=== BASKONIA 18/19 === Adiós y gracias de verdad Marcelinho
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Missa

Re: === BASKONIA 18/19 === Que se confíe el Madrid... La copa es nuestra ;)

por Missa » 11 Feb 2019, 23:37

A ver si podéis.

Sois un yanki en Australia, haciéndolo bien pero no tenéis nivel nba, al menos no aún y os ofrece un equipo de euroliga ser el 3 base/combo pero que sólo podéis jugar euroliga y la acb si hay lesiones de un americano. Ves que igual te vas a entrenar como un perro con un tal perasovic para jugar 9 partidos y pocos minutos, o puedes ir a Puerto rico cobrando bien, allí se paga mejor de lo que creéis, y jugar una liga de un país satélite de usa.

No, la cosa no es tan fácil para baskonia y más desde la cagada de traer a un tío como jones usando la plaza de extra para un tío con técnica 0, y que sólo le pone ganas. Ahí está la gran cagada.
Imagen

Jmavatar

por Jmavatar » 11 Feb 2019, 23:49

Missa escribió:A ver si podéis.

Sois un yanki en Australia, haciéndolo bien pero no tenéis nivel nba, al menos no aún y os ofrece un equipo de euroliga ser el 3 base/combo pero que sólo podéis jugar euroliga y la acb si hay lesiones de un americano. Ves que igual te vas a entrenar como un perro con un tal perasovic para jugar 9 partidos y pocos minutos, o puedes ir a Puerto rico cobrando bien, allí se paga mejor de lo que creéis, y jugar una liga de un país satélite de usa.

No, la cosa no es tan fácil para baskonia y más desde la cagada de traer a un tío como jones usando la plaza de extra para un tío con técnica 0, y que sólo le pone ganas. Ahí está la gran cagada.
Si este tío fuese tan bueno y como muchos decían, otra sacada de rabo de Salazar. Ya te digo yo que Puerto Rico sería su opción F.

Lo que hay que oir...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Baskonia4Ever

por Baskonia4Ever » 12 Feb 2019, 00:37

Dice Chema que va a contar lo que ha pasado el sabado en supercanasta
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Iñigo

por Iñigo » 12 Feb 2019, 07:06

Baskonia4Ever escribió:Dice Chema que va a contar lo que ha pasado el sabado en supercanasta

Menudo papelón.

Jmavatar

por Jmavatar » 12 Feb 2019, 07:57

Iñigo escribió:
Baskonia4Ever escribió:Dice Chema que va a contar lo que ha pasado el sabado en supercanasta

Menudo papelón.
Papelón?

Que mal hace Muntion dándole bola. Lo que le faltaba a este, que le dejen un micrófono.

Si no fuese tan attwhore no pasaría nada por su meteduras de pata. Pero actuando de la manera que lo hace la gente le tiene ganas.

Iñigo

por Iñigo » 12 Feb 2019, 08:18

Jmavatar escribió:
Iñigo escribió:

Menudo papelón.
Papelón?

Que mal hace Muntion dándole bola. Lo que le faltaba a este, que le dejen un micrófono.

Si no fuese tan attwhore no pasaría nada por su meteduras de pata. Pero actuando de la manera que lo hace la gente le tiene ganas.

A eso me refiero. Es tan egocéntrico que es capaz de justificar sus meteduras de pata hasta límites insospechados. Por eso lo de papelón, diga lo que diga está claro que equivocarse culpa suya no va a ser.

Jmavatar

por Jmavatar » 12 Feb 2019, 08:29

Iñigo escribió:
Jmavatar escribió:
Iñigo escribió:
Menudo papelón.
Papelón?

A eso me refiero. Es tan egocéntrico que es capaz de justificar sus meteduras de pata hasta límites insospechados. Por eso lo de papelón, diga lo que diga está claro que equivocarse culpa suya no va a ser.
Ahhh. Entonces si.

Preveo reco d de audiencia

Tasoti

por Tasoti » 12 Feb 2019, 09:02

Jmavatar escribió:
Iñigo escribió:
Jmavatar escribió:Papelón?

Ahhh. Entonces si.

Chema de Lucas solo dijo que era él elegido por el club. No dijo que estuviera fichado. Solo falta que sea Chema de Lucas el que tenga que dar la cara si el jugador ha terminado fichando por otro equipo.

SrVerde

por SrVerde » 12 Feb 2019, 09:07

Va a pasar exactamente los mismo que con Jalen, se dirán mil nombre mas o menos conocidos, se irán cayendo todos uno a uno y cuanto menos se lo espere nadie el club anunciará un jugador del que muy poquita gente había oído.
Baskonista en Bilbao

Iñigo

por Iñigo » 12 Feb 2019, 10:02

Tasoti escribió:
Jmavatar escribió:
Iñigo escribió:
Ahhh. Entonces si.

Chema de Lucas solo dijo que era él elegido por el club. No dijo que estuviera fichado. Solo falta que sea Chema de Lucas el que tenga que dar la cara si el jugador ha terminado fichando por otro equipo.

Bueno, si el estilo de este periodista no fuera el que es, pontificando por doquier soltando informaciones incompletas para que le doren la píldora con preguntas casi condescendientes, y si no tuviera miedo a admitir sus errores, no tendría ese aura de divo y por tanto tampoco tendría tantos detractores. Apenas recuerdo una vez que haya reconocido un fallo; el resto, nunca es culpa suya o "yo no dije que..., sino lo otro...". Oye, tendrá sus groopies, me parece muy bien, y acertará muchas veces, pero al menos a mí no me causa simpatía ni empatía alguna.

