=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

warfo
Mensajes: 47739
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?

por warfo » 04 Jul 2019, 20:41

Brutalisimo el equipo que está montando el Barça.

Algo tendrán que soltar no? Ribas nos vale de cupo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

juliambres
Mensajes: 18335
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?

por juliambres » 12 Sep 2021, 23:30

Si te meten 100 puntos........
Debes: un juego interior que hoyha dado penica. Veremos si la llegada de costello mas Peters haga que lo de hoy sea simplemente un mal dia.
El tema exteriores: a mi me falta un Vildoza, lo he dicho tantas veces que ya aburro y me sobra Marinkovic. Si esto lo puede solucionar un Wade Baldwin nivel Top es algo que tendremos que esperar para ver.
El banho de realidad hoy me ha recordado aquellos primeros dias de Prigioni.
Lo que daria para estar en la cabeza de Dusko y en la reunion de maitines con salazar y querejeta. Estas cosas duelen en el club y no se si pueden plantar dudas en cuanto a la configuracion
Tambien es verdad que hoy gente solidisima como Gedraitis ha parecido que tenia piedras en los tobillos.
Igual ha Dusko se le ha ido la mano por salburua estos ultimos dias?
El hecho claro y palpable es que a una semana de comenzar la ACB hemos plantado una buena racion de dudas. Y eso no es bueno.
Imagen

andoniuskas
Mensajes: 939
Registrado: 03 Jul 2015, 16:57

Re: === BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?

por andoniuskas » 13 Sep 2021, 16:40

juliambres escribió:Si te meten 100 puntos........
Debes: un juego interior que hoyha dado penica. Veremos si la llegada de costello mas Peters haga que lo de hoy sea simplemente un mal dia.
El tema exteriores: a mi me falta un Vildoza, lo he dicho tantas veces que ya aburro y me sobra Marinkovic. Si esto lo puede solucionar un Wade Baldwin nivel Top es algo que tendremos que esperar para ver.
El banho de realidad hoy me ha recordado aquellos primeros dias de Prigioni.
Lo que daria para estar en la cabeza de Dusko y en la reunion de maitines con salazar y querejeta. Estas cosas duelen en el club y no se si pueden plantar dudas en cuanto a la configuracion
Tambien es verdad que hoy gente solidisima como Gedraitis ha parecido que tenia piedras en los tobillos.
Igual ha Dusko se le ha ido la mano por salburua estos ultimos dias?
El hecho claro y palpable es que a una semana de comenzar la ACB hemos plantado una buena racion de dudas. Y eso no es bueno.
Se te ha colado este post aquí. Aunque veo que ya lo has puesto en el grupo correcto.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:46