=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Dorsy10 » 25 Sep 2018, 12:41

scola_dios escribió:
HALTZA escribió:yo creo que tanto RED como DORSY lo explicaron en su momento, se tanteo a bases que gustaban , con expereriencia en EUROPA que sabian jugar a esto y que sin duda iban a tener un alto cache, uno se fue a GRECIA el otro a TURQUIA, quizas la tercera opcion era un melon por abrir, un si pero no, un...veamos a ver que sale y ante esa incertidumbre quizas el club opto por la via de mantener los 3 bases con la idea de que LUCA diese el paso adelante que se le intuyo a finales de la semana pasada, con la idea de que JAYSON se recuperase al 100% y pudises ser ese base anotador y cupo que necesita el equipo y dados estos dos puntos con la idea de que MARCE solo tenga que disputar 5 minutos por partido o ni siquiera eso para estar bien los dos ultimos meses de competicion

ayer os ponia un claro ejemplo del PLANTILLON DEL RMFC , y es que el RMFC puede tener a un tio como CARROLL apenas jugando 12 minutos a la semana durante el curso , pero en MAYO va a estar a tope, y eso lo consigues si los meses anteriores ha sido poco exigido... quiero decir que si LUCA&GRANGER pueden hacer que MARCE sea poco necesario. Contar con un MARCE fresco y centrado en el tramo final de temporada si es un lujo....si el tio llega desfondado porque se le exige todo el año....se convierte en una remora del tamaño del pabellon.

todo esto va sobre el papel, luego los jugadores y tecnicos responden mejor o peor, pero el reparto de roles es tan importante en el baloncesto actual como la propia tactica, de hecho PABLO LASO , personalmente , me parece un entrenador bastante pobre tacticamente, pero como gestor de roles y sintonias hace que una plantilla de 15 tios este ON en todo momento, y eso es de un merito brutal y con el que , para mi, suple de sobra sus carencias tacticas

ala, perdon por la chapa

Un saludo
tiene bastante sentido lo que dices y lo que argumentan red y dorsy pero hay un matiz importante. Lo que nos diferencia de los demas equipos y lo que nos ha hecho poder competir por encima de nuestro presupuesto es nuestro porcentaje de acierto con los melones por abrir.....y eso tiene una explicacion clara y se llama Alfredo Salazar. Yo sin tener informacion del club tengo la sensacion de que se ha preferido optar por las preferencias del entrenador en vez de escuchar a Alfredo ya que estoy bastante seguro que tendria en su lista unos cuantos bases americanos. Y a mi personalmente me parece un error, si quitas a Huertas y metes un melon por abrir que es lo peor que podria pasar? Yo es que creo que en los partidos importantes a Huertas su fisico le limita demasiado

Tal y como lo escribes. PM prefiere a Huertas.

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por the_chosen_one » 25 Sep 2018, 12:47

arkaikoetxea escribió:Yo incido en lo mismo, creo que quejarse de la plantilla que tenemos, quejarse de los bases, o del papel desarrollado en esta supercopa, con las circunstancias que conlleva este torneo, me parece que está fuera de la lógica, partiendo de la base que fuimos, somos y seremos el Baskonia.
Ni nos ha eliminado el Barsa (algo que tampoco sería tan horripilante), ni hemos dejado de competir cada segundo al nivel que se nos presupone o que es aceptable.
E incido nuevamente en que el Madrid ficha estrellas, 4 o 5 de ellos están entre los 3/4 mejores de su posición en Europa. Nosotros nos las tenemos que fabricar e intentar que nos duren después alguna temporada si es que tenemos la economía en modo ON para poder ser alternativas de verdad.
Me parece muy injusto lo que se hace con el club y el equipo, obviando realidades objetivas. Una cosa es opinar, y otra no ceñirse a la realidad de este club.
Estamos en el camino de volver a ser ese Baskonia que a base de hacer las cosas quasi-perfectas, es capaz de pelear por algún título. Y esto creo que es nuestro máximo y por lo tanto, es imposible que yo me pueda quejar, e imposible entender las quejas ajenas.
totalmente de acuerdo
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

SeMpErE
Mensajes: 16644
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por SeMpErE » 25 Sep 2018, 12:52

Matthau, es evidente que el puesto más flojo del equipo el año pasado era el 1 junto con el 4 porque no había ningún suplente.

