=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ottokar
Mensajes: 126
Registrado: 08 Ago 2018, 13:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Ottokar » 23 Sep 2018, 23:14

Mirza boom boom! escribió:Lo de Marcelinho es un tema que ya no tIene debate, es simplemente ser un necio o un troll.
No te vale como tercer base? Dime qué equipos de Europa tienen mejor tercer base que Marcelo.

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por killbill13 » 23 Sep 2018, 23:27

A mi personalmente marcelinho como TERCER base me parece un lujazo (dejando a parte el salario, que eso si me parece de verguenza).

A mi la plantilla me gusta mucho exceptuando la falta de un 4 de garantias que supla a Toko (que volverá a ser quien es y no el de esta supercopa), ya que aunque me gusta muchisimo voitman de 4, de vez en cuando estaria bien ponerlo de 5 porque sino con vicente e ili (al cual veo mejorando este año notablemente, y nunca hasta ahora habia pensado eso de él, de hecho siempre he sido bastante hater) solo de 5s no vamos a ninguna parte.

Hillard esta demostrando que tiene una inteligencia y predisposicion de aportar como sea muy alta, y seguro que avanzada la temporada se soltara y demostrara el porque de su media de 21 ppp en la G-league, porque hasta ahora lo veo pendiente de todo, como si jugara atado.

Para acabar, entiendo que duela perder contra el Madrid siempre de la misma manera (en el ultimo cuarto, en la orilla), pero es que se permiten el lujo de sacar del banquillo a un tal Prepelic en el minuto 25 (uno de mis jugadores favoritos desde el Eurobasket, y una bestialidad de anotador) y como se ha dicho a tener a Thomkins y Kuzmic fuera de la convocatoria. Y a pesar de todo esto estamos a una lesión gorda de Tavares de equilibrar muchisimo las fuerzas, porque este tio es la pvta clave de este Madrid, junto con Carroll y el pedazo nivel de sus cupos.

Mirza killer
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Mar 2011, 18:29

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Mirza killer » 24 Sep 2018, 00:29

Tasas este año tiene la pinta que va a jugar lo mismo que yo, nada!

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Dorsy10 » 24 Sep 2018, 04:40

Yo creo que se le está dando mucha relevancia a lo del supuesto segundo cuatro cuando está claro que es Voigtmann. El problema sin Penava yo lo veo de escasez, de ser solo cuatro jugadores, no de falta de posiciones.

aparra
Mensajes: 753
Registrado: 31 May 2004, 11:55

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por aparra » 24 Sep 2018, 08:49

Gentile no ha llegado a un acuerdo con los Houston Rockets... ¿haríais una oferta?

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por alby1506 » 24 Sep 2018, 09:02

Igual tenemos suerte y, ya que está en Texas, le ficha San Antonio.
Salud

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por GoBABYgO » 24 Sep 2018, 09:05

Dorsy10 escribió:Yo creo que se le está dando mucha relevancia a lo del supuesto segundo cuatro cuando está claro que es Voigtmann. El problema sin Penava yo lo veo de escasez, de ser solo cuatro jugadores, no de falta de posiciones.
Muy de acuerdo. Un quinto interior con capacidad para aportar minutos te aporta competitividad y opciones ante molestias y lesiones que siempre se dan en una temporada tan larga.

El tema también es saber si lo que están viendo de Penava es prometedor en cuanto a que pueda dar unos minutos en Euroliga al menos. Porque entiendo que en ACB, si no hay lesiones, será el descartado como lo ha sido este fin de semana.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por scola_dios » 24 Sep 2018, 09:44

pensar que tenemos bien cubierto el puesto de bases pq Marcelo es un lujazo de tercer base es como pensar que tienes bien cubiertos los neumaticos del coche pq tienes una rueda de repuesto muy buena

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Baskonistaz » 24 Sep 2018, 10:23

Que se le saca pasaporte a Janning por algo, me parece a mi que está meridianamente claro. Nos falta una pieza, y para mi gusto, nos falta una pieza exterior por Marce. Luego ya ficharemos a un Kevin Jones de la vida, o le dará un tirón en el glúteo a Hilliard y habrá que ir a por otra cosa con esa plaza. Pero éste mismo equipo con un combo anotador es como para estar muy ilusionado.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por SFDK » 24 Sep 2018, 11:21

matthau escribió:
Ottokar escribió:Ojalá este año Marcelo, Granger y Vildoza cierren las mismas bocas que en su día cerraron Mike James y Darius Adams.
Ojalá.

Pero, si no es así, ¿sus defensores os vais a meter la lengua en el culo?
Lamentable, eres el socio fundador del club "yoyalodije" , pero si ganamos soy el primero en subirme al carro.
Imagen

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por GoBABYgO » 24 Sep 2018, 11:23

El tema es si gente que se salga un poco del guión puede aportar sumando o con PM puede "estropear" la dinámica del resto del grupo. Para mí esa es la duda. Y como me parece que el club ya ha optado por la línea de equipo de PM, habrá que confiar en ello.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por GoBABYgO » 24 Sep 2018, 11:31

Dijo en declaraciones PM que en algún momento de los dos partidos, todos y cada uno de los jugadores habían tenido momentos buenos, de los que él espera y que a partir de ahí a intentar repetirlos, continuarlos y crecer. Creo que es un mensaje claro de que en cuanto a individualidades no ve a nadie desconectado ni incapaz de subirse a su tren.
"Inocente? Inocente de qué?"

