=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: === BASKONIA 18/19 === Hoy a las 21:30 derby en Illumbe!

por Pikoncio » 10 May 2019, 23:30

Barça campeón de copa, llegan al 5to partido contra Efes compitiendo todos menos 1 en EL y entras a su post y ya quieren largar hasta al utillero.

No estamos tan mal

warfo
Mensajes: 47800
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 18/19 === Hoy a las 21:30 derby en Illumbe!

por warfo » 11 May 2019, 09:02

Ahora si que hay que ganar los tres que nos quedan, tiene premio gordo. Y que el Madrid haga lo mismo claro!!

Hace 2 meses ser segundo o incluso luchar por ser primero parecía un imposible.

Vaya bajón del Barça en acb las últimas semanas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
Dirk_Nowitzki
Mensajes: 1656
Registrado: 24 Abr 2004, 13:34

Re: === BASKONIA 18/19 === Hoy a las 21:30 derby en Illumbe!

por Dirk_Nowitzki » 11 May 2019, 09:30

txapeldunak escribió:
avalon84 escribió:
pdt 2.0 escribió:
tan bueno es Fall?
Permite que responda con otra pregunta, es Fall mejor que J. Jones?? Porque es lo único que cambiaría en ese juego interior con respecto al que tenemos actualmente, del cual se ha dicho por aquí que es un juego interior top en europa
Hombre si tengo que responder a si Fall es mejor que Julen pues apaga y vamonos...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Cuando alguno vea a fall el año que viene preveo suicidios varios...
Y esperate que lo mismo ni lo repescamos o peras lo defenestra

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Hoy a las 21:30 derby en Illumbe!

por Dorsy10 » 11 May 2019, 10:24

xabibaskonia escribió:Guiris, sé que he puesto un montón de ejemplos de logros aunque realmente no lo hago todo en ello. Este año hemos tenido una lesión muy dura en toko y una continuación de lesión también muy dura como es granger, de la que poco se ha hablado pero que nos habría venido de lujo pero hemos tenido lesiones duras yo creo que siempre...
Recuerdo a nuestro actual entrenador girarse después de rebote para comenzar un ataque en el tiro libre y romperse la rodilla con el consiguiente silencio de todo el pabellón. Recuerdo llegar un año, el que teníamos fichado a raja bell en pretemporada y hubo que largarlo porque burke nos hizo la cobra a un mes de empezar la temporada y hubo que fichar a toda leche a un rashard griffith cojo y a un tal Ray Allen. Y no hicimos una proeza en play off con 6 tíos porque a Calderón se le rompió un puñetero dedo al engancharse con la camiseta de no recuerdo quién de Unicaja. Hay infinidad de ejemplos de ese tipo y, precisamente por la tremenda velocidad histórica de reacción de la directiva, se nos ha hecho tan raro este año.
Estuvimos a punto de ganar una cosa del Rey al todopoderoso Barça del triplete con gadou de base en modo mvp,...
Efectivamente se valoran las temporadas por lo visto y no por los resultados (cada vez menos lo hacemos así) pero de verdad que este equipo de ha labrado un buen hueco en la historia a base de cosas que hemos visto este año. Eso que el club ha puesto de moda con eso del carácter, que no es más que calidad+huevos, y que nos ha enganchado a muchos desde niños, mucho antes de que apareciera esa palabra en el diccionario baskonista.
Entramos en partes subjetivas, como siempre con las opiniones y, aún pareciéndome una gran temporada de momento, me faltan cosas para catalogarla como de las mejores de nuestra historia

Se te ha ido un poco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jerome Allen.

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1473
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

Re: === BASKONIA 18/19 === Hoy a las 21:30 derby en Illumbe!

por ber_aza » 11 May 2019, 10:59

Entre los que decían que Fall se nos iba a ir a la NBA sin pasar por aquí, y los que parece que le tienen menos confianza que a Diop... Uno no sabe que pensar

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 18/19 === Hoy a las 21:30 derby en Illumbe!

por dian » 11 May 2019, 11:14

Dorsy10 escribió:
xabibaskonia escribió:Guiris, sé que he puesto un montón de ejemplos de logros aunque realmente no lo hago todo en ello. Este año hemos tenido una lesión muy dura en toko y una continuación de lesión también muy dura como es granger, de la que poco se ha hablado pero que nos habría venido de lujo pero hemos tenido lesiones duras yo creo que siempre...
Recuerdo a nuestro actual entrenador girarse después de rebote para comenzar un ataque en el tiro libre y romperse la rodilla con el consiguiente silencio de todo el pabellón. Recuerdo llegar un año, el que teníamos fichado a raja bell en pretemporada y hubo que largarlo porque burke nos hizo la cobra a un mes de empezar la temporada y hubo que fichar a toda leche a un rashard griffith cojo y a un tal Ray Allen. Y no hicimos una proeza en play off con 6 tíos porque a Calderón se le rompió un puñetero dedo al engancharse con la camiseta de no recuerdo quién de Unicaja. Hay infinidad de ejemplos de ese tipo y, precisamente por la tremenda velocidad histórica de reacción de la directiva, se nos ha hecho tan raro este año.
Estuvimos a punto de ganar una cosa del Rey al todopoderoso Barça del triplete con gadou de base en modo mvp,...
Efectivamente se valoran las temporadas por lo visto y no por los resultados (cada vez menos lo hacemos así) pero de verdad que este equipo de ha labrado un buen hueco en la historia a base de cosas que hemos visto este año. Eso que el club ha puesto de moda con eso del carácter, que no es más que calidad+huevos, y que nos ha enganchado a muchos desde niños, mucho antes de que apareciera esa palabra en el diccionario baskonista.
Entramos en partes subjetivas, como siempre con las opiniones y, aún pareciéndome una gran temporada de momento, me faltan cosas para catalogarla como de las mejores de nuestra historia

