=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres

Re: === BASKONIA 18/19 === Murcia, qué hermosa eres!!

por juliambres » 09 Abr 2019, 14:32

el tema es que en la NBA se pagan cantidades tremendas, incluso a jugadores que pueden ser dudosos, y que luego esa estancia alli económicamente no les perjudica si deciden volver. win-win de manual.
Hernangomez- el del madrid por ejemplo.
Kurucs, el del barcelona....
y hasta el infinito
Imagen

guiris

por guiris » 09 Abr 2019, 15:13

Luca Vildoza escribió:Otro que no sabe leer.

Poirier es TOP en Europa en su supuesto? SI
Tiene carencias evidentes que le impiden ser dominante o cruzar el charco y tener minutos? SI
Mejorará y será dominante? Si se queda en Europa, SEGURO.

Será que no escribes bien... a todos nos da la sensación que has dicho que pivots como porier hay en la d-league a patadas... si hay tantos.. que vayan los equipos que van a poner ofertas sobre la mesa y que pesquen allí... para que se van a meter en una subasta que parece que va a ser animada...

loudenvielle

por loudenvielle » 09 Abr 2019, 15:14

Creo que no es tan difícil de entender lo que dice Vildoza (forero) (pese a que sea troll :mrgreen: )

Muchos estamos aquí de acuerdo en que Poirier sufre contra pivots con mejor físico que el suyo, ya que su juego se basa en ello. Y suponiendo que en la NBA el 80% tendrá mejor físico... pues eso (Digo suponiendo porque no me gusta la NBA y no la sigo. Alguno tirará por aquí, pero se entiende la idea cabrones :mrgreen: ).

aitorlope

por aitorlope » 09 Abr 2019, 15:19

Mejor que las criticas (en caso de que sean necesarias) hacia los foreros sean constructivas

La vuelta de Red al foro seguro que a alguno le ha hecho recordar cuánto echabamos de menos leer algunos de sus mensajes e informaciones. Aqui nadie esta por obligacion asi que no espantemos al forero que quiere aportar

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 09 Abr 2019, 15:30

Tiene carencias evidentes que le impiden ser dominante o cruzar el charco y tener minutos? SI

todo el mundo sabe leer perfectamente, por eso sabemos que dices idioteces

no, no hay pivots como poirier ni debajo de las alcantarillas ni a patadas en la D-League por mucho que te empeñes

ahora resulta que son todos subnormales y se vienen a europa a por poirier teniendo allí a patadas jugadores como el

al igual que nosotros y todos los club europeos muy tontos. Tener a miles de tios igual de buenos que un tio dominante en europa en la D-League y no ficharlos...

claro que si guapi

esta bien que tengas tu idea y te mantengas en ella pero se te está yendo de las manos mucho el papel que has adoptado

ya me dirás tú que es lo que ha entendido mal todo el mundo

Luca Vildoza escribió:Pívots como Porier en la NBA y en la D-League hay hasta debajo de las alcantarillas. O mejora el tiro, el juego de espaldas y las finalizaciones (no todo es ir a hundirla siempre, manejo de fintas etc..) y la capacidad de pase o no pasará de ser jugador 15.

Por estilo de vida, como dice Red, me pega en Barcelona.

Luca Vildoza escribió:En la NBA y en la G-League pivots como él los hay a puñados, lo que no quiere decir que Poirier sea malo, que sea fácil fichar a uno y que rinda igual (diferentes contactos y baloncesto) o que nosecuantas cosas más que decís que no tiene nada que ver.

Aquí se le ha criticado porque ante pivots TOP de Europa se hace pequeño. Entre otras cosas por su falta de recursos ofensivos, su poco tacto y su falta de concentración en defensa.

Poirier es muy bueno? SI. Es dominante? Para mi todavía NO. Splitter, que en ataque no era de lo mas talentoso, pero en defensa dominaba y era TOP 5 en su mejor año, fue un buen pivot de rotación.
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

guiris

por guiris » 09 Abr 2019, 15:46

aitorlope escribió:Mejor que las criticas (en caso de que sean necesarias) hacia los foreros sean constructivas

La vuelta de Red al foro seguro que a alguno le ha hecho recordar cuánto echabamos de menos leer algunos de sus mensajes e informaciones. Aqui nadie esta por obligacion asi que no espantemos al forero que quiere aportar

A ver si por tener información (que conste que a mi m encanta leerlos) no se les va a poder contradecir... y más cuando lo que dicen choca frontalmente con lo que piensan muchos otros foreros... y sobre todo choca con la opinión de grandes clubs tanto de euroliga como d NBA q parece que van a entrar en una puja por porier.