Lo que es una chorrada es decir que como se han hecho ofertas por Larkin o por cualquier otro no se ha buscado reforzar la posición, es que es justo lo contrario.

Otra cosa es que se haya decidido continuar con los 3 bases del año pasado por distintos motivos.

Si no hubiera ningún motivo, o no pudiéramos intuirlo entendería las quejas, pero parece obvio que no se ha podido mejorar de forma evidente lo que había y que ante el riesgo tanto deportivo como económico que suponía reestructurar la posición se haya mantenido tal cual.

Dejemos a un lado que si se quiere largar a Marce y Granger, hay que dejarse una pasta. Porque espero que no habléis de largar a Vidolza. Entonces pensando en dejar a Vidolza de segundo o tercer base hay que traer un base cupo o un 4 suplente cupo. ¿Hay algún base cupo al que podamos acceder mejor que Granger? ¿Qué 4 cupo te traes?

O peor, reestructurar toda la plantilla.

Y luego, al margen de eso, te tienes que traer uno o dos bases que te "aseguren" un alto rendimiento.

Ante eso se intenta la vuelta de Larkin y no se puede. ¿Cuál es vuestra alternativa?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

KALIMOTXOkorrosivo
Mensajes: 1170
Registrado: 17 Jul 2004, 15:43
Ubicación: Vitoria-Gasteiz, Capital de Baloncesto

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por KALIMOTXOkorrosivo » 25 Sep 2018, 12:54

Venga va, he creado una liga de la SuperManager para el foro

ForoBaskonia
Contraseña: Huertas

Maximo de equipos por participante 2
Imagen

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por txapeldunak » 25 Sep 2018, 13:17

KALIMOTXOkorrosivo escribió:Venga va, he creado una liga de la SuperManager para el foro

ForoBaskonia
Contraseña: Huertas

Maximo de equipos por participante 2
Gracias crack!!!

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Mirza boom boom! » 25 Sep 2018, 13:39

KALIMOTXOkorrosivo escribió:Venga va, he creado una liga de la SuperManager para el foro

ForoBaskonia
Contraseña: Huertas

Maximo de equipos por participante 2
Habra que apostar algo, no?
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Baskonistaz » 25 Sep 2018, 13:58

SeMpErE escribió:Matthau, es evidente que el puesto más flojo del equipo el año pasado era el 1 junto con el 4 porque no había ningún suplente.

Lo que es una chorrada es decir que como se han hecho ofertas por Larkin o por cualquier otro no se ha buscado reforzar la posición, es que es justo lo contrario.

Otra cosa es que se haya decidido continuar con los 3 bases del año pasado por distintos motivos.

Si no hubiera ningún motivo, o no pudiéramos intuirlo entendería las quejas, pero parece obvio que no se ha podido mejorar de forma evidente lo que había y que ante el riesgo tanto deportivo como económico que suponía reestructurar la posición se haya mantenido tal cual.

Dejemos a un lado que si se quiere largar a Marce y Granger, hay que dejarse una pasta. Porque espero que no habléis de largar a Vidolza. Entonces pensando en dejar a Vidolza de segundo o tercer base hay que traer un base cupo o un 4 suplente cupo. ¿Hay algún base cupo al que podamos acceder mejor que Granger? ¿Qué 4 cupo te traes?

O peor, reestructurar toda la plantilla.

Y luego, al margen de eso, te tienes que traer uno o dos bases que te "aseguren" un alto rendimiento.

Ante eso se intenta la vuelta de Larkin y no se puede. ¿Cuál es vuestra alternativa?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La ideal. Y seguro que el club la consideró, era:

Granger -> Colom
Huertas -> Williams-Goss

Pero Colom se colocó rápido. Y Granger fue imposible de colocar porque Barça y Madrid ya tenían sus cupos.