Poarier

por Poarier » 12 Feb 2019, 10:11

Como me huele esto del fichaje... Agárrense que vienen curvas. :D

Por cierto, ganamos la copa con Janning MVP del torneo, ya lo he dicho.

Gasteiz1960

por Gasteiz1960 » 12 Feb 2019, 10:16

No va a haber fichajes, se va esperar a que se vayan reincorporando los jugadores que están lesionados. Lo mismo en Julio tenemos la plantilla completa. Que penita me da...

juliambres

por juliambres » 12 Feb 2019, 10:45

fichar un extra en la semana de preparación para la copa, igual no es la mejor opción. Todos sabemos lo que se necesita, pero dificil va a ser encontrarlo, dificil si se le encuentra hacerle hueco en la plantilla por falta de espacio, a no ser que sea comunitario, u ocupe plazas simliares, sea cotunu o la brecha que sea en el ordenamiento de la ACB para colar los que no son donde no hay los que si lo son. Y encima que sea determinante en el 1x1, sino que se quede en Puerto Rico......
Imagen

Jmavatar

por Jmavatar » 12 Feb 2019, 11:05

juliambres escribió:fichar un extra en la semana de preparación para la copa, igual no es la mejor opción. Todos sabemos lo que se necesita, pero dificil va a ser encontrarlo, dificil si se le encuentra hacerle hueco en la plantilla por falta de espacio, a no ser que sea comunitario, u ocupe plazas simliares, sea cotunu o la brecha que sea en el ordenamiento de la ACB para colar los que no son donde no hay los que si lo son. Y encima que sea determinante en el 1x1, sino que se quede en Puerto Rico......

Si, la verdad es que si. Pese a que el club lo tiene como prioridad, mejor que dejemos el fichaje para Agosto. Bueno, mejor ya vamos viendo cuando se cierra el mercado de fichajes NBA ahi en Septiembre. O Diciembre...

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 12 Feb 2019, 11:32

fernandoVIIelfelon escribió:
pdt 2.0 escribió:
fernandoVIIelfelon escribió:Fijate que yo he llegado a pensar alguna vez que eras su clon.
Por eso de la coherencia que comentas.

te puedes cambiar de nick pero seguirás siendo lo mismo que eras antes

e igual de previsible

te las sigues comiendo con patatas

Oh!!! Un ofendidito!!!!

si no sabes usar palabras mejor que no la uses, así no quedas como lo que eres
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Baskonia4Ever

por Baskonia4Ever » 12 Feb 2019, 11:34

Chema no se inventa nombres como otros, cuando todo el mundo andaba con lo de Nunally tanto en verano como en inverno el ya decía que ni de coña. Su nivel de acierto es bastante alto.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 12 Feb 2019, 11:34

y la gente "teniendo ganas" a un periodista, como está la sociedad macho

a algunos se os va la pelota bastante. No me quiero imaginar vuestra vida con un problema de verdad
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

juliambres

por juliambres » 12 Feb 2019, 11:34

Jmavatar escribió:
juliambres escribió:fichar un extra en la semana de preparación para la copa, igual no es la mejor opción. Todos sabemos lo que se necesita, pero dificil va a ser encontrarlo, dificil si se le encuentra hacerle hueco en la plantilla por falta de espacio, a no ser que sea comunitario, u ocupe plazas simliares, sea cotunu o la brecha que sea en el ordenamiento de la ACB para colar los que no son donde no hay los que si lo son. Y encima que sea determinante en el 1x1, sino que se quede en Puerto Rico......

Si, la verdad es que si. Pese a que el club lo tiene como prioridad, mejor que dejemos el fichaje para Agosto. Bueno, mejor ya vamos viendo cuando se cierra el mercado de fichajes NBA ahi en Septiembre. O Diciembre...

a mi tambien me gustaría que viniese alguna cosa, y si es bueno mejor, pero es que si no lo es, sino es alguien determinante, dónde se le pone? quien sale? teniendo en cuenta que vuelve Garino cuasi ya. Si no es para que alguno de los que AHORA juegan salga de plantilla, dónde entra? para tener una rotación más por si las moscas, igual es un poco tarde.
Imagen

juliambres

por juliambres » 12 Feb 2019, 11:41

Baskonia4Ever escribió:Chema no se inventa nombres como otros, cuando todo el mundo andaba con lo de Nunally tanto en verano como en inverno el ya decía que ni de coña. Su nivel de acierto es bastante alto.

el problema con él, no es el qué acierta o dónde acierta, sino el cómo. Con sus helados y demás zarandajas. Todos sabemos que un fichaje se puede acabar en Miranda de ebro, como el de Azofra una vez hecho, y que hay mil variantes que no las controla ni el mismisimo Querejeta. Pero el cómo, el cómo, ahí el personaje en mi opinión se cuela.
Imagen

Iñigo

por Iñigo » 12 Feb 2019, 11:49

juliambres escribió:
Baskonia4Ever escribió:Chema no se inventa nombres como otros, cuando todo el mundo andaba con lo de Nunally tanto en verano como en inverno el ya decía que ni de coña. Su nivel de acierto es bastante alto.

el problema con él, no es el qué acierta o dónde acierta, sino el cómo. Con sus helados y demás zarandajas. Todos sabemos que un fichaje se puede acabar en Miranda de ebro, como el de Azofra una vez hecho, y que hay mil variantes que no las controla ni el mismisimo Querejeta. Pero el cómo, el cómo, ahí el personaje en mi opinión se cuela.

Es que es eso. Yo al menos no discuto que acierte o no (si vive de esto seguramente sea porque acierta más que falla); lo que no me parece normal es el aura de divo de quien suelta medias verdades haciéndose de rogar. Se ha montado un personaje que seguramente tiene muchos adeptos, pero que a mí, al menos, me satura.