=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

24163 mensajes
Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Habemus fichaje!!?! Shavon Shields! El siguiente... Larkin?

por Baskonismo » 08 Jul 2018, 11:26

Shields, si Red , Roloj, Dambala y Sunara lo avalan....amén Jesus!
Como decis por arriba mucho tráfico en el 3. Debería de haber salidas.

Aupa BASKONIA!

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Habemus fichaje!!?! Shavon Shields! El siguiente... Larkin?

por xabibaskonia » 08 Jul 2018, 11:27

os he leído muy buenas cosas de este tipo. De momento, lo que parece es que el club, como casi siempre, se estaba moviendo en el mercado y tenía cosas habladas, lo cual es muy bueno.
Respecto a la situación actual de la plantilla, veo que habéis puesto a Malmanis, No afecta mucho a la planificación de la misma pero creo recordar que estaba en la lista de jugadores que acababan contrato y no estaban dentro de los jugadores con derecho de tanteo por lo que no está claro que sea de la partida ...
De momento, quedaría el tema del base / combo / interior y tendríamos 2 plazas de extra libres, no? porque os leí que este era comunitario, o lo he soñado?
Pinta muy bien, creo yo

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: === BASKONIA 18/19 === Habemus fichaje!!?! Shavon Shields! El siguiente... Larkin?

por dambala » 08 Jul 2018, 11:31

Yo tampoco creo que el comentario de Cerdigueo en cuanto al plazo NBA guarde relación con Shields, que por cierto está en plena summerleague

Por otro lado, Sunara comenta que el día 15 de este mes, la cláusula de salida del danés se doblaba. Y por lo que leo en la red pasaría de 10000 a 20000, tampoco parecen cifras mareantes desde luego :P

Saludos

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Habemus fichaje!!?! Shavon Shields! El siguiente... Larkin?

por roloj » 08 Jul 2018, 11:40

xabibaskonia escribió:os he leído muy buenas cosas de este tipo. De momento, lo que parece es que el club, como casi siempre, se estaba moviendo en el mercado y tenía cosas habladas, lo cual es muy bueno.
Respecto a la situación actual de la plantilla, veo que habéis puesto a Malmanis, No afecta mucho a la planificación de la misma pero creo recordar que estaba en la lista de jugadores que acababan contrato y no estaban dentro de los jugadores con derecho de tanteo por lo que no está claro que sea de la partida ...
De momento, quedaría el tema del base / combo / interior y tendríamos 2 plazas de extra libres, no? porque os leí que este era comunitario, o lo he soñado?
Pinta muy bien, creo yo
Es danés
Allí está París

Imagen Imagen

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Janning renovado... con pasaporte europeo?

por Tasoti » 08 Jul 2018, 11:41

6Elmer6 escribió:De momento vamos con:

Huertas - Vildoza
Granger
xxxxx - Janning
Timma - Garino - Shields - Tadas
Toko - Malmanis
Voigtmann
Pourier - Diop

Que tal juega Shields? Que perfil es? Por lo que he leido a la gente le gusta. Buen anotador flojo defensor. Un 3 claro que puede ayudar en el puesto de 4. Garino out?
Y todavía las plazas extra sin utilizar :botar:

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Habemus fichaje!!?! Shavon Shields! El siguiente... Larkin?

por Baskonia4Ever » 08 Jul 2018, 11:45

Yo esperaría a ver a Janning con el pasaporte en la mano para contar con ello,
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: === BASKONIA 18/19 === Habemus fichaje!!?! Shavon Shields! El siguiente... Larkin?

por dambala » 08 Jul 2018, 11:45

Janning sigue siendo americano...

alefugo
Mensajes: 1657
Registrado: 30 Ene 2011, 11:31

Re: === BASKONIA 18/19 === Habemus fichaje!!?! Shavon Shields! El siguiente... Larkin?

por alefugo » 08 Jul 2018, 11:47

Por lo que se ve y os leo... ¿un tipo McRae?

Necesitamos a un generador con balón tras la marcha de Beaubois y parece que este tiene fundamentos.

¿Y si viene como 2-3, Janning es el único escolta puro y en el base tenemos dos bases más un combo?

Algo tipo:
Larkin-Vildoza
Granger
Janning
Shields
Timma-Garino-¿Tadas?

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Habemus fichaje!!?! Shavon Shields! El siguiente... Larkin?

por Dorsy10 » 08 Jul 2018, 11:53

No sé. Yo he entendido que Shields tenía hasta ahora para salirse del precontrato.

Cerdi, pásate por aquí a resolver no seas malo.

