=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jmavatar

Re: === BASKONIA 18/19 === El viernes a las 18:45 a por la machada en Turquía!

por Jmavatar » 03 Ene 2019, 22:15

dambala escribió:
Jmavatar escribió:Todorovic? Con quien ha empatado este? Como lo fiemos todo a su potencial....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Me parece genial que no te guste, pero si te paras y analizas nuestra situación actual, Marko es la mejor opción si de verdad existe esa cláusula de salida a un club Euroliga.

Un saludo
No, si estoy de acuerdo que estamos en una situación más que precaria. Pero me resulta complicado elegir entre los 3. Todos ellos en un gran estado de forma y de juego.

Visto que prácticamente la directiva a mandado a tpc la temporada, yo miraría lo que puede ser mejor parar el club a medio plazo. Y creo que un Nogueira recuperado puede ser mas aprovechable.

dambala

por dambala » 03 Ene 2019, 22:23

Bebé está más cerca de ser un ex jugador que de otra cosa.

Y Lima para parchear también me valdría ( aunque el forero no aporta datos sobre cláusula de salida ), por lo que Todorovic, pese a pagar con creces sus años en Moscú en busca de euros, me parece sin duda la mejor opción ( recordar que además de experiencia internacional y Euroleague, hablamos de un antiguo integrante de quinteto ACB)

Un saludo

Pikoncio

por Pikoncio » 03 Ene 2019, 22:30

Espero que el club no busque cupos, sino jugadores sea la nacionalidad que sea, para paliar la falta de jugadores como Granger y Toko. Es el momento de fichar a ese combo que Pedro no quiso y a un 4 completo y que defienda. Necesitamos buenos jugadores, no Todorovics, Limas o Nogueiras.

En ACB y copa a tirar de chavales y convocatorias

dambala

por dambala » 03 Ene 2019, 22:38

Pikoncio escribió:Espero que el club no busque cupos, sino jugadores sea la nacionalidad que sea, para paliar la falta de jugadores como Granger y Toko. Es el momento de fichar a ese combo que Pedro no quiso y a un 4 completo y que defienda. Necesitamos buenos jugadores, no Todorovics, Limas o Nogueiras.

El calendario ACB ha sido benévolo hasta ahora, al contrario que en Euroliga.

Si pensamos que con Diop como única ficha senior con licencia, nos va a dar para ser cabezas de serie para la Copa igual nos llevamos una desagradable sorpresa.

Y por mucho que Tadas o Jayson reaparezcan más pronto que tarde de aquella manera, o que Toko se una a nosotros en Abril con un ligamento resquebrajado, más le vale al club cerrar la contratación del mejor cupo posible que se le ponga a tiro si no quiere generar suicidios colectivos en las gradas

He dicho

Un saludo

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 03 Ene 2019, 22:42

Acabo de ver la acción de Campazzo con Wilbekin y OTRA VEZ MÁS se cruza, intenta robar y Wilbekin se pasa el balón por detrás, hasta ahí todo correcto. Pero soy el único que ve a Campazzo dejando el hombro a propósito para impedir que Wilbekin siga? Nada más cruzarse debería de pasar de largo y hace un gesto cuanto menos raro con el hombro.

Pero nada, Campazzo es un santo, que solo juega intenso y que mala es la afición del Baskonia por crear una campaña en contra del argentino. En fin.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Perrote

por Perrote » 03 Ene 2019, 23:10

Dorsy10 escribió:
Perrote escribió:
roloj escribió:

Esto mismo dije yo hace unos días y como quien oye llover...
Tiene el cruzado tocado, no roto del todo pero sí parcialmente. En algunos casos similares ha curado solo en 3 meses (sin intervención) pero no es ninguna garantía (tampoco lo más probable).
Se recomienda operar (con lo que se perdería toda la temporada) pero va a mirar más opiniones primero porque es muy suyo para estas cosas.
En cualquier caso, si hay milagro lo tenemos en 3 meses. Si no, pues igual nos podemos despedir hasta la temporada que viene... con mucha suerte para playoffs a medio gas.

