=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Mirza boom boom! » 14 Dic 2018, 16:24

Jackie Carmichael?
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

xabibaskonia
Mensajes: 5605
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por xabibaskonia » 14 Dic 2018, 16:41

[quote="GlobO"]Decis de la caña que se les da aqui pero ojito a granger por twitter https://mobile.twitter.com/jaygranger11 ... 6950543363[/quote]

Otra muestra más de la "valentía" que ofrecen las redes sociales y a lo que me refería antes :-?

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Pikoncio » 14 Dic 2018, 16:47

Ahora no se va a poder contestar a los jugadores en Twitter, manda cojones.

Lo que no se aguanta son las mala actitudes, caritas y demás. Eso no es carácter baskonia, ni carácter de nada.

Baskonismo
Mensajes: 685
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Baskonismo » 14 Dic 2018, 17:02

Y el georgiano Janning dando la razón a los que confiaron en el como comunitario y en el aumento de sueldo que supuso eso.
En octubre/noviembre por aquí se opinaba todo lo contrario. Y se ha visto que juega y es un pilar con P.M y con Peras.

Aupa Baskonia!

Pd: Donde andan Red, Mackash y TxapuetaScola?

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Jmavatar » 14 Dic 2018, 17:06

Baskonismo escribió:Y el georgiano Janning dando la razón a los que confiaron en el como comunitario y en el aumento de sueldo que supuso eso.
En octubre/noviembre por aquí se opinaba todo lo contrario. Y se ha visto que juega y es un pilar con P.M y con Peras.

Aupa Baskonia!

Pd: Donde andan Red, Mackash y TxapuetaScola?
Eso he pensado yo esta semana... Dónde estará....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Rasheed_L » 14 Dic 2018, 17:35

Jmavatar escribió:
Baskonismo escribió:Y el georgiano Janning dando la razón a los que confiaron en el como comunitario y en el aumento de sueldo que supuso eso.
En octubre/noviembre por aquí se opinaba todo lo contrario. Y se ha visto que juega y es un pilar con P.M y con Peras.

Aupa Baskonia!

Pd: Donde andan Red, Mackash y TxapuetaScola?
Eso he pensado yo esta semana... Dónde estará....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagino que no tendrán ganas de aguantar reproches, yoyalodijes, y tontunas varias. Lo que no se es porque coño vuelven a escribir

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Jmavatar » 14 Dic 2018, 17:47

Rasheed_L escribió:
Jmavatar escribió:
Baskonismo escribió:Y el georgiano Janning dando la razón a los que confiaron en el como comunitario y en el aumento de sueldo que supuso eso.
En octubre/noviembre por aquí se opinaba todo lo contrario. Y se ha visto que juega y es un pilar con P.M y con Peras.

Aupa Baskonia!

Pd: Donde andan Red, Mackash y TxapuetaScola?
Eso he pensado yo esta semana... Dónde estará....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagino que no tendrán ganas de aguantar reproches, yoyalodijes, y tontunas varias. Lo que no se es porque coño vuelven a escribir
Joder, anda que no hay foreros que se equivocan o meten la pata.

A ver si las tontunas varias vienen por las formas...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por guiris » 14 Dic 2018, 17:58

Jmavatar escribió:
Rasheed_L escribió:
Jmavatar escribió:Eso he pensado yo esta semana... Dónde estará....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagino que no tendrán ganas de aguantar reproches, yoyalodijes, y tontunas varias. Lo que no se es porque coño vuelven a escribir
Joder, anda que no hay foreros que se equivocan o meten la pata.

A ver si las tontunas varias vienen por las formas...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me alegro de que más gente vea esto también...

De todas formas he sido uno de los que más palos a repartido por aquí por las formas que han utilizado alguna vez ciertos foreros... pero de un tiempo a esta parte he visto unos post mucho más agradables en las formas... cosa que personalmente agradezco un huevo.

Dicho esto... deseando leer de nuevo a estos que nombrais.

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por guiris » 14 Dic 2018, 18:05

Pikoncio escribió:Ahora no se va a poder contestar a los jugadores en Twitter, manda cojones.

Lo que no se aguanta son las mala actitudes, caritas y demás. Eso no es carácter baskonia, ni carácter de nada.

