=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por txapeldunak » 28 Jul 2018, 14:43

GlobO escribió:Bueno pues en principio se ha cambiado la pareja rodri/timma por shiels/nunnally y se a añadido un señor gigante. Cada uno que judge a su gusto
A mi me gusta y eso que yo era muy de Timma y Rodrigo... Pero Nunally es un tio asentado en Europa y en principio va a rendir mas de lo que ha rendido Janis y de Shields habra que verle a estos niveles...a mi el que me gusta es el gigante pero si le cedemos ya no tanto...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46698
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Iñigo » 28 Jul 2018, 14:53

matrallu escribió:Maccabi y pana interesados en Randolph aunque el pana espera tb a okaro white
Las últimas noticias eran que renovaba por el Madrid. Supongo que no había oficialidad y aún puede dar un giro el asunto.

danilovic-thebest
Mensajes: 740
Registrado: 17 May 2011, 15:59

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por danilovic-thebest » 28 Jul 2018, 15:07

En el correo de hoy confirman la más qué probable continuidad de los tres bases :-?
KORN VS MARILYN MANSON
SYSTEM OF A DOWN VS RAGE AGAINST THE MACHINE

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Baskonia4Ever » 28 Jul 2018, 15:12

danilovic-thebest escribió:En el correo de hoy confirman la más qué probable continuidad de los tres bases :-?
Habra que confiar en la llegada de un 2 de gama alta.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por O REY DUSKO » 28 Jul 2018, 15:24

Valoración rápida:

- Nunnaly no es oficial, así que cuidadín con añadirlo a la plantilla antes de tiempo.
- Mientras no se confirmen otros movimientos, con la incorporación de Shields y Fall y las salidas de Timma y Beaubois a 28/07 no podemos decir que estemos mejorando la plantilla del año pasado. A ver como acaba ésto
- Si se confirma la continuación de Huertas será muy decepcionante por muy correcto final de temporada que hiciera. Decepcionante porque el mensaje que lanzaría el club no sería el de querer avanzar un paso más en la manera en la que se compitió el año pasado si no el de estar suficientemente satisfecho con dar la cara en los partidos clave sin más aspiraciones. Que igual es donde nos debemos quedar de momento, pero sería decepcionante.
- La camiseta, de lo más feo que he visto. Más viniendo de donde venimos.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por GlobO » 28 Jul 2018, 15:38

Granger sano ha jugado a muy buen nivel hombre, otra cosa es que no sea un director de juego pero es un muy buen jugador, vildoza de segundo base ya hemos visto como va el chabal no voy a ponerme ahora a descubrir America y Huertas de tercer base es un puto lujo señores.
Os puedo comprar que no tenemos un megacrack en el puesto de 1 pero no son los tres del año pasado ni mucho menos. Huertas tendra los minutos justos y fisicamente ira mejor, esperemos que granger estè como al principio de la pasada temporada y vildoza puede darnos muchisimo. El computo general del puesto de base es muy bueno creo yo.
Acordaros de larkin luz lapro para mi inferior a la de este año
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

lagun
Mensajes: 1041
Registrado: 10 Jul 2011, 11:11

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por lagun » 28 Jul 2018, 15:42

Porque no esperamos a ver la plantilla completa a finales de agosto para valorarla definitivamente?

ibaimaji01
Mensajes: 44
Registrado: 22 Jul 2018, 20:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por ibaimaji01 » 28 Jul 2018, 15:49

LeBron James

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por GlobO » 28 Jul 2018, 15:53

uriklis escribió:Viene uno de la nba fijo.
No voy a decir nombre.
Haber si acertais
Vale uno que me hize yo en el nba2k? era un jodio crack
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

angelotti70
Mensajes: 515
Registrado: 06 Oct 2012, 10:33

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por angelotti70 » 28 Jul 2018, 15:53

Lamar Odom :todos a botar:

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por GlobO » 28 Jul 2018, 15:57

Me dicen mis fuentes que viene uno
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por licenciado » 28 Jul 2018, 16:22

Hola chicos. En competiciones FEB he puesto un tema del Araberri. Pasaos por ahi para mantener contactos del club. Tiene merito lo que hace este club y no es menos que el Baskonia.
Gracias

