=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por Jmavatar » 01 Nov 2018, 22:41

Los que veis tanto IQ en Janning, decidme donde debo de mirar.

Os recomiendo escuchar las valoraciones que hace Pepe Laso del Baskonia en el programa de ayer de Dobres Figuras de Arrillaga. Muy reveladoras!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por Pikoncio » 01 Nov 2018, 23:02

Bastante de acuerdo con las rotaciones. En ACB sobre todo deberíamos meter a Penava, Miguel y demás en rotación, aunque se baje el nivel. RM lo hace, y acabas teniendo jugadores que son capaces de rendir cuando les necesitan.

Otro aspecto que me preocupa es el acierto de 3. Fallamos muchísimo solos, el día que entren nos vamos a 120 puntos.

Pero lo que si que me está gustando es la defensa, y ahí Vildoza está creciendo mucho y dandole al equipo otro nivel que con Marce no alcanza. Debemos mejorar en el rebote, pero hoy a los turcos se les ha hecho de noche.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Después de otra paliza en ACB... esperemos ganar en EL esta vez!

por Iñigo » 02 Nov 2018, 00:06

Estudiante escribió:Hemos ganado de 26 no?

No sé porque leyendo opiniones ni con una victoria así en Euroleague estamos contentos. Que sí, que ellos no son el CSKA pero vamos...esto es Euroliga...taaaaan malos no serán digo yo
+1.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Después de otra paliza en ACB... esperemos ganar en EL esta vez!

por Jmavatar » 02 Nov 2018, 00:44

Iñigo escribió:
Estudiante escribió:Hemos ganado de 26 no?

No sé porque leyendo opiniones ni con una victoria así en Euroleague estamos contentos. Que sí, que ellos no son el CSKA pero vamos...esto es Euroliga...taaaaan malos no serán digo yo
+1.
Malos no, malisimos.

Entre muchos debes, eso de pasarnos directamente el balón a nuestras manos lo han hecho unas 3 ó 4 veces.

Tal como hemos vuelto a empezar hoy, es ante otro equipo y lo mismo estamos hablando de otras cosas...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Dorsy10
Mensajes: 19650
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por Dorsy10 » 02 Nov 2018, 08:06

Es que ayer contra un equipo decente las pasamos canutas. Y ante uno bueno palmamos bien. Si no son el peor equipo que ha pasado por aquí en EL, poco les faltará.

eimpulso
Mensajes: 1620
Registrado: 23 Jun 2014, 11:33

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por eimpulso » 02 Nov 2018, 09:12

Ayer ganamos por qué el rival no vino a Vitoria. Con unos porcentajes decentes les ganamos de 50 jugando mal, porque seguimos abusando del bote, no movemos el balón y salimos blandos a los partidos.
Falta feeling en la plantilla, hay algo que no acaba de encajar. Y lo que es peor a parte de acciones individuales de casta este equipo no transmite, no engancha.
Nos hace falta tiempo y no creo que tengamos mucho.


Enviado desde el infierno.
Grande Baskonia.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por JUANAN-Baskonia » 02 Nov 2018, 09:26

Dorsy10 escribió:Es que ayer contra un equipo decente las pasamos canutas. Y ante uno bueno palmamos bien. Si no son el peor equipo que ha pasado por aquí en EL, poco les faltará.
Dorsy, según tú siempre los que juegan contra nosotros son una banda. Algo así me suena que tambien dijiste de los alemanes. Y Ayer el Bayer perdió solo de cuatro en la cancha del fenerbahce. Al final del tercer cuarto, iban empates.

Yo personalmente del partido de ayer, no entiendo salir de inicio con Marce. Nuestro peor defensor en el puesto de base con diferencia.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por pdt 2.0 » 02 Nov 2018, 09:28

nada nuevo por aqui. Criticones amargados hasta ganando de paliza

mientras el bayern, ese equipo que tachais de lamentable su victoria contra nosotros en alemania, palmando de 4 fuera contra fener

pasaran los años y todavía habrá indocumentados que no sabrán que ganar fuera de casa en euroliga no es facil contra nadie y seguirá habiendo gente que se crea que podemos ganar la eurliga facilmente
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por Pikoncio » 02 Nov 2018, 09:45

eimpulso escribió:Ayer ganamos por qué el rival no vino a Vitoria. Con unos porcentajes decentes les ganamos de 50 jugando mal, porque seguimos abusando del bote, no movemos el balón y salimos blandos a los partidos.
Falta feeling en la plantilla, hay algo que no acaba de encajar. Y lo que es peor a parte de acciones individuales de casta este equipo no transmite, no engancha.
Nos hace falta tiempo y no creo que tengamos mucho.


Enviado desde el infierno.
Estoy de acuerdo, yo creo que es cuestión de definir roles.

