=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por inthedistance » 16 Ene 2019, 21:55

Pikoncio escribió:Yo a pesar de la situación de la plantilla, pienso que vamos a ganar el viernes y el domingo.
Viernes sí. Domingo, no creo que ni se lo planteen.

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por inthedistance » 16 Ene 2019, 21:58

matthau escribió:
Jmavatar escribió:
Mea_Culpa escribió:El verano más largo de la historia. Este foro ya sólo vive de, por y para los fichajes. Tranquilos que, os cortéis las venas u o las dejéis largas, Querejeta hará lo que quiera y cuando quiera.

Aceptando que todo esfuerzo físico necesita de su posterior recuperación, el cansancio como justificación, de tan repetido, acabará liderando la clasificación de bulos y leyendas urbanas.

El que seguro que el que hará loq ue quiera y cuando quiera es el aficionado.

Por ahi un compi decía que las estadísticas de espectadores/aficionados no eran nada alagueñas.
Querejeta es el amo del club y puede hacer con él lo que le salga de los cojones. Cerrarlo si quiere. Pero lo que no voy a hacer yo (ni otros muchos) es aplaudir el cierre.
Con todo el respeto, creo que llevas al extremo ese personaje que desde hace años te situa en el antaño sector cicuta, sarcástico, irónico y a veces cínico, pero los ataques a Querejeta tienen un límite, y creo que tu, (salvo que sea solo con ánimo de provocar, trolear y alimentar tu personaje ) ya te estás pasando. Es mi humilde sentir.

PD: Edito porque tenía muchos errores y no se comprendía la idea.
Última edición por inthedistance el 16 Ene 2019, 22:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jabon Shields
Mensajes: 255
Registrado: 06 Ene 2019, 12:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Jabon Shields » 16 Ene 2019, 22:00

matthau escribió:
Jabon Shields escribió:
Estamos pagando un pastizal por Shengelia cuando tuvimos la oportunidad de venderlo y sacar tajada hace no mucho. Si estuviésemos tan caninos se hubiera vendido al georgiano como se ha hecho con todos los que sobresalen por aquí. Crees no se hubiera vendido a Toko si vamos tan justitos?

Lo mismo con Granger, se le ha hecho un contrato multianual y por encima del millón a un jugador que ya sabíamos que no era diferencial. Crees que hubiésemos firmado este contrato a Granger si estuviesemos tiesos?

Más de lo mismo con Janning, la continuidad es mucho más cara que traer nuevos jugadores y hacer nuevo equipo, si se ha apostado por ella es porque había cash. Así que no nos traguemos la milonga que no tenemos dinero ni para el papel del vater, puede que no esté la cosa para Nunnallys y sueldazos de Euroliga pero algún melón que pueda aportar se puede traer, la última vez que lo hicimos vinieron Darius Adams y Mike James.

Así que yo aún no tengo ninguna razón convincente ante la falta de fichajes, seguramente el club la tenga pero aquí desde luego no se ha oído.
O eso, o Querejeta es rematadamente tonto a la hora de contratar.
De tonto no tiene un pelo, lo que si que creo (sin tener ni pvta idea) es que está delegando funciones más que nunca y eso se está notando. O simplemente se está haciendo viejo y no es tan zorro como antes.
Última edición por Jabon Shields el 16 Ene 2019, 22:01, editado 1 vez en total.

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por matthau » 16 Ene 2019, 22:00

ChatoMillera escribió:A eso se llama repartir carnet de buen aficionado
Me acaba de quitar el carné. ¿Tengo que irme del foro también?
Imagen

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por matthau » 16 Ene 2019, 22:02

inthedistance escribió:
matthau escribió:
Jmavatar escribió:

El que seguro que el que hará loq ue quiera y cuando quiera es el aficionado.

Por ahi un compi decía que las estadísticas de espectadores/aficionados no eran nada alagueñas.
Querejeta es el amo del club y puede hacer con él lo que le salga de los cojones. Cerrarlo si quiere. Pero lo que no voy a hacer yo (ni otros muchos) es aplaudir el cierre.
Con todo el respeto, creo que llevas al extremo ese personaje que desde hace años te situa en el antaño sector cicuta, sarcástico, irónico y a veces cínico, pero los ataques a Querejeta tienen un límite, y creo que tu, (salvo que sea solo con ánimo de provocar, trolear y alimentar tu personaje ) ya te estás pasando. Es mi humilde sentir.

