=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

lagartojuantxo
Mensajes: 419
Registrado: 08 Ago 2013, 17:25

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por lagartojuantxo » 12 Dic 2018, 20:55

Me parece increíble que a estas alturas aún no tengamos ningún fichaje. Es que me pongo hasta de mala hostia ....
«Trabajo en lo que me gusta, tengo la mujer que deseo y más dinero del que puedo gastar ¿Por qué me iba a preocupar por tirar mal los tiros libres? No puedo ser perfecto», Shaquille O’Neal.

mikelbaskonista
Mensajes: 23
Registrado: 06 Sep 2018, 13:24

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por mikelbaskonista » 12 Dic 2018, 21:11

lagartojuantxo escribió:Me parece increíble que a estas alturas aún no tengamos ningún fichaje. Es que me pongo hasta de mala hostia ....
reposteo el mensaje que puse por equivocación en el foro del alaves :D :botepiernas:

Tengo un pálpito,si palmamos mañana vamos a fichar a un jugador para dar ese plus en los partidos fuera de casa.

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por GlobO » 12 Dic 2018, 21:15

Que voightman haga de 4/5 suplente bueno, pero que se lesione Garino para un tiempecillo y no se traiga un pvto jugador...
Te traes un yankee de la vida y haber si sale cara, por lo menos...
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

matthau
Mensajes: 34718
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por matthau » 12 Dic 2018, 22:12

No van a fichar nada.

Pero no me hacéis caso.
Imagen

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por Jmavatar » 12 Dic 2018, 22:28

matthau escribió:No van a fichar nada.

Pero no me hacéis caso.
Ni yo te hago caso en esto![emoji23]

Pero va a ser mejor que no fichen a nadie a que nos traigan en enero una medianía...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por Pikoncio » 12 Dic 2018, 22:42

Augusto Lima libre, están desmantelando el Cedevita :D

mejorpenetradornatxovidal
Mensajes: 201
Registrado: 21 May 2007, 00:13

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por mejorpenetradornatxovidal » 12 Dic 2018, 23:21

LOS REBELDES SE BUSCAN ENTRE SI, SIN HABERSE VISTO JAMAS SE RECONOCEN. SE SABEN IGUALES Y DIFERENTES Y SIGUEN EN SU FATIGOSO ANDAR.... CAMINAN COMO HAY QUE CAMINAR; CON VALOR Y NOBLEZA. SIN NUNCA ,JAMAS, RENDIRSE.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por Keynes » 12 Dic 2018, 23:54

mikelbaskonista escribió:
lagartojuantxo escribió:Me parece increíble que a estas alturas aún no tengamos ningún fichaje. Es que me pongo hasta de mala hostia ....
reposteo el mensaje que puse por equivocación en el foro del alaves :D :botepiernas:

Tengo un pálpito,si palmamos mañana vamos a fichar a un jugador para dar ese plus en los partidos fuera de casa.
Si con la gira a lo Bruce Springsteen que nos vamos a cascar no ha llegado nadie dudo mucho que venga ahora.

Ojalá me equivoque pero desde el dia 1 llevo diciendo que no viene nadie porque no da la vaca para más.

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por Iraultza1921 » 13 Dic 2018, 00:45

mejorpenetradornatxovidal escribió:https://twitter.com/chemadelucas/status ... 14918?s=21
Pues no sé si alguna será en Vitoria pero si Chema dice eso... No sé si es bueno o malo :mrgreen:

Además que no sé en que sentido se referirá si que van a sorprender por los jugadores, los equipos a los que van, su situación...
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por guiris » 13 Dic 2018, 08:14

mejorpenetradornatxovidal escribió:https://twitter.com/chemadelucas/status ... 14918?s=21
A mi, este tipo de afirmaciones me tocan los cojones... por aquí alguno también las suele hacer... ahí.. vale todo....y luego tienen la jeta de decir... como ya adelante..

Un par de cosas que van a sorprender... que toko meta todos los tiros libres y Rudy sea humilde.... que Mumbrú diga a sus jugadores que jueguen limpio y que voigtman coja un rebote sin plantearlo.. etc

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por Jmavatar » 13 Dic 2018, 09:08

guiris escribió:
mejorpenetradornatxovidal escribió:https://twitter.com/chemadelucas/status ... 14918?s=21
A mi, este tipo de afirmaciones me tocan los cojones... por aquí alguno también las suele hacer... ahí.. vale todo....y luego tienen la jeta de decir... como ya adelante..

Un par de cosas que van a sorprender... que toko meta todos los tiros libres y Rudy sea humilde.... que Mumbrú diga a sus jugadores que jueguen limpio y que voigtman coja un rebote sin plantearlo.. etc
+1000

Y además babosos dorándole la pildora. En fin...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por GoBABYgO » 13 Dic 2018, 09:13

Yo sí que creo que el tema puede estar en que no se vea nada que claramente mejore lo existente y no haya ideas claras tampoco sobre qué traer. En el foro mismo hay opiniones muy diversas. Si unes esto a falta de pasta, pues mejor no hacer nada que gastar sin una cierta garantía de que sirve para algo. El riesgo: que si va mal Diciembre o te cae otra baja en esta vorágine de partidos, te puedes quedar fuera ya en Enero.

Se lesiona Garino y seguramente lo han visto como una opción de meter más en dinámica a Shields y Hilliard.

