=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por cheatum6 » 21 May 2019, 11:51

aker escribió:Voy leyendo que se da casi por hecho que De Colo vaya a salir del CSKA para ir al Valencia. ¿Pero qué carajo me he perdido?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por BaskonistaATope » 21 May 2019, 11:58

SFDK escribió:Sergio Vegas no es narrador. Serán Natxo Mendaza y Sergio Vegas en el papel de Garayalde.

Natxo era el que narraba los partidos de Araberri para el canal de la FEB.
Sergio Vegas claro que es narrador. Ya narraba partidos de Baskonia cuanod estaba en tuRadio Vitoria.

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por juliambres » 21 May 2019, 12:39

inthedistance escribió:
SFDK escribió:
inthedistance escribió:
Yo estoy casi seguro que será Sergio Vegas, de hecho que se haya sumado al equipo de RV este año entiendo que es como una especie de training y traspaso para cuando se quede al frente. A mi me parece muy bueno y es joven con mucha proyección.
Sergio Vegas no es narrador. Serán Natxo Mendaza y Sergio Vegas en el papel de Garayalde.

Natxo era el que narraba los partidos de Araberri para el canal de la FEB.
Puede que tengas razón en lo de los roles. Pero creo que Sergio también podría narrar.
este pasado diciembre se lo dije a Natxo personalmente, que sería él antes que sergio, a ver quien acierta.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por juliambres » 21 May 2019, 12:44

A mi la razón que expone Cheatum me parece convincente. Yo también dejaría baskonia e iría a Valencia........
Imagen

lamaaar
Mensajes: 240
Registrado: 23 Feb 2014, 21:06

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por lamaaar » 21 May 2019, 12:49

Sinceramente, y sintiéndolo mucho me parece que Garino no tiene cabida en este equipo. Es decir, a mí me gusta, pero me parece que para el rol que tiene lo podríamos cambiar por un cupo y así no estar tan al límite cada temporada. Además, es la posición en la que más opciones hay: Djedovic, Yusta, Beiran, Erikson

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por crespo » 21 May 2019, 12:59

roloj escribió:
inthedistance escribió:
roloj escribió: Perdón, pensé que iba a resultar evidente que me refería a Turquía
Sería interesante saber con qué argumentos en Turquía decían eso, para hacer una análisis serio y objetivo. Si nos puderas contar un poco más te agradecería.
Insisto en que yo no entro en si llevan razón o no (porque varias cosas para mí eran hasta "pijadas"), respondía a lo de que se ha llevado el nombre y la imagen de la ciudad a muchos países y gente, y digo que eso está bien si ese nombre e imagen lo han asociado en esos países a cosas buenas, si no...pues da lo mismo que el evento se haya visto o escuchado o leido en muchos países.

Pero vamos que si es por curiosidad pues las quejas iban por, además de la falta de capacidad hotelera para albergar las aficiones (más alla de que los precios fueran muy altos en lo poco que había):

Hoteles de la organización sobresaturados por esa falta de capacidad hotelera y con mala atención
Falta de gente que hablara idiomas en los hoteles, falta de gente que hablara inglés en accesos al Buesa y controles policiales, falta de menús en inglés incluso en restaurantes (no de los baratos) recomendados por la organización
Horarios muy estrictos en hoteles, poca flexibilidad en las comidas (ausencia de cerdo+ramadán)
Dificultad para contratar servicios de taxis (ausencia de app, idiomas,..)
Poca presencia de voluntarios para ayudar a aficionados en las fan zone y Buesa (muchos se debieron rajar por el clima-en especial el domingo)
Organización demasiado estricta con los horarios y modos de acceso y salida del Buesa para la prensa (que van en autobús de la organización, obvio)
-----
Varias cosas más que tampoco entro, ya digo que lo comento por si había curiosidad, porque el punto inicial de mi primera intervención era lo ya dicho sobre la imagen que se transmite al resto de países depende de lo que diga la gente de cada país y no de si llega a muchos o a pocos.
Más razón que un santo en demasiadas cosas. Nuestro déficit de inglés de toda clase de intermediarios es bestial. Los pisos, apartamentos y demás que los medios turcos han pillado -los que no se movían por Bilbo, que han sido muchos- les ha salido por ojo y medio de la cara, lo de los buses -ahí doy fe- ha siso un circo, al punto de que ni los buseros sabían bien dónde esperarte o por dónde salir, con el remate de que la lanzadera a Donostia paraba en el páramo que es Illunbe -el parking de buses al lado de la plaza de toros-. Los voluntarios estaban vendidísimos, con al parecer, la única consigna de decirle a la gente lo que no podía hacer; preguntarles dónde pillar el bus era como preguntarle a una pared. Logísticamente, Vitoria ha supuesto un putadón a rusos y turcos -ahí opino que haber abierto Foronda las 24 horas debe facilitar las cosas- y cuando hasta los rusos se quejan de que viajar acá les sale muy caro, échate a temblar. Al final, tenían su txoko en Jardines de Falerina, para los 400-500 que asomaron el hocico.