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Baskonistaz » 25 Sep 2018, 14:10

Chato Millera escribió:El partido de hoy me imagino que no se podrá ver por ningún lado, cojonuda presentación del equipo.

El título del hilo está un pelín desfasado teniendo en cuenta que empezamos la liga el fin de semana...
Alguien tiene el móvil de Salazar? Está claro que king_eric ha involucionado éste verano y no da la talla como responsable del hilo. Necesitamos un forero cotonou con experiencia en Europa antes del fin de semana.

PD: Quizás el club lo emita por RRSS (creo que el año pasado lo retransmitieron por Facebook?).

stavanger
Mensajes: 421
Registrado: 02 Ago 2018, 21:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por stavanger » 25 Sep 2018, 14:33

Mirza boom boom! escribió:
KALIMOTXOkorrosivo escribió:Venga va, he creado una liga de la SuperManager para el foro

ForoBaskonia
Contraseña: Huertas

Maximo de equipos por participante 2
Habra que apostar algo, no?
Un finde con Marce?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

baskonistas.com
Mensajes: 982
Registrado: 10 Ene 2009, 23:23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por baskonistas.com » 25 Sep 2018, 14:53

Imagen

Memoria Baskonista. La historia de un club que se atrevió a ser grande" en http://www.memoriabaskonista.com

juliambres
Mensajes: 18351
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por juliambres » 25 Sep 2018, 15:31

No arriesgamos en el base porque el entrenador se sobrepone a lo que pueda ofrecer Salazar. Si fuese Ibon o similar pues igual se arriesgaba el club otra vez con algun moreno. Pero este tipo de entrenadores tiene el librillo muy definido a estad alturas de la pelicula.
Imagen

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por O REY DUSKO » 25 Sep 2018, 16:57

roloj escribió:
Aléxandros escribió: Es que es absurdo, de verdad. Os debéis creer que los profesionales del Baskonia son una suerte de inútiles o algo.
Ottokar escribió:Quiero pensar que el club no se va a pegar un tiro en el pie.
Este tipo de argumentos se da mucho para ejemplificar que los razonamientos del foro siempre van a ir por detrás (o por debajo) de los del club.
Hombre, todo el mundo sabe que en el Baskonia trabaja gente que sabe muchísimo más de baloncesto, que se equivocan menos que los foreros (aunque alguno sea "agente doble"), por algo son profesionales que viven de esto, han dado muestras suficientes de tener talento para fichar y tomar decisiones deportivas.
Pero, obviamente, se equivocan, como todo el mundo se equivoca a veces, que lo hacen menos que los demás y que los foreros, seguro. Ahora bien, como ya han probado que se equivocan, se les podrá criticar cuando lo hacen, y se podrá "jugar" a intentar evaluar qué va a suceder con las decisiones que toma el club.
Si no seríamos sólo todos en el foro relatores de lo que sucede y para mí sería más aburrido. Y si ya encima de los errores que comete el club no se puede decir nada...
No lo has podido explicar de forma más sencilla.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Mirza boom boom! » 25 Sep 2018, 17:36

stavanger escribió:
Mirza boom boom! escribió:
KALIMOTXOkorrosivo escribió:Venga va, he creado una liga de la SuperManager para el foro

ForoBaskonia
Contraseña: Huertas

Maximo de equipos por participante 2
Habra que apostar algo, no?
Un finde con Marce?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Seguro que nos llevariamos de lujo, tenemos el mismo desplazamiento lateral.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Aléxandros
Mensajes: 50
Registrado: 20 Sep 2018, 15:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Aléxandros » 25 Sep 2018, 18:04

