=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Dorsy10 » 13 Ago 2018, 16:26

Pekovic escribió:
Baskonistaz escribió:
Pekovic escribió:Pues al final se confirma lo que dijo Chema de Lucas hace semanas, cuando decía que no había nada con Nunally y que el candidato era Darrun.
Son ganas de retorcer las cosas... Sinceramente. Hay quien prefiere despeñarse por un acantilado antes de decir que se ha equivocado girando. Éste año Red te ha lanzado a Shields, Fall, Nunnally, y Hilliard, que nos confirmó que estaba hecho una semana antes de que se haya anunciado. Si se las estuviese inventando, debería invertir en bolsa. No sé qué tenéis contra los foreros que aportan, pero sería más interesante conocer vuestra opinión sobre la plantilla, los jugadores, o los rivales.

A mi no me metas en esa guerra foril que os traéis, a mi me encantan los rumores y me gusta que red y dorsy cuenten lo que creen o saben.

En este caso digo lo de Chema porque cuando todo el mundo daba por fichado a Nunally el dijo el no y que el fichaje sería este, y así ha sido.

Yo te puedo asegurar en este caso que la cosa no ha sido así. El que quiera que se lo crea y el que no, que no se lo crea. Y quien quiera que vaya a felarle un poco.

Avatar de Usuario
Caracter-Baskonia
Mensajes: 909
Registrado: 04 Ago 2010, 16:22

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Caracter-Baskonia » 13 Ago 2018, 16:42

Dorsy10 escribió:Yo paso de ponerme a discutir gilipolleces y me la sopla que alguien adelante un nombre o no. A nadie aquí le pagan por ello. Lo único que voy a decir de este caso es que, con lo que yo sé, Hilliard ha venido porque se truncó Nunnally con su fichaje por Wolves, no porque el Baskonia no quisiese a Nunnally.
Algunos foreros deben comprender que los fichajes no son sota, caballo y rey. Existen intereses, negociaciones y acuerdos. Que finalmente haya venido Hilliard no desacredita a nadie que dijera lo de Nunnally, y menos a Red y Dorsy, quienes sabemos de sobra que manejan buenas informaciones. Quien no lo quiera entender, que no lo haga, pero esto no es el PC Basket.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Dorsy10 » 13 Ago 2018, 16:45

No, no. A Red lo que es de Red y Nunnally era cosa suya. Cosa que yo pude corroborar a posteriori. Y cuando firmó ya tuvimos opciones divergentes. Pero con Hilliard se empieza a negociar después de no antes de. Y se le firma del jueves al viernes, no hoy.

Nimrod
Mensajes: 913
Registrado: 06 Ago 2006, 21:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Nimrod » 13 Ago 2018, 16:45

El tema es que ya tenemos por fin fichaje y se va despejando el puzzle de todos los veranos. A ver si tenemos un par de incorporaciones más que sirvan para mejorar el nivel.

Y como siempre muchas gracias a todos los quedan algo de info, que yo sin ellos estaría más que aburrido. Y como dice el anterior forero, con todos los tejemanejes de clubes, representantes, jugadores y demás, demasiado aciertan para lo complicado que es.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por JUANAN-Baskonia » 13 Ago 2018, 17:08

juliambres escribió:Pregunta complicada, en los dos fichajes hasta ahora y que sustituyen a Timma/beaubois_ Fall no lo cuento porque lo hemos cedido- cuanto se ha podido ahorrar respecto a la temporada pasada? un 50% de las fichas, algo menos?
Yo estoy seguro de que aqui falta algo, bien sustantivo, no de jugador número 12.
Supongo que Jannig este año cobrará mas. Y mas todavía si consigue no ser extra.
Por otra parte parece que con la renovación otra vez de Toko, le habrán aumentado la ficha.

stavanger
Mensajes: 421
Registrado: 02 Ago 2018, 21:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por stavanger » 13 Ago 2018, 17:13

De todas formas ahora que empieza pretemporada y habrá presentaciones lo mismo felix Fernández suelta algo de que queda por fichar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por juliambres » 13 Ago 2018, 17:27

