=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46619
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Debacle en Madrid... Más tiempo para preparar EL

por Iñigo » 19 Feb 2019, 13:27

El movimiento mediático que aún está teniendo el desenlace de la final de Copa no nos puede sino venir bien, ya que al Barça por fuerza le tiene que afectar de algún modo que se esté dando tantas vueltas a lo mismo. Eso, y que la resaca post-celebración se tendría que notar de algún modo. Estamos un poco más cerca de ganar el jueves por este motivo, lo cual no quiere decir que vayamos a hacerlo, ni mucho menos. El Barça de hoy es un equipazo, y por mucho condicionante que haya una derrota no debería sorprendernos. Lo que sí sé es que por aquí habría suicidios en masa.

Luca Vildoza
Mensajes: 794
Registrado: 08 Ene 2019, 15:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Debacle en Madrid... Más tiempo para preparar EL

por Luca Vildoza » 19 Feb 2019, 13:56

Como estará el percal económico que no podemos ni mantener a los jugadores del filial..
Imagen

loudenvielle
Mensajes: 1931
Registrado: 13 Ene 2010, 00:28

Re: === BASKONIA 18/19 === Debacle en Madrid... Más tiempo para preparar EL

por loudenvielle » 19 Feb 2019, 14:47

Incluso nos hemos deshecho del equipo de eSports porque han visto que para hacer uno competitivo hace falta demasiado dinero :-?
https://vandal.elespanol.com/esports/ar ... os-esports
"Los equipos profesionales exigen tener presupuestos más altos y estructuras de mayor coste y hemos decidido hacer un cambio de estrategia", comenta Tena, exdirector del club de esports que ha pasado a ser el encargado de marketing de la entidad.

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2820
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 18/19 === Debacle en Madrid... Más tiempo para preparar EL

por alby1506 » 19 Feb 2019, 15:58

juliambres escribió:
kaduko escribió:Bueno, a todo esto, el jueves a las 21:00 partidazo contra el Barca. Quizá convendría cambiar el título del tema ya, os parece?

Una jornada que si el equipo lo aprovecha puede ser bastante positiva para nuestros intereses. Los duelos que nos interesan:

- Efes vs Olympiakos
- Armani vs Maccabi
- Barca vs Baskonia
- Panathinaikos vs Khimki
- Madrid vs Bayern

Los otros encuentros:
- CSKA - Herbalife
- Darussafaka - Fenerbahce
- Zalgiris - Buducnost

Muchos encuentros directos entre los que estamos en la pomada detrás de los de cabeza. Las preguntas que más me hago es, cómo le irá a Olympiakos en las próximas jornadas? Llevan 4 derrotas en los últimos 5 partidos, a parte de lo mal que jugaron la copa griega y lo que pasó. Cómo les afectará la decisión de retirarse? Y seguirá Armani en el camino de la victoria? A pesar de las tres últimas victorias, perdieron los tres anteriores con rivales directos. Y en la Copa perdieron en cuartos.

Nosotros tenemos un partido muy complicado contra un Barca quizá relajado pero alto de moral y con una defensa muy seria. Y un equipo nuestro herido y con la moral tocada que le cuesta ser determinante en partidos importantes.

Si Peras hace muy bien una cosa, es cambiar el chip del equipo cuando está tocado y conseguir reacciones cuando menos te lo esperas. Lo conseguirá?

Una jornada más que interesante.
cambiar el chip del equipo y llevarse una victoria en Barcelona, nos cambiaría la cara a todos. Supondría no solo un paso más para asegurar el top8 sino incluso pensar en más allá, visto como anda el Oly por ejemplo. Otro partido, más uno, clave que se avecina
Si perdemos deberemos luchar por el séptimo puesto como mucho; si ganamos, podríamos optar a un quinto, pero no nos aseguraría ni siquiera la clasificación. Ganar para seguir remando y apretar la clasificación.
Salud

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46619
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Debacle en Madrid... Más tiempo para preparar EL

por Iñigo » 19 Feb 2019, 16:04


juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Debacle en Madrid... Más tiempo para preparar EL

por juliambres » 19 Feb 2019, 16:23

alby1506 escribió:
juliambres escribió:
kaduko escribió:Bueno, a todo esto, el jueves a las 21:00 partidazo contra el Barca. Quizá convendría cambiar el título del tema ya, os parece?

