=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Jabon Shields
Mensajes: 255
Registrado: 06 Ene 2019, 12:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Enorme el equipo!!!

por Jabon Shields » 12 Ene 2019, 20:44

Jmavatar escribió:Si lo dice Red...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No ha sido Red el del rumor, ha sido Luca Vildoza. Que por su forma de escribir y visto que es un usuario reciente, me recuerda a otro forero que manejaba cierta información del club.

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Enorme el equipo!!!

por txapeldunak » 12 Ene 2019, 21:08

Jabon Shields escribió:
Jmavatar escribió:Si lo dice Red...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No ha sido Red el del rumor, ha sido Luca Vildoza. Que por su forma de escribir y visto que es un usuario reciente, me recuerda a otro forero que manejaba cierta información del club.
Creo que lo que esta insinuando es que Luca es Red...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === BASKONIA 18/19 === Enorme el equipo!!!

por San Eñe » 12 Ene 2019, 21:32

txapeldunak escribió:
Jabon Shields escribió:
Jmavatar escribió:Si lo dice Red...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No ha sido Red el del rumor, ha sido Luca Vildoza. Que por su forma de escribir y visto que es un usuario reciente, me recuerda a otro forero que manejaba cierta información del club.
Creo que lo que esta insinuando es que Luca es Red...


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Creo que Jabon insinua que sospecha que Luca es Red jajajajaja

mixocatl77
Mensajes: 1980
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: === BASKONIA 18/19 === Enorme el equipo!!!

por mixocatl77 » 12 Ene 2019, 21:51

¿habláis de un jugador norteamericano de la nba? pero si eso fuera así los tramites burocráticos paralizarían todo por el cierre del gobierno federal de estados unidos, ¿no?

Avatar de Usuario
Jabon Shields
Mensajes: 255
Registrado: 06 Ene 2019, 12:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Enorme el equipo!!!

por Jabon Shields » 12 Ene 2019, 21:52

San Eñe escribió:
txapeldunak escribió:
Jabon Shields escribió:
No ha sido Red el del rumor, ha sido Luca Vildoza. Que por su forma de escribir y visto que es un usuario reciente, me recuerda a otro forero que manejaba cierta información del club.
Creo que lo que esta insinuando es que Luca es Red...


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Creo que Jabon insinua que sospecha que Luca es Red jajajajaja
No, no. Yo me refiero a otro forero que solía tener información del club, pero no me acuerdo del nombre.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Enorme el equipo!!!

por Jmavatar » 12 Ene 2019, 21:55

Jabon Shields escribió:
San Eñe escribió:
txapeldunak escribió:Creo que lo que esta insinuando es que Luca es Red...


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Creo que Jabon insinua que sospecha que Luca es Red jajajajaja
No, no. Yo me refiero a otro forero que solía tener información del club, pero no me acuerdo del nombre.
Este lunes veremos si es primo de Red o de Makash[emoji23]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

mattsteigenga
Mensajes: 1039
Registrado: 21 Abr 2015, 00:03

Re: === BASKONIA 18/19 === Enorme el equipo!!!

por mattsteigenga » 12 Ene 2019, 22:25

crespo escribió:Luego nos tiramos de los pelos porque Oriola podría haber sido, Yusta nos hace un hijo, o hasta Yankuba Sima que pasa de hacer el indio en la G-League a pívot potable en Manresa al de una semana. O a Domas Sabonis, que pasa de comer mierda en Unicaja a sexto hombre en Indiana.
Con Domantas patinas, en el primer equipo de unicaja solo esta 1 año pero con 17 años juega muchos minutos. Sobre todo siendo un crío y a demás dando muy buena imagen. Es mas , unicaja hace todo lo posible por retenerlo porque era muy evidente su potencial. Eso si de eso hace mas de 5 años.
,

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 18/19 === Enorme el equipo!!!

por SFDK » 12 Ene 2019, 22:26

Jmavatar escribió:
Jabon Shields escribió:
San Eñe escribió: Creo que Jabon insinua que sospecha que Luca es Red jajajajaja
No, no. Yo me refiero a otro forero que solía tener información del club, pero no me acuerdo del nombre.
Este lunes veremos si es primo de Red o de Makash[emoji23]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ni que Red hubiese acertado algo en algún momento.
Imagen

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Enorme el equipo!!!

por killbill13 » 12 Ene 2019, 22:28

Dorsy10 escribió:
Mocker escribió:
Dorsy10 escribió:

Domantas trasladado a Europa ¿sería?

