=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kalpic
Mensajes: 308
Registrado: 15 Dic 2012, 15:13

Re: === BASKONIA 18/19 === Hay que ganar sí o sí el viernes al Herbalife

por Kalpic » 10 Ene 2019, 10:31

Paciencia hasta que estemos sin jugadores.

Garino hace más de mes y medio que se rompió, el 4 suplente nunca ha llegado, Granger lleva semanas de baja sin saber nada de él y Toko va a hacer dos semans que se rompió. Vamos, que no es que se nos haya roto la banqueta del vestuario y se nos lesionaran ayer cuatro de golpe.

josemi69
Mensajes: 19
Registrado: 04 Ene 2018, 09:08

Re: === BASKONIA 18/19 === Dolor eterno... Se escapó la victoria

por josemi69 » 10 Ene 2019, 10:48

Dorsy10 escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:¿Alguien sabe mas o menos el tratamiento que se está llevando con Granger y para cuanto tiene?


Como no pase el forero (perdón, pero no me acuerdo del nombre) infiltrado en la compañía médica, nada de nada. En teoría está con tratamiento de ondas y esas cosas.
Creo que te referias a mi,a Granger se le ha aplicado el ultimo tratamiento conservador y si a este ya no responde el jueves 17 por la tarde tiene quirofano reservado (no puedo dar mas datos que creo que ya he dado demasiados)

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Dolor eterno... Se escapó la victoria

por Talaveron_ » 10 Ene 2019, 10:54

josemi69 escribió:
Dorsy10 escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:¿Alguien sabe mas o menos el tratamiento que se está llevando con Granger y para cuanto tiene?


Como no pase el forero (perdón, pero no me acuerdo del nombre) infiltrado en la compañía médica, nada de nada. En teoría está con tratamiento de ondas y esas cosas.
Creo que te referias a mi,a Granger se le ha aplicado el ultimo tratamiento conservador y si a este ya no responde el jueves 17 por la tarde tiene quirofano reservado (no puedo dar mas datos que creo que ya he dado demasiados)
y si le ponen una rodilla de granger a toko? por lo menos salvamos a uno

baskonistas.com
Mensajes: 982
Registrado: 10 Ene 2009, 23:23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Hay que ganar sí o sí el viernes al Herbalife

por baskonistas.com » 10 Ene 2019, 10:55

Imagen

Mañana Baskonia y Herbalife Gran Canaria se enfrentaran en el Buesa Arena en partido de Euroliga. Ambos equipos se han medido en más de 70 ocasiones desde la temporada 85/86 en la Liga ACB. Pero la primera vez que se encontraron fue en una competición mucho más modesta en la primavera de 1971. Fue en una promoción de ascenso en la que comenzó con la incomparecencia del Real Club Deportivo Español y en la que un aficionado manresano golpeó días después a un árbitro. Todo esto y mucho más en el siguiente reportaje.

El primer precedente entre Baskonia y Gran Canaria en Segunda División (Temporada 70/71)
Imagen

Memoria Baskonista. La historia de un club que se atrevió a ser grande" en http://www.memoriabaskonista.com

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Hay que ganar sí o sí el viernes al Herbalife

por Baskonia4Ever » 10 Ene 2019, 11:12

Aquí ficha todo dios menos nosotros xD
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Dorsy10
Mensajes: 19673
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Dolor eterno... Se escapó la victoria

por Dorsy10 » 10 Ene 2019, 11:13

josemi69 escribió:
Dorsy10 escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:¿Alguien sabe mas o menos el tratamiento que se está llevando con Granger y para cuanto tiene?


Como no pase el forero (perdón, pero no me acuerdo del nombre) infiltrado en la compañía médica, nada de nada. En teoría está con tratamiento de ondas y esas cosas.
Creo que te referias a mi,a Granger se le ha aplicado el ultimo tratamiento conservador y si a este ya no responde el jueves 17 por la tarde tiene quirofano reservado (no puedo dar mas datos que creo que ya he dado demasiados)

Muchas gracias!

Dorsy10
Mensajes: 19673
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Hay que ganar sí o sí el viernes al Herbalife

por Dorsy10 » 10 Ene 2019, 11:16

Yo con los fichajes sigo diciendo lo mismo. Si lo que buscamos es un jugador de verdad que sea importante, estamos viendo que poca chicha se mueve. Quizá el único nombre así importante es Kilpatrick. Lo que sí hay es gente que podría complementar.

