Final Four Vitoria-Gasteiz 2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por BURKE MAESTRO » 31 Oct 2018, 12:23

La venta que se abría hoy ha resultado dantesca, después de un cuarto de hora de cola virtual cuando he conseguido acceder a la plataforma no quedaban entradas de ninguna categoría..
:rodarbalon:

tximeleta
Mensajes: 3570
Registrado: 07 Nov 2005, 15:59
Ubicación: cuando me encuentre lo hago saber

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por tximeleta » 31 Oct 2018, 12:23

La misma chapuza de ayer.... claves que no funcionan, entradas que desaparecen.....
Esto no es serio
Imagen

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por BURKE MAESTRO » 31 Oct 2018, 12:34

No he llegado a ver más de 10 entradas disponibles de cada sector y claro, cuando entrabas al desplegable de la grada para comprarlas ya no estaban disponibles.

Yo no sé para que tanto bombo a la venta anticipada si ayer pusieron a la venta 600 entradas y hoy debe haber andado por ahí la cosa.

Y encima teniendo que buscar precios con antelación gracias a los que ayer pudisteis entrar.

Que ganas de jugar con nuestro tiempo y con nuestro dinero
:rodarbalon:

arauko
Mensajes: 661
Registrado: 09 Feb 2006, 16:02

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por arauko » 31 Oct 2018, 12:36

Acabo de conseguir 2 entradas, seleccionando sector, no quedaban ninguna y vuelta atras, hasta que he pillado 2 contiguas. Eso si, el sistema no me ha tenido en cola en ningun momento, he entrado a las 12:20. A mi hermano que estaba desde las 12 le ha tenido en cola sin poder entrar en ningun momento. Vaya broma de sistema...

tximeleta
Mensajes: 3570
Registrado: 07 Nov 2005, 15:59
Ubicación: cuando me encuentre lo hago saber

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por tximeleta » 31 Oct 2018, 12:58

Después de tener las entradas en la cesta, validada la clave, el sistema dice que la clave ya ha sido utilizada, he probado con dos claves más puesto que somos tres abonados....... el mismo mensaje
Mail al correo que ayer facilitó el club, después de 45 min me dice que las claves están activas y que vuelva a intentar la compra....
ACOJONANTE
Imagen

Pepitoaldaia
Mensajes: 275
Registrado: 05 Ene 2010, 17:13
Ubicación: Jugando por encima del aro

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Pepitoaldaia » 31 Oct 2018, 13:30

Bueno, pues aquí va "lo mío"...

Tenía 3 de 265 euros.... digo: bueno, no son las baratas pero vale.... Bien, bien!!
Meto el jodido código: perfecto, sin problema.... increíble!
Pongo los datos de la tarjeta.....ok.... esto marcha!!
Le doy al botón de pagar.........Oooh!!!!! su tarjeta no está adherida al servicio de pago seguro, vaya a su banca electrónica y adhiérala allí.....
Yo, sudores fríos... casi no me acordaba ni de la clave de banca electrónica de los nervios, y el tiempo corriendo, porque te dan un tiempo para hacer el pago....
Al final lo hago, casi a ciegas y tocando por todos los sitios.... Bien!!
Vuelvo al pago, le doy a pagar........ Usted debe iniciar el proceso de pago de nuevo........ Pero qué h......!!!!???
Meto oooootra vez los datos de la tarjeta, voy a darle a pagar y me dice: "Ha interrumpido el proceso de pago, consulte con su entidad"
Miro en mi entidad...... NO HAY NADA CARGADO EN CUENTA!!!!

Vamos, no me digas que no es como para mandar a la Euroliga, a su p.madre y a toda esta maldita porquería a tomar por saco???????

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Kostas Koufos » 31 Oct 2018, 13:45

BURKE MAESTRO escribió:La venta que se abría hoy ha resultado dantesca, después de un cuarto de hora de cola virtual cuando he conseguido acceder a la plataforma no quedaban entradas de ninguna categoría..
Hoy o se entraba a comprar en la primera tanda de la cola o era imposible. Yo he entrado en la primera tanda y ya estaban las 4-5 primeras filas vendidas, y tras los dos primeros minutos ya era imposible encontrar asientos contiguos decentes porque ya saltaba el famoso error de que la entrada que habías seleccionada la tenía algún fulano pendiente de pago. A las 12.17, que es cuando he acabado de pagar y he vuelto a entrar, yo no quedaba nada, pero la realidad es que pasadas las 12.05 era imposible pillar nada decente de manera contigua.