Pues a mi me parece un poco patético entrar a reprochar a un profesional a través de redes sociales ya en frío.... para eso están sus jefes... entrenador... directiva...

Que nosotros, pobres aficionados, durante el partido increpemos a ciertos jugadores su actitud lo entiendo y hasta lo hago... que comentemos en este foro que impresiones nos dieron esos jugadores... pues también...

Pero ya entrar al reproche directo... Me vienen a la mente imágenes de aficionados de equipos de fútbol un lunes a la mañana insultando a los jugadores a través de una vaya... por que perdieron el domingo. Patético.

Dorsy10
Mensajes: 19673
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Dorsy10 » 14 Dic 2018, 18:21

Tan patético es lo que decís como el que va dorando la píldora. Desde mi punto de vista. Que curiosamente suelen ser los mismo. Aunque mi concepto de Twitter en general es bastante pobre.

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por guiris » 14 Dic 2018, 18:35

Dorsy10 escribió:Tan patético es lo que decís como el que va dorando la píldora. Desde mi punto de vista. Que curiosamente suelen ser los mismo. Aunque mi concepto de Twitter en general es bastante pobre.
+1000.. y mi concepto de Twitter creo q pide limosna al tuyo

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por juliambres » 14 Dic 2018, 19:25

yo que uso todas las redes sociales, creo que se les da más importancia de la que tienen, referente a lo que puedan pensar los jugadores quiero decir. Creo que a ellos lo que les puede sentar peor, son los rumores, silencios etc qeu se puedan " oir" en el campo. Lo que ponemos por aqui o por alli, los 4 memos de siempre no creo que les afecte, excepto a James....


Yo como seguidor de baskonia fuera de la ciudad, las redes me dan vida, sin ellas, con quien iba a discutir o enterarme?
Imagen

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Baskonistaz » 14 Dic 2018, 20:33

juliambres escribió:yo que uso todas las redes sociales, creo que se les da más importancia de la que tienen, referente a lo que puedan pensar los jugadores quiero decir. Creo que a ellos lo que les puede sentar peor, son los rumores, silencios etc qeu se puedan " oir" en el campo. Lo que ponemos por aqui o por alli, los 4 memos de siempre no creo que les afecte, excepto a James....


Yo como seguidor de baskonia fuera de la ciudad, las redes me dan vida, sin ellas, con quien iba a discutir o enterarme?
+1, a los que vivimos fuera nos da la vida el poder seguir lo que se dicen del club.

matthau
Mensajes: 34678
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por matthau » 14 Dic 2018, 21:29

Keynes escribió:Aquí hay un responsable. Independientemente de lo que hagamos hoy, ya que este Maccabi es muy flojo.

Si hemos aplaudido con las orejas muchas veces ahora hay que criticar lo que se esta haciendo. Y esa persona, es la máxima responsable del club.

Hasta en los peores momentos del club se han intentado cosas. Actualmente tenemos una plantilla super corta y miedo me da lo que nos queda por delante.

Pero esta persona ni está, ni se le espera. Es como si la concesión de la F4 a Vitoria-Gasteiz hubiera sido lo peor que le ha pasado a este club en décadas ya que desde el verano estamos en shock.

Se ha despedido a un entrenador que el año devolvió la ilusión a la grada y que hizo un temporadón y no ha salido a decir ni una sola palabra. Todo se ha limitado a un twitter parco en palabras. Esto a mí personalmente y ya lo he dicho alguna vez, me parece totalmente indecente.

La plantilla es corta, y hay jugadores que la hacen todavía más corta. Granger y Shields hoy salen muy tocados.

