=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por roloj » 10 Dic 2018, 14:00

Lo que no se es como ponen el partido del Baskonia, luego el sábado en Tenerife, ¿no había un límite de horas garantizado o lo habrá aceptado el club?
Allí está París

Imagen Imagen

xabibaskonia
Mensajes: 5592
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por xabibaskonia » 10 Dic 2018, 14:03

El límite son 42 horas. Si lo miras está justo justo dentro del mismo.

lagartojuantxo
Mensajes: 419
Registrado: 08 Ago 2013, 17:25

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por lagartojuantxo » 10 Dic 2018, 14:04

roloj escribió:Lo que no se es como ponen el partido del Baskonia, luego el sábado en Tenerife, ¿no había un límite de horas garantizado o lo habrá aceptado el club?
Supongo que baskonia habra aceptado. Ya que martes y jueves hay doble jornada de euroleague.
«Trabajo en lo que me gusta, tengo la mujer que deseo y más dinero del que puedo gastar ¿Por qué me iba a preocupar por tirar mal los tiros libres? No puedo ser perfecto», Shaquille O’Neal.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por JUANAN-Baskonia » 10 Dic 2018, 14:07

tirotrasbote escribió:Voigtmann está para mandarlo a jugar con el Leb Plata.
Es evidente que es un jugador falto de caracter y que está sin confianza.
Y fijate tu, que a pesar de ello es nuestro mejor reboteador en ACB, con 5,6 rebotes. Y con una valoración en ACB de 11.
Eso sí, en Euroliga sus números son bastante peores.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por JUANAN-Baskonia » 10 Dic 2018, 14:08

lagartojuantxo escribió:
roloj escribió:Lo que no se es como ponen el partido del Baskonia, luego el sábado en Tenerife, ¿no había un límite de horas garantizado o lo habrá aceptado el club?
Supongo que baskonia habra aceptado. Ya que martes y jueves hay doble jornada de euroleague.
Y de allí despues se van a Gran Canaria a Jugar Euroliga. Por lo menos se aprovecha el viaje a Canarias.
Esto ya parece la NBA. :D

theco
Mensajes: 1643
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por theco » 10 Dic 2018, 14:09

crespo escribió:Cada vez estamos más cerca de parecernos al Athletic. Nos salva el presidente.
En lo de jugar sólo con jugadores vascos estamos prácticamente igual.
Imagen

xabibaskonia
Mensajes: 5592
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por xabibaskonia » 10 Dic 2018, 14:12

Sobre los partidos que se vienen no se ha comentado mucho ese tema de los viajes...
Sin que suene a excusa, el partido de Tenerife es matador, independientemente del resultado del partido de tel-aviv. Además contra un equipo pesado pesado y bien organizado.
Luego el peor de todos será el de Barcelona, que si bien es cierto que será en casa, vamos a llegar después de más de una semana en el exilio, contra un rival muy físico y con menos descanso que ellos ya que el viaje desde Gran Canaria tiene horas...
Y lo que viene luego...
Yo sólo le achaco una cosa a Pedro y, sinceramente, espero que fuera porque se veía fuera y estaba forzando su salida: las declaraciones después de la derrota en Andorra. Si es cierto que este equipo no está preparado para ese tute y para recuperarse en ese periodo de tiempo, tenemos un problema bien grande...
Para mí, en el próximo mes, la prioridad es la EL. Es decir, si tienen que elegir partidos, que sean Tenerife y Unicaja y que podamos luchar (y sacar) algún partido fuera en EL y el del Barça.
Va a ser rara la Navidad sólo con el partido del Madrid después de habernos acostumbrado a bien de partidos estos últimos años

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por Mirza boom boom! » 10 Dic 2018, 14:14

¿De verdad hay gente que se tomo en serio lo de Carmelo?
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por Pikoncio » 10 Dic 2018, 14:16

El calendario es criminal, y todo empieza por ganar en Tel Aviv. Si queremos aspirar en serio a algo hay que ganar los 3 siguientes en EL. Después jugamos contra Khimki, Fener y Oly fuera seguidos, en el que sacar uno sería casi una heroicidad.

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por juliambres » 10 Dic 2018, 14:21

JUANAN-Baskonia escribió:
juliambres escribió:
Iñigo escribió:
Ricky Ledo ha fichado esta semana pasada por el Banvit turco.
Quiero decir hay cuando surge la necesidad por gente. Y ademas de calidad ambos, por lo que la excusa de buscamos algo que mejore y tal no cuela. Que digan otra....
Juli, ¿quien ha puesto esa excusa?

Yo por lo menos no se en que puesto está buscando el Baskonia un refuerzo.
Pero si veo que Peras utiliza con frecuencia 2 bases a la vez en cancha, y eso antes de la lesión de Garino, y en otros equipos.
Y veo que tambien antes de al lesión de Garino, Hilliard ha jugado tanto como escolta, como alero.

A lo mejor es que no estamos buscando ni un escolta, ni un alero. Y lo que buscamos es un base y/o un 4.
o buscamos que acabe la temporada....ya sabremos.
Imagen

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por Pikoncio » 10 Dic 2018, 14:21

Sobre el fichaje, creo que se está intentando hacer todo lo posible por meter a Shields y Voigtmann en la rotación, si bien el viernes el danés jugo un partido completo el domingo no estuvo bien en defensa y Peras lo castigó. En cuanto al alemán, es la enésima oportunidad que tiene y es que desespera a todos.