JUANAN-Baskonia escribió:
juliambres escribió:Pregunta complicada, en los dos fichajes hasta ahora y que sustituyen a Timma/beaubois_ Fall no lo cuento porque lo hemos cedido- cuanto se ha podido ahorrar respecto a la temporada pasada? un 50% de las fichas, algo menos?
Yo estoy seguro de que aqui falta algo, bien sustantivo, no de jugador número 12.
Supongo que Jannig este año cobrará mas. Y mas todavía si consigue no ser extra.
Por otra parte parece que con la renovación otra vez de Toko, le habrán aumentado la ficha.
Muy cierto, pero se comentó que habría una subida en el presupuesto. Yo confio en mejorar la plantilla que tenemos hoy.
Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por JUANAN-Baskonia » 13 Ago 2018, 17:38

juliambres escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
juliambres escribió:Pregunta complicada, en los dos fichajes hasta ahora y que sustituyen a Timma/beaubois_ Fall no lo cuento porque lo hemos cedido- cuanto se ha podido ahorrar respecto a la temporada pasada? un 50% de las fichas, algo menos?
Yo estoy seguro de que aqui falta algo, bien sustantivo, no de jugador número 12.
Supongo que Jannig este año cobrará mas. Y mas todavía si consigue no ser extra.
Por otra parte parece que con la renovación otra vez de Toko, le habrán aumentado la ficha.
Muy cierto, pero se comentó que habría una subida en el presupuesto. Yo confio en mejorar la plantilla que tenemos hoy.
Yo tambien confio en mejorar la plantilla. Pero lo cierto es que tampoco sabemos cuanto de la subida de presupuesto es por los ingresos y gastos de la FF.

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por juliambres » 13 Ago 2018, 17:40

JUANAN-Baskonia escribió:
juliambres escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Supongo que Jannig este año cobrará mas. Y mas todavía si consigue no ser extra.
Por otra parte parece que con la renovación otra vez de Toko, le habrán aumentado la ficha.
Muy cierto, pero se comentó que habría una subida en el presupuesto. Yo confio en mejorar la plantilla que tenemos hoy.
Yo tambien confio en mejorar la plantilla. Pero lo cierto es que tampoco sabemos cuanto de la subida de presupuesto es por los ingresos y gastos de la FF.
lo cierto es que se hace oferta a gente: Nunnally o Larkin por sumas bien interesantes. No creo que Hilliard tenga ese caché, por eso creo que algo más puede salir. Ni idea si de 1,2,3,4 cupo,cotonu etc...
Imagen

Joseannb4ever
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2018, 17:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Joseannb4ever » 13 Ago 2018, 17:41

Pregunta rápida y me gustaría respuesta rápida...
A día de hoy, qué completaría más la plantilla?
Un base por, digamos Marce, al que siempre defiendo y defenderé, o un 4 para competencia de Toko?

Pekovic
Mensajes: 1375
Registrado: 05 Feb 2012, 01:59

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Pekovic » 13 Ago 2018, 17:48

Dorsy10 escribió:
Pekovic escribió:
Baskonistaz escribió:
Son ganas de retorcer las cosas... Sinceramente. Hay quien prefiere despeñarse por un acantilado antes de decir que se ha equivocado girando. Éste año Red te ha lanzado a Shields, Fall, Nunnally, y Hilliard, que nos confirmó que estaba hecho una semana antes de que se haya anunciado. Si se las estuviese inventando, debería invertir en bolsa. No sé qué tenéis contra los foreros que aportan, pero sería más interesante conocer vuestra opinión sobre la plantilla, los jugadores, o los rivales.

A mi no me metas en esa guerra foril que os traéis, a mi me encantan los rumores y me gusta que red y dorsy cuenten lo que creen o saben.

En este caso digo lo de Chema porque cuando todo el mundo daba por fichado a Nunally el dijo el no y que el fichaje sería este, y así ha sido.

Yo te puedo asegurar en este caso que la cosa no ha sido así. El que quiera que se lo crea y el que no, que no se lo crea. Y quien quiera que vaya a felarle un poco.
Pues entonces ha tenido mucha suerte de que los acontecimientos han cuadrado perfectamente con lo que el decía.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Keynes » 13 Ago 2018, 17:48

JUANAN-Baskonia escribió:
juliambres escribió:Pregunta complicada, en los dos fichajes hasta ahora y que sustituyen a Timma/beaubois_ Fall no lo cuento porque lo hemos cedido- cuanto se ha podido ahorrar respecto a la temporada pasada? un 50% de las fichas, algo menos?
Yo estoy seguro de que aqui falta algo, bien sustantivo, no de jugador número 12.
Supongo que Jannig este año cobrará mas. Y mas todavía si consigue no ser extra.
Por otra parte parece que con la renovación otra vez de Toko, le habrán aumentado la ficha.
Bueno, de Janning probablemente sí.

De Toko sería interesante saber los términos del acuerdo. Si hay subida, mucha, poca o nula. A veces en este tipo de contratos se recogen alargar la duración del contrato pero igual a cambio hay una bajada en la cláusula o …

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Keynes » 13 Ago 2018, 17:52

Sobre De Lucas lo que creo que el se maneja muy bien con los diferentes representantes... a cambio de respetar plazos de primicias... y demás.

