=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

warfo
Mensajes: 47768
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

=== BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por warfo » 22 Oct 2018, 18:55

Keynes escribió:Parece que todo no va a ser tiempo de vino y rosas.

Parece que se va a regular una normativa sobre el juego y la publicidad en el deporte que lo prohiba como ya pasó en Italia.

Y actualmente el grupo Baskonia está muy posicionado con este tipo de patrocinios.
Iremos al vino 0,0

[emoji23][emoji23][emoji43][emoji43]

Poco a poco todo el deporte está cambiando a eliminar publicidad de alcohol y juegos lúdicos, cosa que me parece que están tardando aquí en hacerlo.

Tocará explorar nuevas vías. Como siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por juliambres » 22 Oct 2018, 19:54

xabibaskonia escribió:Algunos afirmáis unas cosas tremendas con una rotundidad que asusta...
Tadas antes de marchar a Burgos amplía su contrato hasta 2022. De verdad se le va a echar, porque no se va a pirar porque a nosotros nos apetezca, faltándole 3 años por cumplir?
A mí eso me parece ciencia ficción la verdad :-?
Hombre, a alguien habrá que echar digo yo. Llevamos ya tres semanas de competición y de aqui no sale nadie, eso es un completo sinsentido. Tadas a la **** calle ya, y Bordignon, y Penava y Nocedal....
Imagen

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por Talaveron_ » 22 Oct 2018, 19:57

Es una obviedad que es cuestión de tiempo que se regule. Mientras, casi todos los equipos profesionales y medios de comunicación exprimiendo los últimos años de grifo abierto.
(Si no se habla del peligro de estas apuestas, ahi esta el motivo)

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por juliambres » 22 Oct 2018, 21:41

Y como me alegro de los éxitos de Blazic. Porque se los merece................
Imagen

txapeldunak
Mensajes: 7819
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por txapeldunak » 22 Oct 2018, 22:03

Keynes escribió:Parece que todo no va a ser tiempo de vino y rosas.

Parece que se va a regular una normativa sobre el juego y la publicidad en el deporte que lo prohiba como ya pasó en Italia.

Y actualmente el grupo Baskonia está muy posicionado con este tipo de patrocinios.
Yo hasta que no vea esa regulacion no me la creere y dudo mucho que llegue a producirse... Spain is diferent...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por Baskonia-33 » 23 Oct 2018, 10:42

Se hará igual que con el alcohol y el tabaco y me parece bien
La turra que dan con las apuestas ha llegado a niveles insoportables, los propios presentadores diciéndote que apostar y todos los descansos anuncios de todas las casas de apuestas

xabibaskonia
Mensajes: 5634
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por xabibaskonia » 23 Oct 2018, 15:08


Hirukoa
Mensajes: 4897
Registrado: 01 Mar 2005, 17:35
Ubicación: Vitoria

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por Hirukoa » 23 Oct 2018, 15:31

killbill13 escribió:Alguien sabe que paso entre el entrenador de Murcia y PM??

Yo después de escuchar su rueda de prensa.... El tío lo único que me da es pena como persona.
Y que este pavo fuera entrenador de chavalines... Madre De Dios..

Hirukoa
Mensajes: 4897
Registrado: 01 Mar 2005, 17:35
Ubicación: Vitoria

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por Hirukoa » 23 Oct 2018, 15:37

Rasheed_L escribió:
killbill13 escribió:Alguien sabe que paso entre el entrenador de Murcia y PM??
Circula un vídeo el el que Juárez aparentemente reprocha a gritos al banquillo de Baskonia que el equipo siguiese compitiendo el los minutos de la basura. Algo que podría haber quedado en anecdótico y incluso hasta cierto punto entendible, hasta que se pone encima de la mesa que el artista ya la montó en Mendi contra araberri, encarándose a los aficionados, llamándoles etarras y incluso subiendo a la grada a enzarzarse con alguno. Todo por el simple hecho de que alguien desde la grada le reprocha que está tratando a los chavales como el culo. Por lo que me dicen llegó a presentarse denuncia

Se presentó denuncia así es. El espectador de Mendi le denunció por amenazas e insultos con la Ertzaintza como testigos !! El tío ni se presentó al juicio.

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/ ... b457f.html

https://www.noticiasdealava.eus/2018/10 ... la#Loleido

roloj
Mensajes: 24117
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por roloj » 23 Oct 2018, 16:00

Hirukoa escribió:
Rasheed_L escribió:
killbill13 escribió:Alguien sabe que paso entre el entrenador de Murcia y PM??
Circula un vídeo el el que Juárez aparentemente reprocha a gritos al banquillo de Baskonia que el equipo siguiese compitiendo el los minutos de la basura. Algo que podría haber quedado en anecdótico y incluso hasta cierto punto entendible, hasta que se pone encima de la mesa que el artista ya la montó en Mendi contra araberri, encarándose a los aficionados, llamándoles etarras y incluso subiendo a la grada a enzarzarse con alguno. Todo por el simple hecho de que alguien desde la grada le reprocha que está tratando a los chavales como el culo. Por lo que me dicen llegó a presentarse denuncia

Se presentó denuncia así es. El espectador de Mendi le denunció por amenazas e insultos con la Ertzaintza como testigos !! El tío ni se presentó al juicio.