Esto se arregla si en vez de decir "pivots como porier hay a patadas" se dice... "EN MI OPINIÓN porier esta siendo sobrevalorado tanto por baskonia como por los clubs que parece que quieren presentar ofertas importantes... ya que EN MI OPINIÓN en la d-league hay VARIOS jugadores de SIMILARES CARACTERISTICAS

aitorlope

por aitorlope » 09 Abr 2019, 17:14

guiris escribió:
aitorlope escribió:Mejor que las criticas (en caso de que sean necesarias) hacia los foreros sean constructivas

A ver si por tener información (que conste que a mi m encanta leerlos) no se les va a poder contradecir... y más cuando lo que dicen choca frontalmente con lo que piensan muchos otros foreros... y sobre todo choca con la opinión de grandes clubs tanto de euroliga como d NBA q parece que van a entrar en una puja por porier.

Esto se arregla si en vez de decir "pivots como porier hay a patadas" se dice... "EN MI OPINIÓN porier esta siendo sobrevalorado tanto por baskonia como por los clubs que parece que quieren presentar ofertas importantes... ya que EN MI OPINIÓN en la d-league hay VARIOS jugadores de SIMILARES CARACTERISTICAS

Faltaria mas. Tu mensaje y el mio son compatibles. No queria decir que por tener informacion se deberia tratar a nadie de otra forma, quizas lo ha parecido porque es el unico "tipo de forero" que he mencionado.

Pero aunque su primer mensaje no haya sido el mas acertado, siempre se puede responder recuperando la buena linea

izcal

por izcal » 09 Abr 2019, 19:10

Poiret nos parece el mejor porque está en nuestro equipo.En defensa y rebote,es un máquina,pero en ataqué es muy limitado.Yo ,no le veo futuro en la NBA.
Es el típico fichaje Barca.
Me parece mucho más importante Voigman que Poiret.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

guiris

por guiris » 09 Abr 2019, 19:30

izcal escribió:Poiret nos parece el mejor porque está en nuestro equipo.En defensa y rebote,es un máquina,pero en ataqué es muy limitado.Yo ,no le veo futuro en la NBA.
Es el típico fichaje Barca.
Me parece mucho más importante Voigman que Poiret.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

En acb... hay algún 5 por el que cambiariamos a ojos cerrados por porier??

Yo desde mi desconocimiento... lo veo al nivel de ayon tavares y tomic...

Por tavares es el único por el que sería cambiable... el resto no lo veo...
Y de ahí en adelante no veo nada que le haga sombra

Luca Vildoza

por Luca Vildoza » 09 Abr 2019, 20:21

Algunos se ganan el trolleo a pulso, la verdad
Imagen

Luca Vildoza

por Luca Vildoza » 09 Abr 2019, 20:27

pdt 2.0 escribió:

todo el mundo sabe leer perfectamente, por eso sabemos que dices idioteces

no, no hay pivots como poirier ni debajo de las alcantarillas ni a patadas en la D-League por mucho que te empeñes

ahora resulta que son todos subnormales y se vienen a europa a por poirier teniendo allí a patadas jugadores como el

al igual que nosotros y todos los club europeos muy tontos. Tener a miles de tios igual de buenos que un tio dominante en europa en la D-League y no ficharlos...

claro que si guapi

esta bien que tengas tu idea y te mantengas en ella pero se te está yendo de las manos mucho el papel que has adoptado

ya me dirás tú que es lo que ha entendido mal todo el mundo

Luca Vildoza escribió:Pívots como Porier en la NBA y en la D-League hay hasta debajo de las alcantarillas. O mejora el tiro, el juego de espaldas y las finalizaciones (no todo es ir a hundirla siempre, manejo de fintas etc..) y la capacidad de pase o no pasará de ser jugador 15.

Por estilo de vida, como dice Red, me pega en Barcelona.

Luca Vildoza escribió:En la NBA y en la G-League pivots como él los hay a puñados, lo que no quiere decir que Poirier sea malo, que sea fácil fichar a uno y que rinda igual (diferentes contactos y baloncesto) o que nosecuantas cosas más que decís que no tiene nada que ver.

Aquí se le ha criticado porque ante pivots TOP de Europa se hace pequeño. Entre otras cosas por su falta de recursos ofensivos, su poco tacto y su falta de concentración en defensa.

Poirier es muy bueno? SI. Es dominante? Para mi todavía NO. Splitter, que en ataque no era de lo mas talentoso, pero en defensa dominaba y era TOP 5 en su mejor año, fue un buen pivot de rotación.