Dicho esto, yo con esta plantilla soy muy poco optimista en cuanto a poder pelear por títulos o entrar en Top8. Mis aspiraciones irían en que estemos en la pomada hasta casi el final para no tener una fase de temporada tonta con partidos cuasi intranscendentes.
"Inocente? Inocente de qué?"

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por Iñigo » 13 Dic 2018, 09:23

Jmavatar escribió:
guiris escribió:
mejorpenetradornatxovidal escribió:https://twitter.com/chemadelucas/status ... 14918?s=21
A mi, este tipo de afirmaciones me tocan los cojones... por aquí alguno también las suele hacer... ahí.. vale todo....y luego tienen la jeta de decir... como ya adelante..

Un par de cosas que van a sorprender... que toko meta todos los tiros libres y Rudy sea humilde.... que Mumbrú diga a sus jugadores que jueguen limpio y que voigtman coja un rebote sin plantearlo.. etc
+1000

Y además babosos dorándole la pildora. En fin...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es lo de siempre con CdL. Suelta algo enigmático para que le pregunten, le interpelen, le doren la píldora y así sigue el juego. Muchas veces sabe algo y lo suelta de ese modo, con medias verdades o escondiendo todo; otras veces directamente bebe de fuentes que le hacen lo mismo que él hace cuando postea. A mí me resulta exasperante.

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por txapeldunak » 13 Dic 2018, 10:00

Tengo la sensación de que hoy se gana... es que la verdad ellos no dan mucho miedo, el único inconveniente que jugamos allí si el partido fuese en el Buesa no tendría ninguna duda...

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por Dorsy10 » 13 Dic 2018, 10:31

Es que vienen unos partidos en los que es fundamental hacer un mínimo de 2-2 para estar con opciones al final. Si el equipo es capaz de mostrar su consistencia defensiva última, yo nos veo con capacidad para el 3-1. O para el 4-0. El problema es que la consistencia ha sido precisamente nuestro punto negro. Mucha irregularidad, días que defiendes bien combinados con otros que das vergüenza, problemas ofensivos en EL evidentes... Si el Baskonia da su mejor versión puede sacar los cuatro. No digo que tranquilamente, pero los puede sacar. Y menos de dos victorias te ponen en mucho riesgo ya.

xabibaskonia
Mensajes: 5662
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por xabibaskonia » 13 Dic 2018, 10:43

Hay otro factor del que habláis poco y qué es vital para las predicciones de récords que ponéis: los desplazamientos.
El condiciones normales yo también vería la posibilidad de una buena racha ahora pero tela lo que toca..
Y se prolonga un tiempo largo. Me he puesto a mirar y en el próximo mes exacto nos tocan 12 partidos y, de ellos, 9 fuera. Y los viajes son de traca, así como el descanso entre partidos.
La prueba física y mental para el equipo en este mes va a ser de aúpa. Y por eso, sobretodo, es por lo que no entiendo la pasividad del equipo en incorporar una pieza más porque, con este calendario, lo más probable es que nuestros jugadores sin recambio elegirán partidos, lo cual no me gusta pero lo veo normal

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por the_chosen_one » 13 Dic 2018, 11:00

xabibaskonia escribió:Hay otro factor del que habláis poco y qué es vital para las predicciones de récords que ponéis: los desplazamientos.
El condiciones normales yo también vería la posibilidad de una buena racha ahora pero tela lo que toca..
Y se prolonga un tiempo largo. Me he puesto a mirar y en el próximo mes exacto nos tocan 12 partidos y, de ellos, 9 fuera. Y los viajes son de traca, así como el descanso entre partidos.
La prueba física y mental para el equipo en este mes va a ser de aúpa. Y por eso, sobretodo, es por lo que no entiendo la pasividad del equipo en incorporar una pieza más porque, con este calendario, lo más probable es que nuestros jugadores sin recambio elegirán partidos, lo cual no me gusta pero lo veo normal
Lo que no se es como los periodistas ilustres que tenemos en esta ciudad no parar una y otra vez de preguntar a Felix, Peras, Josean ( :P ) a ver que coño pasa con los refuerzos. no lo entiendo la verdad.
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por Baskonia4Ever » 13 Dic 2018, 11:09

mejorpenetradornatxovidal escribió:https://twitter.com/chemadelucas/status ... 14918?s=21
Pero ninguno en Vitoria le falta añadir.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por Keynes » 13 Dic 2018, 11:23

txapeldunak escribió:Tengo la sensación de que hoy se gana... es que la verdad ellos no dan mucho miedo, el único inconveniente que jugamos allí si el partido fuese en el Buesa no tendría ninguna duda...
Lo de fuera de casa es un debe. En casa se gana y sino se compite.

Hoy veremos si los nuestros son hombres o muñecos.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por Dorsy10 » 13 Dic 2018, 11:27

Yo hay una cosa que no entiendo.

Ya dije que después de Obradoiro se esperaba un tío en Vitoria. No es que lo diga yo que me viene una inspiración a la cabeza en ese momento. Ese domingo desde varias partes se asegura que hay algo al caer. Y creo que hasta Rafa lo dice y llega hasta bastante más lejos que yo en conocimiento de interioridades. Pero nadie de los que preguntabas sabía qué pieza iba a ser. Y eso ya era raro. Rareza añadida cuando a PM le dijeron "con estos bueyes tienes que arar".

Entonces:

A. No hay nada que interese en mercado.
B. No hay dinero suficiente para fichar algo interesante.
C. Ni A ni B, pero no tengo ni puñetera idea de lo que puede ser.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:39