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/ ... b457f.html

https://www.noticiasdealava.eus/2018/10 ... la#Loleido
Vamos a ser precisos, porque eso no lo pone en ninguna de las dos noticias
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por pdt 2.0 » 23 Oct 2018, 16:17

roloj escribió:
Hirukoa escribió:
Rasheed_L escribió: Circula un vídeo el el que Juárez aparentemente reprocha a gritos al banquillo de Baskonia que el equipo siguiese compitiendo el los minutos de la basura. Algo que podría haber quedado en anecdótico y incluso hasta cierto punto entendible, hasta que se pone encima de la mesa que el artista ya la montó en Mendi contra araberri, encarándose a los aficionados, llamándoles etarras y incluso subiendo a la grada a enzarzarse con alguno. Todo por el simple hecho de que alguien desde la grada le reprocha que está tratando a los chavales como el culo. Por lo que me dicen llegó a presentarse denuncia

Se presentó denuncia así es. El espectador de Mendi le denunció por amenazas e insultos con la Ertzaintza como testigos !! El tío ni se presentó al juicio.

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/ ... b457f.html

https://www.noticiasdealava.eus/2018/10 ... la#Loleido
Vamos a ser precisos, porque eso no lo pone en ninguna de las dos noticias
que no se presentó es obvio

lo que no deja claro la noticia es si llego a haber juicio o no, simplemente pone que estaba programado, no pone si se canceló ante la imposibilidad de contactar con el( que esto no se lo cree ni el tato)
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

roloj
Mensajes: 24117
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por roloj » 23 Oct 2018, 16:27

pdt 2.0 escribió:
roloj escribió:
Hirukoa escribió:

Se presentó denuncia así es. El espectador de Mendi le denunció por amenazas e insultos con la Ertzaintza como testigos !! El tío ni se presentó al juicio.

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/ ... b457f.html

https://www.noticiasdealava.eus/2018/10 ... la#Loleido
Vamos a ser precisos, porque eso no lo pone en ninguna de las dos noticias
que no se presentó es obvio

lo que no deja claro la noticia es si llego a haber juicio o no, simplemente pone que estaba programado, no pone si se canceló ante la imposibilidad de contactar con el( que esto no se lo cree ni el tato)
Más claro no lo puede poner:
"apunto estuvo de llegar a juicio sino fuera porque la causa se suspendió por “ignorado paradero”, es decir, la Policía Nacional no pudo dar con el paradero de Juárez. Así que el tiempo corrió a su favor y el juicio, finalmente, prescribió"

Es decir no hubo juicio, obviamente no se presentó, si no hay juicio como se va a presentar. Para mi lo de "el tío ni se presentó al juicio" significa que hubo juicio y no fue, y eso obviamente no lo dice la noticia (porque sería una falta o delito lo que hubiera cometido)
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46551
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por Iñigo » 23 Oct 2018, 16:41

Lo que queda claro es que el colega es, cuanto menos, peculiar.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por Keynes » 23 Oct 2018, 16:49

Juárez dio una imagen bochornosa. Tal fue su actitud que los propios árbitros se negaron a pitarle técnica o expulsarlo.

roloj
Mensajes: 24117
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por roloj » 23 Oct 2018, 16:50

Iñigo escribió:Lo que queda claro es que el colega es, cuanto menos, peculiar.
Eso sí, por eso mismo, como se habla de hechos graves, no hace falta agravarlos más o decir cosas que no son. El personaje ya se retrata algunas veces el solo


Esto es un mal que pasa últimamente bastante en la sociedad en general,en casi cualquier suceso. Ya hace alguien algo suficientemente incorrecto o grave y se siguen exagerando o contando fake news, que no ayudan nada precisamente a denunciar lo real y grave que ha sucedido.
Allí está París

Imagen Imagen

Hirukoa
Mensajes: 4897
Registrado: 01 Mar 2005, 17:35
Ubicación: Vitoria

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por Hirukoa » 23 Oct 2018, 17:01

roloj escribió:
Iñigo escribió:Lo que queda claro es que el colega es, cuanto menos, peculiar.
Eso sí, por eso mismo, como se habla de hechos graves, no hace falta agravarlos más o decir cosas que no son. El personaje ya se retrata algunas veces el solo


Esto es un mal que pasa últimamente bastante en la sociedad en general,en casi cualquier suceso. Ya hace alguien algo suficientemente incorrecto o grave y se siguen exagerando o contando fake news, que no ayudan nada precisamente a denunciar lo real y grave que ha sucedido.

