=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BASKONIA 18/19

por Rodions Kurucs » 23 Ago 2018, 16:41

roloj escribió:
Baskonistaz escribió: En UK tienes pasaporte automático si tienes el título de medicina o enfermería. Por poner dos ejemplos. No hace falta que hayas pisado la Gran Bretaña medio segundo, ni que conozcas el idioma. Ya lo aprenderás al llegar. Me encanta el gráfico de ésta noticia de la BBC:
¿pasaporte? Entiendo que lo que les dan es permiso de trabajo (y residencia) pero nacionalidad o pasaporte no darán...
Se debe haber confundido. Para pillar nacionalidad si eres ciudadano de la UE son 5 años seguidos residiendo y sin estar en benefits. Edito, y pedir la "Permanent Residence" y al haberla tenido por un año ya puedes pedir la ciudadanía británica (con examen de Inglés y examen de "life in the UK").

https://www.gov.uk/british-citizenship/ ... -can-apply
Última edición por Rodions Kurucs el 23 Ago 2018, 17:22, editado 1 vez en total.
Imagen

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por licenciado » 23 Ago 2018, 16:43

Os dejo dos videos mas de jugadores de Araberri. No son muy conocidos pero asi animamos a los equipos de la ciudad un poco,
Leo Cizmic: https://www.youtube.com/watch?v=gbV8d9GztJc
Newby: https://www.youtube.com/watch?v=7jJJpc-LiWk
Un placer que os paseis por el canal y disfruteis.

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por licenciado » 23 Ago 2018, 16:47

GURPIL escribió:
ergonza escribió:
licenciado escribió:Haciendo un poco de off-topic sobre Baskonia y yendo al otro equipo profesional de la ciudad, os dejo dos videos de Alec Wintering como jugador de Araberri en la temporada 2017-18. Pasaros a verlo, "me gusta", suscribiros al canal y espero que os guste.
Gracias
https://youtu.be/eifjKA1w2UQ
https://youtu.be/JjnlOHgQC3s
Pues siguiendo con él off-topic me a sorprendido él último fichaje del araberri Junior Robinson un base de 1'65 y 22 años que apunto estuvo de entrar en la NBA pero que por la altura no consiguió la confianza de los ojeadores aun así le dieron la oportunidad de jugar la summer league con los atlanta donde destaco en un partido en él que se fue hasta los 20 puntos y 3 asistencias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si lo que se apunta es cierto, espectáculo asegurado un año más. Araberri viene demostrando bastante buen ojo a la hora de elegir extras. Lo de Wintering y, sobre todo, Dee del pasado año fue todo un lujo.
Los dos jugadores (Dee y Wintering) han hecho na labor encomiable. Yo me quedo con los 2 y me declino un poco por Wintering que me parece un jugador bastante completo.
El equipo de este año me llama mucho la atencion y me gustaria verlo con detenimiento cuando empiece la temporada. Pero para hablar del Araberri hay otro apartado ijijij.

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por juliambres » 23 Ago 2018, 18:14

yo voy a pedir pasaporte britanico, luego voy a ir a benidorm de vacaciones y reclamar de que hay mucho español ahi......
Imagen

MazingerZ
Mensajes: 760
Registrado: 17 Ago 2009, 11:15

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por MazingerZ » 23 Ago 2018, 18:15

Chato Millera escribió:
GlobO escribió:No va ninguno
Si no va, el pasaporte es papel mojado para la ACB.

Se habrá dicho como 50 veces ;)
Anda que como se lesione antes de las ventanas y no pueda ir.....
Está temporada 23/24 es la de la Marinkoneta y estáis todos invitados a subiros a ella.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por Jmavatar » 23 Ago 2018, 18:33

Supongo que el el equipo georgiano todos recibiran su parte porque sino, el mosqueo de los autoctonos puede ser bien gordo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

warfo
Mensajes: 47768
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por warfo » 23 Ago 2018, 19:01

MazingerZ escribió:
Chato Millera escribió:
GlobO escribió:No va ninguno
Si no va, el pasaporte es papel mojado para la ACB.

Se habrá dicho como 50 veces ;)
Anda que como se lesione antes de las ventanas y no pueda ir.....
Tiene que jugar aunque sea un segundo o con ir convocado y sentarse en el banquillo vale? Por ser quisquilloso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por Barrite314 » 23 Ago 2018, 19:06

El listo del puro dijo que Tadas sería cedido y Falló, que el que venia de escolta era el ex fener y falló. Otro verano haciendo el puñetero ridículo y seguro que sus aplaudidores seguirán sacandole la jeta.

Menudo caradura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




:todos a botar:
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por Barrite314 » 23 Ago 2018, 19:36

matthau escribió:Siguen los mismos bases que el año pasado, precisamente en la posición donde teníamos mayores lagunas.

Empieza la pretemporada sin fichar a un 4 suplente.

Cambiamos un escolta y un alero por otro escolta y otro alero.

¿Y ésta era la mejora que esperábamos?

No se ha empeorado, de acuerdo, pero tampoco hemos mejorado.

Otra temporada sin títulos. Para ser un fijo de la Euroliga y el tercer equipo español, poco me parece.

Hablamos de títulos como si eso fuese tan sencillo como escribirlo en un foro. Hazte del Madrid tio.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Barrite314 » 23 Ago 2018, 19:46

juliambres escribió:Al que se haya ido, que le vaya bien, y vamos a centrarnos en los nuestros que tenemos buenos mimbres para el cesto. Hay un mimbre que nos tien mosca, eso también es verdad.........