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: === BASKONIA 18/19 === Hay que ganar sí o sí el viernes al Herbalife

por chuche1 » 10 Ene 2019, 11:29

Y Gerun......????????

Txema Haundia
Mensajes: 2901
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: === BASKONIA 18/19 === Hay que ganar sí o sí el viernes al Herbalife

por Txema Haundia » 10 Ene 2019, 11:32

JO TAU KE escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Piki9_9 escribió: Nos adelantan todos, por la izquierda y por la derecha.
Yo sinceramente lo de la dirección técnica este año no puedo entenderlo.
Es que cualquier equipo de mitad de tabla para abajo de la ACB está teniendo mayor resolución a la hora de encontrar refuerzos que nosotros.
Y si todos fichan mejor, y todos nos adelantan por izquiera y derecha, como es que estan muy por detras nuestro en la clasificacion pese a que nosotros tmeßnemos que jugar en euroleague y pese a tener a 4 jugadores lesionados entre ellos los 2 mas caros?
:brindo por eso:

Txema Haundia
Mensajes: 2901
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: === BASKONIA 18/19 === Hay que ganar sí o sí el viernes al Herbalife

por Txema Haundia » 10 Ene 2019, 11:39

Creo que todos estamos de acuerdo en que el Baskonia necesita algún fichaje. Pero que fiche bien, (ahora os valen todos los fichajes que hacen los demas), que luego cualquiera os aguanta durante páginas y paginas diciendo lo mal que ficha Querejeta, que no da una, que se ha olvidado del basket y sólo se dedica al fútbol....

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 18/19 === Hay que ganar sí o sí el viernes al Herbalife

por warfo » 10 Ene 2019, 12:09

Bueno ahora habrá 4 kilos más que ayer por la venta de Ibai del Alavés no???

La cuestión no es fichar ahora un primer espada, que no los hay, si no alguien que ayude en los entrenamientos y en los partidos y que sobre todo que se adapte rápido.

No hace mucho aquí venían tipos con contrato de 1 semana, q0 días, 1 mes.... renovables al día siguiente de tener un lesionado.

Y menos entendible teniendo una plaza de extra libre.

Creo que ahora nos sirve casi cualquiera. Y como tenga banderita a no te cuento.

Supongo que se hayan potenciado económicamente ligas como la china y la G League afectará en todo esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Baskonismo
Mensajes: 685
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Hay que ganar sí o sí el viernes al Herbalife

por Baskonismo » 10 Ene 2019, 12:25

Dorsy10 escribió:Yo con los fichajes sigo diciendo lo mismo. Si lo que buscamos es un jugador de verdad que sea importante, estamos viendo que poca chicha se mueve. Quizá el único nombre así importante es Kilpatrick. Lo que sí hay es gente que podría complementar.
+ 1
Pero quizá sea el momento de mirar esos complementos si como se ve no hay primeros espadas. Más si tenemos 3 CUPOS en la enfermería.
También con lo que dices de cara a mañana. Con resultados normales (victoria nuestra y derrota de Pao) seriamos 8 por basket general. Con toooodo el respeto que ha alguno le falta por el Gran Canaria que el martes a todo un Madrid le costo un mundo ganarle.

Y a josemi69 MIL GRACIAS. INFORMACION DE PRIMERA MANO. Ya si nos dice como ve la situación ''''real''''de Toko miel sobre hojuelas !

Aupa Baskonia!

Baskonismo
Mensajes: 685
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Hay que ganar sí o sí el viernes al Herbalife

por Baskonismo » 10 Ene 2019, 12:42

El estar con 8 además de cansancio actual hace también que tengas entrenos de esa manera. A la larga ambas o en cualquier momento se notaran. Es ENCOMIABLE la actitud pero sostener eso en el tiempo estando así...

Aupa Baskonia!

Urturi3
Mensajes: 435
Registrado: 30 Dic 2014, 18:37
Ubicación: Torre 10, Buesa Arena

Re: === BASKONIA 18/19 === Hay que ganar sí o sí el viernes al Herbalife

por Urturi3 » 10 Ene 2019, 12:52

warfo escribió:Bueno ahora habrá 4 kilos más que ayer por la venta de Ibai del Alavés no???
Pues tiene pinta de que me como mis palabras e igual es a esto a lo que estaba esperando el club. O eso espero :shock:

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Hay que ganar sí o sí el viernes al Herbalife

por JUANAN-Baskonia » 10 Ene 2019, 12:52

Dorsy10 escribió:Yo con los fichajes sigo diciendo lo mismo. Si lo que buscamos es un jugador de verdad que sea importante, estamos viendo que poca chicha se mueve. Quizá el único nombre así importante es Kilpatrick. Lo que sí hay es gente que podría complementar.
Dorsy, yo es que creo, como ya he dicho en otros mensajes, que traer un 4 solido, que no hace falta que sea un jugador determinante pero si sólido, que de rotaciones de calidad, que permita mantener la intensidad, defensa y rebote, mas algún puntito es primordial.
Si como parece Garino estará pronto y Penava no se le ve para estos menesteres, lo imprescindible es un 4.
Con eso tendríamos una rotación real de 10 jugadores, 2 por puesto, con la que poder ir tirando a la espera de acontecimientos.

txapeldunak
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Hay que ganar sí o sí el viernes al Herbalife

por txapeldunak » 10 Ene 2019, 12:54

Urturi3 escribió:
warfo escribió:Bueno ahora habrá 4 kilos más que ayer por la venta de Ibai del Alavés no???
Pues tiene pinta de que me como mis palabras e igual es a esto a lo que estaba esperando el club. O eso espero :shock:
Tu sueles tener buena info Urturi, pero esto seria la unica explicacion de la demora... Es lo UNICO, eso si, el nombre tiene que ser de aupa... [emoji23]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

SeMpErE
Mensajes: 16518
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Hay que ganar sí o sí el viernes al Herbalife

por SeMpErE » 10 Ene 2019, 13:04

https://www.baskonia.com/jayson-granger ... e-tobillo/
Jayson Granger pasará por quirófano para reparar su lesión de tobillo

El jugador se someterá a una cirugía que correrá a cargo del Doctor Mikel Sánchez.

El jugador de KIROLBET Baskonia, Jayson Granger, se someterá a una bursectomía para reparar su lesión de tobillo. La operación se llevará a cabo en el Hospital Vitas San José el próximo jueves 17 a cargo del Doctor Mikel Sánchez y el plazo de recuperación estimado es de entre tres y cuatro meses.

Los diferentes tratamientos médicos para el control del dolor crónico derivado de la enfermedad de Haglung a los que se ha sometido el jugador con el fin de evitar una intervención quirúrgica no han sido favorables, por lo que finalmente el equipo médico encabezado por Mikel Sánchez ha decidido optar por un tratamiento quirúrgico que consistirá en una bursectomía para solventar los problemas físicos del uruguayo.

Urturi3
Mensajes: 435
Registrado: 30 Dic 2014, 18:37
Ubicación: Torre 10, Buesa Arena

Re: === BASKONIA 18/19 === Hay que ganar sí o sí el viernes al Herbalife

por Urturi3 » 10 Ene 2019, 13:05

txapeldunak escribió:
Urturi3 escribió:
warfo escribió:Bueno ahora habrá 4 kilos más que ayer por la venta de Ibai del Alavés no???
Pues tiene pinta de que me como mis palabras e igual es a esto a lo que estaba esperando el club. O eso espero :shock:
Tu sueles tener buena info Urturi, pero esto seria la unica explicacion de la demora... Es lo UNICO, eso si, el nombre tiene que ser de aupa... [emoji23]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
La única información buena que tengo yo es la meteorológica y tampoco demasiado.

A ver si hay suerte y cae algo, si no pues a campeonar con los (edito: 7) espartanos :demonio:

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Hay que ganar sí o sí el viernes al Herbalife

por GlobO » 10 Ene 2019, 13:11

Granger se opera? El club acaba de sacar su foto y dandole animos

Pd acabo de ver que ya lo habeis puesto
Última edición por GlobO el 10 Ene 2019, 13:13, editado 1 vez en total.
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

boccor
Mensajes: 1143
Registrado: 29 Jul 2002, 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Hay que ganar sí o sí el viernes al Herbalife

por boccor » 10 Ene 2019, 13:12

Urturi3 escribió:
txapeldunak escribió:
Urturi3 escribió:
Pues tiene pinta de que me como mis palabras e igual es a esto a lo que estaba esperando el club. O eso espero :shock:
Tu sueles tener buena info Urturi, pero esto seria la unica explicacion de la demora... Es lo UNICO, eso si, el nombre tiene que ser de aupa... [emoji23]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
La única información buena que tengo yo es la meteorológica y tampoco demasiado.

A ver si hay suerte y cae algo, si no pues a campeonar con los (edito: 7) espartanos :demonio:
7?[emoji848]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:21