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por BURKE MAESTRO » 31 Oct 2018, 13:49

Kostas Koufos escribió:
BURKE MAESTRO escribió:La venta que se abría hoy ha resultado dantesca, después de un cuarto de hora de cola virtual cuando he conseguido acceder a la plataforma no quedaban entradas de ninguna categoría..
Hoy o se entraba a comprar en la primera tanda de la cola o era imposible. Yo he entrado en la primera tanda y ya estaban las 4-5 primeras filas vendidas, y tras los dos primeros minutos ya era imposible encontrar asientos contiguos decentes porque ya saltaba el famoso error de que la entrada que habías seleccionada la tenía algún fulano pendiente de pago. A las 12.17, que es cuando he acabado de pagar y he vuelto a entrar, yo no quedaba nada, pero la realidad es que pasadas las 12.05 era imposible pillar nada decente de manera contigua.
Claro, yo me conecté a la cola virtual pasadas las 11.50 h (que si lo sé lo llego a hacer antes) y después de casi 18 minutos en espera, cuando he conseguido acceder quedaban entradas sueltas en diversos sectores pero necesitaba 5 consecutivas, imposible.. :llanto:
:rodarbalon:

xabibaskonia
Mensajes: 5637
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por xabibaskonia » 31 Oct 2018, 14:50

Pues yo he conseguido las 6 que necesitaba...
Contiguas de dos en dos. El problema el precio, que quería las de 265 pero me decía que no tenía opción de cogerlas emparejadas. Así que he cogido las de 345 y a la primera

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por JUANAN-Baskonia » 31 Oct 2018, 16:17

Es evidente que el sistema informatico y el sistema de bloqueo de entradas es muy, muy mejorable.
Pero tambien hay que asumir que si hay mucha mas gente queriendo comprar entradas, que las que se ponen a la venta, habrá problemas. Y habrá momentos en que habrá entradas disponibles desaparecen y al no poder completar la compra algunas personas esas entradas vuelvan a aparecer.
Lo que si me parece mal es que se puedan comprar hasta 6 entradas a la vez.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por JUANAN-Baskonia » 31 Oct 2018, 16:20

Pepitoaldaia escribió:Bueno, pues aquí va "lo mío"...

Tenía 3 de 265 euros.... digo: bueno, no son las baratas pero vale.... Bien, bien!!
Meto el jodido código: perfecto, sin problema.... increíble!
Pongo los datos de la tarjeta.....ok.... esto marcha!!
Le doy al botón de pagar.........Oooh!!!!! su tarjeta no está adherida al servicio de pago seguro, vaya a su banca electrónica y adhiérala allí.....
Yo, sudores fríos... casi no me acordaba ni de la clave de banca electrónica de los nervios, y el tiempo corriendo, porque te dan un tiempo para hacer el pago....
Al final lo hago, casi a ciegas y tocando por todos los sitios.... Bien!!
Vuelvo al pago, le doy a pagar........ Usted debe iniciar el proceso de pago de nuevo........ Pero qué h......!!!!???
Meto oooootra vez los datos de la tarjeta, voy a darle a pagar y me dice: "Ha interrumpido el proceso de pago, consulte con su entidad"
Miro en mi entidad...... NO HAY NADA CARGADO EN CUENTA!!!!

Vamos, no me digas que no es como para mandar a la Euroliga, a su p.madre y a toda esta maldita porquería a tomar por saco???????
Simplemente comentar que las pasarelas de pago, no las diseñan las aplicaciones que las utiizan, sino las entidades financieras que las crean para dichas aplicaciones. Hay un link de las aplicaciones a las pasarelas.

popo
Mensajes: 330
Registrado: 11 Nov 2006, 11:28

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por popo » 01 Nov 2018, 00:27

A todos esos que están intentando revender las entradas un día después de haberlas comprado que os jodan. Ya hay gente en Twitter que le sobran. Ojalá hubiera alguna manera de que os las comierais con patatas. Desafortunadamente las vais a revender.
La mayor chapuza es que se pudieran comprar 6 por código.

warfo
Mensajes: 47768
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por warfo » 01 Nov 2018, 08:25

Es difícil de entender que las entradas no sean nominales. Con esto se acaban las reventas y cada uno va a coger las que necesite.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
Doki
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2018, 16:15