El equipo en Vitoria contra Fener y CSKA ha estado muy bien, pero es muy muy inconsistente.
Perfecto resumen de los tres últimos años. Y no nos hubieramos encontrado con un Bourussis en estado de gracia, sería el resumen de los cinco últimos años.
Imagen

matthau
Mensajes: 34678
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por matthau » 14 Dic 2018, 21:35

SeMpErE escribió:Shields creo que no acaba la temporada.
Ah, pero, ¿van a traer a alguien?
Imagen

lagartojuantxo
Mensajes: 419
Registrado: 08 Ago 2013, 17:25

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por lagartojuantxo » 14 Dic 2018, 21:37

Vaya banda el Buducnost, ese equipo que nos cosió a triples....
«Trabajo en lo que me gusta, tengo la mujer que deseo y más dinero del que puedo gastar ¿Por qué me iba a preocupar por tirar mal los tiros libres? No puedo ser perfecto», Shaquille O’Neal.

matthau
Mensajes: 34678
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por matthau » 14 Dic 2018, 21:45

Dorsy10 escribió:A mí en defensa me parece que comenzamos a ser un equipo de Peras. Duros, serios y contundentes. Un dolor de muelas. Fallan cosas, evidentemente, pero yo nos veo bien ahí. Ayer Maccabi mete varios T3 de dificultad que fueron más calidad que mala defensa. Y la relevancia de cerrar el rebote defensivo, fundamental.

El problema que veo es de argumentos en ataque. Falta de consistencia de Vildoza, ausencia de un tercer exterior que aporte y dependencia general de la pareja interior, aunque puntualmente tanto Ilimane, sobre todo, como Voigt han dado algo. Pero la clave me parece, más allá de sumar piezas útiles al ataque que es obligatorio, la consistencia de Vildoza. Se tiene que hacer mayor en la dirección y lo tiene que hacer ya. Y es pedirle muchísimo, la verdad, pero es lo que necesitamos desde mi punto de vista.

Sempere, a mí Jay no me gusta. Nada de nada. Pero absolutamente desde siempre no me ha gustado. Pero es que tampoco hay cupos mejores, de verdad.
Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Pero la asistencia de Vildoza a Poirier para el matazo del francés demuestra que Vildoza lo está haciendo cada vez mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por Hairy » 14 Dic 2018, 23:18

matthau escribió:
Keynes escribió:Aquí hay un responsable. Independientemente de lo que hagamos hoy, ya que este Maccabi es muy flojo.

Si hemos aplaudido con las orejas muchas veces ahora hay que criticar lo que se esta haciendo. Y esa persona, es la máxima responsable del club.

Hasta en los peores momentos del club se han intentado cosas. Actualmente tenemos una plantilla super corta y miedo me da lo que nos queda por delante.

Pero esta persona ni está, ni se le espera. Es como si la concesión de la F4 a Vitoria-Gasteiz hubiera sido lo peor que le ha pasado a este club en décadas ya que desde el verano estamos en shock.

Se ha despedido a un entrenador que el año devolvió la ilusión a la grada y que hizo un temporadón y no ha salido a decir ni una sola palabra. Todo se ha limitado a un twitter parco en palabras. Esto a mí personalmente y ya lo he dicho alguna vez, me parece totalmente indecente.

La plantilla es corta, y hay jugadores que la hacen todavía más corta. Granger y Shields hoy salen muy tocados.

El equipo en Vitoria contra Fener y CSKA ha estado muy bien, pero es muy muy inconsistente.
Perfecto resumen de los tres últimos años. Y no nos hubieramos encontrado con un Bourussis en estado de gracia, sería el resumen de los cinco últimos años.
De acuerdo en todo y añado a Peras. El conductor del milagro de aquélla temporada casi gloriosa que fue un bálsamo para el malestar que se arrastraba los años anteriores y el jefe de una plantilla muy corta que ganando en Israel y al CSKA ha devuelto al equipo la esperanza de luchar por entrar entre los 8 que si se hubieran perdido estos dos estaríamos casi fuera salvo que se hiciese una machada nunca vista.

Que se lleve casi un mes sin fichar nada es otro síntoma de desidia total .

Jotx
Mensajes: 523
Registrado: 12 Ene 2014, 15:42

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Jotx » 14 Dic 2018, 23:59

El amigo Larkin empieza a carburar, 20 pts hoy y 14 el otro día contra Madrid.
Rodri no ha jugado, y Timma 3 minutos.

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por 6Elmer6 » 15 Dic 2018, 08:12

lagartojuantxo escribió:Vaya banda el Buducnost, ese equipo que nos cosió a triples....
Mucha banda pero tambien gano a CSKA y Barca.


Buena victoria del Bayern ante Zalguiris
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:05