=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

josemi69
Mensajes: 19
Registrado: 04 Ene 2018, 09:08

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por josemi69 » 15 Ago 2018, 10:08

Hola cómo sabéis no suelo entrar mucho por aquí pero cuando sé algo de primera mano os lo cuento,es con relación a Granger hace unos días estuvo en Madrid para una segunda opinión y por lo que se allí le dijeron que lo mejor para él era operar,de vuelta a Vitoria con esa segunda opinión aquí le dicen que no se opere que mejor tratamiento conservador.No se como acabará la cosa pero suena de nuevo a culebrón del verano.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Keynes » 15 Ago 2018, 10:23

Vaya vaya, tratamiento conservador en el grupo Baskonia-Alavés.

Al de los tratamientos conservadores había que lanzarlo por la cuerda de Celedón.

De todas formas, después de todo el verano vacacionando por todo el globo estar a estas alturas viendo si hay que operar o no me parece una broma de mal gusto.

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por GURPIL » 15 Ago 2018, 10:27

josemi69 escribió:Hola cómo sabéis no suelo entrar mucho por aquí pero cuando sé algo de primera mano os lo cuento,es con relación a Granger hace unos días estuvo en Madrid para una segunda opinión y por lo que se allí le dijeron que lo mejor para él era operar,de vuelta a Vitoria con esa segunda opinión aquí le dicen que no se opere que mejor tratamiento conservador.No se como acabará la cosa pero suena de nuevo a culebrón del verano.
Bueno, pues si se conforma, he aquí la primera lesión seria del curso... y sin haber comenzado ni la pre-temporada. Juliambres suspiraba por que este tipo de problemas no nos acecharan este año, pero era raro tener tanta suerte.

Deportivamente (y solo deportivamente) hablando, a Pedro se le soluciona un problema, si tenemos en cuenta que, al parecer, su feeling con el uruguayo no es que sea el mejor precisamente. Ganaría boletos la continuidad de Marcelinho, así como la de Tadas y quizás haría más entendible ese rumor que anticipaba Dorsey sobre la posible llegada de Burjanadze como cupo "prescindible" a media temporada si, como fuera probable, Jayson retornara al trabajo ya recuperado.

Problema añadido podría ser cómo suplir la baja de Granger, si lo que se buscaba era un "combo" y lo que se precisara ahora sería un "primer" base.

¿Quién dijo que el verano iba a ser aburrido?

Aunque no es menos cierto que Rodrigue mostró su mejor versión desde el preciso momento en que lo declararon como "baja indefinida". Lo que no pase en el Buesa...

izcal
Mensajes: 2034
Registrado: 13 Dic 2010, 21:23

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por izcal » 15 Ago 2018, 10:29

Suena a llegar a un acuerdo y cada uno pos su lado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

baskonistakov
Mensajes: 981
Registrado: 01 Ago 2010, 00:06

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por baskonistakov » 15 Ago 2018, 10:31

El mejor cupo a dia de hoy es lucas nogueira.
No estaria mal ficharlo si hay que prescindir de granger y traer a un base como norris cole.

bogdam
Mensajes: 3345
Registrado: 28 Nov 2003, 15:46
Ubicación: en el buesa arena

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por bogdam » 15 Ago 2018, 10:50

josemi69 escribió:Hola cómo sabéis no suelo entrar mucho por aquí pero cuando sé algo de primera mano os lo cuento,es con relación a Granger hace unos días estuvo en Madrid para una segunda opinión y por lo que se allí le dijeron que lo mejor para él era operar,de vuelta a Vitoria con esa segunda opinión aquí le dicen que no se opere que mejor tratamiento conservador.No se como acabará la cosa pero suena de nuevo a culebrón del verano.
Joder un granger sano podia ser la diferencia respecto al año pasado


No me jodas que con todo el tiempo que estuvo jodido la temporada pasada esto no se podia haber hecho antes

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por txapeldunak » 15 Ago 2018, 11:25

Si se confirma eso de Granger demostraria muy poca profesionalidad por su parte...nene que has tenido todo el verano para operarte y recuperarte...pero claro mejor estar dando vueltas por el globo con tu chica (que ojo tiene todo su derecho) pero es poco profesional...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Baskonia4Ever » 15 Ago 2018, 11:39

Osea que lo del Granger sano ya no vale
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por roloj » 15 Ago 2018, 12:05

txapeldunak escribió:Si se confirma eso de Granger demostraria muy poca profesionalidad por su parte...nene que has tenido todo el verano para operarte y recuperarte...pero claro mejor estar dando vueltas por el globo con tu chica (que ojo tiene todo su derecho) pero es poco profesional...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No tengo ni idea de lo que ha sucedido, poco profesional sería si no hubiera seguido las indicaciones y los trabajos que le a mandado su club. Si él ha seguido lo que le ha marcado el club y cuando le han marcado volver a entrenar por su cuenta para ir preparándose ha seguido notando molestias y por eso opta por una segunda opinión, ¿dónde está la poca profesionalidad?. Él tiene que hacer lo que le manden los médicos y los preparadores del club, eso es lo que le marca ser profesional
Allí está París

