=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Barad dur
Mensajes: 918
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Barad dur » 24 Sep 2018, 18:49

Chato Millera escribió:Probando, probando.

Parece que funciona el foro y no me han baneado la IP :D

Imagen

Que tuto.

Yo ya pensaba acordarme de los antepasados de alguno :todos a botar:

rafabasket
Mensajes: 93
Registrado: 03 Dic 2010, 13:27

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por rafabasket » 24 Sep 2018, 18:53

Alguien sabe donde puedo ver el partido repetido?

Gracias :D

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Scola for ever » 24 Sep 2018, 19:14

Pues decís que se ha competido contra el Real Madrid y yo no veo lo mismo. Para mi competir es llegar con opciones al final y los últimos 4 partidos contra el Real Madrid no se ha llegado en ninguno.

De hecho tengo la sensación de que no se ha llevado al Madrid al extremo. Tengo la sensación de que Madrid nos gana cuando le da la gana. Y nosotros les ganamos cuando están de relax.

Oye. ¿Que tiene que ser así? Pues vale. ¿Que tienen muchos más billetes? Pues vale. Pero esto es deporte y baskonia ha dado cada zarpazo viniendo desde abajo que no veas. A eso tenemos que aspirar y no lo veo.

Por lo demás ojalá se toque pelo, pero complicado.

Aupa Baskonia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

warfo
Mensajes: 47794
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por warfo » 24 Sep 2018, 20:16

Chato Millera escribió:Probando, probando.

Parece que funciona el foro y no me han baneado la IP :D

Imagen

Que tuto.
Joder. Yo también estaba mosqueado!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

warfo
Mensajes: 47794
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por warfo » 24 Sep 2018, 20:18

Huertas es un lujazo.... para el 80% de los partidos ACB.

Para EL y cuando de verdad se juegan las castañas por lo general no me vale. Los bases físicos se lo meriendan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por matthau » 24 Sep 2018, 20:18

Mirza boom boom! escribió:Yo no crítico el hecho de que no se gane, criticó que no hayamos aprovechado el verano para reforzar nuestros puntos débiles. Hasta la muñeca hinchable de pedete sabe que el trío de bases no daba la talla e inexplicablemente seguimos con los mismos, me podéis vender las burras que queráis que en esto no hay discusión.
Exacto.

Era un problema cantado, contado y requetecontado. Seguimos con el mismo problema. No se ha solucionado.
Imagen

Floods
Mensajes: 2769
Registrado: 04 Jun 2011, 12:50

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Floods » 24 Sep 2018, 20:44

matthau escribió:
Mirza boom boom! escribió:Yo no crítico el hecho de que no se gane, criticó que no hayamos aprovechado el verano para reforzar nuestros puntos débiles. Hasta la muñeca hinchable de pedete sabe que el trío de bases no daba la talla e inexplicablemente seguimos con los mismos, me podéis vender las burras que queráis que en esto no hay discusión.
Exacto.

Era un problema cantado, contado y requetecontado. Seguimos con el mismo problema. No se ha solucionado.

Tal cual. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

izcal
Mensajes: 2034
Registrado: 13 Dic 2010, 21:23

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por izcal » 24 Sep 2018, 20:54

Borrado

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por matthau » 24 Sep 2018, 20:57

De hecho, a los convencidos del optimismo se les ha olvidado que el propio Red Auerbach (cuyas intervenciones sigo con total respeto y admiración) comentó antes de finalizar la temporada que el tema de Huertas ya estaba hablado en el club, en el sentido de que o bien se le iba a buscar sitio porque él mismo reconocía que no estaba al nivel, o bien iba a rebajar económicamente sus pretensiones. Parece que ha sido lo segundo; pero en todo caso, lo que denota el comentario de Red es que había un problema con los bases.

Y qué coño, que si se estuvo hablando del fichaje de Goss o de Larkin es porque los que están aquí no daban la talla.
Imagen

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por viejobaskonia » 24 Sep 2018, 21:17

creo que todos esperabamos una apuesta importante para la posicion de base esta temporada.
lo que no quiere decir que con eso hubieramos tenido mas opciones el sabado.
aun asi las criticas me parecen mas encaminadas a esa posible falta de ambicion y de gasto que al binomio ganar-perder.

