=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

matthau
Mensajes: 34705
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por matthau » 15 Dic 2018, 20:45

A Querejeta el baloncesto le importa tres cojones.

Esa es la única conclusión posible.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Iñigo » 15 Dic 2018, 20:47

Como siempre, toca decirlo. El otro día ganamos y Peras estaba empezando a dar con la tecla. Hoy solamente valen 4. A ver qué pasa el martes. Pero sí, fichajes hacen falta, sin duda.

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por juliambres » 15 Dic 2018, 20:59

desde que se fue Tillie, no hemos encontrado un 4 suplemte, jodido hacerlo ahora no? no entiendo esta plantilla, ni la falta de respuesta desde el club, en fin
Imagen

thor27
Mensajes: 766
Registrado: 16 Ago 2014, 20:57

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por thor27 » 15 Dic 2018, 20:59

matthau escribió:A Querejeta el baloncesto le importa tres cojones.

Esa es la única conclusión posible.
Pues que juegue con su nuevo juguete, y deje el basket a alguien que le importe un poco el devenir del club, parece un puto crió maleducado y caprichoso. Además vaya gestión que lleva el que era un genio y son ya varios años.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Keynes » 15 Dic 2018, 21:01

Se necesita algún fichaje en el peor de los casos. Lo ve todo el mundo, si encima hay jugadores como el alemán, Shields... que siempre, siempre están desaparecidos pues lógico y normal que a todo no se llegue.

Yo hoy no creo que haya que valorar mucho al equipo, el martes, evidentemente.

Y siento ser pesado, pero yo sigo hablando de mi libro, puedo llegar a comprar lo de la batería exterior es la que es y con ello hay que seguir e incluso no sustituir a Garino porque no hay nada que merezca la pena, PERO LA GESTIÓN DEL SUPLENTE DE TOKO ES UN ESCÁNDALO, lo de Penava es de chiste y no traer a nadie porque no hay algo que mejore lo que hay es un insulto al abonado. Cuando no tienes nada, algo siempre es mejor que nada, y más cuando el alemán rinde 1% de los minutos que juega, el 69% pulula por el campo y el 30% del tiempo parece que juega para el rival.

En serio, la directiva es la única responsable de lo que pasa. Ni Pedro, ni Peras ni el sursuncorda.

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por juliambres » 15 Dic 2018, 21:05

lo que si se ha recuperado al menos es la verguenza torera....aqnue sea acortando la plantilla y señalando a algunos.
Imagen

warfo
Mensajes: 47771
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por warfo » 15 Dic 2018, 21:14

Seguimos pensando en NO traer a nadie?

Cualquiera mejora a Penava.

Y ha este paso casi cualquiera a Voigtmann o Shields.

Demasiadas piezas que no rinden a su supuesto nivel, y con un calendario infernal.

Es triste pero no se ve un techo muy alto este año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Scola for ever » 15 Dic 2018, 21:19

Iñigo escribió:Como siempre, toca decirlo. El otro día ganamos y Peras estaba empezando a dar con la tecla. Hoy solamente valen 4. A ver qué pasa el martes. Pero sí, fichajes hacen falta, sin duda.
Eran los 4 más Hilliard porque no había más y se subió al carro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Truri no next
Mensajes: 3429
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Truri no next » 15 Dic 2018, 21:28

Sin tener ni idea pero huele a que Hilliard no ha jugado más por estar tocado. Y en los dos últimos partidos Fuckman ha estado mejor. Para mí hoy partido de transición, los partidos importantes son todos los de la próxima semana y nuestros titulares fisicamente no se como van a llegar.

Afm
Mensajes: 3864
Registrado: 12 Mar 2002, 19:57

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Afm » 15 Dic 2018, 21:58

Saludos:

Asumiendo que el pilar básico de calidad en la plantilla lo forman Vildoza , Janning , Shengelia y Poirier , para Perasovic , Pedro , y una buena parte de "opinadores" , la temporada a partir de abril se puede hacer muy dura si el equipo no consigue sumar a alguien más de manera regular aparte de Huertas e Illimane. De lo que ya hay en el equipo , o de lo que pueda venir , hay que recuperar a alguien.

Y en esa tesitura ,y teniendo en cuenta el dinero que entra en caja con cada victoria europea , y el asunto "maldito" de la final four tengo dos reflexiones:

1-Vitoria-Gasteiz no era la elegida para la final4 para esta temporada , y algo hizo que "al jefe" lo pillaran invirtiendo en otros menesteres y sin poder negarse a una oportunidad como la que vamos a vivir.

2-¿No es engordar para morir "invertir" tanto esfuerzo (por lo de minimizar las rotaciones en busca de más opciones de victoria a corto plazo) en la euroliga sabiendo que de un modo u otro con lo que hay no se está para ganar ningún cruce?
¿No sería mejor rotar más en busca de ese "extra/recuperación" que planteaba inicialmente en europa ; y poner toda la carne en el asador en la ACB? Con lo que hay , en ACB un primer o segundo puesto me parece que nos daría más opciones de volver a ESTAR en una final?