Me temo que en la pvta vida volveremos a organizar una FF después de esta.
Imagen

GIPSY KING

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por juliambres » 21 May 2019, 13:06

lamaaar escribió:Sinceramente, y sintiéndolo mucho me parece que Garino no tiene cabida en este equipo. Es decir, a mí me gusta, pero me parece que para el rol que tiene lo podríamos cambiar por un cupo y así no estar tan al límite cada temporada. Además, es la posición en la que más opciones hay: Djedovic, Yusta, Beiran, Erikson
Yusta es una opción? oséa un jugador del madrid es una opción para nosotros?
Imagen

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Este fin de semana cedemos nuestra casa como buenos anfitriones... F4!

por Talaveron_ » 21 May 2019, 13:14

crespo escribió:
roloj escribió:
inthedistance escribió:
Sería interesante saber con qué argumentos en Turquía decían eso, para hacer una análisis serio y objetivo. Si nos puderas contar un poco más te agradecería.
Insisto en que yo no entro en si llevan razón o no (porque varias cosas para mí eran hasta "pijadas"), respondía a lo de que se ha llevado el nombre y la imagen de la ciudad a muchos países y gente, y digo que eso está bien si ese nombre e imagen lo han asociado en esos países a cosas buenas, si no...pues da lo mismo que el evento se haya visto o escuchado o leido en muchos países.

Pero vamos que si es por curiosidad pues las quejas iban por, además de la falta de capacidad hotelera para albergar las aficiones (más alla de que los precios fueran muy altos en lo poco que había):

Hoteles de la organización sobresaturados por esa falta de capacidad hotelera y con mala atención
Falta de gente que hablara idiomas en los hoteles, falta de gente que hablara inglés en accesos al Buesa y controles policiales, falta de menús en inglés incluso en restaurantes (no de los baratos) recomendados por la organización
Horarios muy estrictos en hoteles, poca flexibilidad en las comidas (ausencia de cerdo+ramadán)
Dificultad para contratar servicios de taxis (ausencia de app, idiomas,..)
Poca presencia de voluntarios para ayudar a aficionados en las fan zone y Buesa (muchos se debieron rajar por el clima-en especial el domingo)
Organización demasiado estricta con los horarios y modos de acceso y salida del Buesa para la prensa (que van en autobús de la organización, obvio)
-----
Varias cosas más que tampoco entro, ya digo que lo comento por si había curiosidad, porque el punto inicial de mi primera intervención era lo ya dicho sobre la imagen que se transmite al resto de países depende de lo que diga la gente de cada país y no de si llega a muchos o a pocos.
Más razón que un santo en demasiadas cosas. Nuestro déficit de inglés de toda clase de intermediarios es bestial. Los pisos, apartamentos y demás que los medios turcos han pillado -los que no se movían por Bilbo, que han sido muchos- les ha salido por ojo y medio de la cara, lo de los buses -ahí doy fe- ha siso un circo, al punto de que ni los buseros sabían bien dónde esperarte o por dónde salir, con el remate de que la lanzadera a Donostia paraba en el páramo que es Illunbe -el parking de buses al lado de la plaza de toros-. Los voluntarios estaban vendidísimos, con al parecer, la única consigna de decirle a la gente lo que no podía hacer; preguntarles dónde pillar el bus era como preguntarle a una pared. Logísticamente, Vitoria ha supuesto un putadón a rusos y turcos -ahí opino que haber abierto Foronda las 24 horas debe facilitar las cosas- y cuando hasta los rusos se quejan de que viajar acá les sale muy caro, échate a temblar. Al final, tenían su txoko en Jardines de Falerina, para los 400-500 que asomaron el hocico.

Me temo que en la pvta vida volveremos a organizar una FF después de esta.

Yo como ya he dicho, de acuerdo pero tampoco hay que flagelarse.

Seguro que los señores de la Euroliga han pasado un buen finde. Los periodistas ya conocían esto que se supone que vienen cada temporada. Los vuelos regulares llegaban a un sitio a una hora del pabellón, y eso si los que tenían un chárter no querían aterrizar a 10 minutos del mismo.