Una jornada que si el equipo lo aprovecha puede ser bastante positiva para nuestros intereses. Los duelos que nos interesan:

- Efes vs Olympiakos
- Armani vs Maccabi
- Barca vs Baskonia
- Panathinaikos vs Khimki
- Madrid vs Bayern

Los otros encuentros:
- CSKA - Herbalife
- Darussafaka - Fenerbahce
- Zalgiris - Buducnost

Muchos encuentros directos entre los que estamos en la pomada detrás de los de cabeza. Las preguntas que más me hago es, cómo le irá a Olympiakos en las próximas jornadas? Llevan 4 derrotas en los últimos 5 partidos, a parte de lo mal que jugaron la copa griega y lo que pasó. Cómo les afectará la decisión de retirarse? Y seguirá Armani en el camino de la victoria? A pesar de las tres últimas victorias, perdieron los tres anteriores con rivales directos. Y en la Copa perdieron en cuartos.

Nosotros tenemos un partido muy complicado contra un Barca quizá relajado pero alto de moral y con una defensa muy seria. Y un equipo nuestro herido y con la moral tocada que le cuesta ser determinante en partidos importantes.

Si Peras hace muy bien una cosa, es cambiar el chip del equipo cuando está tocado y conseguir reacciones cuando menos te lo esperas. Lo conseguirá?

Una jornada más que interesante.
cambiar el chip del equipo y llevarse una victoria en Barcelona, nos cambiaría la cara a todos. Supondría no solo un paso más para asegurar el top8 sino incluso pensar en más allá, visto como anda el Oly por ejemplo. Otro partido, más uno, clave que se avecina
Si perdemos deberemos luchar por el séptimo puesto como mucho; si ganamos, podríamos optar a un quinto, pero no nos aseguraría ni siquiera la clasificación. Ganar para seguir remando y apretar la clasificación.
Salud
Te parece poco tener aspiraciones reales al quinto puesto y por tanto poder evitar a los tres grandes? y más después de la decepción que imagino la plantilla estará " sufriendo" con buenas dosis de entrenamiento adicional.
Imagen

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Debacle en Madrid... Más tiempo para preparar EL

por Jmavatar » 19 Feb 2019, 16:26

loudenvielle escribió:Incluso nos hemos deshecho del equipo de eSports porque han visto que para hacer uno competitivo hace falta demasiado dinero :-?
https://vandal.elespanol.com/esports/ar ... os-esports
"Los equipos profesionales exigen tener presupuestos más altos y estructuras de mayor coste y hemos decidido hacer un cambio de estrategia", comenta Tena, exdirector del club de esports que ha pasado a ser el encargado de marketing de la entidad.
Algo bueno tenia que traer apretarse el cinturón. Hasta las narices de que se me llenase el Twitter de los esports.

No obstante tambien es preocupante. Debemos estar caninos, caninos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

baskoniamagic
Mensajes: 1466
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: === BASKONIA 18/19 === Debacle en Madrid... Más tiempo para preparar EL

por baskoniamagic » 19 Feb 2019, 16:39

Buenas

Recordar que el 27 de febrero se cierra el plazo para incorporar jugadores en la Euroliga. Quedan 8 días. Tras la marcha de Melo a Puerto Rico, supongo que el club seguirá buscando un jugador exterior con buen manejo de balón.

En lo que al jueves se refiere, muy difícil veo superar a un BarÇa crecido, con toda la plantilla sana y en el Palau. Después vienen de seguido Zalgiris y Khimki a Vitoria. Ganando esos dos, vamos bien.

