=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en cuadro... Mucho mérito!

por juliambres » 14 May 2019, 12:59

valetti escribió:
arkaikoetxea escribió:De traer a alguien conocido, yo traería a Tibor! :botar:
opino lo mismo, un buen center titular ,si el precio es aceptable ...
Titular? ni en Valencia lo era. Si vamos a traer ex, me pido a Rivas.
Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en cuadro... Mucho mérito!

por roloj » 14 May 2019, 13:07

Pleiss no puede jugar 60 partidos al año...
Allí está París

Imagen Imagen

Truri no next
Mensajes: 3431
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en cuadro... Mucho mérito!

por Truri no next » 14 May 2019, 13:50

Pau Ribas tampoco.

valetti
Mensajes: 1479
Registrado: 11 Dic 2012, 09:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en cuadro... Mucho mérito!

por valetti » 14 May 2019, 14:38

GoBABYgO escribió:
valetti escribió:
GoBABYgO escribió:Coincido en lo de que el verano va a ser complicado para Baskonia. Atado por bastantes contratos con jugadores algunos dudosos o muy dudosos mientras gente clave se va a ir seguramente en el juego interior y toca reconstruirlo. Y, un año más, con los cupos como castigo.
dime un año que no le haya pasado esto al Baskonia , pero luego al final salen buenos fichajes y los que siguen y no son muy valorados acaban dando un paso al frente y si no mira este año a marcelinho y voigtman criticados enverano hasta mas no poder


la mala suerte ademas de las lesiones es que para poder dar el salto los granes tienen que fallar mucho para poder ganar titulos o llegar a final four
Pues el año pasado sin ir más lejos se apostó por la continuidad y el cambio de un par de piezas tan sólo. Los mismos cupos...

Este año parece, digo parece, que nuestro mejor jugador se va a ir. En cuanto a cupos, si sigue Peras, Ili queda bastante tocado y el Granger que tendremos es tras casi dos años sin jugar. Si a esto le sumamos que la renovación de Voigtmann de producirse va a ser por más pasta, nos queda un tema complejo sobre todo en el juego interior y bases.
hombre ,el año pasado habia las mismas incertidumbres que este:

acababa contrato nuestro Killer Boboais , este año Voigtman,Hilliard (que no es killer pero cuando el equipo rindio suele se nuestro hombre)
el año pasado temblabamos por posibles salidas: Shengeila,Timma,Poirier este año temblamos por salida de Poirier,shengeila
el año pasado nos cabreaba que tuvieran contrato: Marcelinho,Garino,Voigtman este año nos cabrea: Granger,Penava,Janing


todo es muy cambiante, los jugadore mejoran o empeoran segun lesiones ,experiencia y demas ,pero mas o menos nuestros miedos suelen ser igual temporada tras temporada: cualquier jugador importante puede salir y los que vienen suelen estar un poco verdes (logico bueno y experimentado se lo llevan los grandes)

arkaikoetxea
Mensajes: 3152
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en cuadro... Mucho mérito!

por arkaikoetxea » 14 May 2019, 15:24

Este año el Baskonia lo ha vuelto a hacer. Vamos a tener a varios jugadores pretendidos por equipos de primer nivel (nivel euroliga), y otros tantos por equipos de un nivel un poco mas bajo (nivel eurocup).
En esta tesitura, ningún miedo a lo que pase en verano, el club tiene bastantes cartas para hacer una buena mano. Ofertas suculentas va a tener fijo, y solemos movernos muy bien en esos terrenos.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en cuadro... Mucho mérito!

por txapeldunak » 15 May 2019, 15:22

Ya veo que anda animado el foro... [emoji23]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en cuadro... Mucho mérito!

por inthedistance » 15 May 2019, 16:33

Es que todos estamos posteando en los foros de R Madrid, CSKA, Fenerbace y Efes.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en cuadro... Mucho mérito!

por Iñigo » 15 May 2019, 16:47

Es que se nota que no jugamos hasta dentro de una semana.

baskoniamagic
Mensajes: 1467
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en cuadro... Mucho mérito!

por baskoniamagic » 15 May 2019, 16:55

Se estiman unos 2.700 madridistas que podrían ser más con el paso de las horas, y desde luego el domingo si los de Laso alcanzan la final

¿Cuántos seguidores de FenerbahÇe, CSKA y Efes se esperan? ¿Alguien tiene datos aproximados?

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en cuadro... Mucho mérito!

por crespo » 15 May 2019, 17:10

Iñigo escribió:Es que se nota que no jugamos hasta dentro de una semana.


Estoy que no se me va la secuencia del cabezo.
Imagen

GIPSY KING

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en cuadro... Mucho mérito!

por TASTET » 15 May 2019, 20:19

Ya ha entrenado, con la mascara hoy Toko?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en cuadro... Mucho mérito!

por Iñigo » 15 May 2019, 20:25

crespo escribió:
Iñigo escribió:Es que se nota que no jugamos hasta dentro de una semana.