O REY DUSKO escribió:
roloj escribió:
Aléxandros escribió: Es que es absurdo, de verdad. Os debéis creer que los profesionales del Baskonia son una suerte de inútiles o algo.
Ottokar escribió:Quiero pensar que el club no se va a pegar un tiro en el pie.
Este tipo de argumentos se da mucho para ejemplificar que los razonamientos del foro siempre van a ir por detrás (o por debajo) de los del club.
Hombre, todo el mundo sabe que en el Baskonia trabaja gente que sabe muchísimo más de baloncesto, que se equivocan menos que los foreros (aunque alguno sea "agente doble"), por algo son profesionales que viven de esto, han dado muestras suficientes de tener talento para fichar y tomar decisiones deportivas.
Pero, obviamente, se equivocan, como todo el mundo se equivoca a veces, que lo hacen menos que los demás y que los foreros, seguro. Ahora bien, como ya han probado que se equivocan, se les podrá criticar cuando lo hacen, y se podrá "jugar" a intentar evaluar qué va a suceder con las decisiones que toma el club.
Si no seríamos sólo todos en el foro relatores de lo que sucede y para mí sería más aburrido. Y si ya encima de los errores que comete el club no se puede decir nada...
No lo has podido explicar de forma más sencilla.

Un saludo
Benga va, pero citad todo mi texto, no algo sacado deliberadamente de su contexto. Porque lo que comento en contexto se entiende de forma muy diferente a lo que tu has dicho.
Aléxandros escribió:Esque es absurdo, de verdad. Os debéis creer que los profesionales del Baskonia son una suerte de inútiles o algo. Fall es fichado en los primeros dias de Julio, viene a Vitoria a firmar, entrena con el club y se decide que sea cedido tras verlo en persona y trabajar unos días con el se ve que está verde y que necesita jugar.
Lo que quiero decir, obviamente, es que ellos han visto a Fall en directo. Lo han pesado, medido, hecho pruebas, pruebas de velocidad, entrenamientos de técnica privados, con jugadores de categorías inferiores de sparring... Dime qué has visto tú de Fall, anda. Claro que se pueden equivocar, pero dime por qué. Qué has visto en Fall. Aparte de sus números en un par de partidos.

Si me comentas un par de razones por las que el tío pudiese entrar en la rotación ahora mismo. Si me gusten, quizá te las compre. O te las intento rebatir, pero es que no das ninguna. Simplemente "fuera Penava Fall in" ,como si esto fuera el Basket Mánager.

Yo tengo muy claro que si Fall estuviese en la plantilla ahora estaría en la misma situación de Penava. Incluso peor, porque solo puede jugar de 5 y realmente no le veo ni de lejos cerca de poder rascar minutos a Poirier o Diop. O a Voigtmann (al cual por cierto, me encantaría que renovásemos ya).

Y claro, entre la información que dispones tú y ellos, ellos están equivocados, por supuesto. Un MVP de la jornada en Francia te da la razón. Es que me das ninguna razón.

Y ahora también me dices; ¿Por quién se convoca a Fall en la Supercopa? Las opciones son, Marcelo, Vildoza, Janning, Hilliar, Shields, Garino, Voigtmann o Poirier. Tienes que quitar a uno. Claro que se puede "jugar" a evaluar las decisiones del club, para eso estamos, pero con un poco de base, no limitarte a repetir que quieres a Fall. Decid por quién.

Yo simplemente me quejo de la gente que patalea cagándose en uno u otro en función de las circunstancias, como el otro día pasó. Derrota contra el Madrid, se llena el foro de mensaje de vergüenza ajenas como éstos:
Floods escribió:Yo doy por hecho de que no ganaremos nada. Es lo normal. También doy por hecho que pelearemos por cada competición que juguemos. Y por mucho que me joda siempre perder con el madri o cualquier otro equipo, en el fondo siempre estaré contento si se ha dado todo por ganar.
Tenemos un buen equipo pero con el presupuesto que manejamos se podrían haber hecho muchísimo mejor las cosas, estoy segurisimo.
Este año se juega la final four en casa y todos (TO-DOS) pensábamos que club se mostraría mucho mas ambicioso de cara a confeccionar la plantilla. Y para mi aun siendo una buena plantilla es una plantilla decepcionante. Pero me estoy dando cuenta que la culpa la tengo yo por tener un altar demasiado alto al club y sobretodo al presi.
Es lo que hay, a luchar por todo y a disfrutar todo lo que se pueda