Y en consecuencia la pregunta; ¿preferís jugar los cruces europeos , o una final ACB?
(Y lo planteo como una cosa u otra porque para ambas no los veo capaces)

¡Aúpa Baskonia!
AGUR

Pd-Muy buena pinta el libro sobre EL CHAPU. Manejable , buena letra para leer y fotos. La única pega que me hubieran gustado que todas las fotos fuesen en color y no solamente las centrales. (Entendiendo que por 15 Euros ,incluso dicha edición es un LUJO). Recomendable como regalo en cualquier fecha del año.

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por guiris » 15 Dic 2018, 22:44

Si se ganan los 2 siguientes partidos bien vale esta derrota.... el equipo está como está... los esfuerzos ahora mismo en EL

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por xabibaskonia » 15 Dic 2018, 22:55

Pues no he podido ver el partido pero el resultado (numérico) me lo esperaba. Entiendo que ha habido muchos jugadores que lo han hecho mal pero, ¿de verdad un día en el que vas perdiendo de 20 al descanso tienen que jugar toko y janning más de 30 minutos?
He leído que igual estaba enviando un mensaje a los americanos o al presidente pero a mí me parece lo más cortoplacista del mundo. Con el tute que te viene y lo que te juegas esta semana, hoy era el partido para distribuir más los minutos, sobretodo si has tirado el partido en la primera parte.
PD: por la derrota no sufro. Y me espero algo bastante peor contra Unicaja. No es serio lo de este calendario... 44 horas después y con un viaje de la leche de por medio... Anda que no se podía haber jugado el domingo a mediodía :((

Floods
Mensajes: 2769
Registrado: 04 Jun 2011, 12:50

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Floods » 16 Dic 2018, 03:59

5-7 en Euroleague
9-3 en ACB

El balance es bueno si nos pones a mirar el nefasto rendimiento individual de algunos jugadores que todos sabemos.
Esta plantilla puede dar un salto gigante con un par de retoques acertados.
Pero ¿Se quiere fichar de verdad?
No me creo que no haya nada interesante el mercado. En la D-league, por ejemplo, y teniendo una plaza extra tenemos un mar lleno de peces,

De verdad que este año es el mas desconcertante que recuerdo. No reconozco a este Baskonia moderno con el que he convivido.

matthau
Mensajes: 34705
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por matthau » 16 Dic 2018, 07:29

En Euroliga lo ilusionante era llegar a la Final Four. El club no ha hecho el esfuerzo necesario para ello. Por tanto, yo no malgastaría las fuerzas en un imposible.

En ACB disputamos la última final de liga. Podíamos ilusiarnos con aspirar a ganarla, si hacíamos un par de retoques oportunos, si pillábamos al Madrid un pelín menos apisonadora (increíble como Laso sigue haciendo jugar a uno de los mejores Madrid de la historia) y si se conjuraba la suerte. El club no ha hecho el esfuerzo necesario para ello. Sin embargo, es nuestra única oportunidad. Yo aquí sí pondría todas las fuerzas.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Iñigo » 16 Dic 2018, 09:22

A ver qué pasa esta semana en EL, pero con la plantilla que tenemos es muy complicado aspirar a cotas altas en esta competición. Centrar los esfuerzos en ACB no parece ninguna tontería, aunque estemos en diciembre.

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por JO TAU KE » 16 Dic 2018, 10:23

El equipo ha vuelto a gasteiz o sea a quedado en canarias para el partido del martes?

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Rasheed_L » 16 Dic 2018, 10:24

Lo bueno es que los rivales EL esta semana son acb, y uno es en casa. Importante al menos sacar uno para seguir con el balance victorias-partidos en casa a cero. La clasificación sigue siendo engañosa. Bayern está octavo con seis y va -2. El top8 da mucho dinero y a pesar de que afrontarlo contra uno de los tres cocos parezca imposible, el dinerito puede servir para cuadrar cuentas.

La única solución que parece tener esto es una sacada de Salazar tipo James Adams. Pero si con todo el mercado veraniego abierto los melones salen sapados, en pleno invierno dos aciertos de ese nivel es como ver un jodido oso en el monte.

Servidor conserva la ilusión, son 18 partidos de regular por delante y la mayoria en casa hostia. Ala viendo que en lugar de sumarse efectivos a los 6 pilares cada día se baja alguno, el asunto está difícil.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Rasheed_L » 16 Dic 2018, 10:24

JO TAU KE escribió:El equipo ha vuelto a gasteiz o sea a quedado en canarias para el partido del martes?
Están en las islas. Creo que volaban esta misma mañana

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por juliambres » 16 Dic 2018, 10:30

Yo no creo que Salazar no haya puesto encima de la mesa gente que sea valida. Recordar que tenemos plaza de extra para usar....

..
Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Rasheed_L » 16 Dic 2018, 10:42

juliambres escribió:Yo no creo que Salazar no haya puesto encima de la mesa gente que sea valida. Recordar que tenemos plaza de extra para usar....

..
Si la lista seguro es larga y esperemos dure unas temporadas después de la jubilación de Salazar, imagino que el cambio de entrenador, la fe en el grupo, las posibilidades de mejora del mismo y el propio mercado habrán dificultado el asunto no se.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:42