=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

king_eric
Mensajes: 353
Registrado: 09 Sep 2014, 17:09
Ubicación: Mordor

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! Ahora a asegurar la segunda plaza en Valencia

por king_eric » 23 May 2019, 10:46

SrVerde escribió:Ya que nadie lo ha comentado... ¿Por la televisión se vió a Toko rompiendo por la mitad su camiseta?
Después de fallar los 2 últimos tiros libres? Le enfocaron en el banquillo y estaba sin camiseta pero no se vio que la hubiera roto... de hecho los comentaristas dijeron que se la había quitado (yo también pensé que simplemente se la había quitado y tirado por rabia y porque ya estaba el partido finiquitado)
Work hard, play hard
I love bad b***** that's my f***in' problem
And yeah I like to f***, I got a f***in' problem

HALTZA
Mensajes: 1176
Registrado: 13 Nov 2012, 11:31

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! Ahora a asegurar la segunda plaza en Valencia

por HALTZA » 23 May 2019, 10:57

yo creo que este año hay plantilla para pelear la ACB

creo que el RMFC no es tan inaccesible como el año pasado y creo que al FCB se le esta haciendo larga la temporada y creo podemos estar ahi haciendo las cosas bien. Eso si , hay que recuperar a JANNING si o si para estar en la pugna.

creo que el equpo esta maduro y trabajado

ya habra tiempo de planificar la temporada que viene, a esta le queda casi lo mejor

Un saludo

Avatar de Usuario
SrVerde
Mensajes: 189
Registrado: 03 Nov 2016, 10:11

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! Ahora a asegurar la segunda plaza en Valencia

por SrVerde » 23 May 2019, 11:22

king_eric escribió:
SrVerde escribió:Ya que nadie lo ha comentado... ¿Por la televisión se vió a Toko rompiendo por la mitad su camiseta?
Después de fallar los 2 últimos tiros libres? Le enfocaron en el banquillo y estaba sin camiseta pero no se vio que la hubiera roto... de hecho los comentaristas dijeron que se la había quitado (yo también pensé que simplemente se la había quitado y tirado por rabia y porque ya estaba el partido finiquitado)

Pues fue de lo más interesante del partido, justo cuando pitaron los árbitros el cambio (que hubo un poco de lio por saber si era tiempo muerto o no) Toko iba de camino al banquillo y con una mala hostia terrible partió la parte delantera de la camiseta por la mitad, justo por donde se unen los colores granate y azul.

Nos quedamos muy locos, no sabíamos si Toko tiene mas fuerza de la que aparenta o las camisetas son un poco meh
Baskonista en Bilbao

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! Ahora a asegurar la segunda plaza en Valencia

por roloj » 23 May 2019, 11:23

No pone quién es el autor de la foto,
pero muy buena
Imagen
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! Ahora a asegurar la segunda plaza en Valencia

por crespo » 23 May 2019, 11:47

¿Soy el único quien cree que igual nos va a costar llegar a semis? Ayer la Penya jugó -bien- sin Todorovic y si no es por el arreón final de Poirier, no sé yo...

Y venimos de sufrir ante el Burgos.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! Ahora a asegurar la segunda plaza en Valencia

por Iñigo » 23 May 2019, 11:50


baskoniamagic
Mensajes: 1466
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! Ahora a asegurar la segunda plaza en Valencia

por baskoniamagic » 23 May 2019, 12:09

crespo escribió:¿Soy el único quien cree que igual nos va a costar llegar a semis? Ayer la Penya jugó -bien- sin Todorovic y si no es por el arreón final de Poirier, no sé yo...

Y venimos de sufrir ante el Burgos.

Hasta luego...
El partido ante Burgos se jugó sin Marcelinho, Hilliard, Janning y gran parte sin Toko. Teniendo en cuenta que Gonzalez, Tadas y Diop apenas cuentan, el cinco inicial y poco más. Ese partido no sirve como referencia.

Sí es verdad que ayer costó más de lo previsto, pero confío en el equipo. Vuelve Janning ya mismo.

Un saludo

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! Ahora a asegurar la segunda plaza en Valencia

por txapeldunak » 23 May 2019, 12:15

crespo escribió:¿Soy el único quien cree que igual nos va a costar llegar a semis? Ayer la Penya jugó -bien- sin Todorovic y si no es por el arreón final de Poirier, no sé yo...

Y venimos de sufrir ante el Burgos.

