=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

matthau
Mensajes: 34708
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! Suma y sigue...

por matthau » 08 May 2019, 21:44

juliambres escribió:Yo de cargarme a alguien, lo hacía con el médico. Sin duda alguna.
:D

Tratamiento conservador... y Granger dos años de baja.

Cada vez que se discute sobre los jugadores que deben seguir y aquellos otros de los que podemos prescindir suele haber unanimidad en determinados nombres: Poirier ahora, pero antes fueron Nocioni, Bennett, Splitter o algunos otros a los que solo jubilábamos por edad, no porque no hubiera consenso sobre su importancia dentro de una plantilla campeona.

Si no tenemos tan claro que Hilliard, Janning o Huertas deban seguir es porque quizás no sean tan importantes como aquellos otros.
Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12624
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! Suma y sigue...

por ChatoMillera » 08 May 2019, 22:06

matthau escribió:
juliambres escribió:Yo de cargarme a alguien, lo hacía con el médico. Sin duda alguna.
:D

Tratamiento conservador... y Granger dos años de baja.

Cada vez que se discute sobre los jugadores que deben seguir y aquellos otros de los que podemos prescindir suele haber unanimidad en determinados nombres: Poirier ahora, pero antes fueron Nocioni, Bennett, Splitter o algunos otros a los que solo jubilábamos por edad, no porque no hubiera consenso sobre su importancia dentro de una plantilla campeona.

Si no tenemos tan claro que Hilliard, Janning o Huertas deban seguir es porque quizás no sean tan importantes como aquellos otros.
No hace tantos meses que Vicente era un tronco y Vildoza no tenía nivel ACB.
Lo que cambian no son las valias de los jugadores: son las opiniones que tenemos los aficionados de ellos

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! Suma y sigue...

por juliambres » 08 May 2019, 22:20

No le damos tiempo al tiempo, yo me incluyo entre los caga prisas, queremos al final que con la maduración de un puto beaujolais tengamos un gran cru, y encima precio eroski, y si se nos cae la botella al suelo por mal uso y se jode, que nos devuelvan la pasta....................que es lo que se oye aqui con Granger por ejemplo: lo quitamos ESTE VERANO AUNQUE TENGA CONTRATO y bueno ya se pagará, pero un poco solo, que él se querrá ir. No sé yo si los morenos uruguayos saben sumar, pero vamos que su agente fijo.
Imagen

RiverGasteiz
Mensajes: 1001
Registrado: 17 Dic 2008, 22:47

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! Suma y sigue...

por RiverGasteiz » 09 May 2019, 09:52

GlobO escribió:Rivergazteiz y que te parece quedarnos a janning y fichar a eriskon para el 3 ? De cargarme a uno o hilliard (que me gusta ) o garino que cada dia me gusta mas... ahi lo dejo.
Igual me repito, pero es que yo a Janning con contrato no me lo quitaba de encima, me parece una insensatez. Otra cosa es que libres, prefiera a Hilliard que a Janning.

En cuánto a lo que comentas, me parecería tener un cromo repetido en plantilla. Sin embargo, todo depende de los acompañantes. Con esos 2 en nómina, necesitaríamos alguien capaz de generarse sus propios tiros, que es precisamente lo que nos falta. ¿Podría ser Granger ese hombre? No lo sé, dado que poco tiempo le hemos visto sano. Es cierto que tuvo momentos muy buenos, pero yo ya no los recuerdo bien.

De todos modos, insisto en que el problema de cara al próximo año va a estar en el interior, si perdermos 2 hombres clave como Poirier y Voigtmann.
Imagen

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! Suma y sigue...

por GURPIL » 09 May 2019, 11:20


GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! Suma y sigue...

por GlobO » 09 May 2019, 14:16

RiverGasteiz escribió:
GlobO escribió:Rivergazteiz y que te parece quedarnos a janning y fichar a eriskon para el 3 ? De cargarme a uno o hilliard (que me gusta ) o garino que cada dia me gusta mas... ahi lo dejo.
Igual me repito, pero es que yo a Janning con contrato no me lo quitaba de encima, me parece una insensatez. Otra cosa es que libres, prefiera a Hilliard que a Janning.

