=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por GoBABYgO » 22 Oct 2018, 09:07

Que este equipo iba a ser un equipo serio y sólido parecía casi descontado. Por eso fue tan desconcertante el partido de Burgos. De ayer, lo único novedoso fue ver a Ili de nuevo en su versión anterior a la doble jornada Euroliga. Versión que necesitamos como el comer dado el apático estado de Johannes.

Y por otro lado, Penava. Que, coincido con Dusko que yo le ví más perdido y fuera de sitio, sistemas... que verde. Todo lo contrario que Miguel González que parece estar metido en dinámica juegue los segundos o minutos que juegue. Va a ser interesante cómo gestiona PM la vuelta de Tadas tras la baja con este nivel de Miguel sobre todo atrás. Fue significativo contra el Oly que PM le sacara una defensa del final del segundo cuarto. Eso dice mucho de la confianza del entrenador.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por Iñigo » 22 Oct 2018, 10:15

Creo que pocos jugadores han sido más discutidos y a la vez defendidos que el alemán.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por Jmavatar » 22 Oct 2018, 10:50

Para final de este año preveo que Tadas nos hará un Malmanis y Penava un Noccioni y se le cederá 1 o 2 añitos.

Por lonque lo único claro es que por ahora tenemos una plantilla de 11 con un par de sospechosos. Como para exigir nada a la plantilla.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Rapdali
Mensajes: 173
Registrado: 19 Oct 2017, 18:48

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por Rapdali » 22 Oct 2018, 12:15

Voigtmann empezará a jugar bien cuando se escriba correctamente su nombre en este foro

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por Keynes » 22 Oct 2018, 13:05

Parece que todo no va a ser tiempo de vino y rosas.

Parece que se va a regular una normativa sobre el juego y la publicidad en el deporte que lo prohiba como ya pasó en Italia.

Y actualmente el grupo Baskonia está muy posicionado con este tipo de patrocinios.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia-Ucam Murcia domingo a las 17h

por pdt 2.0 » 22 Oct 2018, 13:45

Mirza boom boom! escribió:
pdt 2.0 escribió:
yesyes escribió:Lo de Voigth. esta ya para pocas bromas. Tantos años y tantas oportunidades no se le han dado a muchos...
pues tenemos a otro en la plantilla
Y a ti en el foro.
veo que sigues igual de gilipollas, vas a madurar alguna vez? No haces mas que tocarme los cojones siempre, tan mierda de vida tienes?
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia-Ucam Murcia domingo a las 17h

por Mirza boom boom! » 22 Oct 2018, 14:28

pdt 2.0 escribió:
Mirza boom boom! escribió:
pdt 2.0 escribió:
pues tenemos a otro en la plantilla
Y a ti en el foro.
veo que sigues igual de gilipollas, vas a madurar alguna vez? No haces mas que tocarme los cojones siempre, tan mierda de vida tienes?
No te lo tomes como algo personal pedete, intento llevar una vida lo más “completa” posible y trolear un poco esta demostrado que te aporta salud. Me estas ayudando en ello y por eso te tengo aprecio.

Un saludo.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por Iñigo » 22 Oct 2018, 14:32

Keynes escribió:Parece que todo no va a ser tiempo de vino y rosas.

Parece que se va a regular una normativa sobre el juego y la publicidad en el deporte que lo prohiba como ya pasó en Italia.

Y actualmente el grupo Baskonia está muy posicionado con este tipo de patrocinios.
Noticia que, cuanto menos, es preocupante.

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por GoBABYgO » 22 Oct 2018, 14:36

Jmavatar escribió:Para final de este año preveo que Tadas nos hará un Malmanis y Penava un Noccioni y se le cederá 1 o 2 añitos.

Por lonque lo único claro es que por ahora tenemos una plantilla de 11 con un par de sospechosos. Como para exigir nada a la plantilla.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cuando se habla de plantilla corta con este nivel de exigencia en cuanto a partidos y esfuerzos, la gente debería entender que, aunque no tengas lesionados de larga duración (que al menos te permite ir al mercado a sustituir) el tema está en ir jugando tan seguido con pequeños problemas físicos que van apareciendo y no acaban de desaparecer, se agravan, mejoran, vuelven a empeorar,...

Esto baja el nivel de aportación en los partidos y también en los entrenos. Tener plantillas largas permite dar esos descansos totales que pueden hacer que las molestias se paren o remitan.
"Inocente? Inocente de qué?"

SeMpErE
Mensajes: 16630
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por SeMpErE » 22 Oct 2018, 14:37

Iñigo escribió:
Keynes escribió:Parece que todo no va a ser tiempo de vino y rosas.

Parece que se va a regular una normativa sobre el juego y la publicidad en el deporte que lo prohiba como ya pasó en Italia.

Y actualmente el grupo Baskonia está muy posicionado con este tipo de patrocinios.
Noticia que, cuanto menos, es preocupante.
Preocupante para el Baskonia sí, pero me parece una medida cojonuda.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por Jmavatar » 22 Oct 2018, 14:57

Keynes escribió:Parece que todo no va a ser tiempo de vino y rosas.

Parece que se va a regular una normativa sobre el juego y la publicidad en el deporte que lo prohiba como ya pasó en Italia.