Como bien decís, el partido del BarÇa sirve para aspirar a algo más que la 7ª plaza. En caso de derrota, creo que nos conformaremos con ser 7º u 8º. Nada mal viniendo de un cambio de entrenador y de lesiones importantes en navidad.

Un saludo

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Debacle en Madrid... Más tiempo para preparar EL

por Euskat » 19 Feb 2019, 17:03

Jmavatar escribió:
loudenvielle escribió:Incluso nos hemos deshecho del equipo de eSports porque han visto que para hacer uno competitivo hace falta demasiado dinero :-?
https://vandal.elespanol.com/esports/ar ... os-esports
"Los equipos profesionales exigen tener presupuestos más altos y estructuras de mayor coste y hemos decidido hacer un cambio de estrategia", comenta Tena, exdirector del club de esports que ha pasado a ser el encargado de marketing de la entidad.
Algo bueno tenia que traer apretarse el cinturón. Hasta las narices de que se me llenase el Twitter de los esports.

No obstante tambien es preocupante. Debemos estar caninos, caninos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No necesariamente. Creo que existe bastante burbuja en los esports y ahora lo ideal es ver hacia donde va ese mundo, sin meterse en inversiones millonarias sin tener claro el retorno.

Yo veo más interesante el tema de organizarlos, aunque tampoco conozco hasta qué punto se moviliza la gente para ver esos espectáculos en directo.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Debacle en Madrid... Más tiempo para preparar EL

por Keynes » 19 Feb 2019, 17:10

Gasteiz1960 escribió:Si los jugadores de Madrid y Barcelona, y sus entrenadores no tendrían la permisividad arbitral que tienen, no se habría llegado hasta este extremo. Debieran juntar a estos dos equipos con el estamento arbitral y ponerles los vídeos de sus partidos de acb contra el resto de equipos para que hablen con conocimiento de causa. Estarían mejor calladitos, y con un poquito más de humildad desde todos los ámbitos de sus clubes.
Yo ya di mi opinión de que los principales causantes del problema son los propios árbitros, que han creado un monstruo durante años permitiendo absolutamente todo. Los Barça-Madrid son una enciclopedia a la protesta desde el primer segundo. Ahora con el monstruo gigante les ha explotado todo en la cara.

Me gustará saber a partir de ahora como no van a actuar con las protestas de los jugadores.

j0zua
Mensajes: 1339
Registrado: 28 Oct 2002, 16:31

Re: === BASKONIA 18/19 === Debacle en Madrid... Más tiempo para preparar EL

por j0zua » 19 Feb 2019, 17:57

GlobO escribió:https://arbitrosaeba.com/comunicado-oficial-aeba/

Ya se han arrodillado ante el poder
Se habia visto algo así antes? Mis ojos no...

Enviado desde mi Hisense C30 Lite mediante Tapatalk
A veces es mejor permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmar todas las sospechas (Groucho Marx)
Min Hau, Katamalo

j0zua
Mensajes: 1339
Registrado: 28 Oct 2002, 16:31

Re: === BASKONIA 18/19 === Debacle en Madrid... Más tiempo para preparar EL

por j0zua » 19 Feb 2019, 18:03

Bellido escribió: (...)

En el foro general un aficionado del Pamesa ya veterano nos mete siempre en el saco de los equipos grandes beneficiados, seguro que es por pura envidia, pero, y si no?
Lo de ese buen hombre es obsesión...

Enviado desde mi Hisense C30 Lite mediante Tapatalk
A veces es mejor permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmar todas las sospechas (Groucho Marx)
Min Hau, Katamalo

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Debacle en Madrid... Más tiempo para preparar EL

por juliambres » 19 Feb 2019, 18:14

j0zua escribió:
Bellido escribió: (...)

En el foro general un aficionado del Pamesa ya veterano nos mete siempre en el saco de los equipos grandes beneficiados, seguro que es por pura envidia, pero, y si no?
Lo de ese buen hombre es obsesión...