Si no viene esta semana el nuevo jugador, supongo que se esperará a estas dos semanas

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por juliambres » 10 Dic 2018, 14:24

HALTZA escribió:bueno pues despues de dos victorias en tan poco tiempo, con dos rivales tan dispares y en apenas 3 dias es para estar contento, y por varios motivos, yo veo unas rotaciones con mucho mas sentido , con unos jugadores que parece que tienen mas claro su rol dentro del juego, es increible la confianza con la que le ves a JANNING estos ultimos partidos, sobretodo contra CSKA...hay que tener en cuenta que no ha habido pretemporada con PERAS y los jugadores, entonces el reparto de roles y demas aun estara cogido con pinzas, pero se ve trabajo

importantisimo que PERAS pueda recuperar al aleman, como he dicho varias veces nuestro techo lo marcara el, el otro dia contra CSKA tiene 5 minutos brillantes que muy pocos jugadores en europa pueden darte, y menos de la envergadura del susodicho, el problema es que se tira otros 10 minutos que da para taparse....trabajo importantisimo conseguir que esos 15 minutos que tenga el aleman sean el caviar que sabemos que puede dar

aun es tiempo para lanzarme a la piscina, pero creo que podemos tener al mejor 5 de europa, y eso es tener mucho ganado

un saludo
el mejor 5 de europa igual si lo tenemos, pero no es Voigtman precisamente.
Imagen

thor27
Mensajes: 765
Registrado: 16 Ago 2014, 20:57

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por thor27 » 10 Dic 2018, 14:24

theco escribió:
crespo escribió:Cada vez estamos más cerca de parecernos al Athletic. Nos salva el presidente.
En lo de jugar sólo con jugadores vascos estamos prácticamente igual.
Te aconsejo de te leas o preguntes sobre el los requisitos para jugar en el Athletic, porque hablar sin tener conocimiento de lo que se comenta, es quedar como un patán. Te lo digo como consejo compañero. Note lo tomes a mal.

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por juliambres » 10 Dic 2018, 14:25

Pikoncio escribió:El calendario es criminal, y todo empieza por ganar en Tel Aviv. Si queremos aspirar en serio a algo hay que ganar los 3 siguientes en EL. Después jugamos contra Khimki, Fener y Oly fuera seguidos, en el que sacar uno sería casi una heroicidad.
khimki jugará probablemente sin shevd ni Gill, oséa sin sus dos mejores.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por juliambres » 10 Dic 2018, 14:26

Mirza boom boom! escribió:¿De verdad hay gente que se tomo en serio lo de Carmelo?
yo no, pero porque es gafe; :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

xabibaskonia
Mensajes: 5592
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por xabibaskonia » 10 Dic 2018, 14:38

Gill también se ha lesionado?

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por JO TAU KE » 10 Dic 2018, 14:41

xabibaskonia escribió:Gill también se ha lesionado?
Para 3 semanas, o no llega o llegará justo contra nosotros.

xabibaskonia
Mensajes: 5592
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por xabibaskonia » 10 Dic 2018, 14:42

Es buena noticia porque es un perfil que nos hunde en la mierda, la verdad.

SeMpErE
Mensajes: 16517
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por SeMpErE » 10 Dic 2018, 14:50

El partido de ayer no pude verlo, así que no opino.

Sobre el CSKA se está diciendo mucho que si ellos llegan a meter sus tiros liberados sería otra historia y que no fue un buen partido y no estoy para nada de acuerdo.

Sí, es cierto que el CSKA falló más de lo que sería normal (tiros liberados) pero también que nosotros fallamos varios tiros liberados, muchos libres y que incluso Poirier fallo 3 mates. El viernes para mí defendimos bastante bien el exterior. Y cargamos muy bien el rebote ofensivo (Shields creo que cogió 4). El único lunar para mí la defensa del 4 y de Marcelinho.

Sigue sin gustarme Granger, pero creo que está jugando mejor. Se sigue tirando mandarinas, pero ya no veo tanto yo-yo. Mucho más 2x2 (en general el equipo está jugando mucho más eso). Y Janning para mí ha mejorado una barbaridad. Quizá sus número no lo muestren (no los he mirado) pero ya sólo le veo botar para adentro y casi todo son catch and shoot, que creo que es lo que mejor se le da. Le veo mucho más cómodo.

Hillard también me parece que está cogiendo más responsabilidad (en los últimos partidos de Pedro ya lo estaba haciendo). Yo creo que eso está siendo más periodo de adaptación suya que tema de entrenador. Igual no es tan bueno como los exteriores del CSKA u otros, no lo sé, pero yo le veo muchas posibilidades.

Con Voightman yo no sé que va a pasar. Cuando está, es un plus muy grande, puesto que tiene lectura, asiste y tira bien. Pero es un jugador tan incosistente y con tantas lagunas en defensa, que sigo pensando que hay que traer otro 4. Cada vez tengo más claro que es una cagada darle tal pastizal a Toko. No podemos tener al 4 titular (por salario y galones) haciendo muchas veces la guerra por su cuenta y ocupando tanto espacio dentro cuando tenemos a Poirier. Toko creo que sería un buen jugador si fuera el 5-6 en importancia, pero no siendo tu segunda referencia ofensiva. Y si defendiera, claro.

Yo espero que traigan a alguien, quizá un 3-4 y por soñar con un base que realmente mueva a este equipo, que no quede. Con eso quizá si nos daría para aspirar a cotas mayores. No obstante, lo mínimo exigible es jugar como contra el CSKA. Sobretodo en defensa. Si luego perdemos porque son mejores, pues nada.

SeMpErE
Mensajes: 16517
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: === BASKONIA 18/19 === A darle continuidad en EL

por SeMpErE » 10 Dic 2018, 14:52

Por cierto, ayer estuve mirando cuando jugábamos el próximo partido de EL y me costó un rato encontrarlo. Quizá porque estaba desde el móvil. ¿Os pasa al resto o hay un atajo que yo no encuentro?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:48