=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mixocatl77

Re: === BASKONIA 18/19 === El viernes a las 18:45 a por la machada en Turquía!

por mixocatl77 » 03 Ene 2019, 10:42

kelo_19 escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
kelo_19 escribió:Hola. ¿Referencias de Kevin Jones? Suena para Manresa....

Gracias, nos vemos el Domingo!

A mi me pareció un jugador mas que cumplidor. A mi me hubiera gustado que se hubiera quedado el año pasado como sustituto de Toko. Y ahora que se nos ha lesionado, no me importaría verle de vuelta por aquí. Sería sumar una rotación mas.
Me parece que en un equipo como Manresa donde puede tener mas protagonismo puede aportar puntos y rebotes a vuestro equipo.

Gracias a los dos, Juanan e Iñigo!

Por lo que parece están en conversaciones pero nada hecho aún....vendría a sustituir un poco la referencia de Doellman, siendo un perfil distinto con mas kg y veremos que rango de tiro.

Seguramente sino fuera extra estaría fuera de nuestro rango, vamos a ver si se confirma la operación.

Dicho eso sorprende que ese jugador no encuentre acomodo en ningún sitio, no creo que sea por su rendimiento deportivo.

roloj

por roloj » 03 Ene 2019, 10:48

Además de Garino, viaja Kurucs
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

Baskonia4Ever

por Baskonia4Ever » 03 Ene 2019, 11:07

roloj escribió:

El Kevin, por lo menos lo que le escucho en la SER, de baloncesto anda mas justito que la mitad de los foreros de aquí.
Incluso a veces parece que que nos lee.

Que mas dará Kevin si está citando al propio Perasovic

Min 01:43

https://www.youtube.com/watch?v=zozSIFnww0Y
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Truri no next

por Truri no next » 03 Ene 2019, 11:20

kelo_19 escribió:

A mi me pareció un jugador mas que cumplidor. A mi me hubiera gustado que se hubiera quedado el año pasado como sustituto de Toko. Y ahora que se nos ha lesionado, no me importaría verle de vuelta por aquí. Sería sumar una rotación mas.
Me parece que en un equipo como Manresa donde puede tener mas protagonismo puede aportar puntos y rebotes a vuestro equipo.

Gracias a los dos, Juanan e Iñigo!

Por lo que parece están en conversaciones pero nada hecho aún....vendría a sustituir un poco la referencia de Doellman, siendo un perfil distinto con mas kg y veremos que rango de tiro.

Seguramente sino fuera extra estaría fuera de nuestro rango, vamos a ver si se confirma la operación.

Kevin Jones para Manresa junto a Lalanne, es un juego interior de mucho nivel. Mejora bastante a Doellman.

Perrote

por Perrote » 03 Ene 2019, 12:39

roloj escribió:

Esto mismo dije yo hace unos días y como quien oye llover...
Tiene el cruzado tocado, no roto del todo pero sí parcialmente. En algunos casos similares ha curado solo en 3 meses (sin intervención) pero no es ninguna garantía (tampoco lo más probable).
Se recomienda operar (con lo que se perdería toda la temporada) pero va a mirar más opiniones primero porque es muy suyo para estas cosas.
En cualquier caso, si hay milagro lo tenemos en 3 meses. Si no, pues igual nos podemos despedir hasta la temporada que viene... con mucha suerte para playoffs a medio gas.
"Casate conmigo y nunca mas mirare a otro caballo"
"Soy un payaso y colecciono momentos"

Jotx

por Jotx » 03 Ene 2019, 13:07

Además del desastre deportivo de que se lesione el jugador franquicia para lo que queda de temporada (o en el mejor de los casos 2 meses a medio gas), está el económico.

Q estaría planeando la salida NBA en verano de un posible MVP ACB y quinteto titular Euroliga.

Gracias al gladiador Campazzo y tal.

Karamazov

por Karamazov » 03 Ene 2019, 13:11

Voigtmann va a tener que dar un definitivo paso adelante. También Poirier.

Una buena oportunidad para meter en rotación a Miguel y Penava. La próxima temporada deberían tener sus minutos asegurados.

La directiva lleva defraudando desde julio, subordinada al criterio de un entrenador sin experiencia, primero; sin reacción en el transcurso de la temporada, después. De la misma manera que al jugador profesional se le exigen resultados, a este club -uno de los mejores del mundo- también. Sin más contexto que el del resultado final a su labor.
Última edición por Karamazov el 03 Ene 2019, 13:12, editado 1 vez en total.

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 03 Ene 2019, 13:11

Baskonia4Ever escribió:
roloj escribió:

El Kevin, por lo menos lo que le escucho en la SER, de baloncesto anda mas justito que la mitad de los foreros de aquí.

Si le citas y pones entrecomillado, tienes que poner la frase tal cual es. Eso el Kevin Fernandez no lo ha aprendido todavía.
Peras dice: "A lo mejor dentro de 3 meses, si está bien, le tenemos."
Que no es exactamente lo que ha puesto Kevin.

Gangadyal

por Gangadyal » 03 Ene 2019, 13:15

Iñigo escribió:

Para mí, un tío sobrio, de rotación. Sin ser especialmente bueno en ningún aspecto, diría que cumplidor en casi todo. En resumen, para mí no es un jugador para un equipo top-8 de Euroliga.

Pues exactamente por eso yo lo veo más en un equipo de los de arriba que de los de abajo, donde puede que se le exija más de lo que dio aquí

warfo

por warfo » 03 Ene 2019, 13:22

Algo viene en breve fijo.