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por inthedistance » 25 Sep 2018, 18:24

KALIMOTXOkorrosivo escribió:Venga va, he creado una liga de la SuperManager para el foro

ForoBaskonia
Contraseña: Huertas

Maximo de equipos por participante 2
Gracias, ahora mismo agrego mis super equipos

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por inthedistance » 25 Sep 2018, 18:27

Aléxandros escribió:
O REY DUSKO escribió:
roloj escribió:


Este tipo de argumentos se da mucho para ejemplificar que los razonamientos del foro siempre van a ir por detrás (o por debajo) de los del club.
Hombre, todo el mundo sabe que en el Baskonia trabaja gente que sabe muchísimo más de baloncesto, que se equivocan menos que los foreros (aunque alguno sea "agente doble"), por algo son profesionales que viven de esto, han dado muestras suficientes de tener talento para fichar y tomar decisiones deportivas.
Pero, obviamente, se equivocan, como todo el mundo se equivoca a veces, que lo hacen menos que los demás y que los foreros, seguro. Ahora bien, como ya han probado que se equivocan, se les podrá criticar cuando lo hacen, y se podrá "jugar" a intentar evaluar qué va a suceder con las decisiones que toma el club.
Si no seríamos sólo todos en el foro relatores de lo que sucede y para mí sería más aburrido. Y si ya encima de los errores que comete el club no se puede decir nada...
No lo has podido explicar de forma más sencilla.

Un saludo
Benga va, pero citad todo mi texto, no algo sacado deliberadamente de su contexto. Porque lo que comento en contexto se entiende de forma muy diferente a lo que tu has dicho.
Aléxandros escribió:Esque es absurdo, de verdad. Os debéis creer que los profesionales del Baskonia son una suerte de inútiles o algo. Fall es fichado en los primeros dias de Julio, viene a Vitoria a firmar, entrena con el club y se decide que sea cedido tras verlo en persona y trabajar unos días con el se ve que está verde y que necesita jugar.
Lo que quiero decir, obviamente, es que ellos han visto a Fall en directo. Lo han pesado, medido, hecho pruebas, pruebas de velocidad, entrenamientos de técnica privados, con jugadores de categorías inferiores de sparring... Dime qué has visto tú de Fall, anda. Claro que se pueden equivocar, pero dime por qué. Qué has visto en Fall. Aparte de sus números en un par de partidos.

Si me comentas un par de razones por las que el tío pudiese entrar en la rotación ahora mismo. Si me gusten, quizá te las compre. O te las intento rebatir, pero es que no das ninguna. Simplemente "fuera Penava Fall in" ,como si esto fuera el Basket Mánager.

Yo tengo muy claro que si Fall estuviese en la plantilla ahora estaría en la misma situación de Penava. Incluso peor, porque solo puede jugar de 5 y realmente no le veo ni de lejos cerca de poder rascar minutos a Poirier o Diop. O a Voigtmann (al cual por cierto, me encantaría que renovásemos ya).

Y claro, entre la información que dispones tú y ellos, ellos están equivocados, por supuesto. Un MVP de la jornada en Francia te da la razón. Es que me das ninguna razón.

Y ahora también me dices; ¿Por quién se convoca a Fall en la Supercopa? Las opciones son, Marcelo, Vildoza, Janning, Hilliar, Shields, Garino, Voigtmann o Poirier. Tienes que quitar a uno. Claro que se puede "jugar" a evaluar las decisiones del club, para eso estamos, pero con un poco de base, no limitarte a repetir que quieres a Fall. Decid por quién.