Enviado desde mi Hisense C30 Lite mediante Tapatalk
que más quisieramos, pero no,lo que le duele es la licencia euroliga.......
Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Debacle en Madrid... Más tiempo para preparar EL

por JUANAN-Baskonia » 19 Feb 2019, 18:36

Euskat escribió:
Jmavatar escribió:
loudenvielle escribió:Incluso nos hemos deshecho del equipo de eSports porque han visto que para hacer uno competitivo hace falta demasiado dinero :-?
https://vandal.elespanol.com/esports/ar ... os-esports
Algo bueno tenia que traer apretarse el cinturón. Hasta las narices de que se me llenase el Twitter de los esports.

No obstante tambien es preocupante. Debemos estar caninos, caninos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No necesariamente. Creo que existe bastante burbuja en los esports y ahora lo ideal es ver hacia donde va ese mundo, sin meterse en inversiones millonarias sin tener claro el retorno.

Yo veo más interesante el tema de organizarlos, aunque tampoco conozco hasta qué punto se moviliza la gente para ver esos espectáculos en directo.
Yo creo que este presidente y este club va sondeando mercados/negocios y si no ve rentabilidad a medio plazo, cierra esa linea de negocio.
Ahora se apuesta por convenios/compras de clubes extranjeros de futbol y ampliar el estadio de futbol. Que yo sigo sin ver la rentabilidad de la inversión de ampliar el campo de futbol en una ciudad como esta y un mundo donde los ingresos por entradas cada vez son mas testimoniales en comparación con los derechos audiovisuales y los temas de apuestas.

Terry White
Mensajes: 100
Registrado: 14 Sep 2005, 20:17

Re: === BASKONIA 18/19 === Debacle en Madrid... Más tiempo para preparar EL

por Terry White » 19 Feb 2019, 19:58

Buenas tardes:

A mi me gusta el Baloncesto y estoy aburrido de que cuando mas se habla es ahora que ha habido un error arbitral de bulto. Pero dicho esto quería censurar lo que esta haciendo el Real Madrid. va por delante que no soy ni del Barcelona ni del Madrid, soy del Baskonia y admirador del vitoriano Pablo Laso. Tiene razón en que la canasta es valida y es un tapón, pero alguien se pregunta que hubiera pasado si no dan la canasta y gana el Madrid la copa después de la personal tremenda a Singleton? Se han juzgado dos acciones y si hubieran pitado la primera la segunda no tendría lugar luego a empate de fallos gana el Barcelona. Por cierto y habéis visto que imágenes les pusieron a los árbitros. Son de la parte contraria a donde esta el balón y mas difícil de ver. Y si hablamos de perjudicados históricamente en pocas partes de la lita aparecen Real Madrid y Barcelona. Un arbitro es persona y si se equivoca contra estos dos equipos salen en los periódicos nacionales, contra cualquier otro equipo en el periódico local y se acabo (Mas presión para el colectivo arbitral).

Dicho esto y el follón que se ha montado. La memoria es frágil para quien quiere. La copa del Rey de 2017 la gana el Real Madrid. La gana porque en cuartos de final no se pita un campo atrás de Llull que lleva a forzar la prorroga. Dijo tal vez el Andorra que iba a abandonar la ACB. ¿se monto el mismo follón mediático que ahora? ¿Los que ahora se rasgan las vestiduras se las rasgaron entonces? Alguien ha dicho porque el Real Madrid ganaba de 17 y se dejo perder el partido? Perdón que yo sepa dos personas lo han dicho Llull y Tompkins, mi mas cordial enhorabuena.

Creo que deberíamos acabar con todo esto y tengo una propuesta que hacer que hacer contra este circo. ¿Podriamos en todos los campos de la siguiente jornada de la ACB empezar el partido cantando "Era campo atrás" para recordar que todo el mundo se equivoca? No lo tomemos contra el Real Madrid sino como protesta por el circo mediático. Si es posible pasadlo por ahí para ver que hace la gente.

