=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dorsy10
Mensajes: 19650
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por Dorsy10 » 02 Nov 2018, 11:30

ASSNR escribió:Si baskonia gana con amplitud es que el rival es malo, no? Siempre demerito del baskonia? Puede ser que tenga algo que ver con su defensa? eso si, baskonia muy fallon en ataque, a ver si se liberan de nervios en euroliga!!
Baskonia fallón en ataque... ¿Será que defendió bien Daçka entonces no?

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por JUANAN-Baskonia » 02 Nov 2018, 11:33

Bueno este domingo tenemos una buena prueba de fuego en Liga ACB ante el Valencia. Que ya sabemos que es un equipo que ante nosotros se esfuerza mas de lo normal. Nos tienen ganas.
¿alguien sabe que tal están ellos de sus lesiones/tocados?

Baskonismo
Mensajes: 685
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por Baskonismo » 02 Nov 2018, 11:42

¿Todos nuestros rivales se ''caen''? ¿En ACB y Euroliga? Que suerte !

¿Ganan los demás por 42 de media en los últimos tres partidos en ACB? Otros años ibas a esas canchas tras jugar Euroliga, perdías y criticas. Hoy los arrasas y es que no juegan a nada, los rivales son flojos o no se presentan.
Ayer igual. Darussafaka que había perdido hasta ahora con Madrid 16, Barcelona 8 y Cska en Moscú solo de 4, anotando los rusos SOLO 79...es otra banda. El MANTRA ya esta elegido. NUNCA es mérito nuestro. ¿No tendremos algo que ver en hacerles parecerles malos a todo esos equipos?

Otro equipo tildado por aquí como banda, pone en muchos apuros el Fenerbace de Obradovic en Estambul y ya tenemos que leer por aquí, que los turcos no tienen nivel. Nada ! a los Datome, Vesely, Lavargne, Kalinic, Green, Sloukas, Melli, Dixon, Guduric etc, se les ha olvidado jugar al basket. El siguiente rival igual y así todo el año...

Aupa Baskonia!

lagartojuantxo
Mensajes: 419
Registrado: 08 Ago 2013, 17:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por lagartojuantxo » 02 Nov 2018, 12:01

Baskonismo escribió:¿Todos nuestros rivales se ''caen''? ¿En ACB y Euroliga? Que suerte !

¿Ganan los demás por 42 de media en los últimos tres partidos en ACB? Otros años ibas a esas canchas tras jugar Euroliga, perdías y criticas. Hoy los arrasas y es que no juegan a nada, los rivales son flojos o no se presentan.
Ayer igual. Darussafaka que había perdido hasta ahora con Madrid 16, Barcelona 8 y Cska en Moscú solo de 4, anotando los rusos SOLO 79...es otra banda. El MANTRA ya esta elegido. NUNCA es mérito nuestro. ¿No tendremos algo que ver en hacerles parecerles malos a todo esos equipos?

Otro equipo tildado por aquí como banda, pone en muchos apuros el Fenerbace de Obradovic en Estambul y ya tenemos que leer por aquí, que los turcos no tienen nivel. Nada ! a los Datome, Vesely, Lavargne, Kalinic, Green, Sloukas, Melli, Dixon, Guduric etc, se les ha olvidado jugar al basket. El siguiente rival igual y así todo el año...

Aupa Baskonia!
Toda la razon del mundo.
«Trabajo en lo que me gusta, tengo la mujer que deseo y más dinero del que puedo gastar ¿Por qué me iba a preocupar por tirar mal los tiros libres? No puedo ser perfecto», Shaquille O’Neal.

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 962
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por foldnuts » 02 Nov 2018, 12:11