Yo simplemente me quejo de la gente que patalea cagándose en uno u otro en función de las circunstancias, como el otro día pasó. Derrota contra el Madrid, se llena el foro de mensaje de vergüenza ajenas como éstos:
Floods escribió:Yo doy por hecho de que no ganaremos nada. Es lo normal. También doy por hecho que pelearemos por cada competición que juguemos. Y por mucho que me joda siempre perder con el madri o cualquier otro equipo, en el fondo siempre estaré contento si se ha dado todo por ganar.
Tenemos un buen equipo pero con el presupuesto que manejamos se podrían haber hecho muchísimo mejor las cosas, estoy segurisimo.
Este año se juega la final four en casa y todos (TO-DOS) pensábamos que club se mostraría mucho mas ambicioso de cara a confeccionar la plantilla. Y para mi aun siendo una buena plantilla es una plantilla decepcionante. Pero me estoy dando cuenta que la culpa la tengo yo por tener un altar demasiado alto al club y sobretodo al presi.
Es lo que hay, a luchar por todo y a disfrutar todo lo que se pueda
Alexandros, ¿Tu estás seguro que es la primera vez que entras en el foro? me imagino que tienes un nick nuevo pero me gustaría adivinar quien eres.

Aléxandros
Mensajes: 50
Registrado: 20 Sep 2018, 15:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Aléxandros » 25 Sep 2018, 18:30

Floods escribió:
matthau escribió:
Mirza boom boom! escribió:Yo no crítico el hecho de que no se gane, criticó que no hayamos aprovechado el verano para reforzar nuestros puntos débiles. Hasta la muñeca hinchable de pedete sabe que el trío de bases no daba la talla e inexplicablemente seguimos con los mismos, me podéis vender las burras que queráis que en esto no hay discusión.
Exacto.

Era un problema cantado, contado y requetecontado. Seguimos con el mismo problema. No se ha solucionado.

Tal cual. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Otra vez mas cogéis una afirmación mía (deduzco,o por lo menos me doy por aludido), la sacáis de contexto, y la utilizáis para una argumentación peregrina.

Por qué no me cuoteas esto?
Aléxandros escribió:Hombre, no hace falta saber nada de baloncesto para decir que si cambiásemos a Marcelinho por Larkin o Chris Paul el equipo saldría ganando. Y que si tuviésemos al mejor Kornel David de suplente de Toko también. Y creéme, Pedro Martínez y Josean también lo saben. Como ya ha comentado alguien más abajo, ya se intentó reforzar la posición de base, y al no poderse, se decidió seguir así.
A mí me hubiese encantado que Larkin hubiera vuelto. Y también me encantaba Nigel Williams-Goss, o el que hace un par de temporadas se tanteó, Janis Strelnieks. Y claro que es obvio que el club los quiso... Y no los pudo conseguir, como ha explicado perfectamente otro forero previamente.
matthau escribió:De hecho, a los convencidos del optimismo se les ha olvidado que el propio Red Auerbach (cuyas intervenciones sigo con total respeto y admiración) comentó antes de finalizar la temporada que el tema de Huertas ya estaba hablado en el club, en el sentido de que o bien se le iba a buscar sitio porque él mismo reconocía que no estaba al nivel, o bien iba a rebajar económicamente sus pretensiones. Parece que ha sido lo segundo; pero en todo caso, lo que denota el comentario de Red es que había un problema con los bases.

Y qué coño, que si se estuvo hablando del fichaje de Goss o de Larkin es porque los que están aquí no daban la talla.
Habiendo comentado este hecho ya muchas veces, lo que no entiendo es como seguís con lo mismo:

1. Llega verano y se quieren cambiar los bases, no se está contento con Marce ni Granger.
2. Se tantea a un par de jugadores muy buenos, no se llega a acuerdos y se van a otros equipos.
3. Se intenta negociar con los que están, hay contratos en vigor, no se llega a acuerdos (se comentó algo con Marce)
4. Se sigue buscando en el mercado y no se encuentra nada mas satisfactorio que lo que hay.
5. Con la aprobación del entrenador, se sigue con lo que hay, confiando en crecimiento de Vildoza, recuperación de Granger e incremento de aportación de Marce.

Y fin de la historia.