Por último he encontrado un articulo del Diario Marca de aquella copa del Rey de Vitoria. Creo que es interesante.

https://www.marca.com/baloncesto/acb/op ... b45e4.html

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Debacle en Madrid... Más tiempo para preparar EL

por Keynes » 19 Feb 2019, 20:17

Esto le va a pasar mucha factura al Real Madrid. En este país, y en especial con cierta prensa deportiva no existen los grises, o es blanco o es negro, nunca mejor dicho. Pues bien, ya no va haber neutrales, o eres del Madrid o lo vas a odiar ya que lo que en realidad están haciendo es reírse del resto de los equipos.

Por no hablar de la lamentable imagen de gente como Felipe o Rudy.

Pero eso, a su presidente, le da igual, está por encima del bien y del mal en este país.

Lo que sucede, que dicho personaje, que da de comer a todos los juntaletras que utiliza de altavoz mediático, algún día ya no será presidente del club y el que venga tendrá que recomponer el club pedazo a pedazo porque muchísimos estarán esperando con la guadaña.

Sólo de pensar a los títeres que utiliza te da una idea de lo que es ese club.

Roncero
Juanma Rodríguez al que puso de segundo de Marca cargándose a Segurola
Pedrerol
Azpitarte
Siro López
Roberto Gómez
Jesús Alcaide
...

Lo que viene siendo las cloacas del periodismo y el hazmereir de la profesión.

Es tal la zozobra que se vive en esa casa que no hay más que ver que tiene Real Madrid TV activa perdiendo dinero cada día siendo de largo el canal menos visto de la TV con tal de que cuatro borregos se conecten para contarles las mentiras y su verdad por vena.

Ahora están saliendo sus altavoces como Azpitarte para vendernos la moto de que se van de la ACB, hoy en OKdiario que está cerca de recalar en la NBA ya que tiene unos cuantos apoyos dentro de la NBA y así con todo.

A esta gente hay que quererla ya que son la demostración de lo que se puede conseguir en este país siendo un vendido, por encima de ser un pésimo pésimo, profesional y una vergüenza para los compañeros de profesión.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46619
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Debacle en Madrid... Más tiempo para preparar EL

por Iñigo » 19 Feb 2019, 20:40

Keynes escribió:Esto le va a pasar mucha factura al Real Madrid. En este país, y en especial con cierta prensa deportiva no existen los grises, o es blanco o es negro, nunca mejor dicho. Pues bien, ya no va haber neutrales, o eres del Madrid o lo vas a odiar ya que lo que en realidad están haciendo es reírse del resto de los equipos.

Por no hablar de la lamentable imagen de gente como Felipe o Rudy.

Pero eso, a su presidente, le da igual, está por encima del bien y del mal en este país.

Lo que sucede, que dicho personaje, que da de comer a todos los juntaletras que utiliza de altavoz mediático, algún día ya no será presidente del club y el que venga tendrá que recomponer el club pedazo a pedazo porque muchísimos estarán esperando con la guadaña.

Sólo de pensar a los títeres que utiliza te da una idea de lo que es ese club.

Roncero
Juanma Rodríguez al que puso de segundo de Marca cargándose a Segurola
Pedrerol
Azpitarte
Siro López
Roberto Gómez
Jesús Alcaide
...

Lo que viene siendo las cloacas del periodismo y el hazmereir de la profesión.

Es tal la zozobra que se vive en esa casa que no hay más que ver que tiene Real Madrid TV activa perdiendo dinero cada día siendo de largo el canal menos visto de la TV con tal de que cuatro borregos se conecten para contarles las mentiras y su verdad por vena.

Ahora están saliendo sus altavoces como Azpitarte para vendernos la moto de que se van de la ACB, hoy en OKdiario que está cerca de recalar en la NBA ya que tiene unos cuantos apoyos dentro de la NBA y así con todo.