Imagen Imagen

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por GlobO » 15 Ago 2018, 12:08

Yo lo siento pero no me lo creo, ahora que empieza la pretemporada se lo mira?
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por juliambres » 15 Ago 2018, 12:41

Si fuese verdad, espero el fichaje de un base de campanillas, porque sin eso ya podemos ir diciendo adiós a esto......asi de claro.
Imagen

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por San Eñe » 15 Ago 2018, 12:46

juliambres escribió:Si fuese verdad, espero el fichaje de un base de campanillas, porque sin eso ya podemos ir diciendo adiós a esto......asi de claro.
Además, supondría jugar durante meses la liga con un tío menos. O convocatoria de 11, con Granger inscrito como cuarto cupo pero sin jugar, o bien un cupillo agitatoallas de relleno, que vienes a ser lo mismo.

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por juliambres » 15 Ago 2018, 12:49

San Eñe escribió:
juliambres escribió:Si fuese verdad, espero el fichaje de un base de campanillas, porque sin eso ya podemos ir diciendo adiós a esto......asi de claro.
Además, supondría jugar durante meses la liga con un tío menos. O convocatoria de 11, con Granger inscrito como cuarto cupo pero sin jugar, o bien un cupillo agitatoallas de relleno, que vienes a ser lo mismo.
hemos tenido un año para deshacer el entuerto de los tres bases, que no es broma, y no se ha sido capaz........ es más segundo año consecutivo que se intenta a Larkin, y se queda como está? cómo si no hubiese otro jugador?........se fichaban mejores bases con Ibon navarro de entrenador y desespero en lo económico. Es un hecho.
Imagen

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Baskonia4Ever » 15 Ago 2018, 13:04

Supongo que ya se habrá dicho pero Tratamiento conservador son sin ninguna duda las palabras que mas me aterran , por encima de "tenemos que hablar" o "pasese por mi despacho" y similares
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

thor27
Mensajes: 768
Registrado: 16 Ago 2014, 20:57

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por thor27 » 15 Ago 2018, 13:11

La responsabilidad si lo de granger es cierto es del club y de los servicios médicos contratado por el club que con sus tratamientos conservadores dan la impresión no tener ni P... idea de medicina. Como no hemos tenidos malas experiencias con este tipo de tratamientos seguimos por el mismo, es decir jugado r lesionado para toda la temporada.

Truri no next
Mensajes: 3437
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Truri no next » 15 Ago 2018, 13:34

Si lo de Granger es cierto, más que un combo igual buscamos un 1. El mercado es el americano está claro.

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por juliambres » 15 Ago 2018, 13:34

Hacemos un McRae? uy que miedo.....
Imagen

Gorkaurru3
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2018, 13:32

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Gorkaurru3 » 15 Ago 2018, 13:44

Hola buenas, soy nuevo aquí pero os llevo leyendo todo el Verano.

En cuanto a la plantilla. Si lo de Jayson Granger es verdad yo creo que el club sabrá hacer algo antes que estar pagando un pastizal para un jugador que esta tocado y que puede llegar a aportar mucho menos de lo que es capaz. Yo sinceramente no me creo esto y pienso que Jayson está bien. Si está bien fisicamente es un base top de Euroliga sin lugar a dudas y con confianza podría ser uno de nuestros referentes.


Las posiciones exteriores las veo bien aunque creo que se debe fichar un exterior más ya que en tiro de 3 el equipo está mas débil que el año pasado. Pero no creo que se fiche a otro exterior.


Por último decir que el interior que falta da igual que sea 5 o 4, ya lo dijo un día en Twitter Pedro Martínez respondiendo a Rafa Muntion que hoy en día los jugadores no tienen una posición especifica ya que se adaptan a lo que el entrenador les pida. Por lo tanto un jugador que pueda alternar dos posiciones sería lo mas acertado. Tener otro Voigtmann eso sí creo que debería de tener más músculo. El que me hubiese gustado para el Baskonia era Mathias Lessort.


Un saludo a Tod@s!

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Dorsy10 » 15 Ago 2018, 14:00

Me acabo de enterar que un jugador profesional con contrato en vigor se puede operar por su cuenta y riesgo.

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por juliambres » 15 Ago 2018, 14:19

Visto el historial de baskonia, lógico que busque una segunda opinión y tercera si fuese yo.........
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:41