Pero decidme, qué se puede criticar de ahí... Seguir recordando como todos ya dijisteis que fichar a Marce era una equivocación? Recordad por insistencia de quién se trajo. Gastar la pasta para pagar la rescisión a Marce y Granger y traer lo que fuere (con el dinero que quedase, claro)?

De verdad, superad este debate y avanzad de una vez. Perdéis demasiada energía prostituyendo debates mascados.

Aléxandros
Mensajes: 50
Registrado: 20 Sep 2018, 15:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Aléxandros » 25 Sep 2018, 18:40

inthedistance escribió:
Aléxandros escribió:
O REY DUSKO escribió:
No lo has podido explicar de forma más sencilla.

Un saludo
Benga va, pero citad todo mi texto, no algo sacado deliberadamente de su contexto. Porque lo que comento en contexto se entiende de forma muy diferente a lo que tu has dicho.
Aléxandros escribió:Esque es absurdo, de verdad. Os debéis creer que los profesionales del Baskonia son una suerte de inútiles o algo. Fall es fichado en los primeros dias de Julio, viene a Vitoria a firmar, entrena con el club y se decide que sea cedido tras verlo en persona y trabajar unos días con el se ve que está verde y que necesita jugar.
Lo que quiero decir, obviamente, es que ellos han visto a Fall en directo. Lo han pesado, medido, hecho pruebas, pruebas de velocidad, entrenamientos de técnica privados, con jugadores de categorías inferiores de sparring... Dime qué has visto tú de Fall, anda. Claro que se pueden equivocar, pero dime por qué. Qué has visto en Fall. Aparte de sus números en un par de partidos.

Si me comentas un par de razones por las que el tío pudiese entrar en la rotación ahora mismo. Si me gusten, quizá te las compre. O te las intento rebatir, pero es que no das ninguna. Simplemente "fuera Penava Fall in" ,como si esto fuera el Basket Mánager.

Yo tengo muy claro que si Fall estuviese en la plantilla ahora estaría en la misma situación de Penava. Incluso peor, porque solo puede jugar de 5 y realmente no le veo ni de lejos cerca de poder rascar minutos a Poirier o Diop. O a Voigtmann (al cual por cierto, me encantaría que renovásemos ya).

Y claro, entre la información que dispones tú y ellos, ellos están equivocados, por supuesto. Un MVP de la jornada en Francia te da la razón. Es que me das ninguna razón.

Y ahora también me dices; ¿Por quién se convoca a Fall en la Supercopa? Las opciones son, Marcelo, Vildoza, Janning, Hilliar, Shields, Garino, Voigtmann o Poirier. Tienes que quitar a uno. Claro que se puede "jugar" a evaluar las decisiones del club, para eso estamos, pero con un poco de base, no limitarte a repetir que quieres a Fall. Decid por quién.

Yo simplemente me quejo de la gente que patalea cagándose en uno u otro en función de las circunstancias, como el otro día pasó. Derrota contra el Madrid, se llena el foro de mensaje de vergüenza ajenas como éstos:
Floods escribió:Yo doy por hecho de que no ganaremos nada. Es lo normal. También doy por hecho que pelearemos por cada competición que juguemos. Y por mucho que me joda siempre perder con el madri o cualquier otro equipo, en el fondo siempre estaré contento si se ha dado todo por ganar.
Tenemos un buen equipo pero con el presupuesto que manejamos se podrían haber hecho muchísimo mejor las cosas, estoy segurisimo.
Este año se juega la final four en casa y todos (TO-DOS) pensábamos que club se mostraría mucho mas ambicioso de cara a confeccionar la plantilla. Y para mi aun siendo una buena plantilla es una plantilla decepcionante. Pero me estoy dando cuenta que la culpa la tengo yo por tener un altar demasiado alto al club y sobretodo al presi.
Es lo que hay, a luchar por todo y a disfrutar todo lo que se pueda
Alexandros, ¿Tu estás seguro que es la primera vez que entras en el foro? me imagino que tienes un nick nuevo pero me gustaría adivinar quien eres.
Me encanta, juguemos a los espías. Si lo adivinas te invito a una buena comida en la terraza de Josean y después vamos a la zona vip.