PD: Edito porque tenía muchos errores y no se comprendía la idea.
Ok. Prometo estarme callado.













NO. :D
Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12630
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por ChatoMillera » 16 Ene 2019, 22:02

matthau escribió:
ChatoMillera escribió:A eso se llama repartir carnet de buen aficionado
Me acaba de quitar el carné. ¿Tengo que irme del foro también?
Tengo uno de la piscina que me regalaron cuando hice la primera comunión.
Si quieres te lo dejo.
No me gusta la gente que reparte carnets

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por matthau » 16 Ene 2019, 22:19

Qué más da, Chato. Cada cual tramita su frustración como puede. Si le sirvo a alguien de saco de las hostias virtual, bienvenido sea, si con eso relaja tensiones. Yo soy más de follar.
Imagen

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por GlobO » 16 Ene 2019, 22:37

El año que ganemos la euroliga tenemos que hacer una quedada, puede ser historico ver en persona a alguno
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

ChatoMillera
Mensajes: 12630
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por ChatoMillera » 16 Ene 2019, 22:43

O alguno es Abraham o me temo que nos faltará vida.

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por GlobO » 16 Ene 2019, 22:48

ChatoMillera escribió:O alguno es Abraham o me temo que nos faltará vida.

Jajaja puede ser historico ver celebrar a perdido y mirza juntos
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por pdt 2.0 » 16 Ene 2019, 23:01

GlobO escribió:
ChatoMillera escribió:O alguno es Abraham o me temo que nos faltará vida.

Jajaja puede ser historico ver celebrar a perdido y mirza juntos
visto los últimos tiempos mirza es de lo mas normal que hay por aqui

por lo menos, con sus fobias, expone sus argumentos de lo que piensa(con los que puedes o no estar de acuerdo), no suelta mierda por soltar

no como otros se solo saben echar mierda del club sin parar y no aportan un solo argumento
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por guiris » 16 Ene 2019, 23:21

Joder... que no se trata de repartir carnets... pero que yo la opinión de mathau la conozco y la respeto... pero que son páginas y páginas leiendo lo mismo... que aunque el mundo se vuelva loko y el baskonia gane la Copa la Liga y la euroliga mathau no va a estar contento

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por inthedistance » 17 Ene 2019, 00:04

matthau escribió:
inthedistance escribió:
matthau escribió:
Querejeta es el amo del club y puede hacer con él lo que le salga de los cojones. Cerrarlo si quiere. Pero lo que no voy a hacer yo (ni otros muchos) es aplaudir el cierre.
Con todo el respeto, creo que llevas al extremo ese personaje que desde hace años te situa en el antaño sector cicuta, sarcástico, irónico y a veces cínico, pero los ataques a Querejeta tienen un límite, y creo que tu, (salvo que sea solo con ánimo de provocar, trolear y alimentar tu personaje ) ya te estás pasando. Es mi humilde sentir.

PD: Edito porque tenía muchos errores y no se comprendía la idea.
Ok. Prometo estarme callado.













NO. :D
Me decepcionarías si te quedaras callado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Iñigo » 17 Ene 2019, 09:09

Pues Nunnally ha jugado 25 minutos hoy con los Rockets.

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por JO TAU KE » 17 Ene 2019, 09:16

Iñigo escribió:Pues Nunnally ha jugado 25 minutos hoy con los Rockets.
Y el mismo reconoce que tenia decidido ir a jugar a un equipo de euroleague, probablemente nosotros ya que no habia rumores de ningun otro equipo.

"Ahora, más de seis meses después, iba a tomar una decisión de aceptar la oferta de un grande de EuroLiga y los Rockets llamaron anoche"

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Iñigo » 17 Ene 2019, 09:19

JO TAU KE escribió:
Iñigo escribió:Pues Nunnally ha jugado 25 minutos hoy con los Rockets.
Y el mismo reconoce que tenia decidido ir a jugar a un equipo de euroleague, probablemente nosotros ya que no habia rumores de ningun otro equipo.