La cosa es ver si en un mes va regenerando algo y se apura ese plazo que comentas o directamente a operar. A mí me dijeron que, antes o después, lo normal es que tenga que pasar por quirófano porque tampoco regenera solo así como así.

Exacto. Y, como bien dices, la opción más sensata es operar. Mejor antes que después...
Nos ha mirado un tuerto.
"Casate conmigo y nunca mas mirare a otro caballo"
"Soy un payaso y colecciono momentos"

Iñigo

por Iñigo » 03 Ene 2019, 23:13

Vaya paliza del Khimki en Gran Canaria.

Pikoncio

por Pikoncio » 03 Ene 2019, 23:52

dambala escribió:
Pikoncio escribió:Espero que el club no busque cupos, sino jugadores sea la nacionalidad que sea, para paliar la falta de jugadores como Granger y Toko. Es el momento de fichar a ese combo que Pedro no quiso y a un 4 completo y que defienda. Necesitamos buenos jugadores, no Todorovics, Limas o Nogueiras.

El calendario ACB ha sido benévolo hasta ahora, al contrario que en Euroliga.

Si pensamos que con Diop como única ficha senior con licencia, nos va a dar para ser cabezas de serie para la Copa igual nos llevamos una desagradable sorpresa.

Y por mucho que Tadas o Jayson reaparezcan más pronto que tarde de aquella manera, o que Toko se una a nosotros en Abril con un ligamento resquebrajado, más le vale al club cerrar la contratación del mejor cupo posible que se le ponga a tiro si no quiere generar suicidios colectivos en las gradas

He dicho

Un saludo

Para euroliga:

Vildoza - fichaje - Marce
Hilliard - Janning
Shields - Garino - Tadas
Fichaje - J. Voigtmann
Poirier - Ili

Para ACB

Vildoza - fichaje
Janning - Hilliard - Miguel
Shields - Tadas
Fichaje - Voigtmann
Poirier - Diop

Garino y Marce rotando y arreglado

Baskonia-33

por Baskonia-33 » 04 Ene 2019, 00:16

Theodore al AEK

Jmavatar

por Jmavatar » 04 Ene 2019, 00:57

Baskonia-33 escribió:Theodore al AEK
Normal.

No nos valía porque no mejora lo que tenemos.

Pero tranquilos, que me aseguran que el club sigue buscando esa pieza (bueno, ahora ya serán 2 por cojones) que nos den ese salto de calidad, no rompan ni la química del equipo ni le roben minutos a Continuidad.

Quieren que entendamos que si no se han traído ya es por que el mercado está muy complicado con la liga china, la g league, two way contracts y bla, bla, bla, bl,b,......

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 04 Ene 2019, 01:10

Jmavatar escribió:
Normal.

Pero tranquilos, que me aseguran que el club sigue buscando esa pieza (bueno, ahora ya serán 2 por cojones) que nos den ese salto de calidad, no rompan ni la química del equipo ni le roben minutos a Continuidad.

Quieren que entendamos que si no se han traído ya es por que el mercado está muy complicado con la liga china, la g league, two way contracts y bla, bla, bla, bl,b,......

La verdad es que yo alucino, Si hasta el manresa, con todos los respetos, lo digo por su capacidad económica, es capaz de fichar en menos de una semana.
Cojones que es que además tenemos una plaza extra libre y en estos momentos tenemos 4 lesionados, Tadas, Garino, Granger y Toko.

Gangadyal

por Gangadyal » 04 Ene 2019, 02:05

bilbao escribió:
ChatoMillera escribió:
Iñigo escribió:Si tiene tocado el cruzado anterior, el tratamiento conservador, de cara a su carrera como deportista, es pan para ahora y hambre para su futuro. Lo que tendría que hacer es operarse.