Estoy que no se me va la secuencia del cabezo.
:mrgreen:

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en cuadro... Mucho mérito!

por juliambres » 15 May 2019, 20:34

TASTET escribió:Ya ha entrenado, con la mascara hoy Toko?
hombre si lo operaron antes de ayer igual y no hay partido hasta dentro de 10 dias, igual no hay mucha urgencia.....................................es más, teniendo a Jones, no sería de extrañar que se le pueda salvar de los dos últimos partidos de liga, porque jugar con máscara no es fácil, y porque los play off es lo que importa. Además que igual baskonia tiene 11 tios útiles para ese final de liga , incluso sin Toko, vamos que Peras se puede volver loco con tanta gente en el banquillo.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en cuadro... Mucho mérito!

por TASTET » 15 May 2019, 20:37

juliambres escribió:
TASTET escribió:Ya ha entrenado, con la mascara hoy Toko?
hombre si lo operaron antes de ayer igual y no hay partido hasta dentro de 10 dias, igual no hay mucha urgencia.....................................es más, teniendo a Jones, no sería de extrañar que se le pueda salvar de los dos últimos partidos de liga, porque jugar con máscara no es fácil, y porque los play off es lo que importa. Además que igual baskonia tiene 11 tios útiles para ese final de liga , incluso sin Toko, vamos que Peras se puede volver loco con tanta gente en el banquillo.
Como se, dijo que hoy empezaría a entrenar..
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en cuadro... Mucho mérito!

por juliambres » 15 May 2019, 20:50

TASTET escribió:
juliambres escribió:
TASTET escribió:Ya ha entrenado, con la mascara hoy Toko?
hombre si lo operaron antes de ayer igual y no hay partido hasta dentro de 10 dias, igual no hay mucha urgencia.....................................es más, teniendo a Jones, no sería de extrañar que se le pueda salvar de los dos últimos partidos de liga, porque jugar con máscara no es fácil, y porque los play off es lo que importa. Además que igual baskonia tiene 11 tios útiles para ese final de liga , incluso sin Toko, vamos que Peras se puede volver loco con tanta gente en el banquillo.
Como se, dijo que hoy empezaría a entrenar..
cierto es que aqui burros somos un rato. Sin necesidad ninguna que quede claro.....tambien puede que haga entrenamiento sin contactos etc.
Imagen

lagartojuantxo
Mensajes: 419
Registrado: 08 Ago 2013, 17:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en cuadro... Mucho mérito!

por lagartojuantxo » 15 May 2019, 20:55

Con que entrene los tiros libres a mi me vale.... con o sin máscara, como le de la gana, pero que los entrene....
«Trabajo en lo que me gusta, tengo la mujer que deseo y más dinero del que puedo gastar ¿Por qué me iba a preocupar por tirar mal los tiros libres? No puedo ser perfecto», Shaquille O’Neal.

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en cuadro... Mucho mérito!

por TASTET » 15 May 2019, 21:23

Casi veo mas probable que se reserve a Huertas.. Toko ha jugado poco este año...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en cuadro... Mucho mérito!

por juliambres » 15 May 2019, 22:01

Hombre, Toko es la segunda operación en la napia este año, hay que volver a enfundarse una máscara que ya le incomodó bastante la otra vez, y andas con tiempos justos hasta play off, el equipo casi completo, buenos sustitutos para él en Voigt y Jones, yo lo dejaba tranquilo en una esquina.
No es además el tipo de jugador que sepa jugar sin contacto, reservarse etc.............veremos que dijo un ciego.

Hablando de todo un poco, se nos ha dicho que Janning vuelve, pero de Granger no se dice nada, pero nada de nada y en teoría ya se cumplieron los plazos , o se cumplían este mes, de 3 a 4 meses de baja se dijo tras la operación del 10 de enero( que por cierto llegó con un año de retraso).
ya vamos 5......
Imagen

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en cuadro... Mucho mérito!

por xabibaskonia » 15 May 2019, 22:36

Juli creo que se le operó el 17 de enero... Eso hace que pasado mañana se cumplan los 4 meses.
Yo a granger no le espero. Y no porque no quiera que vuelva sino porque después de tanto tiempo parado, por mucho que se recupere esta semana, va a estar completamente fuera de dinámica y de ritmo (entiendo yo).
Y de janning pues no tengo ni idea. Cuando recayó ante çska pensé: "hasta el año que viene". Luego te sueltan eso del tratamiento conservador y que ya se verá...
Ojalá que esté. Si es así (y dura hasta el final claro está) veo que seremos un equipo muy cabroncete para Barça y Madrid.
Si no está, nos volvemos un equipo más previsible y con menos plan b, si es que tenemos mucho plan b.
Quedan dos semanas. Yo sólo pido que, al menos, no caiga nadie más

aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en cuadro... Mucho mérito!

por aker » 16 May 2019, 12:50

Ni idea de si Shengelia debería reservarse o no, o quién lo decide. Mi opinión es que si es posible, es mejor que juegue, algo, para no perder de nuevo ritmo de competición. Los dos partidos que quedan son dos partidos frente a rivales de playoff que son buenos ensayos de cara a la fase decisiva. Eso sí, si hay riesgo de que el georgiano se lastime por ello, habría que andar con cuidado.

Y si él puede decidir si participar o no, apostaría a que sí querrá por dos motivos. Primero, porque un jugador, y más este, quiere jugar sí o sí. Y segundo, porque si juega los dos partidos que quedan podrá ser designado MVP de la ACB (pero tiene que jugar los dos partidos), y esto no queda mal en el currículum...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:16