También hay que decir que en defensa somos muy sólidos

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por JUANAN-Baskonia » 02 Nov 2018, 09:51

scola_dios escribió:viendo la participacion de shields en ataque siendo un anotador nato me pregunto si la discreta temporada de Timma fue solamente culpa suya....
Pues este año en Olympiacos parece que de momento su temporada es todavía mas discreta:

http://www.euroleague.net/competition/p ... code=E2018

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por JUANAN-Baskonia » 02 Nov 2018, 09:54

Tasoti escribió:
Westhpal escribió:De esta pasada jornada

Imagen

Yo la verdad es que este año aun no he podido ver ningún partido suyo.
Leo las justificaciones que ofrecen algunos de lo de Fall y alucino. Son los mismos que piden plantillas largas y ahora justifican su salida con que no iba a tener minutos. En que quedamos? Queremos plantillas largas o no?
En una temporada tan larga, con tantos partidos, hay minutos para todos. Y tener un perfil como Fall, diferente, es un Puntazo.
Además iba a aprender mas aquí que en el strasburgo. Mirad poirier el año pasado.
Fue una cabezoneria del entrenador
Algunos foreros si queremos plantillas largas. Pero parece que el entrenador no. Y por lo que vamos viendo, no parece que sepa gestionar ese tipo de plantillas.

Quizás ese sea el mayor mérito de Pablo laso, saber gestionar plantillas largas, rotar jugadores y conseguir que todos tengan las pilas cargadas cuando es necesario.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por Iñigo » 02 Nov 2018, 10:06

Estamos ya en el mismo punto de todos los años, demérito del rival. Por supuesto que ayer hubo cosas que se podían hacer mejor y ellos no eran el mejor equipo que ha pasado por el Buesa, pero es que no somos los Warriors, ni ningún equipo de esta EL lo es.

Dorsy10
Mensajes: 19650
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por Dorsy10 » 02 Nov 2018, 10:27

JUANAN-Baskonia escribió:
Dorsy10 escribió:Es que ayer contra un equipo decente las pasamos canutas. Y ante uno bueno palmamos bien. Si no son el peor equipo que ha pasado por aquí en EL, poco les faltará.
Dorsy, según tú siempre los que juegan contra nosotros son una banda. Algo así me suena que tambien dijiste de los alemanes. Y Ayer el Bayer perdió solo de cuatro en la cancha del fenerbahce. Al final del tercer cuarto, iban empates.

Yo personalmente del partido de ayer, no entiendo salir de inicio con Marce. Nuestro peor defensor en el puesto de base con diferencia.

El Daçka tendría serios problemas para entrar en PO de ACB. Es que el Bayern les da unas cuantas vueltas. Y ojo que Buducnost son aún peores.

Yo ayer vi cosas impropias de profesionales. Que nos pasaron el balón a las manos 4 o 5 veces. Por no hablar de su 'balance' defensivo.

Ayer no se gana de 50 porque nos hartamos a fallar tiros liberados. Incluso bandejitas.

PD. Yo a Fener lo que le he visto no es equipo de FF a día de hoy.

ChatoMillera
Mensajes: 12609
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por ChatoMillera » 02 Nov 2018, 10:38

Jmavatar escribió:Los que veis tanto IQ en Janning, decidme donde debo de mirar.

Os recomiendo escuchar las valoraciones que hace Pepe Laso del Baskonia en el programa de ayer de Dobres Figuras de Arrillaga. Muy reveladoras!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya hacía valoraciones de balones perdidos entre su hijo y Fede Ramiro cuando su hijo era titular por decreto?

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por Jmavatar » 02 Nov 2018, 10:42

ChatoMillera escribió:
Jmavatar escribió:Los que veis tanto IQ en Janning, decidme donde debo de mirar.

Os recomiendo escuchar las valoraciones que hace Pepe Laso del Baskonia en el programa de ayer de Dobres Figuras de Arrillaga. Muy reveladoras!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya hacía valoraciones de balones perdidos entre su hijo y Fede Ramiro cuando su hijo era titular por decreto?
Estoy deacuerdo. Tambien desprende un tufillo a que su hijo y por ende el RM, son Dios.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por JUANAN-Baskonia » 02 Nov 2018, 10:46

Dorsy10 escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Dorsy10 escribió:Es que ayer contra un equipo decente las pasamos canutas. Y ante uno bueno palmamos bien. Si no son el peor equipo que ha pasado por aquí en EL, poco les faltará.
Dorsy, según tú siempre los que juegan contra nosotros son una banda. Algo así me suena que tambien dijiste de los alemanes. Y Ayer el Bayer perdió solo de cuatro en la cancha del fenerbahce. Al final del tercer cuarto, iban empates.

Yo personalmente del partido de ayer, no entiendo salir de inicio con Marce. Nuestro peor defensor en el puesto de base con diferencia.