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Habemus fichaje!!?! Shavon Shields! El siguiente... Larkin?

por licenciado » 08 Jul 2018, 11:57

Buenas.
En otro momento si deseais hablo de Shields.
Ahora os dejo un enlace sobre uno de los pocos partidos que jugo McRae en Baskonia (desgraciadamente) y dadle "like". O s lo agradeceria, gracias.
iré poniendo de todos los jugadores del baskonia de este año.
https://www.youtube.com/watch?v=P7FWvUWbEa8

Yuseef Lateef
Mensajes: 54
Registrado: 18 May 2016, 22:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Habemus fichaje!!?! Shavon Shields! El siguiente... Larkin?

por Yuseef Lateef » 08 Jul 2018, 12:02

Hace unas horas salió un forero a anunciar aquí mismo que había un acuerdo con Colom. Nadie ha reparado en la “primicia”, o el forero en cuestión es un fabulista?

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Habemus fichaje!!?! Shavon Shields! El siguiente... Larkin?

por sunara » 08 Jul 2018, 12:04

Sobre las posibles salidas de Timma o Garino, cabe la posibilidad de que Shields sea compatible con los dos. Quiero decir ha ido evolucionando hacia el tres, pero ha jugado mucho como 4 tanto en Alemania como en Trento. Si vais a una plantilla más larga yo no descarto que ejerza como comodín en ambos lados

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 18/19 === Janning renovado... con pasaporte europeo?

por 6Elmer6 » 08 Jul 2018, 12:13

Ilfilosof escribió:A mi la verdad que me daría mucha pena la salida de Garino. Como dijo algún entrenador...”los ataques ganan partidos, y las defensas campeonatos”, por lo que creo que necesitamos gente como Garino, joven, comprometido, buen defensor y correcto en ataque.

Creéis posible una configuración así?

1-Larkin-Vildoza
1-2 Granger
2-Janning
2-3 Shields
3-Timma-Garino
3-4 Tadas
4-Toko-fichaje de nivel medio (Kevin Jones me valdria)
5- Toko-Poirier-Voightman (Aunk prefiero Fall)

Tadas a jugar mucho en Acb, y podría haber rotaciones en todas las posiciones para llegar frescos al final. El único fichaje caro sería Larkin.
Shields es mas 4 que un 2
Imagen

alefugo
Mensajes: 1657
Registrado: 30 Ene 2011, 11:31

Re: === BASKONIA 18/19 === Habemus fichaje!!?! Shavon Shields! El siguiente... Larkin?

por alefugo » 08 Jul 2018, 12:15

sunara escribió:Sobre las posibles salidas de Timma o Garino, cabe la posibilidad de que Shields sea compatible con los dos. Quiero decir ha ido evolucionando hacia el tres, pero ha jugado mucho como 4 tanto en Alemania como en Trento. Si vais a una plantilla más larga yo no descarto que ejerza como comodín en ambos lados
Gracias Sunara. Yo pensaba que era más un 2 que un 4, por lo que se ve en algún vídeo de YouTube.

Os hago caso a los que sabéis más (y veis mucho más)

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Habemus fichaje!!?! Shavon Shields! El siguiente... Larkin?

por Dorsy10 » 08 Jul 2018, 12:17

sunara escribió:Sobre las posibles salidas de Timma o Garino, cabe la posibilidad de que Shields sea compatible con los dos. Quiero decir ha ido evolucionando hacia el tres, pero ha jugado mucho como 4 tanto en Alemania como en Trento. Si vais a una plantilla más larga yo no descarto que ejerza como comodín en ambos lados

Y eso encaja muy bien con la idea de que el interior que falta sea otro grandote y Voigtmann quede como al final del curso. Eso si no se moviese nada.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Habemus fichaje!!?! Shavon Shields! El siguiente... Larkin?

por sunara » 08 Jul 2018, 12:27

alefugo escribió:
sunara escribió:Sobre las posibles salidas de Timma o Garino, cabe la posibilidad de que Shields sea compatible con los dos. Quiero decir ha ido evolucionando hacia el tres, pero ha jugado mucho como 4 tanto en Alemania como en Trento. Si vais a una plantilla más larga yo no descarto que ejerza como comodín en ambos lados
Gracias Sunara. Yo pensaba que era más un 2 que un 4, por lo que se ve en algún vídeo de YouTube.