En cuánto a lo que comentas, me parecería tener un cromo repetido en plantilla. Sin embargo, todo depende de los acompañantes. Con esos 2 en nómina, necesitaríamos alguien capaz de generarse sus propios tiros, que es precisamente lo que nos falta. ¿Podría ser Granger ese hombre? No lo sé, dado que poco tiempo le hemos visto sano. Es cierto que tuvo momentos muy buenos, pero yo ya no los recuerdo bien.

De todos modos, insisto en que el problema de cara al próximo año va a estar en el interior, si perdermos 2 hombres clave como Poirier y Voigtmann.


Aún recuerdo cuando jugabamos con espil y beric juntos con bennet penetrando y doblando a las esquinas, el campo se hace gigante.
Al tres ya tendrias a shields que es muy bueno y al dos un jugon por hilliard
Janning/jugon
Shields/erikson

Y si, en el interior vamos a pasar de top a vete a saber...
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2820
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 18/19 === Hoy a las 21:30 derby en Illumbe!

por alby1506 » 09 May 2019, 16:29

Más que jugones o figuras, que no podemos permitirnos, lo que necesitamos son jugadores con iniciativa. Vildoza o Shengelia la tienen, aunque a veces elijan mal. Hilliard o Garino, no y por eso la fastidian menos.
Pero la pasividad no da opciones a los equipos "peores". Estaremos de acuerdo que estamos en un segundo nivel en ACB y un tercero-cuarto en EL. Si no metemos a alguien que "confunda" a los contrarios buenos jamás optaremos a derrotarlos. Cuando se fichó a Adams y James yo era muy clasicorro y segurola; se salían de lo que entendía por armadores de juego y veía sobre todo su lado malo (poca organización, pérdidas no forzadas, malas decisiones), pero contando con una calidad buena esa anarquía desbarata en cierto modo las defensas "tradicionales" y esa salida de guión permite tener más posibilidades de competir al más alto nivel.
Si esto se conjuga con posibilidad de juego exterior, la apertura de campo hace que el peligro para el contrario se multiplique.
Físico + Determinación + Exterior es mi fórmula.
Salud

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Hoy a las 21:30 derby en Illumbe!

por inthedistance » 09 May 2019, 18:09

Tengo un abono para FF en Sector 413B Fila 8 Asiento 16 que no voy a utilizar que me costó 353 Euros precio oficial y que puedo dejar hasta en 300 Euros si hay algún interesado. mandar privado

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Hoy a las 21:30 derby en Illumbe!

por Euskat » 09 May 2019, 18:36

Tampoco pierdas pasta hombre. Por su precio original lo colocas seguro. Incluso en la página original la puedes revender https://www.stubhub.es/sell/hub/searchE ... &id=727503
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 18/19 === Hoy a las 21:30 derby en Illumbe!

por Rasheed_L » 09 May 2019, 18:39

inthedistance escribió:Tengo un abono para FF en Sector 413B Fila 8 Asiento 16 que no voy a utilizar que me costó 353 Euros precio oficial y que puedo dejar hasta en 300 Euros si hay algún interesado. mandar privado
Hazle caso a el forero euskat que habrá movimiento de entradas estos días. Ala una suelta es más jodida de colocar pero si la pones a su precio no creo que tengas problema

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Hoy a las 21:30 derby en Illumbe!

por inthedistance » 09 May 2019, 19:36

Rasheed_L escribió:
inthedistance escribió:Tengo un abono para FF en Sector 413B Fila 8 Asiento 16 que no voy a utilizar que me costó 353 Euros precio oficial y que puedo dejar hasta en 300 Euros si hay algún interesado. mandar privado
Hazle caso a el forero euskat que habrá movimiento de entradas estos días. Ala una suelta es más jodida de colocar pero si la pones a su precio no creo que tengas problema
Gracias:

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Hoy a las 21:30 derby en Illumbe!

