: 35
Registrado: 24 Ene 2005, 19:15

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Pitando » 30 Oct 2018, 14:54

Sería fácil si la gestión estuviera a cargo de gente mínimamente inteligente..... que ya se ve que nos es el caso.

Pepitoaldaia
Mensajes: 275
Registrado: 05 Ene 2010, 17:13
Ubicación: Jugando por encima del aro

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Pepitoaldaia » 30 Oct 2018, 14:55

Exacto, esto sería lo ideal. Porque así, los que hayan comprado 6, dudo muchísisisisimo que esas 6 vayan integramente para socios. Irán para quien sea, y mientras nos quedamos socios sin entradas.

Pitando
Mensajes: 35
Registrado: 24 Ene 2005, 19:15

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Pitando » 30 Oct 2018, 14:56

roloj escribió:
Pitando escribió:En definitiva, una nueva tomadura de pelo del Club a todos sus socios, de la que nadie dará explicación alguna. Ya me gustaría saber quién ha sido el listo que ha decidido que con un código se pueden comprar seis localidades, más que nada para resuelva este problema matemático: si cada uno de los 6.000 socios puede comprar seis localidades, ¿cuántas localidades hacen falta?. En fin, una vez más lamentable.
Obviamente quien decide el sistema de venta es la Euroliga. El club lo que ha conseguido, de manera inédita (y seguramente pagando mucho) es que los socios del Baskonia tengan un día de margen para conseguir entradas (pero no todas,claro).
Pues espero que haya pagado poco por semejante chapuza.....

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por JUANAN-Baskonia » 30 Oct 2018, 18:02

Pitando escribió:Sería fácil si la gestión estuviera a cargo de gente mínimamente inteligente..... que ya se ve que nos es el caso.
Lo dices por la Euroliga o por el club.
Porque que yo sepa la organización de la venta de abonos y la aplicación informatica es de la euroliga o contratada por la Euroliga. El club nada tiene que ver.

El club ha conseguido que sus abonados pudieran comprar abonos un día antes que el resto de compradores. Cosa que no recuerdo que hasta la fecha se haya hecho.

Mañana puedes volver a intentar comprar, ero ya no en exclusiva para abonados del baskonia.

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por the_chosen_one » 30 Oct 2018, 18:06

Mañana no se va a poder utilzar los codigos de hoy.Es ya exclusiva la pre-venta para socios de otros equipos de Euroliga y para los suscriptores de Euroliga tv, no para socios del Baskonia. El turno exclusivo era hoy.
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

shuse
Mensajes: 542
Registrado: 02 May 2008, 20:24

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por shuse » 30 Oct 2018, 18:18

the_chosen_one escribió:Mañana no se va a poder utilzar los codigos de hoy.Es ya exclusiva la pre-venta para socios de otros equipos de Euroliga y para los suscriptores de Euroliga tv, no para socios del Baskonia. El turno exclusivo era hoy.
No, mañana tambien se puede usar el codigo de hoy:

"Una vez concluido esa primera fase, se abre una segunda ventana en la que también tendrán preferencia los abonados baskonistas junto al resto de abonados de los equipos participantes en la Euroleague y que también va dirigida a suscriptores de Euroleague.TV y compradores de abonos de anteriores Final Four. Esa ventana estará activa del miércoles 31 de octubre al viernes 2 de noviembre."

Mañana tambien vale el codigo... aunque habra mas gente en la "pelea" ;)
Vamos... que hoy hay que ganar!
Nunca... dejes de animar!
Cuando... te falle la voz...
Canta con el corazón!!!!

AUPA BASKONIA! AUPA SOY DE PUEBLO.COM!

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por inthedistance » 30 Oct 2018, 18:59

hay alguna alma caritativa que me pueda ceder su código para comprar entradas para la F4? como saben vivo en el extranjero y no puedo ser abonado. Me gustaría poder comprar dos entradas en preventa. me comunican por privado por favor

Pitando
Mensajes: 35
Registrado: 24 Ene 2005, 19:15

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Pitando » 30 Oct 2018, 20:28

    JUANAN-Baskonia escribió:
    Pitando escribió:Sería fácil si la gestión estuviera a cargo de gente mínimamente inteligente..... que ya se ve que nos es el caso.
    Lo dices por la Euroliga o por el club.
    Porque que yo sepa la organización de la venta de abonos y la aplicación informatica es de la euroliga o contratada por la Euroliga. El club nada tiene que ver.