Os hago caso a los que sabéis más (y veis mucho más)
Su evolución es cada día más exterior y yo no descarto que pudiera acabar jugando como dos en algunos momentos porque si algo tiene es que lleva dos años devorando etapas con una naturalidad pasmosa. Pero ya digo en Alemania hacía de cuatro y en Trento en sus primeros meses el año pasado (acabó allí la 16/17) también. Este año muchas veces han jugado con un interior solo y Shields y Beto como pareja sin que estuviera muy claro quien es el 3 y quien el 4...De todas formas yo evidentemente ni idea de lo que quiere Baskonia y me imagino que incluso no es descartable que esten abiertos a distintas hipótesis aún y lo hayan amarrado sin más porque es una opción de mercado muy interesante. A mi, desde fuera, me gustaría que siguiesen Timma y Garino también y me queda la sensación de que ambos lo harían mejor en el segundo año pero a la vez si me huele (insisto sin saber nada solo suposición personal) que el letón igual si que podría salir antes que Pato.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Habemus fichaje!!?! Shavon Shields! El siguiente... Larkin?

por sunara » 08 Jul 2018, 12:32

Dorsy10 escribió:
sunara escribió:Sobre las posibles salidas de Timma o Garino, cabe la posibilidad de que Shields sea compatible con los dos. Quiero decir ha ido evolucionando hacia el tres, pero ha jugado mucho como 4 tanto en Alemania como en Trento. Si vais a una plantilla más larga yo no descarto que ejerza como comodín en ambos lados

Y eso encaja muy bien con la idea de que el interior que falta sea otro grandote y Voigtmann quede como al final del curso. Eso si no se moviese nada.
Pues es otra opción. Desde fuera da la sensación de que manejan distintos escenarios sobre como configurar la plantilla y que Shields encaja en varios. Entre eso, su proyección y que es una oportunidad de mercado clara (y a la que parece que siguen desde hace tiempo) cuadra mucho que se hayan planteado ya el fichaje. A mi al menos me parece muy buen movimiento si al final sale alguién e igualmente bueno si se va a una configuración más larga y versatil.

Avatar de Usuario
mark_renton
Mensajes: 227
Registrado: 13 Jun 2007, 12:50

Re: === BASKONIA 18/19 === Habemus fichaje!!?! Shavon Shields! El siguiente... Larkin?

por mark_renton » 08 Jul 2018, 12:39

sunara escribió:
alefugo escribió:
sunara escribió:Sobre las posibles salidas de Timma o Garino, cabe la posibilidad de que Shields sea compatible con los dos. Quiero decir ha ido evolucionando hacia el tres, pero ha jugado mucho como 4 tanto en Alemania como en Trento. Si vais a una plantilla más larga yo no descarto que ejerza como comodín en ambos lados
Gracias Sunara. Yo pensaba que era más un 2 que un 4, por lo que se ve en algún vídeo de YouTube.

Os hago caso a los que sabéis más (y veis mucho más)
Su evolución es cada día más exterior y yo no descarto que pudiera acabar jugando como dos en algunos momentos porque si algo tiene es que lleva dos años devorando etapas con una naturalidad pasmosa. Pero ya digo en Alemania hacía de cuatro y en Trento en sus primeros meses el año pasado (acabó allí la 16/17) también. Este año muchas veces han jugado con un interior solo y Shields y Beto como pareja sin que estuviera muy claro quien es el 3 y quien el 4...De todas formas yo evidentemente ni idea de lo que quiere Baskonia y me imagino que incluso no es descartable que esten abiertos a distintas hipótesis aún y lo hayan amarrado sin más porque es una opción de mercado muy interesante. A mi, desde fuera, me gustaría que siguiesen Timma y Garino también y me queda la sensación de que ambos lo harían mejor en el segundo año pero a la vez si me huele (insisto sin saber nada solo suposición personal) que el letón igual si que podría salir antes que Pato.
Garino con PM en las finales no ha rascado bola si sale Timma sera por temas economicos.
A Shiedls no le conocia, pero le veo similitudes a Hanga, sobre todo en penetracion, y eso mola mucho.

Westhpal
Mensajes: 277
Registrado: 09 May 2007, 21:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Habemus fichaje!!?! Shavon Shields! El siguiente... Larkin?

por Westhpal » 08 Jul 2018, 12:53

En Rojadirecta están casi todos los partidos de la final de la LEGA.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Habemus fichaje!!?! Shavon Shields! El siguiente... Larkin?

por sunara » 08 Jul 2018, 13:01

Westhpal escribió:En Rojadirecta están casi todos los partidos de la final de la LEGA.
En rutracker creo que están los seis completos...eso si hay que verlos con precaución que ahí el nivel de Shields fue mucho mayor del habitual :P

24163 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:39