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Baskonistaz » 24 Sep 2018, 22:08

Si lo que viene, que vendrá, no es un combo, a mi me va a resultar muy difícil de entender. Todos sabemos que lo que nos falla el año pasado (amen de la lesión de Voigtmann), es el puesto de base. Lo sabe el club, lo sabe Pedro, y lo sabe todo el que nos viese jugar. Al 4 estamos más que cubiertos con ayudas de los aleros. Y al 5 lo mismo. Nos falla un señor que se juegue las bolas calientes y saque adelante los partidos cuando se atasca el juego. Ni más ni menos.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Mirza boom boom! » 24 Sep 2018, 22:45

Aléxandros escribió:
Mirza boom boom! escribió:Yo no crítico el hecho de que no se gane, criticó que no hayamos aprovechado el verano para reforzar nuestros puntos débiles. Hasta la muñeca hinchable de pedete sabe que el trío de bases no daba la talla e inexplicablemente seguimos con los mismos, me podéis vender las burras que queráis que en esto no hay discusión.
Podéis darle los giros dialécticos que quieras, puedes trampear con los significados y matices de las palabras lo que te de la gana al estilo de la abogacía o política, yo a éso no voy a meterme porque es completamente fútil.

Creo que lo que he dicho se entiende perfectamente. No criticas el hecho de que no se gane, pero casualmente solo criticas cuando no se gana. Y generalmente con argumentos que empiezan por "yo ya dije que...". Y generalmente críticas tan simples y superficiales como sugerir que con un simple cambio de bases, echar a mengano o no ceder a un chaval de 21 años se hubiera ganado el partido del sábado o el año pasado llegado a la f4.

Ejemplo claro: No he leído a NADIE desde el viernes decir media palabra sobre Diop, cuando hace cuatro días le estabais poniendo a caer de un burro. Por qué? Joder, no creo que con dos buenos partidos de Ili hayáis cambiado de opinión sobre él. Y ésto me lo conozco. Si Ili no hubiese hecho 14 de valoración en 14 minutos el sábado el foro se hubiese llenado (aún más) de mensajes pidiendo a Fall y el despido fulminante de Ili, el tipo que en 5 años no ha evolucionado apenas en su juego, no tiene tiro, corre como pollo sin cabeza y hace poco menos que molestar en defensa.

Esque ves el partido del sábado y tienes que reírte.

Hombre, no hace falta saber nada de baloncesto para decir que si cambiásemos a Marcelinho por Larkin o Chris Paul el equipo saldría ganando. Y que si tuviésemos al mejor Kornel David de suplente de Toko también. Y creéme, Pedro Martínez y Josean también lo saben. Como ya ha comentado alguien más abajo, ya se intentó reforzar la posición de base, y al no poderse, se decidió seguir así.

Que os puede llegar a servir para desahogo por la frustración de perder por segunda vez seguida contra el mismo equipo, pues muy bien, a mí también me frustra perder. Pero la gente se cree que tiene derecho a pataleo y por ello puede menospreciar el trabajo de mucha gente la cual le dedica muchas horas, sangre sudor, lágrimas, llamadas y análisis hasta bien entrada la noche poniéndolos de poco menos que gilipollas.

Y ya te digo que por supuesto se puede criticar, pero como antes he expuesto decir cualquier chorrada no es criticar. Y muchas opiniones vertidas en este foro son eso. Y me parece patético que alguien sin mas ganas que de tener bronca o trollear entre a un foro con opiniones tribuneras absurdas. Y no, a mí no me las coláis como análisis sesudos. Son eso, frustración.

Saludos.
Vaya imaginación tienes Alejandro, mañana si tengo ganas de escribir te contesto de nuevo, porque has patinado bastante.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Ottokar
Mensajes: 126
Registrado: 08 Ago 2018, 13:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Ottokar » 25 Sep 2018, 00:05

matthau escribió:De hecho, a los convencidos del optimismo se les ha olvidado que el propio Red Auerbach (cuyas intervenciones sigo con total respeto y admiración) comentó antes de finalizar la temporada que el tema de Huertas ya estaba hablado en el club, en el sentido de que o bien se le iba a buscar sitio porque él mismo reconocía que no estaba al nivel, o bien iba a rebajar económicamente sus pretensiones. Parece que ha sido lo segundo; pero en todo caso, lo que denota el comentario de Red es que había un problema con los bases.