por inthedistance » 09 May 2019, 19:38

Euskat escribió:Tampoco pierdas pasta hombre. Por su precio original lo colocas seguro. Incluso en la página original la puedes revender https://www.stubhub.es/sell/hub/searchE ... &id=727503
pero ahí se quedan con una comsión muy alta que me obliga a venderla más cara. Además he visto que en esa página hay bastante oferta incluso con precios muy bajos.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Hoy a las 21:30 derby en Illumbe!

por crespo » 09 May 2019, 19:39

Marcelinho Huertas se pìerde el partido de esta noche por una lesión muscular en los isquiotibiales. Grado I –¿Es lo más leve?–, pendiente de evolución.
Imagen

GIPSY KING

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Hoy a las 21:30 derby en Illumbe!

por juliambres » 09 May 2019, 19:59

Por lo visto en el tema bases vamos para bingo este año.......cambiar a jones por un exterior está ya incluso tardando.
Imagen

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Hoy a las 21:30 derby en Illumbe!

por inthedistance » 09 May 2019, 20:12

juliambres escribió:Por lo visto en el tema bases vamos para bingo este año.......cambiar a jones por un exterior está ya incluso tardando.
A este paso va a jugar Voightman de base que le encanta irse para adelante botando.

Avatar de Usuario
SrVerde
Mensajes: 189
Registrado: 03 Nov 2016, 10:11

Re: === BASKONIA 18/19 === Hoy a las 21:30 derby en Illumbe!

por SrVerde » 09 May 2019, 21:21

Me comentan que toko va a ser el encargado de subir la bola
Baskonista en Bilbao

SeMpErE
Mensajes: 16613
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Hoy a las 21:30 derby en Illumbe!

por SeMpErE » 09 May 2019, 23:55

Cuando nos hemos puesto serios nos hemos despegado. Lo que me gusta es que por una vez conseguimos una ventaja y la mantenemos. Pero claro, el GBC no es el CSKA o el Barça.

El georgiano de ellos no me ha gustado para el año que viene. Sólo me vale en el rol de 5-6 interior, y para eso no me deshago de Diop. Creo que el físico no le da para 4 suplente en EL.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1471
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

Re: === BASKONIA 18/19 === Hoy a las 21:30 derby en Illumbe!

por ber_aza » 10 May 2019, 00:17

Es que la idea no sería deshacerse de Diop por él.
Tenemos a 3 cupos útiles (siempre que Granger se recupere). Son mínimo 4 en plantilla...

Tener un juego interior con unos 4, 4.5, y 5 (como los actuales Toko, Voigtman y Poirier), se podría tener a Burjanadze y Diop, como cuarto y quinto interior. Te solucionas los cupos rápido

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Hoy a las 21:30 derby en Illumbe!

por Iñigo » 10 May 2019, 00:26

ber_aza escribió:Es que la idea no sería deshacerse de Diop por él.
Tenemos a 3 cupos útiles (siempre que Granger se recupere). Son mínimo 4 en plantilla...

Tener un juego interior con unos 4, 4.5, y 5 (como los actuales Toko, Voigtman y Poirier), se podría tener a Burjanadze y Diop, como cuarto y quinto interior. Te solucionas los cupos rápido
Aparte de que es difícil que Poirier siga, te olvidas de Fall.

SeMpErE
Mensajes: 16613
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Hoy a las 21:30 derby en Illumbe!

por SeMpErE » 10 May 2019, 01:32

ber_aza escribió:Es que la idea no sería deshacerse de Diop por él.
Tenemos a 3 cupos útiles (siempre que Granger se recupere). Son mínimo 4 en plantilla...

Tener un juego interior con unos 4, 4.5, y 5 (como los actuales Toko, Voigtman y Poirier), se podría tener a Burjanadze y Diop, como cuarto y quinto interior. Te solucionas los cupos rápido
En mi plantilla ideal Diop es el tercer 5, así que tenemos 5 interiores y Diop es el quinto. En una plantilla de 12 creo que hay que tener 7 exteriores y 5 interiores, sobretodo cuando nuestros 3s puede apañarte un partido de 4 en ACB.

Por eso no me encaja, porque yo tendría a Toko un 4,5 como Voightman si sigue y 2 cincos más. Y luego Diop.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:29