Y jugadores Baskonia actuales trasladados a NBA ¿serían?

Quiero decir. En el sitio adecuado, ¿un Toko o un Poirier podrían hacer el papel de Domantas?

Yo es que me acuerdo de verle en formación y Unicaja y... O igual me estoy confundiendo y era Zygimantas o Tautvydas.
Domas seria el mejor interior de Europa con la chorra, es un puto animal

Toko podria ser un buen 4 suplente en segun que equipos, para mi Poirier tiene unos problemas gordos de movilidad, no le veo mucho jugando

Pero es que cuando le vistes en Unicaja, Clinicas Rincon, el hombre tendria 17-18 años, ahora tiene 22-23

5-6 años dan para mucho eh

Yo me voy a lo que vi el año pasado de Mike James en NBA. Hizo buenos números en general y en algún partido dio una exhibición. En un equipo malo y lo que queramos. Y lo veo en Europa y siendo uno de los mejores jugadores como es tampoco es una barbaridad.

O por mirar a más reciente. Es que el dominio de Doncic allí no creo que lo llegase a tener aquí.
Para mi Doncic nunca llego a DOMINAR en europa. TAVARES sí por ejemplo, y el que más con diferencia! Y si el Madrid gana es por este útlimo porque si no es por él no creo que hubieran pasado de los PO de la EL y no nos ganan la final ni por el forro.

Eso sí, tenía la capacidad de hacer buenos numeros, pero amasaba muchisimo el balón y yo como rival lo prefería sobre la cancha que un quinteto en el que jugaran Campazzo-Carroll-Rudy-Thomkins-Tavares. En la NBA está dominando mucho más, en ataque aunque sea, pero en defensa lo veo mal (pero claro eso no se ve en los highlights).

Respecto a Sabonis, tiene muy buen tiro de media distancia y entiende el juego y lo que tiene que hacer en cada momento como buen yugoslavo que es, y ha hechado buen tipin y algo de dureza a adquirido; ahora bien, en EL no se en que nivel estaría... No tan bien como alli, eso ni de coña. Solo hay que mirar a Lauvergne que sin destacar en la nba no tenia malos numeros (jugando en la "misma posicion" y este año en Fener me está pareciendo que esta rindiendo en un nivel muy mediocre (esto si lo puede corroborar roloj mejor, dado que solo he visto 4-5 partidos de fener este año, y su participación ha sido testimonial).

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === BASKONIA 18/19 === Enorme el equipo!!!

por San Eñe » 12 Ene 2019, 22:49

killbill13 escribió:
Dorsy10 escribió:
Mocker escribió: Domas seria el mejor interior de Europa con la chorra, es un puto animal

Toko podria ser un buen 4 suplente en segun que equipos, para mi Poirier tiene unos problemas gordos de movilidad, no le veo mucho jugando

Pero es que cuando le vistes en Unicaja, Clinicas Rincon, el hombre tendria 17-18 años, ahora tiene 22-23

5-6 años dan para mucho eh

Yo me voy a lo que vi el año pasado de Mike James en NBA. Hizo buenos números en general y en algún partido dio una exhibición. En un equipo malo y lo que queramos. Y lo veo en Europa y siendo uno de los mejores jugadores como es tampoco es una barbaridad.

O por mirar a más reciente. Es que el dominio de Doncic allí no creo que lo llegase a tener aquí.
Para mi Doncic nunca llego a DOMINAR en europa. TAVARES sí por ejemplo, y el que más con diferencia! Y si el Madrid gana es por este útlimo porque si no es por él no creo que hubieran pasado de los PO de la EL y no nos ganan la final ni por el forro.