Y qué coño, que si se estuvo hablando del fichaje de Goss o de Larkin es porque los que están aquí no daban la talla.
Goss ó Larkin son bases TOP en Europa. Digo yo que si estos eran los elegidos para sustituir a uno de nuestros bases, y que si al caerse esta posibilidad no se trae a nadie, tan malos bases no tendremos teniendo en cuenta todo lo que debería haber en el mercado mejor de lo que tenemos. Quiero pensar que el club no se va a pegar un tiro en el pie.

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por inthedistance » 25 Sep 2018, 03:10

Este añohay liga privada del Foro en Supermanager?

HALTZA
Mensajes: 1176
Registrado: 13 Nov 2012, 11:31

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por HALTZA » 25 Sep 2018, 08:58

yo creo que tanto RED como DORSY lo explicaron en su momento, se tanteo a bases que gustaban , con expereriencia en EUROPA que sabian jugar a esto y que sin duda iban a tener un alto cache, uno se fue a GRECIA el otro a TURQUIA, quizas la tercera opcion era un melon por abrir, un si pero no, un...veamos a ver que sale y ante esa incertidumbre quizas el club opto por la via de mantener los 3 bases con la idea de que LUCA diese el paso adelante que se le intuyo a finales de la semana pasada, con la idea de que JAYSON se recuperase al 100% y pudises ser ese base anotador y cupo que necesita el equipo y dados estos dos puntos con la idea de que MARCE solo tenga que disputar 5 minutos por partido o ni siquiera eso para estar bien los dos ultimos meses de competicion

ayer os ponia un claro ejemplo del PLANTILLON DEL RMFC , y es que el RMFC puede tener a un tio como CARROLL apenas jugando 12 minutos a la semana durante el curso , pero en MAYO va a estar a tope, y eso lo consigues si los meses anteriores ha sido poco exigido... quiero decir que si LUCA&GRANGER pueden hacer que MARCE sea poco necesario. Contar con un MARCE fresco y centrado en el tramo final de temporada si es un lujo....si el tio llega desfondado porque se le exige todo el año....se convierte en una remora del tamaño del pabellon.

todo esto va sobre el papel, luego los jugadores y tecnicos responden mejor o peor, pero el reparto de roles es tan importante en el baloncesto actual como la propia tactica, de hecho PABLO LASO , personalmente , me parece un entrenador bastante pobre tacticamente, pero como gestor de roles y sintonias hace que una plantilla de 15 tios este ON en todo momento, y eso es de un merito brutal y con el que , para mi, suple de sobra sus carencias tacticas

ala, perdon por la chapa

Un saludo

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por SFDK » 25 Sep 2018, 09:01

matthau escribió:De hecho, a los convencidos del optimismo se les ha olvidado que el propio Red Auerbach (cuyas intervenciones sigo con total respeto y admiración) comentó antes de finalizar la temporada que el tema de Huertas ya estaba hablado en el club, en el sentido de que o bien se le iba a buscar sitio porque él mismo reconocía que no estaba al nivel, o bien iba a rebajar económicamente sus pretensiones. Parece que ha sido lo segundo; pero en todo caso, lo que denota el comentario de Red es que había un problema con los bases.

Y qué coño, que si se estuvo hablando del fichaje de Goss o de Larkin es porque los que están aquí no daban la talla.
Ni se ha bajado el salario, ni se ha ido, ni ha venido Nunally, ni.. ni..

Está muy bien que te mole lo que dice Red, pero es tan fiable como cualquiera de nosotros que suelte el primer rumor que se le venga a la cabeza.
Imagen

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por txapeldunak » 25 Sep 2018, 09:46

SFDK escribió:
matthau escribió:De hecho, a los convencidos del optimismo se les ha olvidado que el propio Red Auerbach (cuyas intervenciones sigo con total respeto y admiración) comentó antes de finalizar la temporada que el tema de Huertas ya estaba hablado en el club, en el sentido de que o bien se le iba a buscar sitio porque él mismo reconocía que no estaba al nivel, o bien iba a rebajar económicamente sus pretensiones. Parece que ha sido lo segundo; pero en todo caso, lo que denota el comentario de Red es que había un problema con los bases.

Y qué coño, que si se estuvo hablando del fichaje de Goss o de Larkin es porque los que están aquí no daban la talla.
Ni se ha bajado el salario, ni se ha ido, ni ha venido Nunally, ni.. ni..