Y actualmente el grupo Baskonia está muy posicionado con este tipo de patrocinios.
Pues a joderse.

No se puede permitir este tipo de patrocinios. Aunque nos toque apretarnos el cinturón.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por Iñigo » 22 Oct 2018, 14:57

SeMpErE escribió:
Iñigo escribió:
Keynes escribió:Parece que todo no va a ser tiempo de vino y rosas.

Parece que se va a regular una normativa sobre el juego y la publicidad en el deporte que lo prohiba como ya pasó en Italia.

Y actualmente el grupo Baskonia está muy posicionado con este tipo de patrocinios.
Noticia que, cuanto menos, es preocupante.
Preocupante para el Baskonia sí, pero me parece una medida cojonuda.
No, si la medida, desde un punto de vista objetivo, es buena. Me refiero al nuestro. Malísima con Kirolbet.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia-Ucam Murcia domingo a las 17h

por pdt 2.0 » 22 Oct 2018, 15:17

Mirza boom boom! escribió:
pdt 2.0 escribió:
Mirza boom boom! escribió:
Y a ti en el foro.
veo que sigues igual de gilipollas, vas a madurar alguna vez? No haces mas que tocarme los cojones siempre, tan mierda de vida tienes?
No te lo tomes como algo personal pedete, intento llevar una vida lo más “completa” posible y trolear un poco esta demostrado que te aporta salud. Me estas ayudando en ello y por eso te tengo aprecio.

Un saludo.
me parece correcto pero llega un momento que cansas y lo sabes. Y tu momento de cansar llegó hace mucho tiempo. Y te lo he dicho mas de una vez
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por Agurain » 22 Oct 2018, 16:48

Jmavatar escribió:
Keynes escribió:Parece que todo no va a ser tiempo de vino y rosas.

Parece que se va a regular una normativa sobre el juego y la publicidad en el deporte que lo prohiba como ya pasó en Italia.

Y actualmente el grupo Baskonia está muy posicionado con este tipo de patrocinios.
Pues a joderse.

No se puede permitir este tipo de patrocinios. Aunque nos toque apretarnos el cinturón.
Bueno, seria debatible.

De hipocresia esta el mundo lleno.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por juliambres » 22 Oct 2018, 17:24

Baskonia-33 escribió:
juliambres escribió:
Baskonia-33 escribió:Que buena pinta tiene Miguel

Igual sacamos algún cupo de cantera decente por fin.

Miguel, Kurucs y Pape tienen buena pinta

Que Pape esta jugando en Leb Plata con 15 años ojo
raieste y macura tambien. A Tadas hay que darle el beneficio de la duda, aunque tiene mas lesiones que Caminero para esa edad.......
Ya veremos, dudo que salgan todos buenos.

Tadas el año que viene no sigue
No sigue por cual motivo?
Imagen

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por juliambres » 22 Oct 2018, 17:27

Iñigo escribió:Creo que pocos jugadores han sido más discutidos y a la vez defendidos que el alemán.
Bjelica Y Nicola, y creo que todos por el mismo motivo........................
Imagen

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por killbill13 » 22 Oct 2018, 17:35

Alguien sabe que paso entre el entrenador de Murcia y PM??

xabibaskonia
Mensajes: 5663
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por xabibaskonia » 22 Oct 2018, 17:41

Algunos afirmáis unas cosas tremendas con una rotundidad que asusta...
Tadas antes de marchar a Burgos amplía su contrato hasta 2022. De verdad se le va a echar, porque no se va a pirar porque a nosotros nos apetezca, faltándole 3 años por cumplir?
A mí eso me parece ciencia ficción la verdad :-?

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por Rasheed_L » 22 Oct 2018, 18:34

killbill13 escribió:Alguien sabe que paso entre el entrenador de Murcia y PM??
Circula un vídeo el el que Juárez aparentemente reprocha a gritos al banquillo de Baskonia que el equipo siguiese compitiendo el los minutos de la basura. Algo que podría haber quedado en anecdótico y incluso hasta cierto punto entendible, hasta que se pone encima de la mesa que el artista ya la montó en Mendi contra araberri, encarándose a los aficionados, llamándoles etarras y incluso subiendo a la grada a enzarzarse con alguno. Todo por el simple hecho de que alguien desde la grada le reprocha que está tratando a los chavales como el culo. Por lo que me dicen llegó a presentarse denuncia

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por Chato Millera » 22 Oct 2018, 18:40

Rasheed_L escribió:
killbill13 escribió:Alguien sabe que paso entre el entrenador de Murcia y PM??
Circula un vídeo el el que Juárez aparentemente reprocha a gritos al banquillo de Baskonia que el equipo siguiese compitiendo el los minutos de la basura. Algo que podría haber quedado en anecdótico y incluso hasta cierto punto entendible, hasta que se pone encima de la mesa que el artista ya la montó en Mendi contra araberri, encarándose a los aficionados, llamándoles etarras y incluso subiendo a la grada a enzarzarse con alguno. Todo por el simple hecho de que alguien desde la grada le reprocha que está tratando a los chavales como el culo. Por lo que me dicen llegó a presentarse denuncia
Le preguntan en sala de prensa después del partido y dice que tiene muy mal perder y que en ese momento estaba de mala hostia con todo el mundo :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:43