Ni entrenar podría. En cualquier cambio de dirección en carrera se le iria la rodilla.
Pero también te digo que hay más de un jugador de baloncesto que juega con el cruzado roto y no es bailando el crusaito

Para mi gusto a un deportista de élite recomendarle no operarse es una irresponsabilidad.
Por no pensar en su carrera, en que a la larga mentalmente lo va a pasar peor, y por la salud del jugador, forzar a jugar con un cruzado roto puede llevar a otro tipo de lesiones que serían contraproducentes de cara a su salud deportiva y futura.

Parecido a Granger?

ergonza

por ergonza » 04 Ene 2019, 02:16

dambala escribió:Si Todorovic tiene cláusula de salida Euroliga, no se a que estamos esperando... Por su presente, su futuro, nuestra situación de emergencia y sobretodo su JFL. (El tema del futuro de Voigtmann ya ni lo cuento ).

Y al que me gustaría ver en Europa también, recientemente cortado, es al chiquitín ex de Kentucky Tyler Ulis.

Un saludo
No suelo comentar mucho me dedico a leeros y en los verano como mucho a hacer pajiplantillas y me acuerdo que al chiquitin del que hablas lo metí varias veces. La verdad es que no entiendo que hace sin equipo un jugador como el

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

matthau

por matthau » 04 Ene 2019, 06:19

JUANAN-Baskonia escribió:
Jmavatar escribió:
Normal.

La verdad es que yo alucino, Si hasta el manresa, con todos los respetos, lo digo por su capacidad económica, es capaz de fichar en menos de una semana.
Cojones que es que además tenemos una plaza extra libre y en estos momentos tenemos 4 lesionados, Tadas, Garino, Granger y Toko.

Algo huele a podrido en el club, que diría Shakespeare. La gestión de la plantilla desde hace ya más de un año es demencial.
Imagen

eimpulso

por eimpulso » 04 Ene 2019, 08:39

La verdad, algo está pasando, no es normal la nula capacidad de reacción que está demostrando el club.
Da la sensación de que dan la temporada por amortizada y están pensando más en la siguiente que en esta.

Desde la garganta de los infiernos.
Grande Baskonia.

Truri no next

por Truri no next » 04 Ene 2019, 08:59

Entiendo que Tadas tb está en la recta final de su lesión. Y lo de Hilliard, su salida,...era humo?

No sé...todo lo que pasa entorno al club parece un expediente x. Ojalá vuelva Red y nos cuente algo que aporte ilusión.

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 04 Ene 2019, 10:42

Truri no next escribió:Entiendo que Tadas tb está en la recta final de su lesión. Y lo de Hilliard, su salida,...era humo?

No sé...todo lo que pasa entorno al club parece un expediente x. Ojalá vuelva Red y nos cuente algo que aporte ilusión.

De Tadas independientemente de que se recupere pronto (ojala) yo no espero que pueda aportar una rotación sólida, cuando menos en ataque.

Y Respecto a Hilliard, lo que se comentó es que estaba apalabrada su salida, si se conseguía una entrada en su lugar. Entiendo que al no venir nadie, no sale.
Otra cosa es que un jugador en esa situación no estará cn la mejor de las confianzas para rendir a tope en un equipo que no le quiere.

ChatoMillera

por ChatoMillera » 04 Ene 2019, 10:48

Se comentó que tenía apalabrado su salida....
Quien tenía apalabrado su salida? El foro ACB?

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 04 Ene 2019, 10:50

ChatoMillera escribió:Se comentó que tenía apalabrado su salida....
Quien tenía apalabrado su salida? El foro ACB?

Yo se lo he escuchado a Rafa Muntión en RV

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 04 Ene 2019, 11:20

Parece que varios equipos tienen problemas con lesiones de los cupos. Alberto Díaz de 10 a 12 semanas, Jelinek unas 4 semanas,....
A ver si de una santa vez se replantea este tema.