Está muy bien que te mole lo que dice Red, pero es tan fiable como cualquiera de nosotros que suelte el primer rumor que se le venga a la cabeza.
Puessssss va a ser que no...hombre lo mismo, lo mismo no es...

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Chato Millera » 25 Sep 2018, 09:49

El partido de hoy me imagino que no se podrá ver por ningún lado, cojonuda presentación del equipo.

El título del hilo está un pelín desfasado teniendo en cuenta que empezamos la liga el fin de semana...

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por scola_dios » 25 Sep 2018, 11:24

HALTZA escribió:yo creo que tanto RED como DORSY lo explicaron en su momento, se tanteo a bases que gustaban , con expereriencia en EUROPA que sabian jugar a esto y que sin duda iban a tener un alto cache, uno se fue a GRECIA el otro a TURQUIA, quizas la tercera opcion era un melon por abrir, un si pero no, un...veamos a ver que sale y ante esa incertidumbre quizas el club opto por la via de mantener los 3 bases con la idea de que LUCA diese el paso adelante que se le intuyo a finales de la semana pasada, con la idea de que JAYSON se recuperase al 100% y pudises ser ese base anotador y cupo que necesita el equipo y dados estos dos puntos con la idea de que MARCE solo tenga que disputar 5 minutos por partido o ni siquiera eso para estar bien los dos ultimos meses de competicion

ayer os ponia un claro ejemplo del PLANTILLON DEL RMFC , y es que el RMFC puede tener a un tio como CARROLL apenas jugando 12 minutos a la semana durante el curso , pero en MAYO va a estar a tope, y eso lo consigues si los meses anteriores ha sido poco exigido... quiero decir que si LUCA&GRANGER pueden hacer que MARCE sea poco necesario. Contar con un MARCE fresco y centrado en el tramo final de temporada si es un lujo....si el tio llega desfondado porque se le exige todo el año....se convierte en una remora del tamaño del pabellon.

todo esto va sobre el papel, luego los jugadores y tecnicos responden mejor o peor, pero el reparto de roles es tan importante en el baloncesto actual como la propia tactica, de hecho PABLO LASO , personalmente , me parece un entrenador bastante pobre tacticamente, pero como gestor de roles y sintonias hace que una plantilla de 15 tios este ON en todo momento, y eso es de un merito brutal y con el que , para mi, suple de sobra sus carencias tacticas

ala, perdon por la chapa

Un saludo
tiene bastante sentido lo que dices y lo que argumentan red y dorsy pero hay un matiz importante. Lo que nos diferencia de los demas equipos y lo que nos ha hecho poder competir por encima de nuestro presupuesto es nuestro porcentaje de acierto con los melones por abrir.....y eso tiene una explicacion clara y se llama Alfredo Salazar. Yo sin tener informacion del club tengo la sensacion de que se ha preferido optar por las preferencias del entrenador en vez de escuchar a Alfredo ya que estoy bastante seguro que tendria en su lista unos cuantos bases americanos. Y a mi personalmente me parece un error, si quitas a Huertas y metes un melon por abrir que es lo peor que podria pasar? Yo es que creo que en los partidos importantes a Huertas su fisico le limita demasiado

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por roloj » 25 Sep 2018, 11:38

Aléxandros escribió: Es que es absurdo, de verdad. Os debéis creer que los profesionales del Baskonia son una suerte de inútiles o algo.
Ottokar escribió:Quiero pensar que el club no se va a pegar un tiro en el pie.
Este tipo de argumentos se da mucho para ejemplificar que los razonamientos del foro siempre van a ir por detrás (o por debajo) de los del club.
Hombre, todo el mundo sabe que en el Baskonia trabaja gente que sabe muchísimo más de baloncesto, que se equivocan menos que los foreros (aunque alguno sea "agente doble"), por algo son profesionales que viven de esto, han dado muestras suficientes de tener talento para fichar y tomar decisiones deportivas.
Pero, obviamente, se equivocan, como todo el mundo se equivoca a veces, que lo hacen menos que los demás y que los foreros, seguro. Ahora bien, como ya han probado que se equivocan, se les podrá criticar cuando lo hacen, y se podrá "jugar" a intentar evaluar qué va a suceder con las decisiones que toma el club.
Si no seríamos sólo todos en el foro relatores de lo que sucede y para mí sería más aburrido. Y si ya encima de los errores que comete el club no se puede decir nada...
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:10