Y que cuando hemos ido los de vitoria por ahí tampoco hemos visto una organización loca.
Claro en ciudades como Berlín o Madrid obviamente te quedas en la propia ciudad por lo grande que es, y quizás el hecho de que una F4 o Copa pase incluso desapercibida hace que puedas pillar un alojamiento medio cerca. Pero luego, el transporte público, búscate la vida. Los restaurantes, búscate la vida. Ambiente de baloncesto en las dos calles junto al pabellón, el cual puede estar a tomar x culo o en el centro pero eso ya aleatorio (y en la mayoría es la "a").
No he ido a eventos de estos en Moscu o Estambul, si alguien fue que nos lo comente.

Asi que la mayoría de las criticas las acepto pero de puertas para adentro. En plan "no se ha sabido aprovechar el evento" y "lo podíamos haber hecho mejor"

De todas formas, antes preguntaba cuanta afición real pudo venir de otras ciudades. Pero asumiendo de que total fueran 7000-8000 (e igual tiro por lo alto) , es una cifra a mi entender pequeña para que nuestra ciudad tenga estos inmensos problemas alojándolos y dándoles servicio. Si no se puede asumir esa cifra major no optar a cosas grandes o directamente ir a medias con Bilbao desde el principio.
Final Four vete a saber pero para próximos eventos asi habrá que tomar nota.


Otra pregunta por si sabeis… ¿Cuánta gente viene al Azkena? No se, quizás es el hecho de ir en plan afición deportiva lo que hace que la gente se queje y tengan un altavoz.

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por juliambres » 21 May 2019, 13:20

Yo ando como Bran el tullido , precisando de un consejero de los rumores; se sabe algo de Granger,?
Imagen

lamaaar
Mensajes: 240
Registrado: 23 Feb 2014, 21:06

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por lamaaar » 21 May 2019, 13:51

juliambres escribió:
lamaaar escribió:Sinceramente, y sintiéndolo mucho me parece que Garino no tiene cabida en este equipo. Es decir, a mí me gusta, pero me parece que para el rol que tiene lo podríamos cambiar por un cupo y así no estar tan al límite cada temporada. Además, es la posición en la que más opciones hay: Djedovic, Yusta, Beiran, Erikson
Yusta es una opción? oséa un jugador del madrid es una opción para nosotros?
Acaba contrato... Otra cosa es que lo renueven.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por JUANAN-Baskonia » 21 May 2019, 14:15

lamaaar escribió:
juliambres escribió:
lamaaar escribió:Sinceramente, y sintiéndolo mucho me parece que Garino no tiene cabida en este equipo. Es decir, a mí me gusta, pero me parece que para el rol que tiene lo podríamos cambiar por un cupo y así no estar tan al límite cada temporada. Además, es la posición en la que más opciones hay: Djedovic, Yusta, Beiran, Erikson
Yusta es una opción? oséa un jugador del madrid es una opción para nosotros?
Acaba contrato... Otra cosa es que lo renueven.
Que yo sepa Garino tiene contrato para el año que viene, por lo que cambiarlo por un cupo supone tener que pagarle una indenización (Si no quiere negociar pagarle el año de contrato), mas sobre pagar a alguien que no tiene mas calidad que el. Yo personalmente no lo veo, salgo que se cruce por el camino una oportunidad que no se me ocurre en este momento.

Yo lo que creo es que tenemos que ir a una plantilla algo mas larga que este año, con 8 exteriores y 5 interiores de verdad útiles y al menos 4 de ellos cupos que puedan jugar minutos sin bajar el nivel.

Dorsy10
Mensajes: 19673
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por Dorsy10 » 21 May 2019, 14:26

Pajiperiodismo es muy top. :mrgreen:

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por GlobO » 21 May 2019, 14:38

De colo tiene clase para dar y tomar peeeero, no le veo con 32 años siendo unica referencia ofensiva en ningun equipo con aspiraciones a algo.
Su juego es pura calidad y pausado no es el tipico jugador que èl solo te mete 25 puntos creo que necesita tener compañeros que le dejen mas espacios y tiros librados. Abro paraguas
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por juliambres » 21 May 2019, 14:51

GlobO escribió:De colo tiene clase para dar y tomar peeeero, no le veo con 32 años siendo unica referencia ofensiva en ningun equipo con aspiraciones a algo.
Su juego es pura calidad y pausado no es el tipico jugador que èl solo te mete 25 puntos creo que necesita tener compañeros que le dejen mas espacios y tiros librados. Abro paraguas
Yo el único pero que le veo es qeu tres millones y medio en Rusia- que es lo que dicen que cobraba- son tres limpios. y tres limpios aqui es muuuuuuuucha pasta. Y oye, pocos he visto yo que renuncien a pasta por amor, que a él además le quedan años de buenas ganancias todavía.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por crespo » 21 May 2019, 14:53