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por roloj » 24 Sep 2018, 11:35

GoBABYgO escribió:Dijo en declaraciones PM que en algún momento de los dos partidos, todos y cada uno de los jugadores habían tenido momentos buenos, de los que él espera y que a partir de ahí a intentar repetirlos, continuarlos y crecer. Creo que es un mensaje claro de que en cuanto a individualidades no ve a nadie desconectado ni incapaz de subirse a su tren.
Todos y cada uno de los que puso a jugar, ¿no? Porque a uno no le puso
Allí está París

Imagen Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por JUANAN-Baskonia » 24 Sep 2018, 12:00

roloj escribió:
GoBABYgO escribió:Dijo en declaraciones PM que en algún momento de los dos partidos, todos y cada uno de los jugadores habían tenido momentos buenos, de los que él espera y que a partir de ahí a intentar repetirlos, continuarlos y crecer. Creo que es un mensaje claro de que en cuanto a individualidades no ve a nadie desconectado ni incapaz de subirse a su tren.
Todos y cada uno de los que puso a jugar, ¿no? Porque a uno no le puso
Y otro no estaba ni en el banquillo.

arkaikoetxea
Mensajes: 3156
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por arkaikoetxea » 24 Sep 2018, 12:19

Se puede pensar que con nuestros bases no vamos a ningún lado ni a ganar nada, se puede opinar y creer que vamos a hacer un temporadón, cada uno es libre. Lo que no se puede hacer es que por hacer una supercopa al nivel que se nos presupone, haya quien crea que es normal criticar de forma exagerada y minusvalorar a los jugadores del equipo.

Mirad, nuestros bases no serán los mejores de Europa, pero lo triste es exigir que lo sean y que estén a la altura de los que tienen CSKA o Madrid.
Es inconcebible, más que nada, porque no puede ser una opinión o crítica emitida desde la lógica, sino desde la fustración.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

HALTZA
Mensajes: 1176
Registrado: 13 Nov 2012, 11:31

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por HALTZA » 24 Sep 2018, 12:22

Dorsy10 escribió:Yo seré uno de los mayores inconformistas de este foro. Y siempre pienso que le podemos ganar a cualquiera. Pero lo que no soy es ciego. Para mí el RM fue/es la mejor plantilla de Europa de largo.

Antes he dicho lo de Thompkins. Ganaron EL y ACB prescindiendo de Randolph. De Randolph.
es que no es solo eso, han perdido a un jugador diferencial a este lado del charco como puede ser LUKA DONCIC y siguen siendo claros favoritos a revalidar titulos

a mi el unico pero que le veo a la plantilla del RMFC es que los RUDY , FELIPE, AYON, CARROLL, empiezan a acumular cierta edad y la temporada se les puede hacer larga, pero para esos minutos de calidad van a estar porque los TAVARES, PREPELIC, DECK, CAMPAZZO, KUZMIC les van a permitir llegar mas descansado a momentos finales

es que lo que han juntado los de blanco es un plantillon de mucho merito, y repito PLANTILLON, no quinteto titular

Un saludo

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por the_chosen_one » 24 Sep 2018, 12:27

PERO CÓMO NO VAS A JUNTAR PLANTILLON CON UN PRESUPUESTO DE 44 MILLONES DE EUROS ?¿?¿?¿?¿???¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿??¿

dios mio, aqui parece que tenemos que ganar si o si al Madrid de los 44 millones de euros pk se haya ido Luka Doncic,...es para hacérselo mirar coño
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por juliambres » 24 Sep 2018, 12:42

Si se hubiese fichado a Deck aqui, se le querría ceder..........y campazzo no nos valia.......
A Fener,Madrid o CSKA no se les puede ganar, tienen que perder ellos. Tengamos lo que tengamos, un base más,un 4 más o un coño la bernarda más, siempre te sacarán 20 kilos de presupuesto. Ojo, 20 kilos.....
Por cierto Fall está muy bien cedido, porque necesita muchisisisisissimos minutos. E incluso más minutos todavía.
Imagen

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por txapeldunak » 24 Sep 2018, 12:45

A mi el niivel del equipo en la supercopa me ha parecido altisimo y mas si tenemos en cuenta la epoca de temporada en la que estamos. Vamos que hemos perdido como podiamos haber ganado, esto es deporte y hemos estado ahi. PUNTO!!! si es que no hay mucho mas que analizar, lo que esta claro es que a poco que Toko y Janning suban su aportacion podemos dar un nivel bastante alto en Euroliga, en ACB pues hombre parece que nos jugaremos las habichuelas con el Madrid a la espera de como evolucione el Barça.

xabibaskonia
Mensajes: 5669
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por xabibaskonia » 24 Sep 2018, 12:53

Totalmente de acuerdo txapeldunak. Añadiría en el caso de la ACB a un Valencia menos castigado en Eurocup y que podrá planificar el final de temporada desde abril con una plantilla larga y de calidad (si le respetan las lesiones)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:06