"Ahora, más de seis meses después, iba a tomar una decisión de aceptar la oferta de un grande de EuroLiga y los Rockets llamaron anoche"
Jo, pues yo ya dudo de que nosotros fuéramos los "elegidos". De todos modos, si lo hemos sido, con las lesiones que tienen los Rockets, jugando 25 minutos como ayer su contrato de 10 días seguramente se extienda.

Poarier
Mensajes: 121
Registrado: 15 Ene 2019, 09:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Poarier » 17 Ene 2019, 09:57

Iñigo escribió:
JO TAU KE escribió:
Iñigo escribió:Pues Nunnally ha jugado 25 minutos hoy con los Rockets.
Y el mismo reconoce que tenia decidido ir a jugar a un equipo de euroleague, probablemente nosotros ya que no habia rumores de ningun otro equipo.

"Ahora, más de seis meses después, iba a tomar una decisión de aceptar la oferta de un grande de EuroLiga y los Rockets llamaron anoche"
Jo, pues yo ya dudo de que nosotros fuéramos los "elegidos". De todos modos, si lo hemos sido, con las lesiones que tienen los Rockets, jugando 25 minutos como ayer su contrato de 10 días seguramente se extienda.
Por lo que a mi me comentó un amigo parecía que lo tenía hecho con el Fener, pero ojalá me equivoque. O lo hace muy bien o para cuando vuelvan os lesionados no se si tendrá un hueco en Rockets.

Pero yo con lo que estoy realmente preocupado es con la copa. Creo que es el único titulo real que "podemos" ganar y vamos a ir con 8 jugadores. Y si se da todo bien son tres partidos de exigencia en 4 días. Veremos si para dentro de un mes tenemos novedades con el roster.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Iñigo » 17 Ene 2019, 09:59

Poarier escribió:
Iñigo escribió:
JO TAU KE escribió:
Y el mismo reconoce que tenia decidido ir a jugar a un equipo de euroleague, probablemente nosotros ya que no habia rumores de ningun otro equipo.

"Ahora, más de seis meses después, iba a tomar una decisión de aceptar la oferta de un grande de EuroLiga y los Rockets llamaron anoche"
Jo, pues yo ya dudo de que nosotros fuéramos los "elegidos". De todos modos, si lo hemos sido, con las lesiones que tienen los Rockets, jugando 25 minutos como ayer su contrato de 10 días seguramente se extienda.
Por lo que a mi me comentó un amigo parecía que lo tenía hecho con el Fener, pero ojalá me equivoque. O lo hace muy bien o para cuando vuelvan os lesionados no se si tendrá un hueco en Rockets.

Pero yo con lo que estoy realmente preocupado es con la copa. Creo que es el único titulo real que "podemos" ganar y vamos a ir con 8 jugadores. Y si se da todo bien son tres partidos de exigencia en 4 días. Veremos si para dentro de un mes tenemos novedades con el roster.
Pues igual tienes razón con lo de Fener, pero vamos...

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por JO TAU KE » 17 Ene 2019, 10:14

En principio si que la copa es el torneo con mas posibilidades de ganar, mas aun siendo cabeza de serie.
Pero sinceramente creo que este año va a ser casi imposible, no es lo mismo presentarte con 8 mas toko granger ili y tadas, que con 8 mas ili y miguel. Asi que independientemente de que se fiche a alguien ( y si se ficha a un jugador habria que descartar a penava y a otro), si no es un cupo valido, va a ser casi imposible en un torneo en que necesitas ganar 3 partidos en 3 o 4 dias.

Avatar de Usuario
Jabon Shields
Mensajes: 255
Registrado: 06 Ene 2019, 12:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por Jabon Shields » 17 Ene 2019, 10:33

Esta jornada de Euroliga puede ser buena oportunidad para afianzarnos en el Top8 y acercarnos un poco más a los puestos de arriba. Por un lado una victoria ante el Milán nos dejaría con una victoria más que ellos y si ganamos por más de tres, también tenemos mejor average.

Bayern juega en Moscú contra CSKA, donde es de presuponer que perderá. En el Maccabi-Barsa, habrá algunos que preferirán que ganen los catalanes pero yo quiero que gane Maccabi. Por último, en el Oly-Khimki, a mi me gustaría una victoria de los rusos pero lo veo difícil porque Oly está intratable en casa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:35