    El club ha conseguido que sus abonados pudieran comprar abonos un día antes que el resto de compradores. Cosa que no recuerdo que hasta la fecha se haya hecho.

    Mañana puedes volver a intentar comprar, ero ya no en exclusiva para abonados del baskonia.
    Pues como desconozco de qué parte se encarga el Club y de qué parte la Euroliga, pues no me puedo pronunciar.

    En todo caso el Club tiene su parte de responsabilidad. No es serio que no se haya publicado con anterioridad el precio de las localidades en cada sector, y el Club debería habernos aportado esa información. No es serio que no se informe del número de entradas que se van a poner a disposición de los socios para esa supuesta adquisición preferencial, ya que tal y como se ha venido anunciando podría parecer que había entradas para todos. Y digo podría parecer porque muchos ya intuíamos que era imposible. El Club debería haber dicho el número de entradas que hoy se ponían a la venta. Y por último, no solo no es serio sino que es una auténtica burla a esa supuesta adquisición preferencial, que con un solo código te puedas llevar seis localidades.

    Lo de que mañana lo puedo volver a intentar pues, obviamente, ya lo se. Pero, teniendo en cuenta que hoy lo he intentado desde las doce en punto y me ha sido imposible, no te quiero contar mañana cuando se incorporen todos los equipos.

    Talaveron_
    Mensajes: 1622
    Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

    Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

    por Talaveron_ » 31 Oct 2018, 07:30

    El año de Berlin compré mi entrada en la reventa a precio de oro. Despues de eso algun año he intentado comprar entradas el dia quie salian y estaba todo pillado. Juntando una cosa yotra no tengo ninguna duda que hay gente haciendo negocio ahí de manera mas o menos organizada, ya sea reventas organizados, la propia Euroliga, la pagina que las vende etc…

    kalamudio
    Mensajes: 6162
    Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
    Ubicación: dirty old town

    Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

    por kalamudio » 31 Oct 2018, 09:52

    Alguien sabe cómo accedemos a la compra suscriptores de euroleague.tv o compradores de entradas de final four de anteriores años? Estoy suscrito y he comprado en anteriores años pero ni idea de qué tengo que hacer, no me ha llegado ningún email. La venta es a las 12?

    Hin(c)kley
    Mensajes: 16952
    Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
    Ubicación: Diggin' A Grave

    Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

    por Hin(c)kley » 31 Oct 2018, 10:07

    La organización de la venta de entradas correrá a cargo de la Euroleague y ha sido una chapuza de las gordas.

    Lo que ha hecho fatal el club es no decir cuantas entradas tenía disponibles en preventa y a qué precio...

    Green Eyes
    Mensajes: 35858
    Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
    Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

    Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

    por Green Eyes » 31 Oct 2018, 11:30

    Hin(c)kley escribió:La organización de la venta de entradas correrá a cargo de la Euroleague y ha sido una chapuza de las gordas.

    Lo que ha hecho fatal el club es no decir cuantas entradas tenía disponibles en preventa y a qué precio...
    ¿El club lo sabia? Y si lo sabía, ¿podía decirlo?

    A ver, cuando saltó la noticia de la F4, todos los socios con los que hablé iban a intentar pillar abono. Y no pocos abonados nuevos lo hicieron por el tema de la prioridad. Ya sabiendo que no habrá abonos para todos, si parece que otro sistema hubiera sido más adecuado.

    Oppoip
    Mensajes: 1865
    Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
    Ubicación: GRAYSKULL

    Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

    por Oppoip » 31 Oct 2018, 11:45

    Green Eyes escribió:
    Hin(c)kley escribió:La organización de la venta de entradas correrá a cargo de la Euroleague y ha sido una chapuza de las gordas.

    Lo que ha hecho fatal el club es no decir cuantas entradas tenía disponibles en preventa y a qué precio...
    ¿El club lo sabia? Y si lo sabía, ¿podía decirlo?

    A ver, cuando saltó la noticia de la F4, todos los socios con los que hablé iban a intentar pillar abono. Y no pocos abonados nuevos lo hicieron por el tema de la prioridad. Ya sabiendo que no habrá abonos para todos, si parece que otro sistema hubiera sido más adecuado.
    El problema, yo creo, es la forma que ha tenido el Baskonia de vendernos esta historia. Eso yo creo que eso sí que se le puede echar en cara al club.

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

    Fecha actual 23 Abr 2024, 19:29