Eso sí, tenía la capacidad de hacer buenos numeros, pero amasaba muchisimo el balón y yo como rival lo prefería sobre la cancha que un quinteto en el que jugaran Campazzo-Carroll-Rudy-Thomkins-Tavares. En la NBA está dominando mucho más, en ataque aunque sea, pero en defensa lo veo mal (pero claro eso no se ve en los highlights).

Respecto a Sabonis, tiene muy buen tiro de media distancia y entiende el juego y lo que tiene que hacer en cada momento como buen yugoslavo que es, y ha hechado buen tipin y algo de dureza a adquirido; ahora bien, en EL no se en que nivel estaría... No tan bien como alli, eso ni de coña. Solo hay que mirar a Lauvergne que sin destacar en la nba no tenia malos numeros (jugando en la "misma posicion" y este año en Fener me está pareciendo que esta rindiendo en un nivel muy mediocre (esto si lo puede corroborar roloj mejor, dado que solo he visto 4-5 partidos de fener este año, y su participación ha sido testimonial).
Lituano

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 18/19 === Enorme el equipo!!!

por guiris » 12 Ene 2019, 23:07

SFDK escribió:
Jmavatar escribió:
Jabon Shields escribió:
No, no. Yo me refiero a otro forero que solía tener información del club, pero no me acuerdo del nombre.
Este lunes veremos si es primo de Red o de Makash[emoji23]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ni que Red hubiese acertado algo en algún momento.
:todos a botar:

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Hay que ganar sí o sí el viernes al Herbalife

por inthedistance » 13 Ene 2019, 00:27

dian escribió:
inthedistance escribió:
dian escribió:
No te equivoques, que yo no quito méritos a nadie.
Los jugadores de este equipo por sí, tienen ya una gran vocación defensiva.
A ver, si ahora Diop o Vicente defiende por la presencia de Peras. Aun es más, el mejor Diop de esta temporada se ve con Pedro.
A mí Peras es un entrenador que tácticamente no es lo que más me guste.
Y desde luego que no tengo ninguna duda, de que este equipo sería igual de competitivo con Pedro Martinez.
Porque entre otras cosas, otro Baskonia, no tan diferente, ya lo fue.
Yo lo veo diferente, pero probablemente tu opinión esté mejor documentada que la mía.

Inthedistance el tema de los entrenados es algo muy complejo.
Desde luego cual es el más óptimo para que equipo es muy relativo.
Y desde luego, los resultados le marcan rápidamente.
Si los resultados les acompañan, el aficionado los encumbra como semidioses.
Cuando llegan las derrotas, cualquiera de nosotros lo hacemos bastante mejor que ellos.
Desde luego que ambas visiones son completamente erróneas por parte del aficionado.
En eso estoy acuerdo, pero debemos reconocer que con Peras, esta ya es la tercera etapa como entrenador en Baskonia y con Pedro Martínez ya tuvimos dos (queda la tercera, quizá algún día) y los conocemos de hace tiempo, aunque lógicamente ellos han ido creciendo y cambiando. A mi personalmente me gusta más el carácter y estilo de entrenador de Peras, va más con el mío propio y lo siento como un ganador nato, creo que eso que le imprime y trasmite a los jugadores por haber sido uno de ellos muchos años y además del Baskonia es un plus que Pedro no podía darnos, en mi humilde opinión. No creo que fuera casualidad que nos metiera en aquella FF en 2016 sin soñarlo ninguno de nosotros al inicio, y estoy convencido que esta vez si no nos mete en FF nos va a dejar muy cerca.

baskonistakov
Mensajes: 981
Registrado: 01 Ago 2010, 00:06

Re: === BASKONIA 18/19 === Enorme el equipo!!!

por baskonistakov » 13 Ene 2019, 05:15

Yo espero que lo que dice el forero Luca Vildoza sea verdad y el lunes tengamos ya algun fichaje.
La espera esta siendo muy larga y el equipo necestita refuerzos.
De no venir tendremos mas lesiones porque los que estan no pueden aguantar tantos minutos de juego.
Imagino que despues de tanta espera lo que venga sera bueno de cojones.