JUANAN-Baskonia escribió:Bueno este domingo tenemos una buena prueba de fuego en Liga ACB ante el Valencia. Que ya sabemos que es un equipo que ante nosotros se esfuerza mas de lo normal. Nos tienen ganas.
¿alguien sabe que tal están ellos de sus lesiones/tocados?
En este momento si no me equivoco están fuera Sastre, Diot y RafaM. Diría que el único que tiene opciones de estar el domingo es Sastre. Diot lleva un año sin jugar y a RafaM le operaron en verano de la rodilla y supongo que no tardará mucho en volver. Creo que ya está flopeando en solitario.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por JUANAN-Baskonia » 02 Nov 2018, 12:20

foldnuts escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:Bueno este domingo tenemos una buena prueba de fuego en Liga ACB ante el Valencia. Que ya sabemos que es un equipo que ante nosotros se esfuerza mas de lo normal. Nos tienen ganas.
¿alguien sabe que tal están ellos de sus lesiones/tocados?
En este momento si no me equivoco están fuera Sastre, Diot y RafaM. Diría que el único que tiene opciones de estar el domingo es Sastre. Diot lleva un año sin jugar y a RafaM le operaron en verano de la rodilla y supongo que no tardará mucho en volver. Creo que ya está flopeando en solitario.
Ok, gracias por la información.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por JUANAN-Baskonia » 02 Nov 2018, 12:27

lagartojuantxo escribió:
Baskonismo escribió:¿Todos nuestros rivales se ''caen''? ¿En ACB y Euroliga? Que suerte !

¿Ganan los demás por 42 de media en los últimos tres partidos en ACB? Otros años ibas a esas canchas tras jugar Euroliga, perdías y criticas. Hoy los arrasas y es que no juegan a nada, los rivales son flojos o no se presentan.
Ayer igual. Darussafaka que había perdido hasta ahora con Madrid 16, Barcelona 8 y Cska en Moscú solo de 4, anotando los rusos SOLO 79...es otra banda. El MANTRA ya esta elegido. NUNCA es mérito nuestro. ¿No tendremos algo que ver en hacerles parecerles malos a todo esos equipos?

Otro equipo tildado por aquí como banda, pone en muchos apuros el Fenerbace de Obradovic en Estambul y ya tenemos que leer por aquí, que los turcos no tienen nivel. Nada ! a los Datome, Vesely, Lavargne, Kalinic, Green, Sloukas, Melli, Dixon, Guduric etc, se les ha olvidado jugar al basket. El siguiente rival igual y así todo el año...

Aupa Baskonia!
Toda la razon del mundo.
Esto es lo que figura en la información de las 50 curiosidades de la ACB: http://www.acb.com/redaccion.php?id=144254

"KIROLBET Baskonia rompe moldes en ataque... Los 94,3 puntos por encuentro del KIROLBET Baskonia no solo son la mejor marca en Liga Endesa en esta temporada. Además, es el mejor promedio histórico de los baskonistas a estas alturas.


... y en defensa. Los 66,6 puntos recibidos por encuentro de los hombres de Pedro Martínez son la mejor marca en Liga Endesa y el tope baskonista desde la temporada 2001-02.


Dominador estadístico. El KIROLBET Baskonia tiene el mejor basket-average de Liga Endesa (+166), a una media de +27,6. También es líder en valoración (121,3), asistencias (23), porcentaje en tiros de 2 (57,87%), mates (7,33, con Poirier y Diop líderes en este top) y recuperaciones (9,83). Por si fuera poco, Shengelia fue MVP Movistar de octubre y es líder en valoración, Granger es el mejor en el +/- (los 5 primeros son del cuadro vitoriano) y el KIROLBET Baskonia se llevó 3 de las 6 nominaciones a Jugador de la Jornada en el mes: Shengelia, Hilliard y Poirier.


De récord en récord en Vitoria. El +50 (60-110) en Fuenlabra supuso el tercer triunfo más amplio de un visitante en la historia, el que más en estos últimos 22 años, además de ser récord del club. Aquel día, además, igualó su propio tope de 19 triples convertidos y firmó la mejor primera parte de un visitante (25-63, +38) en Liga Endesa. "

A mi me parece muy interesante el que seamos líderes recuperaciones. Y por lo que veo en las estadísticas están muy repartidas entre todos los jugadores. Eso demuestra que presionamos bastante bien las lineas de pase y que seamos un rival incómodo.

Dorsy10
Mensajes: 19650
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por Dorsy10 » 02 Nov 2018, 12:44

El grado de entendederas de alguno anda descacharrado. Además de no haber vistp demasiado baloncesto este año.

Voy a hacer una pregunta.

¿Os pareció muy bueno el nivel de ayer del equipo?

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por JUANAN-Baskonia » 02 Nov 2018, 12:53

Dorsy10 escribió:El grado de entendederas de alguno anda descacharrado. Además de no haber vistp demasiado baloncesto este año.