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Doki » 01 Nov 2018, 16:24

Hola! soy nuevo por este foro pero quiero escribir por si alguna persona esta interesada en adquirir dos abonos para la final four. Despues de la "movida" en los dias pasados, perjuro que no volvere a comprar ninguna entrada en la plataforma de StubHub. El tema es que la compra que hice fue como jugar al tetris con los asientos, con las pegas de no saber si iba a funcionar el codigo, o que en el ultimo momento hubiera un error y de nuevo toda la seleccion de asientos a cero.... de verdad, ha sido bastante pesimo. Finalmente pude conseguir dos sitios medianamente majos aunque mi tiempo me llevo, y tengo otros dos en diferentes zonas porque me veia que no iba a poder comprar nada. Si alguna persona esta interesada y no le importa estar en diferentes secciones pues yo las vendo a precio de coste ( no esta en mi idea el hacer negocio). Cualquier duda a vuestra disposicion. Muchas gracias Un saludo

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por BURKE MAESTRO » 06 Nov 2018, 09:40

Suerte a todos los que intentéis hoy comprar las entradas!!

Por cierto, viendo los precios tengo una duda. Por lo que entiendo los sectores el último anillo se dividen en dos categorias de precios y uno de ellos, el menos caro y más alejado de la pista, pone que es de visibilidad reducida. ¿Entiendo que serán aquellas localidades que estén cerca de los pilares tochos y que te puede restar algo de visibilidad?

Las veces que he ido al Buesa siempre he estado más abajo así que no lo sé exactamente y agradecería si alguien pudiera aclarármelo.. muchas gracias!
:rodarbalon:

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Clasicomano » 06 Nov 2018, 10:02

En Viagogo ya tienen en reventa a precios superiores....

https://www.viagogo.com/Sports-Tickets/ ... /E-3237445

La Euroleague es una auténtica mafia.

Después intentaré conseguir entradas, aunque lo veo complicado, la verdad.

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Baskonismo » 06 Nov 2018, 11:01

BURKE MAESTRO escribió:Suerte a todos los que intentéis hoy comprar las entradas!!

Por cierto, viendo los precios tengo una duda. Por lo que entiendo los sectores el último anillo se dividen en dos categorias de precios y uno de ellos, el menos caro y más alejado de la pista, pone que es de visibilidad reducida. ¿Entiendo que serán aquellas localidades que estén cerca de los pilares tochos y que te puede restar algo de visibilidad?

Las veces que he ido al Buesa siempre he estado más abajo así que no lo sé exactamente y agradecería si alguien pudiera aclarármelo.. muchas gracias!
Si te soy sincero NUNCA he estado en el cuarto anillo, pero tengo entendido que aunque obviamente mas lejos se ve bien.
Lo que si estas es un poco encajonado del medio de ese sector hacia arriba y no ves parte del resto del pabellon. La cancha SI.

Aupa Baskonia!

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Clasicomano » 06 Nov 2018, 11:26

BURKE MAESTRO escribió:Suerte a todos los que intentéis hoy comprar las entradas!!

Por cierto, viendo los precios tengo una duda. Por lo que entiendo los sectores el último anillo se dividen en dos categorias de precios y uno de ellos, el menos caro y más alejado de la pista, pone que es de visibilidad reducida. ¿Entiendo que serán aquellas localidades que estén cerca de los pilares tochos y que te puede restar algo de visibilidad?

Las veces que he ido al Buesa siempre he estado más abajo así que no lo sé exactamente y agradecería si alguien pudiera aclarármelo.. muchas gracias!
Yo sí he estado y, la verdad, para ver un partido no está mal. Ahora, para ver una Final Four no me meto ahí arriba ni loco. Aparte del propio partido quiero disfrutar más la experiencia y aparte de que la calidad de visión es inferior, estás como metido arriba un poco fuera del resto del pabellón... por supuesto, hay afición de los equipos (en Copa les han metido ahí alguna vez), pero no sé, siento que no es lo mismo. Y tampoco es lo mismo pagar 20 euros por ver un partido ahí que 200-300. En este caso, si tengo posibilidad, preferiría pagar algo más (que no creo que lo consiga) por tener una experiencia, digamos, más completa.

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por BURKE MAESTRO » 06 Nov 2018, 11:45

Gracias Baskonismo y clasicomano por las respuestas :brindo por eso:
:rodarbalon:

Mirza killer
Mensajes: 1910
Registrado: 03 Mar 2011, 18:29

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Mirza killer » 06 Nov 2018, 11:59

Son las 11:58 y ya aparecen agotadas las entradas. ¿No empezaba a las 12:00 la venta?, increíble.

Por favor, si alguien quiere vender 2 entradas yo las compraría. Gracias.

Edito. Finalmente sí han abierto la cola y he podido coger las dos entradas que quería. Ni tan mal al final.
Última edición por Mirza killer el 06 Nov 2018, 12:20, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:51