Dorsy10 escribió:Pajiperiodismo es muy top. :mrgreen:
No hay mejor definición.
Imagen

GIPSY KING

Truri no next
Mensajes: 3412
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por Truri no next » 21 May 2019, 15:43

Cada vez tengo más feeling sobre la NO continuidad de Granger la próxima temporada.

baskoniamagic
Mensajes: 1454
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por baskoniamagic » 21 May 2019, 16:39

Truri no next escribió:Cada vez tengo más feeling sobre la NO continuidad de Granger la próxima temporada.
Yo, que no soy más que un aficionado sin acceso a información salvo la prensa, estoy convencido de que si no juega playoff ACB, no sigue.

:)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por Iñigo » 21 May 2019, 16:43

El Barça comienza fuerte el baile.

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por Iraultza1921 » 21 May 2019, 16:52

Eso venía a decir yo. Si De Colo acaba en Valencia y Higgins en Barcelona, y ya de por sí suponiendo la superioridad de plantilla blanca, que parece que tienen atado a Brandon Davies. O nos movemos bien este verano o me veo por detrás de estos 3 equipos en cuanto a plantilla, así a primera vista.

Confío en que ficharemos bien, pero nos veo demasiadas incógnitas como para poder ser optimista del todo. Así a bote pronto... ¿Huertas? ¿Granger? ¿Hilliard? ¿Garino? ¿Voigtman? ¿Poirier? Muchas incognitas y varias de ellas importantes. En teoría volverá Fall. Opino que deberíamos de fichar dinamita exterior, jugadores desequilibrantes y cuadrar cupos de alguna manera "lógica". Porque como digo si Higgins y De Colo van a Barcelona y Valencia, eso les da un plus a ambos equipos de jugadores TOP y con muchos puntos por fuera. Justo lo que nos faltaría y nos ha faltado esta temporada a nosotros. Todavía no ha empezado el verano, pero sí ha comenzado el baile. Veremos si conseguimos no quedarnos sin una pareja elegante con la que bailar, sobretodo en el juego exterior. Necesitamos dinamita y 1vs1 como el comer.

Edito para preguntar, que tal le va a Goudelock por China? Pese a parecerme chupón, un jugador de sus características lo veo muy necesario. Me gustaría, aunque será caro de narices.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

baskoniamagic
Mensajes: 1454
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la ACB tras la F4 en nuestra casa

por baskoniamagic » 21 May 2019, 17:02

Iraultza1921 escribió:Eso venía a decir yo. Si De Colo acaba en Valencia y Higgins en Barcelona, y ya de por sí suponiendo la superioridad de plantilla blanca, que parece que tienen atado a Brandon Davies. O nos movemos bien este verano o me veo por detrás de estos 3 equipos en cuanto a plantilla, así a primera vista.

Confío en que ficharemos bien, pero nos veo demasiadas incógnitas como para poder ser optimista del todo. Así a bote pronto... ¿Huertas? ¿Granger? ¿Hilliard? ¿Garino? ¿Voigtman? ¿Poirier? Muchas incognitas y varias de ellas importantes. En teoría volverá Fall. Opino que deberíamos de fichar dinamita exterior, jugadores desequilibrantes y cuadrar cupos de alguna manera "lógica". Porque como digo si Higgins y De Colo van a Barcelona y Valencia, eso les da un plus a ambos equipos de jugadores TOP y con muchos puntos por fuera. Justo lo que nos faltaría y nos ha faltado esta temporada a nosotros. Todavía no ha empezado el verano, pero sí ha comenzado el baile. Veremos si conseguimos no quedarnos sin una pareja elegante con la que bailar, sobretodo en el juego exterior. Necesitamos dinamita y 1vs1 como el comer.

Edito para preguntar, que tal le va a Goudelock por China? Pese a parecerme chupón, un jugador de sus características lo veo muy necesario. Me gustaría, aunque será caro de narices.
Es muy pronto para tachar jugadores. Queda el playoff ACB, momento de la temporada donde jugadores que hasta ahora convencen se pueden diluir como un azucarillo dejando en duda su continuidad y viceversa, jugadores que ahora ofrecen dudas pueden ganarse la continuidad gracias a un playoff sobresaliente.

El Madrid ha movido ficha con Brandon porque es seguro que Ayon no sigue. Cambio de cromos. Lo demás solo rumores.

Y no dudo de que Baskonia trabaja de cara a la plantilla para la próxima temporada, pero para concretar fichajes, hay que solucionar varias incognitas, y si Granger no sigue, urge fichar al menos un cupo DECENTE.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:50