=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por dambala » 22 Jul 2018, 17:30

Baskonator escribió:
dambala escribió:Ya he dado con el chico que hablabais, al cual he de reconocer que no conozco.

Asi de buenas a primeras con 4 videos y simples stats me deja frio, aunque si en el club le han seguido y gusta ellos sabran.

Bueno frio no es la palabra la verdad, mas bien helado :pero:

Pero confiemos....
Un chico que ha estado (poco) en Francia, no?
Touchéee ;)

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Red_Auerbach » 22 Jul 2018, 17:32

IMMI escribió:
Red_Auerbach escribió: Dambala, si es el jugador que dices, a mí de primeras también me dejó frío. Esperaba o mejor dicho, tenía la esperanza, de traer a una pieza de mayor nivel. De mayor caché. Es un poco arriesgado y sin experiencia a estos niveles, pero también te digo que lo "poco" que le he visto, me parece que tiene unas facultades físicas y características de juego, con mucho nivel. No me parece mala apuesta, para nada. Puede sorprendernos y aportar mucho al equipo. Porque desde luego que nos hace falta un perfil de ese tipo.
Abdel Nader :-?
Nos ha jodido. Ojalá fuera él. Este tío en Europa puede ser una máquina de anotar. A ver quién apuesta por él. Quizás si hubiera salido su posibilidad hace unas semanas...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por JUANAN-Baskonia » 22 Jul 2018, 17:32

Caracter-Baskonia escribió:
JO TAU KE escribió:En mi opinion si pedro quiere que siga marce no le veo ningun problema.
Te ahorras la rescision, y no hay que olvidar que el presupuesto es el que es, y si gastas en una rescision y fichas a otro jugador eso te impide fichar a otros jugadores
tienes a un tio implicado, con buena actitud, y muchas experiencia para el rol de tercer base.
la proxima temporada previsiblemente granger nos dara mucho mas que esta y vildoza seguira progresando, y tampoco hay que olvidar que con estos tres hemos llegado a top 8 y final acb.

Si con el dinero que te ahorras se puede fichar a un escolta top, hacer una plantilla más larga, un buen cuerpo técnico, y tener un remanente para oportunidades de mercado que habra en otoño o para imprevistos, como ha hecho el RM esta temporada, pues me parece bien.
El problema es que al club dudo que le haga mucha gracia tener a un tecer base con un sueldo de 700.000€.
Supongo.

Pero para echarlo tambien se lo tendrás quee pagar, ¿no?

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por IMMI » 22 Jul 2018, 17:34

Red_Auerbach escribió:
IMMI escribió:
Red_Auerbach escribió: Dambala, si es el jugador que dices, a mí de primeras también me dejó frío. Esperaba o mejor dicho, tenía la esperanza, de traer a una pieza de mayor nivel. De mayor caché. Es un poco arriesgado y sin experiencia a estos niveles, pero también te digo que lo "poco" que le he visto, me parece que tiene unas facultades físicas y características de juego, con mucho nivel. No me parece mala apuesta, para nada. Puede sorprendernos y aportar mucho al equipo. Porque desde luego que nos hace falta un perfil de ese tipo.
Abdel Nader :-?
Nos ha jodido. Ojalá fuera él. Este tío en Europa puede ser una máquina de anotar. A ver quién apuesta por él. Quizás si hubiera salido su posibilidad hace unas semanas...
Es típìca apuesta que suele hacer tu Club, por eso me vino a la mente. Recién cortado y que en Europa lo puede hacer de lujo.

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por dambala » 22 Jul 2018, 17:36

Red_Auerbach escribió:
IMMI escribió:
Red_Auerbach escribió: Dambala, si es el jugador que dices, a mí de primeras también me dejó frío. Esperaba o mejor dicho, tenía la esperanza, de traer a una pieza de mayor nivel. De mayor caché. Es un poco arriesgado y sin experiencia a estos niveles, pero también te digo que lo "poco" que le he visto, me parece que tiene unas facultades físicas y características de juego, con mucho nivel. No me parece mala apuesta, para nada. Puede sorprendernos y aportar mucho al equipo. Porque desde luego que nos hace falta un perfil de ese tipo.
Abdel Nader :-?
Nos ha jodido. Ojalá fuera él. Este tío en Europa puede ser una máquina de anotar. A ver quién apuesta por él. Quizás si hubiera salido su posibilidad hace unas semanas...
Vuelven a coincidir nuestros gustos :jeje:

Iraultza1921
Mensajes: 6131
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Iraultza1921 » 22 Jul 2018, 17:44

Red_Auerbach escribió:Ya sabemos cómo es este mundillo, y los cambios que pueden haber con una sola "llamada" de unos u otros. Que le pregunten si no al Unicaja con el tema Huertas. Pero ahora mismo, me jugaba medio brazo a que Nunnally acaba en Vitoria. Casi con la misma seguridad de que Larkin no va a venir. Y en esto último espero equivocarme con todas las ganas...ojalá. Y que venga Barrita a recordármelo todos los días si quiere.