¿ Tu no eras de los que decian en la final que Garmger estaba curado y que no lo sacaba Pedro por cabezonería ?. Y resulta que sigue con el tobillo chungo. Otro listillo en el foro.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por SFDK » 23 Ago 2018, 19:55

Yo me considero un forero listillo (gilipollas) y toca pelotas (gilipollas), pero joder barrite, has entrado a matar.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por juliambres » 23 Ago 2018, 20:14

Quien es barrite?
Imagen

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por GlobO » 23 Ago 2018, 20:59

Hooolaaaa barriteeee,queee bueno que vinistes. K tal amigo? Se te hechaba en falta
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por pdt 2.0 » 23 Ago 2018, 21:14

Ottokar escribió:
pdt 2.0 escribió:
Ottokar escribió:Solo por curiosidad y por darle vidilla a esto....
Que hubierais preferido? Colom, cupo por 1 kilo o Larkin, extra por más de 1,5?
Personalmente y aunque me hubiera gustado Larkin....no creo que compense su fichaje por más de medio kilo y ocupando plaza extra.
larkin, dudas cero

basicamente porque es mucho mejor y a mi lo que cobren o dejen de cobrar ni me va ni me viene
Me parece correcto, aunque mi comentario iba más enfocado a valorar la operación desde todos los puntos de vista. Efectivamente, Larkin está a años luz pero para un equipo como el Baskonia, ahí entra en juego si merece la pena esos cuantos miles de más con respecto a la calidad de uno y otro.
Si la pasta nos la trae al pairo, también te digo que le den a Larkin y traigo a Westbrook. :P
incluso importandome la pasta prefiero a larkin un millón de veces

me parece que vale de sobra esos 500k mas
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por JUANAN-Baskonia » 23 Ago 2018, 21:52

Jmavatar escribió:Supongo que el el equipo georgiano todos recibiran su parte porque sino, el mosqueo de los autoctonos puede ser bien gordo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Supongo que no tendrán un escolta de su nivel y habrá el compromiso tambien de que Toko pueda ir en esa ventana.
Con ello la selección georgiana se asegura 2 buenos jugadores para esa ventana.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por JUANAN-Baskonia » 23 Ago 2018, 21:56

Y no hay ningún rumor de ese 4 de perfil medio, por lo menos desde el punto de vista económico?

Por otra parte yo no descarto que si se puede traer a un 4 no extra, se traiga, para guardar la plaza de extra para contingancias (Lesiones, cambiar algún jugador,...) o si sale una oportunidad que ayude a dar un salto de calidad al equipo.

Por otra parte creo que de momento con un 4 decente tenemos equipo para competir en liga y Euroliga y despues ya se verán las necesidades. Que siempre durante la temporada se presentan oportunidades de mercado. Miremos por ejemplo al Madrid, sus lesiones y como pescó a Tavares y el salto que les dió en algunos aspectos.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Keynes » 23 Ago 2018, 23:21

Barrite314 escribió:
juliambres escribió:Al que se haya ido, que le vaya bien, y vamos a centrarnos en los nuestros que tenemos buenos mimbres para el cesto. Hay un mimbre que nos tien mosca, eso también es verdad.........

¿ Tu no eras de los que decian en la final que Garmger estaba curado y que no lo sacaba Pedro por cabezonería ?. Y resulta que sigue con el tobillo chungo. Otro listillo en el foro.
Joder macho, parece que sólo entras aquí en plan vengativo y disparandoma todo cristo. Un poco de aportación no estaria mal tampoco. El que tiene boca se equivoca.

Avatar de Usuario
kaduko
Mensajes: 542
Registrado: 28 Nov 2016, 11:57

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por kaduko » 23 Ago 2018, 23:24

Alguno se ha quedado con este mensaje de Muntión? Será una pista?

Rafa Muntion
@fullmuntion
En respuesta a
@karusito83
y
@mjanning23
Tiene buena pinta!!
Tú que conoces bien la zona...algún postre azerbaiyano?

Esloveno conozco algún plato más
"You can't hoot with the owls at night and soar with the eagles in the morning" (Elmer Bennett)
"What's up man!?" (Anthony Bonner)

bradoleson
Mensajes: 28
Registrado: 20 Dic 2014, 01:19

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por bradoleson » 23 Ago 2018, 23:28

kaduko escribió:Alguno se ha quedado con este mensaje de Muntión? Será una pista?

Rafa Muntion
@fullmuntion
En respuesta a
@karusito83
y
@mjanning23
Tiene buena pinta!!
Tú que conoces bien la zona...algún postre azerbaiyano?

Esloveno conozco algún plato más
Lo dice por los pasaportes de Carroll y Randolph.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por Baskonia4Ever » 23 Ago 2018, 23:36

JUANAN-Baskonia escribió:Y no hay ningún rumor de ese 4 de perfil medio, por lo menos desde el punto de vista económico?

Por otra parte yo no descarto que si se puede traer a un 4 no extra, se traiga, para guardar la plaza de extra para contingancias (Lesiones, cambiar algún jugador,...) o si sale una oportunidad que ayude a dar un salto de calidad al equipo.

Por otra parte creo que de momento con un 4 decente tenemos equipo para competir en liga y Euroliga y despues ya se verán las necesidades. Que siempre durante la temporada se presentan oportunidades de mercado. Miremos por ejemplo al Madrid, sus lesiones y como pescó a Tavares y el salto que les dió en algunos aspectos.
Llevaran a cabo el mismo modus operandi que las dos temporadas pasadas. Esperar hasta Octubre o Noviembre.
Última edición por Baskonia4Ever el 23 Ago 2018, 23:37, editado 1 vez en total.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:25