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Enorme el equipo!!!

por Dorsy10 » 13 Ene 2019, 08:44

baskonistakov escribió:Yo espero que lo que dice el forero Luca Vildoza sea verdad y el lunes tengamos ya algun fichaje.
La espera esta siendo muy larga y el equipo necestita refuerzos.
De no venir tendremos mas lesiones porque los que estan no pueden aguantar tantos minutos de juego.
Imagino que despues de tanta espera lo que venga sera bueno de cojones.
¿Pero por qué tienen que lesionarse jugando más? Ni que fuesen bombas preparadas para estallar si pasan de X minutos en cancha. Un jugador profesional está preparado para ese esfuerzo. De sobra. Y no hace falta mirar a otros deportes o a otras épocas. En NBA se juegan muchos más minutos y Perasovic se metía los cuarenta sin despeinarse hace cinco lustros.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Enorme el equipo!!!

por crespo » 13 Ene 2019, 08:47

Hace cinco lustros se jugaba aun ritmo mucho más pausado, aunqud la Yugoplastica fuera precursora del basket actual en cuanto a intensidad atrás.

Con todo, lesiones musculares creo que tenemos uno.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Jabon Shields
Mensajes: 255
Registrado: 06 Ene 2019, 12:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Enorme el equipo!!!

por Jabon Shields » 13 Ene 2019, 09:33

Hoy partido ante el Joventut que está solo con dos victorias menos que nosotros, espero minutos para los chavales y descanso para los tocados (Shields y Janning).

Por otro lado es un buena oportunidad para que veáis a Todorovic y os aseguréis de que no nos vale. Del Joventut los que seguiría de cerca son Dimitrijevic y Zagars, 20 y 18 años respectivamente, dos bases con mucho talento y desparpajo, además son cupos. También seguir de cerca la evolución de López-Arostegui.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Enorme el equipo!!!

por Baskonia-33 » 13 Ene 2019, 09:53

Qué fue de Zagars

No le vuelto a ver por las pistas?

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Enorme el equipo!!!

por crespo » 13 Ene 2019, 09:57

Baskonia-33 escribió:Qué fue de Zagars

No le vuelto a ver por las pistas?
En la lista esa de bajas que pone acb.com creo que dice que anda lesionado. O algo así me suena, así que no me hagas caso.

Por cierto, que la Penya tiene la duda de Todorovic.
Imagen

GIPSY KING

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Enorme el equipo!!!

por roloj » 13 Ene 2019, 09:57

crespo escribió:
Baskonia-33 escribió:Qué fue de Zagars

No le vuelto a ver por las pistas?
En la lista esa de bajas que pone acb.com creo que dice que anda lesionado. O algo así me suena, así que no me hagas caso.

Por cierto, que la Penya tiene la duda de Todorovic.
Se rompió los ligamentos del tobillo, le operaron en Noviembre, aún le tienen que quedar otro par de meses para volver
Allí está París

Imagen Imagen

Luca Vildoza
Mensajes: 794
Registrado: 08 Ene 2019, 15:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Enorme el equipo!!!

por Luca Vildoza » 13 Ene 2019, 10:24

Dorsy10 escribió:
baskonistakov escribió:Yo espero que lo que dice el forero Luca Vildoza sea verdad y el lunes tengamos ya algun fichaje.
La espera esta siendo muy larga y el equipo necestita refuerzos.
De no venir tendremos mas lesiones porque los que estan no pueden aguantar tantos minutos de juego.
Imagino que despues de tanta espera lo que venga sera bueno de cojones.
¿Pero por qué tienen que lesionarse jugando más? Ni que fuesen bombas preparadas para estallar si pasan de X minutos en cancha. Un jugador profesional está preparado para ese esfuerzo. De sobra. Y no hace falta mirar a otros deportes o a otras épocas. En NBA se juegan muchos más minutos y Perasovic se metía los cuarenta sin despeinarse hace cinco lustros.

Hombre Dorsy, que lo de las plantillas largas, rotaciones y demás no lo hacen los equipos por moda.

Tu mismo sabes que el tener una plantilla donde puedes dosificar y llegar bien a los tramos que te interesan de la temporada es clave.

Anda que no corrían rios de tinta por aquí porque con Dusko no se rotaba y llegábamos fundidos
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:12