Respecto a la estructura, creo que estas semanas lo que he ido escribiendo iba dejando las ideas muy claras. Cayeron palos cuando se dijo lo de repetir la tripleta de bases, y lo de no fichar finalmente a ninguno otro "1". Mackash lo ha dicho muy bien. Pedro quiere a Huertas, y el club prefiere combo. Yo creo y apuesto, a que al final vendrá el combo. Y con Huertas veremos qué sucede, porque puede que pase una cosa bastante curiosa/graciosa además...

Yo ya dije que me decepcionaba un poco esta estructura, porque yo veía esencial traer a un base "estrella": Pero la realidad es que con Granger en plantilla, quitando una oportunidad de mercado única como Larkin, era un esfuerzo sin mayores sentidos. Porque Jayson, guste o no, tiene que jugar de base. Primero porque es ahí donde es bueno, y segundo porque no quiere ser escolta.

Asi que efectivamente, la plantilla puede cerrarse en este mismo mes. Como dije hace unos días, creo que tendremos un veranito tranquilo por una vez.

Dambala, si es el jugador que dices, a mí de primeras también me dejó frío. Esperaba o mejor dicho, tenía la esperanza, de traer a una pieza de mayor nivel. De mayor caché. Es un poco arriesgado y sin experiencia a estos niveles, pero también te digo que lo "poco" que le he visto, me parece que tiene unas facultades físicas y características de juego, con mucho nivel. No me parece mala apuesta, para nada. Puede sorprendernos y aportar mucho al equipo. Porque desde luego que nos hace falta un perfil de ese tipo.
Pufff... Pues si la estructura es la que dices, me parece un error. :-?

Esperaba mínimo dos fichajes más además de Nunnally. Si sólo viene uno se me queda demasiado corta la posición de base, o la de escolta, dependiendo de qué juegue más el combo del que habláis.

Granger-Vildoza
Combo
Janning-Nunnally
Shields-Garino
Tadas
Toko-Voigtmann
Poirier-Fall-Diop

No sé, así a simple vista el juego exterior me deja muy frío. Y si como comentáis el "combo" a los que sabéis más de esto os deja "helados"... Me estáis amargando el domingo. :D
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Jmavatar » 22 Jul 2018, 17:49

Ufff. Pues a mi el combo que decis, me parece la bomba. Para mi va a explotar seguro en un par de años.

Gran movimiento para mi!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

el killer de turno
Mensajes: 181
Registrado: 26 Jul 2014, 16:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por el killer de turno » 22 Jul 2018, 17:51

dambala escribió:
Baskonator escribió:
dambala escribió:Ya he dado con el chico que hablabais, al cual he de reconocer que no conozco.

Asi de buenas a primeras con 4 videos y simples stats me deja frio, aunque si en el club le han seguido y gusta ellos sabran.

Bueno frio no es la palabra la verdad, mas bien helado :pero:

Pero confiemos....
Un chico que ha estado (poco) en Francia, no?
Touchéee ;)
Darnos el nombre que un domingo es el peor día para poner a funcionar las neuronas :brindo por eso:
Por cierto uno que me gustaría ver por aquí y no descarto su corte nba es okobo ex base del phao-ortez. Pero bueno es una apuesta.
Última edición por el killer de turno el 22 Jul 2018, 17:56, editado 1 vez en total.

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por dambala » 22 Jul 2018, 17:55

Es que yo salvo la posibilidad de Larkin, ya más o menos asumía que por nombres esto nos iba a dejar fríos.

Es el perfil de Pedro, que guste más o menos, hay que reconocerle que allí donde ha entrenado le ha funcionado.