Se te ha ido un poco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jerome Allen.
Este chico es nuevo por aquí.

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 18/19 === Hoy a las 21:30 derby en Illumbe!

por dian » 11 May 2019, 11:19

ber_aza escribió:Entre los que decían que Fall se nos iba a ir a la NBA sin pasar por aquí, y los que parece que le tienen menos confianza que a Diop... Uno no sabe que pensar

Yo aconsejo no hacerse muchas conclusiones, sin ver al jugador en Vitoria.
Y lo digo por cualquier jugador.
En general, los jugadores que han vendo como estrellas, se han medio estrellado, y por ejemplo un Teletovic o un Peter Mikele de la vida, han triunfado.
Y es que un jugador lo haga bien en un equipo, no solo depende del jugador.

xabibaskonia
Mensajes: 5675
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Hoy a las 21:30 derby en Illumbe!

por xabibaskonia » 11 May 2019, 11:35

Dorsy10 escribió:
xabibaskonia escribió:Guiris, sé que he puesto un montón de ejemplos de logros aunque realmente no lo hago todo en ello. Este año hemos tenido una lesión muy dura en toko y una continuación de lesión también muy dura como es granger, de la que poco se ha hablado pero que nos habría venido de lujo pero hemos tenido lesiones duras yo creo que siempre...
Recuerdo a nuestro actual entrenador girarse después de rebote para comenzar un ataque en el tiro libre y romperse la rodilla con el consiguiente silencio de todo el pabellón. Recuerdo llegar un año, el que teníamos fichado a raja bell en pretemporada y hubo que largarlo porque burke nos hizo la cobra a un mes de empezar la temporada y hubo que fichar a toda leche a un rashard griffith cojo y a un tal Ray Allen. Y no hicimos una proeza en play off con 6 tíos porque a Calderón se le rompió un puñetero dedo al engancharse con la camiseta de no recuerdo quién de Unicaja. Hay infinidad de ejemplos de ese tipo y, precisamente por la tremenda velocidad histórica de reacción de la directiva, se nos ha hecho tan raro este año.
Estuvimos a punto de ganar una cosa del Rey al todopoderoso Barça del triplete con gadou de base en modo mvp,...
Efectivamente se valoran las temporadas por lo visto y no por los resultados (cada vez menos lo hacemos así) pero de verdad que este equipo de ha labrado un buen hueco en la historia a base de cosas que hemos visto este año. Eso que el club ha puesto de moda con eso del carácter, que no es más que calidad+huevos, y que nos ha enganchado a muchos desde niños, mucho antes de que apareciera esa palabra en el diccionario baskonista.
Entramos en partes subjetivas, como siempre con las opiniones y, aún pareciéndome una gran temporada de momento, me faltan cosas para catalogarla como de las mejores de nuestra historia

Se te ha ido un poco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jerome Allen.
Joder, es cierto. Recordaba el apellido y el subconsciente me ha jugado una mala pasada.
Mi mayor pena, y creo que puedo hablar de los 35 años de seguimiento baskonista, es no haber podido disfrutar de aquel raja bell, que venía de ser la sombra de iverson en la NBA y se volvió después de media pretemporada como un anotador bestial. Lo que habría hecho aquel artista en aquel año con nosotros en Europa :-?

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Hoy a las 21:30 derby en Illumbe!

por txapeldunak » 11 May 2019, 13:39

Dirk_Nowitzki escribió:
txapeldunak escribió:
avalon84 escribió: Permite que responda con otra pregunta, es Fall mejor que J. Jones?? Porque es lo único que cambiaría en ese juego interior con respecto al que tenemos actualmente, del cual se ha dicho por aquí que es un juego interior top en europa
Hombre si tengo que responder a si Fall es mejor que Julen pues apaga y vamonos...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Cuando alguno vea a fall el año que viene preveo suicidios varios...
Y esperate que lo mismo ni lo repescamos o peras lo defenestra
Como sean los mismo que se suicidaron cuando vieron los primeros partidos de Poirier... Ay si sacasemos lo que se decia... pero ahora es la hostia... Yo simplemente digo que confio ciegamente en Alfredo... Y Fall tiene una pintaza buenisima...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

TASTET
Mensajes: 48389
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === BASKONIA 18/19 === A las 20:30 a afianzar la segunda plaza contra San Pablo Burgos

por TASTET » 11 May 2019, 13:43

Huertas para cuanto tiene?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

ChatoMillera
Mensajes: 12630
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 18/19 === Hoy a las 21:30 derby en Illumbe!