A esta gente hay que quererla ya que son la demostración de lo que se puede conseguir en este país siendo un vendido, por encima de ser un pésimo pésimo, profesional y una vergüenza para los compañeros de profesión.
Algunos de esos periodistas que comentas parece que se han convertido en foreros pasando por el hilo general a pontificar, porque madre mía lo que hay por ahí desde el domingo.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Debacle en Madrid... Más tiempo para preparar EL

por Jmavatar » 19 Feb 2019, 21:21

JUANAN-Baskonia escribió:
Euskat escribió:
Jmavatar escribió:Algo bueno tenia que traer apretarse el cinturón. Hasta las narices de que se me llenase el Twitter de los esports.

No obstante tambien es preocupante. Debemos estar caninos, caninos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No necesariamente. Creo que existe bastante burbuja en los esports y ahora lo ideal es ver hacia donde va ese mundo, sin meterse en inversiones millonarias sin tener claro el retorno.

Yo veo más interesante el tema de organizarlos, aunque tampoco conozco hasta qué punto se moviliza la gente para ver esos espectáculos en directo.
Yo creo que este presidente y este club va sondeando mercados/negocios y si no ve rentabilidad a medio plazo, cierra esa linea de negocio.
Ahora se apuesta por convenios/compras de clubes extranjeros de futbol y ampliar el estadio de futbol. Que yo sigo sin ver la rentabilidad de la inversión de ampliar el campo de futbol en una ciudad como esta y un mundo donde los ingresos por entradas cada vez son mas testimoniales en comparación con los derechos audiovisuales y los temas de apuestas.
Rentabilidad?

En este tipo de operaciones la "rentabilidad" esta desde el minuto 0 a salvo en los bolsillos de los involucrados. Esa es la historia, que este sin dudas es el gran negocio de Q y de tantos otros. Pero probablemente sea todo lo contrario para el club y seguramente lo acabe siendo para todo el contribuyente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Debacle en Madrid... Más tiempo para preparar EL

por Keynes » 19 Feb 2019, 22:12

Viendo Elegidos ahora en Vamos me doy cuenta que el mismo que se traga la falta a Singleton, Pérez Pérez es el mismo que ve nítidamente el 2+1 a Carroll 3 segundos después. Dos días después sigo alucinando con semejante concatenación de errores.

Por otra parte viendo ahora con calma las imagenes de Reyes y Rudy al llegar al vestuario me ha venido a la cabeza como si fuera un partido de Senior en Landazuri, después de que alguno de los árbitros de la FAB la líe. Lo que pasa es que Felipe se le presupone un mejor comportamiento deportivo que a un simple jugador aficionado un domingo a las 9 de la mañana.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Debacle en Madrid... Más tiempo para preparar EL

por JUANAN-Baskonia » 20 Feb 2019, 00:45

Keynes escribió:Viendo Elegidos ahora en Vamos me doy cuenta que el mismo que se traga la falta a Singleton, Pérez Pérez es el mismo que ve nítidamente el 2+1 a Carroll 3 segundos después. Dos días después sigo alucinando con semejante concatenación de errores.

Por otra parte viendo ahora con calma las imagenes de Reyes y Rudy al llegar al vestuario me ha venido a la cabeza como si fuera un partido de Senior en Landazuri, después de que alguno de los árbitros de la FAB la líe. Lo que pasa es que Felipe se le presupone un mejor comportamiento deportivo que a un simple jugador aficionado un domingo a las 9 de la mañana.
Pues yo, siendo lamentables, puedo llegar a entender los comentarios de los jugadores en caliente. Repito, no siendo acertados y sancionables.
Pero todo el show que como equipo está montando el Madrid con este tema me parece mucho menos comprensible, salvo que sea para tapar que el barça les remontó 16 o 18 puntos, no estoy seguro y haya algún tipo de acuerdo entre equipos europeos (recordemos el follón del Oly en Atenas) para crear algo a nivel europeo cerrado, pasando de las ligas nacionales.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:45