=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Iraultza1921
Mensajes: 5958
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por Iraultza1921 » 15 Jul 2018, 21:19

Red_Auerbach escribió:
GlobO escribió:El problema del aleman es su fisico. Dentro de esas apuestas estara fall supongo
De momento solo diré, que sí... y no. Alguno igual lo pilla...
Ese sí y no, quiere decir que queremos al "otro" Fall (no recuerdo su nombre) es decir a Moustapha Fall que es el que sonó el año pasado no. O eso quiero entender yo...
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 5958
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por Iraultza1921 » 15 Jul 2018, 21:21

Mirza boom boom! escribió:A mi como 5 largo me gustaría Papagiannis, parece que en los Blazers no tiene mucho que hacer y puede que su futuro esté en Europa. Panathinaikos y Oly son destinos más “lógicos” en principio pero deberíamos estar alerta.

Además puede minimizar el efecto Tavares en los duelos que tenemos contra el Madrid.
Cuando ha nombrado Red a los "5" largos, he pensado en él inmediatamente, más aún cuando hoy creo que ha salido que vería con buenos ojos volver a Europa.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

el killer de turno
Mensajes: 181
Registrado: 26 Jul 2014, 16:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por el killer de turno » 15 Jul 2018, 21:23

Por lo que comentais se está buscando un cupo más. Eso quiere decir que no se cuenta con Tadas para esta temporada?. Tendríamos a Granger, Tadas, Toko e Ili. Tema de cupos solucionado.
Por otra parte cambiando de tema completamente. Okobo ex base de pau orthez que fue elegido por los Suns en elel draft no ha jugado un minuto. No me extrañaría el corte, a no ser que este lesionado y entonces siga en la plantilla. Es un jugador que no tiene experiencia euroliga y posiblemente no sea año para hacer experimentos. Pero es un base de mi agrado, no se si alguno le habéis visto jugat

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por IMMI » 15 Jul 2018, 21:25

Red_Auerbach escribió:
GlobO escribió:El problema del aleman es su fisico. Dentro de esas apuestas estara fall supongo
De momento solo diré, que sí... y no. Alguno igual lo pilla...
https://www.youtube.com/watch?v=-RHiuRorn6c&t=116s

Iraultza1921
Mensajes: 5958
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por Iraultza1921 » 15 Jul 2018, 21:30

En cuanto al tema bases, pues ya lo comenté hace un tiempo, pero repetir tripleta de bases me parecería un error y de los gordos. Yo que logicamente no tengo ni voz ni voto, ficharía un base titular y de garantías, me dejaría € en él. Vildoza lo dejaría de segundo y a Granger alternando el base y el escolta como ese famoso "combo" donde creo que rendiría más que de base puro.

Con eso y unido a que tendríamos 3 aleros o incluso 4 si sumas a Tadas (Shields, Timma y Garino) creo que no vería con malos ojos que el escolta suplente fuese un cupo. El problema es quién podría ser de nivel "Baskonia". Yo por mí Erikkson, pero habría que pagar, barato no será y el GranCa juega Euroleague. Pero a lo que voy...

Base€€€-Vildoza
Granger
Janning-Cupo (Erikkson)
Timma-Shields-Garino

Pues esa configuración exterior no la vería con malos ojos, tendrías dos tiradores brutales con los dos escoltas y 3 jugadores capaces de generarse sus canastas con Vildoza, Granger y Shields. Luego los otros dos aleros pondrían el pegamento y cemento atrás y adelante. Eso sí, reitero que el base tiene que ser bueno, de los caros. Si es barato mejor pero... Lo dudo.

En cuanto al tema de los pívots, pues si como dice Red se están mirando "5" grandes, a mí Pleiss pese a ser muy bueno, su estado físico me da miedo. Como dice Mirza estaría atento a Papagiannis el cual me parecería una opción tremenda. Fuera de ahí, pues me daría un poco igual como quien dice, porque no hay ninguno que me ilusione en exceso.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

angelotti70
Mensajes: 512
Registrado: 06 Oct 2012, 10:33

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por angelotti70 » 15 Jul 2018, 21:43

Pues considero que seria bastante interesante hacerse con Lopez Arostegui, uno de los cupos jóvenes con mas futuro. Y tampoco creo que haya que pagar una exageración por su salida. Pero aquí ya se sabe. Cobrar mucho por la venta y no pagar nada por la compra. Al final a rellenar la plantilla con Martínez o Malmanis de la vida. Es lo que hay.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por JUANAN-Baskonia » 15 Jul 2018, 22:15

Pues con todo el respeto, pensar que Garino puede jugar basicamente de 2 y que necesitamos otro 5, en vez de un 4 potente fisicamente, teniendo a Toko, Voitgman, Poirier y Ili, me parece de locos y de no saber como cuadrar/completar y complementar una plantilla.