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por crespo » 28 Jul 2018, 16:23

angelotti70 escribió:Lamar Odom :todos a botar:
No, se pira a China. ¿Como nosotros? :o :alarma:
Imagen

GIPSY KING

thor27
Mensajes: 768
Registrado: 16 Ago 2014, 20:57

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por thor27 » 28 Jul 2018, 16:30

Se va a seguir con los tres bases, por el tema del más que improbable pasaporte de Matt, que si llega será ya muy avanzada la temporada, el club tiene en mente un 2 USA descarte NBA.
Que dicha continuidad es un error está más que demostrado, así que yo no puedo criticar aquellos que ven que el equipo no es competitivo o al menos con aspiraciones a ganar algo.

eimpulso
Mensajes: 1620
Registrado: 23 Jun 2014, 11:33

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por eimpulso » 28 Jul 2018, 16:32

Y que vamos a hacer hasta Octubre, aburrirnos[emoji6]
lagun escribió:Porque no esperamos a ver la plantilla completa a finales de agosto para valorarla definitivamente?
Enviado desde el infierno.
Grande Baskonia.

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por juliambres » 28 Jul 2018, 16:36

Y si Uriklis en realidad es el feo de los calatraba o Pajares o Esteso?

Nunally no aparece en los medios oficiales baskonistas. Ojo ahi.
No estaría de más acordarnos de que Beaubois en momentos decisivos ha sido un jugador más que fiable. Irregular? bueno sabemos que ese fisico es muy justito.
Timma? su rendimiento para el precio que nos ha costado yo creo que se puede considerar como decepcionante.
Tened fe en Garino, si hay que apostar por un jugador que va a crecer exponencialmente esta temporada es el Pato.
Yo creo como otros que la pareja Voigtman'Poirier tuvo momentos grandiosos, de absoluto dominio, cuidado ahi, que tiene algún debe Voigt en el 4? nada irresoluble, es más Toko es mucho menos fiable atrás en la defensa de interiores con buena mano que el propio Voigt.

Los bases? si se quedan esperemos que tengan al menos más salud que esta temporada, y ya con eso algo ganaremos, porque tendriamos un Granger entero y un Vildoza más asentado. Solo con eso ya ganamos bastante.

Yo sigo viendo o quiero ver? a Huertas de traje en la banda, asentandose para un papel para el que como Prigioni puede valer¨, el de coach.
Imagen

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por GlobO » 28 Jul 2018, 16:38

thor27 escribió:Se va a seguir con los tres bases, por el tema del más que improbable pasaporte de Matt, que si llega será ya muy avanzada la temporada, el club tiene en mente un 2 USA descarte NBA.
Que dicha continuidad es un error está más que demostrado, así que yo no puedo criticar aquellos que ven que el equipo no es competitivo o al menos con aspiraciones a ganar algo.
Segun lo que comentas del pasaporte, si viene nunnally ya estarian las dos plazas extra
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por juliambres » 28 Jul 2018, 16:47

crespo escribió:
angelotti70 escribió:Lamar Odom :todos a botar:
No, se pira a China. ¿Como nosotros? :o :alarma:
dos millones netos, y bonus si gana el campeonate entre otras cosas. Hagan cuentas de la broma...... :o :o :o :o :o
Imagen

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Baskonia4Ever » 28 Jul 2018, 17:51

El Baskonismo feliz y verdadero ya está en las redes promulgando el evangelio de que nuestros 3 bases son de los mejores de Europa.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Truri no next
Mensajes: 3436
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Truri no next » 28 Jul 2018, 18:16

Granger recuperado y ganas de reivindicarse. Vildoza en crecimiento. Jannning fiabilidad. Shields y Garino mucho físico. Toko tiene que variar este año un poco su juego, le conocen, crack. Voigtman este es su año paras explota. Poirier en crecimiento...teniendo en cuenta que es muy difícil que llegue un base, nos falta clutch en el 2 y tiro de tres en el tres. Tampoco son tantas piezas...Hay que acertar con los dos fichajes que faltan. Yo no traía cupos, tiraba de cantera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:16