De ahí que mis tiros a la hora de pajiplantillear irían dirigidos hacia Koponen, Will Thomas, Theodore... Luego me llegó lo de Siva también... Encajar encajan en ese perfil

Nunnally es otro que de cerrarse desde luego que también encaja en esa lista.

Ahora bien Fall y el dichoso combo parece ser que tienen un aroma melón made in Baskonia, dentro siempre de ese perfil Pedro, claro está

Quien estuviese esperando Jordan Crawfords o cosas similares quizá con otro coach, pero con este ya estaba más que asumido que nanai de la China.

Venga quién venga, que los haga funcionar a todos como acostumbra, y podamos disfrutar de otra entretenida temporada.

Saludos

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Baskonia4Ever » 22 Jul 2018, 17:56

Baskonia-33 escribió:Según Eurohoops Nunally a Baskonia

Según Chemadelucas no
La fuente de Eurohoops es DNA. Chema está muy convencido de que no viene, esperemos que se equivoque otra vez.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por juliambres » 22 Jul 2018, 18:02

Y como queda aquello de que salía Voigtman?
Imagen

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Red_Auerbach » 22 Jul 2018, 18:02

juliambres escribió:Y como queda aquello de que salía Voigtman?
Se queda 100%. Y renovado.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por juliambres » 22 Jul 2018, 18:03

dambala escribió:Es que yo salvo la posibilidad de Larkin, ya más o menos asumía que por nombres esto nos iba a dejar fríos.

Es el perfil de Pedro, que guste más o menos, hay que reconocerle que allí donde ha entrenado le ha funcionado.

De ahí que mis tiros a la hora de pajiplantillear irían dirigidos hacia Koponen, Will Thomas, Theodore... Luego me llegó lo de Siva también... Encajar encajan en ese perfil

Nunnally es otro que de cerrarse desde luego que también encaja en esa lista.

Ahora bien Fall y el dichoso combo parece ser que tienen un aroma melón made in Baskonia, dentro siempre de ese perfil Pedro, claro está

Quien estuviese esperando Jordan Crawfords o cosas similares quizá con otro coach, pero con este ya estaba más que asumido que nanai de la China.

Venga quién venga, que los haga funcionar a todos como acostumbra, y podamos disfrutar de otra entretenida temporada.

Saludos
y se puede saber quien es Esto? :cosuverde:
Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Rasheed_L » 22 Jul 2018, 18:04

juliambres escribió:Y como queda aquello de que salía Voigtman?
Sin conocer a su señora, y sin tener sources, pienso que si el tipo acaba contrato la que viene y lo pueden colocar mañana mismo lo colocan

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 967
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por foldnuts » 22 Jul 2018, 18:05

Nic Moore

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por juliambres » 22 Jul 2018, 18:05

Red_Auerbach escribió:
juliambres escribió:Y como queda aquello de que salía Voigtman?
Se queda 100%. Y renovado.
pues vaya verano para Salazar, se le van a oxidar las apuestas. Bueno por otra parte...




Insinuas que Huertas se queda de segundo entrenador? :o :o :o
Imagen

Raspan87
Mensajes: 1834
Registrado: 17 May 2011, 21:29

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Raspan87 » 22 Jul 2018, 18:06

Soy el único que todavía no sabe quién es el otro jugador aparte de Nunnally? Nombre
Imagen

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por juliambres » 22 Jul 2018, 18:07

Rasheed_L escribió:
juliambres escribió:Y como queda aquello de que salía Voigtman?
Sin conocer a su señora, y sin tener sources, pienso que si el tipo acaba contrato la que viene y lo pueden colocar mañana mismo lo colocan
Sin conocer a su senhora tus comentarios carecen de fiabilidad, perdona que te diga..... :mrgreen:
Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 6131
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Iraultza1921 » 22 Jul 2018, 18:14

Raspan87 escribió:Soy el único que todavía no sabe quién es el otro jugador aparte de Nunnally? Nombre
Ya somos dos. Reconozco que no soy un "experto" en jugadores y conozco la mitad o menos que muchos del foro. Pero lo pienso y no se me ocurre quién puede ser.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por juliambres » 22 Jul 2018, 18:15

Iraultza1921 escribió:
Raspan87 escribió:Soy el único que todavía no sabe quién es el otro jugador aparte de Nunnally? Nombre
Ya somos dos. Reconozco que no soy un "experto" en jugadores y conozco la mitad o menos que muchos del foro. Pero lo pienso y no se me ocurre quién puede ser.
tres
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:47