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por licenciado » 15 Jul 2018, 22:25


Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por Tasoti » 15 Jul 2018, 22:33

[quote="JUANAN-Baskonia"]Pues con todo el respeto, pensar que Garino puede jugar basicamente de 2 y que necesitamos otro 5, en vez de un 4 potente fisicamente, teniendo a Toko, Voitgman, Poirier y Ili, me parece de locos y de no saber como cuadrar/completar y complementar una

No hay que hacer muchos experimentos.
- Largar a Huertas y fichar un yankee al 1.
- Conseguirle a Janning el pasaporte (si se puede) y fichar una metralleta yankee al dos.
- Y luego un retoque en la pintura.

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por Hairy » 15 Jul 2018, 22:40

Sin animo de montar polémicas pero no me cuadra que mucha gente se ha pasado el año diciendo que ni el club ni entrenador estaban contentos con la tripleta Huertas, Granger, Luca con sobre todo los dos primeros y ahora por mucho que sacar a Granger sea imposible o casi se nos venda que no se vería con malos ojos seguir con los mismos bases.

Bostonbasket
Mensajes: 182
Registrado: 17 Feb 2018, 17:43

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por Bostonbasket » 15 Jul 2018, 22:43

Lo primero que se tendrá que resolver es completar el cuerpo técnico. ..Pedro habrá tanteado gente capacitada de su confianza...sus ayudantes estarán al caer.
Yo creo que ya tenemos un Lopez Arostegui que se llama Miguel González, aunque esta claro que es dos años más joven. Dejan Todorovic habría aportado otras cosas que no tenemos ahora mismo.
A mi como interiores me gustaria un 4'5 como Labeyrie, o como sobre todo el ex madridista que juega ahora en Kazan...es un jugador todoterreno el senegalés Maurice N'Dour.

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por Hairy » 15 Jul 2018, 22:47

Y claro que lo de Granger me resulta un tanto obsceno que se piense desde el club que tiene un sueldo alto cuando es el club el que no hace ni 12 meses que le firmó ese sueldo por 3 años. Ni era un desconocido mas bien lo contrario y se supone que desde el club se tendrían todos los informes de su carácter etc.
Igual es que lo que hay que plantearse y pedir explicaciones es porque se le puso ese sueldo y no me vale el argumento que al ser cupo esta sobre pagado que eso todos y ahora tras sus largos problemas físicos no explicados pretender colocarlo sencillamente con un club que asuma semejante salario e incluso pague por llevarselo o que se marche del club renunciando a mucho de lo firmado .

Bostonbasket
Mensajes: 182
Registrado: 17 Feb 2018, 17:43

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por Bostonbasket » 15 Jul 2018, 23:06

No podemos olvidar tampoco a Marko Todorovic...otro 4'5..que aunque no lo haya hecho bien en Khimki es un buen jugador y ahora su caché tampoco será especialmente alto...como cupo para completar juego interior tampoco está nada mal. ...Pedro igual le puede sacar rendimiento.

Barad dur
Mensajes: 908
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por Barad dur » 15 Jul 2018, 23:07

Hairy escribió:Sin animo de montar polémicas pero no me cuadra que mucha gente se ha pasado el año diciendo que ni el club ni entrenador estaban contentos con la tripleta Huertas, Granger, Luca con sobre todo los dos primeros y ahora por mucho que sacar a Granger sea imposible o casi se nos venda que no se vería con malos ojos seguir con los mismos bases.
+1.

Son pocos los foreros que de verdad saben lo que ocurre dentro del club. No aciertan siempre como es normal, pero a veces dicen cosas que demuestran tener fuentes fiables. Esos foreros por desgracia se pasan por aquí muy de vez en cuando. El resto humo. Al menos dan vidilla porque sino esto se queda muy soso.