Vale, no es que no se presentará al juicio, es aún peor. Se escondió. Porque ni la policia nacional pudo encontrarlo. Y el juicio prescribió.
Curioso.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por pdt 2.0 » 23 Oct 2018, 17:41

roloj escribió:
pdt 2.0 escribió:
roloj escribió: Vamos a ser precisos, porque eso no lo pone en ninguna de las dos noticias
que no se presentó es obvio

lo que no deja claro la noticia es si llego a haber juicio o no, simplemente pone que estaba programado, no pone si se canceló ante la imposibilidad de contactar con el( que esto no se lo cree ni el tato)
Más claro no lo puede poner:
"apunto estuvo de llegar a juicio sino fuera porque la causa se suspendió por “ignorado paradero”, es decir, la Policía Nacional no pudo dar con el paradero de Juárez. Así que el tiempo corrió a su favor y el juicio, finalmente, prescribió"

Es decir no hubo juicio, obviamente no se presentó, si no hay juicio como se va a presentar. Para mi lo de "el tío ni se presentó al juicio" significa que hubo juicio y no fue, y eso obviamente no lo dice la noticia (porque sería una falta o delito lo que hubiera cometido)

mis dudas vienen de aqui

El juicio de faltas, sin embargo, no se pudo celebrar. Programado para el pasado miércoles a las 9.30 horas, los funcionarios de los juzgados de Vitoria explicaron al denunciante que la vista no iba a tener lugar porque la PolicíaNacional no había sido capaz de dar con al entrenador.

no pone si le avisaron antes del juicio o cuando fue al juicio y no estaba el otro

pero juicio programado habia. Desconozco si se celebra un juicio sin el ausente o directamente se cancela

pero bueno, que me da igual exactamente una cosa u otra, la excusa de que no lo localizan es totalmente lamentable
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por juliambres » 23 Oct 2018, 18:13

Pues sustituye a Ibón en el puesto, imagino que habrá echado lejia y alcohol anti etarras, igual en VOX le puedan dar dar cajas llenas..
Llegará lejos.
Imagen

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por licenciado » 23 Oct 2018, 18:20

Hirukoa escribió:
killbill13 escribió:Alguien sabe que paso entre el entrenador de Murcia y PM??

Yo después de escuchar su rueda de prensa.... El tío lo único que me da es pena como persona.
Y que este pavo fuera entrenador de chavalines... Madre De Dios..
Sin conocer a las personas a pie de calle, ¿ como se te ocurre decir eso? Eso en mi pueblo se llama ser un hipocrita y un maleducado y disculpa si te molesta pero es asi. Me gustaria que le conocieras en persona y a lo mejor te llevas otra vision hacia su persona. El deporte profesional no hay amigos, solo compañeros. Y hasta ahi hablo...

aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por aker » 23 Oct 2018, 18:41

pdt 2.0 escribió:
roloj escribió:
pdt 2.0 escribió:
que no se presentó es obvio

lo que no deja claro la noticia es si llego a haber juicio o no, simplemente pone que estaba programado, no pone si se canceló ante la imposibilidad de contactar con el( que esto no se lo cree ni el tato)
Más claro no lo puede poner:
"apunto estuvo de llegar a juicio sino fuera porque la causa se suspendió por “ignorado paradero”, es decir, la Policía Nacional no pudo dar con el paradero de Juárez. Así que el tiempo corrió a su favor y el juicio, finalmente, prescribió"

Es decir no hubo juicio, obviamente no se presentó, si no hay juicio como se va a presentar. Para mi lo de "el tío ni se presentó al juicio" significa que hubo juicio y no fue, y eso obviamente no lo dice la noticia (porque sería una falta o delito lo que hubiera cometido)

mis dudas vienen de aqui

El juicio de faltas, sin embargo, no se pudo celebrar. Programado para el pasado miércoles a las 9.30 horas, los funcionarios de los juzgados de Vitoria explicaron al denunciante que la vista no iba a tener lugar porque la PolicíaNacional no había sido capaz de dar con al entrenador.

no pone si le avisaron antes del juicio o cuando fue al juicio y no estaba el otro

pero juicio programado habia. Desconozco si se celebra un juicio sin el ausente o directamente se cancela

pero bueno, que me da igual exactamente una cosa u otra, la excusa de que no lo localizan es totalmente lamentable
El juicio no se celebra porque no lo localizan para entregarle la notificación de denuncia. Lo cual es un absurdo, porque todo el mundo sabía que era el entrenador de un equipo de LEB Plata. Supongo que hubiera bastado que la Policía levantara el teléfono para ponerse en contacto con su club.

Yo vi aquel espectáculo desde muy cerca. No vi la parte en que sube a la grada y agarra al denunciante. Pero pensé: "Si este tío actúa así delante de tanta gente, qué no hará sin nadie delante". Y resulta que fue peor de lo que vi.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:33