por ChatoMillera » 11 May 2019, 15:05

ber_aza escribió:Entre los que decían que Fall se nos iba a ir a la NBA sin pasar por aquí, y los que parece que le tienen menos confianza que a Diop... Uno no sabe que pensar
Como cuando se decía que Luca no tenía nivel ACB.
En el foro semos muchos estudiaos

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Hoy a las 21:30 derby en Illumbe!

por juliambres » 11 May 2019, 15:27

ChatoMillera escribió:
ber_aza escribió:Entre los que decían que Fall se nos iba a ir a la NBA sin pasar por aquí, y los que parece que le tienen menos confianza que a Diop... Uno no sabe que pensar
Como cuando se decía que Luca no tenía nivel ACB.
En el foro semos muchos estudiaos
Poirier no salta una linea...........

De cualuqier forma, si que la pareja Fall , Diop, se me antoja justita.
Imagen

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Hoy a las 21:30 derby en Illumbe!

por txapeldunak » 11 May 2019, 18:54

juliambres escribió:
ChatoMillera escribió:
ber_aza escribió:Entre los que decían que Fall se nos iba a ir a la NBA sin pasar por aquí, y los que parece que le tienen menos confianza que a Diop... Uno no sabe que pensar
Como cuando se decía que Luca no tenía nivel ACB.
En el foro semos muchos estudiaos
Poirier no salta una linea...........

De cualuqier forma, si que la pareja Fall , Diop, se me antoja justita.
Por supuesto, es que mi planteamiento es lo que tenemos cambiando a Julen por Yosu... Asi sin comernos mucho la cabeza me parece que dariamos un salto cualitativo... Pero ya se que lo de Vicente es imposible o vete tu a saber que cosas mas raras hemos visto por aqui... Porque Toko lleva marchandose 3 años y aqui sigue...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === A las 20:30 a afianzar la segunda plaza contra San Pablo Burgos

por inthedistance » 11 May 2019, 19:02

Chicos ¿Hoy hay partido?. Pregunta inocente no más. Porque hablar de futuro y pajiplantillas a 2 horas del partido resulta cuando menos curioso. A ver si por creer que está hecho nos untan los morros. Si Andorra, que se juega mucho. le pinta la cara a Barca igual ya no hay que ganar al Valencia sí o sí.

Avatar de Usuario
Piki9_9
Mensajes: 976
Registrado: 01 Jun 2010, 17:42

Re: === BASKONIA 18/19 === A las 20:30 a afianzar la segunda plaza contra San Pablo Burgos

por Piki9_9 » 11 May 2019, 19:58

¿Qué os parece Stan Okoye de cara a una futura planificación?

A mí, salvando las evidentes distancias, me recuerda mucho su baloncesto al de Pete Mickael. Tiene puntos, es agresivo en defensa y creo que podría cuajar muy bien aquí.
Imagen
...No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino...

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Hoy a las 21:30 derby en Illumbe!

por pdt 2.0 » 11 May 2019, 20:38

guiris escribió:
pdt 2.0 escribió:
arkaikoetxea escribió:Estamos haciendo una temporada espectacular, al nivel de las mejores de nuestra historia
mira que ultimamente suelo estar de acuerdo contigo pero macho, esto no hay por donde cogerlo :todos a botar: :todos a botar:

se te va el papel de las manos. Al final me va a gustar mas el de insultador por privado y corderito en el post
Pues yo estoy de acuerdo con arkaikoetxea... pedete, defines perfectamente la sección aburguesada del Buesa...
Claro que si guapi, una de las mejores temporadas de nuestra historia :todos a botar: :todos a botar:

en ningún momento digo que la temporada sea mala pero decir que es una de las mejores de nuestra historia... pues o es una de las mejores 10... también es una de las mejores 100... ponerlo a la altura de temporadas como cualquiera que hayamos ganado la liga es una estupidez de unas dimensiones importantes
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Linton Townes
Mensajes: 574
Registrado: 26 Ago 2010, 23:33

Re: === BASKONIA 18/19 === A las 20:30 a afianzar la segunda plaza contra San Pablo Burgos

por Linton Townes » 11 May 2019, 20:45

Hilliard? Lo han vendido?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Imagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === A las 20:30 a afianzar la segunda plaza contra San Pablo Burgos

por roloj » 11 May 2019, 20:52

Linton Townes escribió:Hilliard? Lo han vendido?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Permiso de paternidad
Allí está París

Imagen Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === A las 20:30 a afianzar la segunda plaza contra San Pablo Burgos

por JUANAN-Baskonia » 11 May 2019, 20:55

roloj escribió:
Linton Townes escribió:Hilliard? Lo han vendido?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Permiso de paternidad
Ahhh, que susto.

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === A las 20:30 a afianzar la segunda plaza contra San Pablo Burgos

por matthau » 11 May 2019, 21:08

Pues Shengelia se ha roto la nariz. Cojonudo. De pvta madre.

Me cago en dios.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:26