A veces las noticias que le pueden llegar pueden ser muy sesgadas o interesadas por parte de los propios agentes. Creo que en este tema ha patinado pese a que él insista que un agente le dice que nada.

No hay nadie infalible, de hecho, este mismo verano el tema de Timma le pilló totalmente descolocado y hablamos de un tema que todo se produjo en pocas horas. Twitts y desenlace.

Por otra parte, muy agradecido con todas las aportaciones. De Lucas, Red, Dorsy, Sabueso...

WyW
Mensajes: 4567
Registrado: 11 Feb 2005, 13:06

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por WyW » 13 Ago 2018, 17:56

Pekovic escribió:
Dorsy10 escribió:
Pekovic escribió:

A mi no me metas en esa guerra foril que os traéis, a mi me encantan los rumores y me gusta que red y dorsy cuenten lo que creen o saben.

En este caso digo lo de Chema porque cuando todo el mundo daba por fichado a Nunally el dijo el no y que el fichaje sería este, y así ha sido.

Yo te puedo asegurar en este caso que la cosa no ha sido así. El que quiera que se lo crea y el que no, que no se lo crea. Y quien quiera que vaya a felarle un poco.
Pues entonces ha tenido mucha suerte de que los acontecimientos han cuadrado perfectamente con lo que el decía.
Asi es. Chema en lo de Timma aseguraba que lo de Olimpiakos era humo y se quedaba en Baskonia. Estoy seguro que en ese momento era asi, pero todos deberiamos ya saber que las cosas cambian en unas horas por nuevas ofertas, NBA, ...
"A veces la realidad es más bella que los sueños". Dusko Ivanovic.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por roloj » 13 Ago 2018, 17:58

JUANAN-Baskonia escribió:
juliambres escribió:Pregunta complicada, en los dos fichajes hasta ahora y que sustituyen a Timma/beaubois_ Fall no lo cuento porque lo hemos cedido- cuanto se ha podido ahorrar respecto a la temporada pasada? un 50% de las fichas, algo menos?
Yo estoy seguro de que aqui falta algo, bien sustantivo, no de jugador número 12.
Supongo que Jannig este año cobrará mas. Y mas todavía si consigue no ser extra.
Por otra parte parece que con la renovación otra vez de Toko, le habrán aumentado la ficha.
¿qué habrá sido de aquellos contratos mega-ascendentes, que eran santo y seña del club hace nada? ¿habrán pasado a mejor vida?
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Markeltxi_17
Mensajes: 477
Registrado: 04 Sep 2015, 19:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Markeltxi_17 » 13 Ago 2018, 18:00

Joseannb4ever escribió:Pregunta rápida y me gustaría respuesta rápida...
A día de hoy, qué completaría más la plantilla?
Un base por, digamos Marce, al que siempre defiendo y defenderé, o un 4 para competencia de Toko?
Un 4 sin duda

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Green Eyes » 13 Ago 2018, 18:00

A mi lo que me da miedo de la salida de Marcelinho es que Granger y Toko se queden de líderes y sean los que tomen las decisiones en los momentos calientes.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Baskonia-33 » 13 Ago 2018, 18:03

Pues yo me traia a Jarrod Jones

Puede jugar tanto de 4 como de 5

Buen fisico

Buen tiro

Pasaporte

Alguien da mas?

Avatar de Usuario
marei
Mensajes: 61
Registrado: 02 Nov 2014, 17:38
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por marei » 13 Ago 2018, 18:11

En primer lugar, enorabuena a Chema de Lucas. En mi opinión se pierde mucho tiro de 3, quedando Janning como único shooter. De todas formas, Shiedls y Hilliard creo que nos pueden aportar mucho en otras facetas del juego: penetraciones, defensa...

Habrá que ver qué interior se ficha, pero el equipo en cuanto a calidad por ahora parece parecido al del año pasado.
Imagen

raycharles
Mensajes: 1769
Registrado: 30 Jul 2011, 23:14

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por raycharles » 13 Ago 2018, 18:15

Yo debo de ser un clásico. Si Pedro apuesta por Voigtmann a tiempo completo al cuatro, ¿qué necesidad de más cuatros, ni de 4-5s? Lo que necesitamos es un suplente de garantías para Poirier. Que Diop es muy simpático y el vestuario y blablabla, pero que no da la talla. Que en todos estos años no se le ha visto ni un sólo movimiento ofensivo más allá de la continuación para el alley oop.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:15