Hasta luego...
Yo otras veces he sido esceptico pero a dia de hoy no tengo ninguna duda que llegamos a semis sin problemas, lo de ayer es mas un tema de relajacion mental por parte de los jugadores que de falta de juego...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Poarier
Mensajes: 121
Registrado: 15 Ene 2019, 09:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! Ahora a asegurar la segunda plaza en Valencia

por Poarier » 23 May 2019, 12:47

No se si lo habéis comentado, pero ayer se jugó con la pista de la final 4 negra con el logo de Baskonia en medio y las publicidades correspondientes. Me encantó como estaba. Me parece una combinación de colores preciosa y con el logo de baskonia ya en medio me terminé de enamorar. Da un toque moderno pero a la vez elegante.

No se si será porque no daba tiempo a cambiarlo en estos 3 días o si lo van a dejar así. Pero por favor, que no lo toquen.

Y por cierto, ya lo dije hace tiempo y me reitero. A mi me encanta Hilliard. Es muy consistente atrás y delante desde hace tiempo esta demostrando que tiene mucha mucha clase; a ver si nos da un par de alegrías este año. Además desde hace también unos meses se le ve muy conectado con sus compañeros, gritando y celebrando los triples o mates de los demás. Parece que solucionó los problemas de la mujer.

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! Ahora a asegurar la segunda plaza en Valencia

por juliambres » 23 May 2019, 12:49

Y ahora Valencia, partido clave para ser segundo o tercero, y todo lo que ello significa: jugar con Barcelona la eliminatoria en casa o fuera. Ayer al que se le nota fuera de ritmo es a Huertas, vaya 10 minutazos que se cascó , pero bueno comprensible totalmente después de la lesión y la inactividad, Marcelo no es un chaval.
Y el partido de Valencia va a costar, porque al equipo sin Huertas le falta para estar redondo, Vildoza 30 minutos no puede logicamente. Pero atrás hay que ser más duros que ayer, si empezamos otra vez con un a pareja interior Voigt-Toko, mal vamos.....
Imagen

Chispi y Milu
Mensajes: 159
Registrado: 04 Ago 2015, 12:35

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! Ahora a asegurar la segunda plaza en Valencia

por Chispi y Milu » 23 May 2019, 12:59

txapeldunak escribió:
crespo escribió:¿Soy el único quien cree que igual nos va a costar llegar a semis? Ayer la Penya jugó -bien- sin Todorovic y si no es por el arreón final de Poirier, no sé yo...

Y venimos de sufrir ante el Burgos.

Hasta luego...
Yo otras veces he sido esceptico pero a dia de hoy no tengo ninguna duda que llegamos a semis sin problemas, lo de ayer es mas un tema de relajacion mental por parte de los jugadores que de falta de juego...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Recordar que la Peña nos gana en la copa, es su casa ganamos de casualidad, teniendo ellos el último tiro para ganar y ayer se gana también con un poco de agonía, lo de la relajación otra escusa.

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! Ahora a asegurar la segunda plaza en Valencia

por xabibaskonia » 23 May 2019, 13:14

Ayer no pude ir al pabellón :-(
Se sabe algo de si llegará janning a Play off?
Se sabe si se podrá contar, aunque sea testimonial, con granger?

Truri no next
Mensajes: 3429
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! Ahora a asegurar la segunda plaza en Valencia

por Truri no next » 23 May 2019, 13:26

Según el artículo, Poirier tiene un año más de contrato, es decir, vino con un 2 + 1.

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! Ahora a asegurar la segunda plaza en Valencia

por Oppoip » 23 May 2019, 13:30

Truri no next escribió:Según el artículo, Poirier tiene un año más de contrato, es decir, vino con un 2 + 1.
3 años desde el primer día: https://www.baskonia.com/vincent-poirie ... askonista/

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! Ahora a asegurar la segunda plaza en Valencia

por crespo » 23 May 2019, 13:39

Chispi y Milu escribió:
txapeldunak escribió:
crespo escribió:¿Soy el único quien cree que igual nos va a costar llegar a semis? Ayer la Penya jugó -bien- sin Todorovic y si no es por el arreón final de Poirier, no sé yo...

Y venimos de sufrir ante el Burgos.

Hasta luego...
Yo otras veces he sido esceptico pero a dia de hoy no tengo ninguna duda que llegamos a semis sin problemas, lo de ayer es mas un tema de relajacion mental por parte de los jugadores que de falta de juego...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Recordar que la Peña nos gana en la copa, es su casa ganamos de casualidad, teniendo ellos el último tiro para ganar y ayer se gana también con un poco de agonía, lo de la relajación otra escusa.
Lo de la Copa fue obra de un Lapro en modo Dios; en Badalona ganamos con 7 efectivos. Lo de ayer... pues o la Penya anduvo muy bien -ciertamente-, o nosotros no muy allá -tampoco mal-.