El Daçka tendría serios problemas para entrar en PO de ACB. Es que el Bayern les da unas cuantas vueltas. Y ojo que Buducnost son aún peores.

Yo ayer vi cosas impropias de profesionales. Que nos pasaron el balón a las manos 4 o 5 veces. Por no hablar de su 'balance' defensivo.

Ayer no se gana de 50 porque nos hartamos a fallar tiros liberados. Incluso bandejitas.

PD. Yo a Fener lo que le he visto no es equipo de FF a día de hoy.
Dorsy, es cierto que nos pasaron algunos balones. Pero tambien es cierto que en ciertas fases del partido defendimos bastante bien, con mucha intensidad y criterio.
Por otra parte estos paquetes perdieron solo de 4 en Moscu e iban ganando al descanso hace 15 días.
Quizás parte de la culpa de que jugaran tan mal es nuestra.

warfo
Mensajes: 47739
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por warfo » 02 Nov 2018, 10:49

Yo no entiendo tanta critica respecta ayer. Había que ganar y se ganó, además de 26. No jugamos nada bien más de medio partido y eso es lo que hay que mejorar pero el equipo ganó que es lo que se le pide ahora.

Si llegamos a ganar, injustamente al Bayer, remontándoles al final, que cerca anduvimos seguido que otro gallo cantaría al estar 3-2

En EL está claro que este año hay peritas dulces a las que hay que ganar los 2 partidos porque casi todos los del top8 lo harán.

En cuanto a Fall yo tampoco entendí su cesión, pero no queríamos una plantilla larga? En una plantilla larga no todos juegan muchos minutos pero te da las opciones de dar descansos si los partidos lo permiten.

Voy a empezar a pensar que el que no quiere plantilla larga o no sabe gestionarla y por eso lo evita es el problema, vamos PM. Hacer muy buen año como el pasado esta bien, pero para ser top tienes que darle continuidad a esos resultados. En ello andamos. Las notas al final del curso con sus lógicos vaivenes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por roloj » 02 Nov 2018, 10:53

Jmavatar escribió:
ChatoMillera escribió:
Jmavatar escribió:Los que veis tanto IQ en Janning, decidme donde debo de mirar.

Os recomiendo escuchar las valoraciones que hace Pepe Laso del Baskonia en el programa de ayer de Dobres Figuras de Arrillaga. Muy reveladoras!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya hacía valoraciones de balones perdidos entre su hijo y Fede Ramiro cuando su hijo era titular por decreto?
Estoy deacuerdo. Tambien desprende un tufillo a que su hijo y por ende el RM, son Dios.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Será al revés.... No hay tío más madrileño y madridista que Pepe Laso, antes de que naciera el hijo, obviamente....Seguiría siendo del Madrid aunque el hijo entrenara al Barça
Allí está París

Imagen Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19650
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por Dorsy10 » 02 Nov 2018, 11:09

JUANAN-Baskonia escribió:
Dorsy10 escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Dorsy, según tú siempre los que juegan contra nosotros son una banda. Algo así me suena que tambien dijiste de los alemanes. Y Ayer el Bayer perdió solo de cuatro en la cancha del fenerbahce. Al final del tercer cuarto, iban empates.

Yo personalmente del partido de ayer, no entiendo salir de inicio con Marce. Nuestro peor defensor en el puesto de base con diferencia.

El Daçka tendría serios problemas para entrar en PO de ACB. Es que el Bayern les da unas cuantas vueltas. Y ojo que Buducnost son aún peores.

Yo ayer vi cosas impropias de profesionales. Que nos pasaron el balón a las manos 4 o 5 veces. Por no hablar de su 'balance' defensivo.

Ayer no se gana de 50 porque nos hartamos a fallar tiros liberados. Incluso bandejitas.

PD. Yo a Fener lo que le he visto no es equipo de FF a día de hoy.
Dorsy, es cierto que nos pasaron algunos balones. Pero tambien es cierto que en ciertas fases del partido defendimos bastante bien, con mucha intensidad y criterio.
Por otra parte estos paquetes perdieron solo de 4 en Moscu e iban ganando al descanso hace 15 días.
Quizás parte de la culpa de que jugaran tan mal es nuestra.

Defendimos bien en el tercer cuarto. Apretando mucho y con dureza. Pero la primera parte fue un horror.

Tú puedes decir que estuvieron cerca del CSK. Yo que casi pierden en casa con Buducnost. O que en Turquía van 1-2.

ASSNR
Mensajes: 596
Registrado: 04 Nov 2012, 11:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por ASSNR » 02 Nov 2018, 11:15

Si baskonia gana con amplitud es que el rival es malo, no? Siempre demerito del baskonia? Puede ser que tenga algo que ver con su defensa? eso si, baskonia muy fallon en ataque, a ver si se liberan de nervios en euroliga!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:28