Pues que haya pivots como Poirier en la NBA o la G-League hasta debajo de las alcantarillas implica que aún no está preparado para tener buenos minutos allí. Ni más, ni menos. Bases como Larkin, Wannamaker, Shved y etc los hay a patadas, han tenido minutos y han vuelto a Europa.

Luego te ríes de SFDK y no eres capaz de comprender esto
Imagen

Luca Vildoza

por Luca Vildoza » 09 Abr 2019, 20:28

guiris escribió:

Pido disculpas por ofender a toda la comunidad forera, a Poirier, a Francia y a Sarkozy
Imagen

Perrote

por Perrote » 09 Abr 2019, 20:29

"Casate conmigo y nunca mas mirare a otro caballo"
"Soy un payaso y colecciono momentos"

crespo

por crespo » 09 Abr 2019, 20:30

Bueno, hasta los minutos se pueden llegar a negociar en el contrato.
Imagen

GIPSY KING

6Elmer6

por 6Elmer6 » 09 Abr 2019, 20:33

Primer partido de la final de Eurocup en Teledeporte si quieren ver. Valencia vs Alba
Imagen

Truri no next

por Truri no next » 09 Abr 2019, 20:33

Red ha comentado que este verano hay jugadores interiores muy interesantes que quedan libres. Pistas, nombres?

stavanger

por stavanger » 09 Abr 2019, 20:51

Truri no next escribió:Red ha comentado que este verano hay jugadores interiores muy interesantes que quedan libres. Pistas, nombres?
Pues pivots no se pero ahora mismo en la final de eurocup hay dos que me parecen muy interesantes el base Siva y si se va johannes, sikma también parece interesante

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Luca Vildoza

por Luca Vildoza » 09 Abr 2019, 21:05

Sería mucho pedir a Peyton Siva el año que viene? Y si se va Jo, Sikma.
Imagen

Red_Auerbach

por Red_Auerbach » 09 Abr 2019, 21:26

Vildoza, iba a razonarte en un buen tocho, lo que es Poirier actualmente para abrirte lo ojos, pero me ha dado bastante pereza. Igual en unos días. :P
Pero no tengo duda que te convencería. No hagas trampas y compares con jugadores o épocas pasadas (como Splitter), porque los perfiles y tendencias del baloncesto han cambiado completamente.

Ya lo comenté hace unos meses, pero me gustaría ver a Siva el año que viene en Vitoria. El año pasado aun tenía ciertas dudas sobre él (este año sigue habiendo alguna, como tema lesiones...), pero realmente es un jugador de un nivel muy alto, que ya le toca demostrar su status de jugador en el máximo nivel Europeo. Además, creo que es el perfil de jugador que no acusaría en números o rendimiento, el jugar en una "categoría" superior.

Respecto al mercado de verano que comentas, Truri...muchos. Sobretodo bases y pivots. Son varios jugadores interesantes que terminan contrato, y de muchos perfiles diferentes. Dependería lógicamente de tus necesidades y acompañantes interiores que tendrías, pero veo cosas interesantes. Mismamente por darte dos nombres que se me ocurren ahora, y que no ocuparían plaza de extranjero (algo cada vez más complicado si buscas nivel alto), dos cotonus como Michael Eric y Ndour. Obivamente no son "estrellas", ni "chollos" del mercado, pero a su precio son dos jugadores de rol que te aseguran un nivel interesante en Euroliga. El primero no ha destacad en exceso esta temporada, pero recordemos que desde su salida de Bilbao ha ido creciendo, siendo la temporada pasado un mimbre importante en el Darussafaka campeón de Eurocup (sin ser protagonista, tuvo un impacto defensivo importante). Un muy buen complemento a un pivot "titular". Respecto a Ndour, este año me ha soprendido muy gratamente, confirmando las sensaciones que dejó el año pasado. Ha evolucionado mucho desde aquella "risueña" etapa en Madrid, y se ha convertido en un jugador duro e intenso que tiene un impacto defensivo brutal para su equipo. Me recuerda un poco a aquel Pietrus que pasó por Vitoria, y era capaz él solo de contagiar e imponer un nivel defensivo muy alto, que iba más allá de una defensa individual a su defensor.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Luca Vildoza

por Luca Vildoza » 09 Abr 2019, 21:32

Red_Auerbach escribió:Vildoza, iba a razonarte en un buen tocho, lo que es Poirier actualmente para abrirte lo ojos, pero me ha dado bastante pereza. Igual en unos días. :P .

Espero tu tocho, y encantado de rebatirtelo ;)
Imagen