A ver qué...
Imagen

GIPSY KING

Truri no next
Mensajes: 3429
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! Ahora a asegurar la segunda plaza en Valencia

por Truri no next » 23 May 2019, 15:26

Oppoip escribió:
Truri no next escribió:Según el artículo, Poirier tiene un año más de contrato, es decir, vino con un 2 + 1.
3 años desde el primer día: https://www.baskonia.com/vincent-poirie ... askonista/
Gracias!

avalon84
Mensajes: 2115
Registrado: 11 Ene 2007, 11:18

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! Ahora a asegurar la segunda plaza en Valencia

por avalon84 » 23 May 2019, 15:40

Poarier escribió:No se si lo habéis comentado, pero ayer se jugó con la pista de la final 4 negra con el logo de Baskonia en medio y las publicidades correspondientes. Me encantó como estaba. Me parece una combinación de colores preciosa y con el logo de baskonia ya en medio me terminé de enamorar. Da un toque moderno pero a la vez elegante.

No se si será porque no daba tiempo a cambiarlo en estos 3 días o si lo van a dejar así. Pero por favor, que no lo toquen.

Y por cierto, ya lo dije hace tiempo y me reitero. A mi me encanta Hilliard. Es muy consistente atrás y delante desde hace tiempo esta demostrando que tiene mucha mucha clase; a ver si nos da un par de alegrías este año. Además desde hace también unos meses se le ve muy conectado con sus compañeros, gritando y celebrando los triples o mates de los demás. Parece que solucionó los problemas de la mujer.
En radio Vitoria dijeron durante la retransmisión que el parquet tiene dueño, y no es el baskonia, si no se había quitado aún es porque no había dado tiempo, vamos que nos podemos ir olvidando de él :-? :-?
Cuando llegas a un punto en el que tus únicos argumentos son sacar a relucir los triunfos pasados lo único que queda en evidencia es tu fracaso presente.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! Ahora a asegurar la segunda plaza en Valencia

por Baskonia-33 » 23 May 2019, 16:51

juliambres escribió:Y ahora Valencia, partido clave para ser segundo o tercero, y todo lo que ello significa: jugar con Barcelona la eliminatoria en casa o fuera. Ayer al que se le nota fuera de ritmo es a Huertas, vaya 10 minutazos que se cascó , pero bueno comprensible totalmente después de la lesión y la inactividad, Marcelo no es un chaval.
Y el partido de Valencia va a costar, porque al equipo sin Huertas le falta para estar redondo, Vildoza 30 minutos no puede logicamente. Pero atrás hay que ser más duros que ayer, si empezamos otra vez con un a pareja interior Voigt-Toko, mal vamos.....

Ayer estaban todos sobaos y faltos de ritmo menos Hilliard, que por cierto insisto en que le renovaría ya, 3 añitos, podría ser nuestra estrella, poco a poco
Poirier fatal, lo arreglo al final

Mucho hay que mejorar para ganar en Valencia, a por ellos!

ruben_s87
Mensajes: 1499
Registrado: 29 Jul 2008, 03:28

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! Ahora a asegurar la segunda plaza en Valencia

por ruben_s87 » 23 May 2019, 19:39

Se comenta que el Madrid no renueva a Radoncic, cosa que me extraña... Le dariaís una oportunidad? Es cupo?
¡¡¡Caracter Baskonia!!!!

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! Ahora a asegurar la segunda plaza en Valencia

por juliambres » 23 May 2019, 19:58

Baskonia-33 escribió:
juliambres escribió:Y ahora Valencia, partido clave para ser segundo o tercero, y todo lo que ello significa: jugar con Barcelona la eliminatoria en casa o fuera. Ayer al que se le nota fuera de ritmo es a Huertas, vaya 10 minutazos que se cascó , pero bueno comprensible totalmente después de la lesión y la inactividad, Marcelo no es un chaval.
Y el partido de Valencia va a costar, porque al equipo sin Huertas le falta para estar redondo, Vildoza 30 minutos no puede logicamente. Pero atrás hay que ser más duros que ayer, si empezamos otra vez con un a pareja interior Voigt-Toko, mal vamos.....

Ayer estaban todos sobaos y faltos de ritmo menos Hilliard, que por cierto insisto en que le renovaría ya, 3 añitos, podría ser nuestra estrella, poco a poco
Poirier fatal, lo arreglo al final

Mucho hay que mejorar para ganar en Valencia, a por ellos!
el de ayer era un partido en el que el equipo no estuvo tan sólido como nos tiene acostumbrados, queiro pensar que fue producto del parón y nada más. Además del periodo de inactividad de Huertas, etc. En Valencia no van a poder salir a verlas venir si se quiere mantener la segunda plaza.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:11