En Radio Euskadi han dicho esta mañana en las noticias que el. Asko Iva está rastreando el mercado en busca de un sustituto para Toko

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

hanno_mottorola

por hanno_mottorola » 03 Ene 2019, 13:51

Dejo el video de la lesión de Toko en Enero de 2016. La lesión se produce al final del video(minuto 1. 05).
Alguien, imitando a Superman, vuela sobre Toko cayendo sobre su pierna y.... el resto, pues ya lo conocemos la historia.
Que cada uno juzgue como crea la accion....
https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b45d4.html

Dorsy10

por Dorsy10 » 03 Ene 2019, 13:52

Perrote escribió:
roloj escribió:

Tiene el cruzado tocado, no roto del todo pero sí parcialmente. En algunos casos similares ha curado solo en 3 meses (sin intervención) pero no es ninguna garantía (tampoco lo más probable).
Se recomienda operar (con lo que se perdería toda la temporada) pero va a mirar más opiniones primero porque es muy suyo para estas cosas.
En cualquier caso, si hay milagro lo tenemos en 3 meses. Si no, pues igual nos podemos despedir hasta la temporada que viene... con mucha suerte para playoffs a medio gas.

La cosa es ver si en un mes va regenerando algo y se apura ese plazo que comentas o directamente a operar. A mí me dijeron que, antes o después, lo normal es que tenga que pasar por quirófano porque tampoco regenera solo así como así.

galea76

por galea76 » 03 Ene 2019, 14:23

Hola a todos! Quería regalarle a mi hermano, amante del basket y aficionado al Baskonia y medio culé, unas entradas para el partido del día 20 en Vitoria.
He mirado y, supongo que porque es la úlitma jornada de la primera vuelta, pone horario provisional domingo a las 18.00 horas.
No somos de Vitoria y me interesaría saber si vosotros conocéis si este horario es el más probable o seguramente se cambiará, para coger las entradas para los reyes magos o buscar otro partido.
y si ya me aconsejáis un buen sitio donde ver el partido...porque no he estado nunca en el buesa arena.
Gracias!

warfo

por warfo » 03 Ene 2019, 14:30

galea76 escribió:Hola a todos! Quería regalarle a mi hermano, amante del basket y aficionado al Baskonia y medio culé, unas entradas para el partido del día 20 en Vitoria.
He mirado y, supongo que porque es la úlitma jornada de la primera vuelta, pone horario provisional domingo a las 18.00 horas.
No somos de Vitoria y me interesaría saber si vosotros conocéis si este horario es el más probable o seguramente se cambiará, para coger las entradas para los reyes magos o buscar otro partido.
y si ya me aconsejáis un buen sitio donde ver el partido...porque no he estado nunca en el buesa arena.
Gracias!

Complicado saberlo porque si se jugarán algo de cara a la copa lo meterán en horario más o menos unificado...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 03 Ene 2019, 15:40

roloj escribió:

pero si está diciendo lo que ha dicho peras :todos a botar:

Baskonia4Ever escribió:

Si le citas y pones entrecomillado, tienes que poner la frase tal cual es. Eso el Kevin Fernandez no lo ha aprendido todavía.
Peras dice: "A lo mejor dentro de 3 meses, si está bien, le tenemos."
Que no es exactamente lo que ha puesto Kevin.

no cuela, que no esté escrito de la misma manera no significa que no sea lo mismo

que mas te dará si lo ha escrito exactamente igual o no digo yo. Mientras no mienta como si lo pone en chino
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

guiris

por guiris » 03 Ene 2019, 16:23

Pedete... no me gusta entrar en discusiones contigo... que tiendes a perder los papeles... pero estaría bien que intentes hacer amigos fuera del foro.... que queda un poco cantoso como tiendes a coger la idea de "los que mas saben" del baskonia y defenderla a muerte. Hay un sector importante que dice que el baskonia juega mejor sin toko.... y te subes a ese tren en marcha y se nota un huevo...

the_chosen_one

por the_chosen_one » 03 Ene 2019, 17:25

Y si lo que JOsean está ideando es algun tipo de "revolución" a mitad de temporada?

Tu jugador franquicia (Y CUPO) lesionado para mínimo 3 meses (donde se parte todo el bacalao) , tu base "titular" (Y CUPO) también lesionado, tus yankees a bajo nivel...y si se está planteando algún acuerdo con algún club de mas bajo nivel , para buscar un traspaso por algún cupo nacional interesante en los puestos que sean y luego encjaar el rompecabezas si hay que hacerlo rrscindiendo a Hilliard u otro....yo que se....este silencio y 0 confirmaciones hace discurrir y desarrollar la inventiva a tope... confused
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

bilbao

por bilbao » 03 Ene 2019, 17:36

Perrote escribió:
roloj escribió:

Para mi gusto, si lo tiene parcialmente roto o se opera o se opera si quiere seguir haciendo deporte a ese nivel.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

Iñigo

por Iñigo » 03 Ene 2019, 17:42

Si tiene tocado el cruzado anterior, el tratamiento conservador, de cara a su carrera como deportista, es pan para ahora y hambre para su futuro. Lo que tendría que hacer es operarse.

ChatoMillera

por ChatoMillera » 03 Ene 2019, 17:51

Iñigo escribió:Si tiene tocado el cruzado anterior, el tratamiento conservador, de cara a su carrera como deportista, es pan para ahora y hambre para su futuro. Lo que tendría que hacer es operarse.

Ni entrenar podría. En cualquier cambio de dirección en carrera se le iria la rodilla.
Pero también te digo que hay más de un jugador de baloncesto que juega con el cruzado roto y no es bailando el crusaito