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por Hairy » 15 Jul 2018, 23:23

Es que eso es, vidilla al foro perfecto pero lo que no se puede entender muy bien es que meses diciendo una cosa y ahora de repente otra distinta sin despeinarse . O todo lo escrito en meses era pura invención o si no no se entiende que ahora se vea bien dejar las cosas igual.

Es que aquí se ha escrito ya hace tiempo por mas de uno y mas de 10 por ejemplo que la salida de Huertas era algo pactado y resulta que ahora siga por poner solo un ejemplo.

Dicho lo cual sin tener ni idea de los adentros para mi gusto seria muy bueno hacer al menos un cambio en ese puesto.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por Red_Auerbach » 15 Jul 2018, 23:31

Joder. :mrgreen:

Que poqutias entendederas de algunos. No es tan dificil de entender algunas situaciones o escenarios...en fin.

Las pillas todas Mirza.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por Hairy » 16 Jul 2018, 00:16

Gracias hombre !!! es un honor que de un sabio salga hacia mi y otros muchos con un calificativo como ese pero te pongas como te pongas es tan sencillo de demostrar lo comentado como tener solo un poco de memoria o si no tirar paginas atrás de hace solo poco mas de un mes hasta donde quieras retroceder para poder leer un montón de mensajes diciendo que desde el club y entrenador no andaban nada contentos con mas de uno de los bases por lo tanto permite que ahora decir que " no se vería con malos ojos seguir con los mismos" puede resultar raro tras el discurso repetido durante mucha parte de la temporada. Lo dicho o durante meses se han estado soltando cosas infundadas o es ahora cuando se quiere vender un nuevo discurso o sencillamente estamos todos igual sin tener ni idea por mas que alguno venda lo contrario.

juliambres
Mensajes: 18335
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por juliambres » 16 Jul 2018, 00:35

lo de janning como comunitario por done anda.............no ha salido publicado ninguna confirmación que yo sepa.
Imagen

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por kalamudio » 16 Jul 2018, 02:20

matthau escribió:
Red_Auerbach escribió:
Floods escribió:Se agradece la informacion, como siempre, Red.
Pero con lo que has escrito me han surgido un par de dudas
-Aseguras que Huertas no va a seguir con nosotros?
-Queremos un 5? Quieres decir que el club quiere a Voigtmann como 4 a tiempo completo?
- Lo más probable es que termine saliendo. El tema es que si finalmente se mantienen Granger y Vildoza, no se ve con tan malos ojos que siga Huertas y repetir tripleta de bases. Esta vez el brasileño, cobrando como un "tercer base". Están muy contentos con él. Liderazgo, inteligencia y capitanía.
Lo digo sin acritud y con cariño: no me jodas, Querejeta. No me jodas. Llevamos todo el puto año diciendo que la tripleta de bases no da el nivel para luchar por posiciones más altas (FF, campeón de Liga), y vamos a repetir los mismos errores, con Huertas estropeando el nivel medio -se supone- y con el ansia de un Larkin que era al que se había pretendido mantener el año pasado.

Para este viaje no hacían falta estas alforjas, ni Final Four ni nada por el estilo.
Es cierto que muchos llevaban todo el año diciendo que la tripleta no daba el nivel, y estaban equivocados. Vildoza demasiado joven y sin experiencia, Marcelinho viejo y sin físico... Pues con ellos se ha plantado cara al campeón y subcampeón de euroliga.

Creo que el puesto de base ha rendido a gran nivel, teniendo en cuenta que Granger (el teórico titular) ha estado lesionado media temporada. Alguien le puede poner algún pero al rendimiento de Huertas? Yo creo que con Granger sano ambas series se van al quinto.

Y sobre Granger yo no entiendo nada. A mí me parece que cuando ha jugado lo ha hecho bien. A mí la tripleta me convence, mejor Larkin que Huertas? Of course. Pero si se quieren dar galones a Vildoza (que se los merece) quizás un base top americano no sea la mejor opción para el diamante en bruto argentino, y ahí Huertas encaja como un guante.

Este mismo equipo con un escolta y un ala pívot americanos es un plantillón.

Hirukoa
Mensajes: 4897
Registrado: 01 Mar 2005, 17:35
Ubicación: Vitoria

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué verano más aburrido...

por Hirukoa » 16 Jul 2018, 09:19

Y luego decían de Dusko... Que no le valía nunca nada..
Pues anda que el de ahora...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:45