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por inthedistance » 25 Sep 2018, 18:51

Aléxandros escribió:
inthedistance escribió:
Aléxandros escribió:
Benga va, pero citad todo mi texto, no algo sacado deliberadamente de su contexto. Porque lo que comento en contexto se entiende de forma muy diferente a lo que tu has dicho.



Lo que quiero decir, obviamente, es que ellos han visto a Fall en directo. Lo han pesado, medido, hecho pruebas, pruebas de velocidad, entrenamientos de técnica privados, con jugadores de categorías inferiores de sparring... Dime qué has visto tú de Fall, anda. Claro que se pueden equivocar, pero dime por qué. Qué has visto en Fall. Aparte de sus números en un par de partidos.

Si me comentas un par de razones por las que el tío pudiese entrar en la rotación ahora mismo. Si me gusten, quizá te las compre. O te las intento rebatir, pero es que no das ninguna. Simplemente "fuera Penava Fall in" ,como si esto fuera el Basket Mánager.

Yo tengo muy claro que si Fall estuviese en la plantilla ahora estaría en la misma situación de Penava. Incluso peor, porque solo puede jugar de 5 y realmente no le veo ni de lejos cerca de poder rascar minutos a Poirier o Diop. O a Voigtmann (al cual por cierto, me encantaría que renovásemos ya).

Y claro, entre la información que dispones tú y ellos, ellos están equivocados, por supuesto. Un MVP de la jornada en Francia te da la razón. Es que me das ninguna razón.

Y ahora también me dices; ¿Por quién se convoca a Fall en la Supercopa? Las opciones son, Marcelo, Vildoza, Janning, Hilliar, Shields, Garino, Voigtmann o Poirier. Tienes que quitar a uno. Claro que se puede "jugar" a evaluar las decisiones del club, para eso estamos, pero con un poco de base, no limitarte a repetir que quieres a Fall. Decid por quién.

Yo simplemente me quejo de la gente que patalea cagándose en uno u otro en función de las circunstancias, como el otro día pasó. Derrota contra el Madrid, se llena el foro de mensaje de vergüenza ajenas como éstos:
Alexandros, ¿Tu estás seguro que es la primera vez que entras en el foro? me imagino que tienes un nick nuevo pero me gustaría adivinar quien eres.
Me encanta, juguemos a los espías. Si lo adivinas te invito a una buena comida en la terraza de Josean y después vamos a la zona vip.
Eso sería cuando regrese por Vitoria pues ahora me encuentro un poco lejos. Pero gracias por la sugerencia.
En cualquier caso sigue escribiendo de forma tan respetuosa y prolífica que eso siempre será bueno para el Foro.

Aléxandros
Mensajes: 50
Registrado: 20 Sep 2018, 15:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Aléxandros » 25 Sep 2018, 19:00

inthedistance escribió:
Aléxandros escribió:
inthedistance escribió: Alexandros, ¿Tu estás seguro que es la primera vez que entras en el foro? me imagino que tienes un nick nuevo pero me gustaría adivinar quien eres.
Me encanta, juguemos a los espías. Si lo adivinas te invito a una buena comida en la terraza de Josean y después vamos a la zona vip.
Eso sería cuando regrese por Vitoria pues ahora me encuentro un poco lejos. Pero gracias por la sugerencia.
En cualquier caso sigue escribiendo de forma tan respetuosa y prolífica que eso siempre será bueno para el Foro.
Es verdad, me acabo de fijar en tu ubicación... Craso error! Y gracias por tu comentario! En todo caso, nunca he sido nadie de aquí previamente, ya dije que llevaba un tiempo leyendo el foro sin registrarme, hasta que me he animado a hacerlo. Y no me arrepiento, creo que estoy mejorando mi expresión escrita (debo sintetizar, lo sé), debate, capacidad crítica y algo de baloncesto también aprenderé. Esto es una buena jungla.

Espero que te vaya bien la cosa por allí porque las noticias son preocupantes. Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:04