Voy a hacer una pregunta.

¿Os pareció muy bueno el nivel de ayer del equipo?
A mi me pareció muy buena la defensa desde el minuto 15 al 30. Y la actitud del equipo.
Nos falta fluidez en ataque y sobre todo acierto en el tiro exterior. Y nos sobra ansiedad.

Dorsy10
Mensajes: 19650
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por Dorsy10 » 02 Nov 2018, 13:01

Eso lo compro Juanan. Y te añado que mo estoy viendo buena circulación de balón.

Pues con 15 minutos buenos sobre todo en defensa nos dio para machacar a un equipo. A mí eso no me habla bien de ese equipo. Porque otros días hemos hecho butrones a base de un acierto extraordinario en T3, pero es que ayer ni eso. Y pisando el acelerador 40 minutos, que ayer el último cuarto...

Hoopster
Mensajes: 1289
Registrado: 11 Oct 2010, 02:24

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por Hoopster » 02 Nov 2018, 13:11

fluidez, circulación de balón,... copiando el Spurs motion offense , casi nada...

Entonces ¿me gasto el dinero ahora para la Final Four o ahorro cuatro años esperando a Penava y Fall?

ChatoMillera
Mensajes: 12609
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por ChatoMillera » 02 Nov 2018, 13:15

Dorsy10 escribió:El grado de entendederas de alguno anda descacharrado. Además de no haber vistp demasiado baloncesto este año.

Voy a hacer una pregunta.

¿Os pareció muy bueno el nivel de ayer del equipo?
Ayer era 1 de marzo?

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por TASTET » 02 Nov 2018, 13:34

Pero jugabais euroliga y tal...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por GlobO » 02 Nov 2018, 14:00

Curioso que a PM gustandole el juego en equipo y no individualidades ayer tira de Toko al poste bajo sin parar hasta que nos vamos en el marcador.
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por JUANAN-Baskonia » 02 Nov 2018, 14:14

Hoopster escribió:fluidez, circulación de balón,... copiando el Spurs motion offense , casi nada...

Entonces ¿me gasto el dinero ahora para la Final Four o ahorro cuatro años esperando a Penava y Fall?
Hombre aquí siempre te va a salir mas barato. Te ahorras el viaje y la estancia. :D

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por JUANAN-Baskonia » 02 Nov 2018, 14:17

Creo que uno de los jugadores que mas ayuda a la circulación del balón en el equipo es Voitgmann. Por cierto bastante denostado por parte de algunos por falta de caracter.
Ayer metió un mate al contraataque y falló una entrada para machacar que se quedó corto.

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por GoBABYgO » 02 Nov 2018, 15:30

Yo vi mejoría en defensa ante un equipo muy muy flojo.

en ataque, más minutos para Luca y Voigtmann que nos aportan fluidez cada uno a su manera y castigo para un Garino que atrás esta dejando mucho que desear sobre todo en las segundas ayudas desde el inicio de temporada.

Y sigo pensando que si Hilliard y Shields no son consistentes en el triple, nuestro techo baja mucho. Sobre todo Shields porque los esquemas de PM le llevan mucho ahí.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Dorsy10
Mensajes: 19650
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por Dorsy10 » 02 Nov 2018, 15:44

Le llevan a la esquina de Timma. Y no es Timma.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por Jmavatar » 02 Nov 2018, 15:54

Dorsy10 escribió:Le llevan a la esquina de Timma. Y no es Timma.
Ding!

Y yo que pensaba que un entrenador debía de adaptarse a sus jugadores para sacar lo mejor de cada uno y así hacer mejor al equipo...

Agonías, que soy un agonías y vamos de p. m.!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

MazingerZ
Mensajes: 760
Registrado: 17 Ago 2009, 11:15

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por MazingerZ » 02 Nov 2018, 15:55

foldnuts escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:Bueno este domingo tenemos una buena prueba de fuego en Liga ACB ante el Valencia. Que ya sabemos que es un equipo que ante nosotros se esfuerza mas de lo normal. Nos tienen ganas.
¿alguien sabe que tal están ellos de sus lesiones/tocados?
En este momento si no me equivoco están fuera Sastre, Diot y RafaM. Diría que el único que tiene opciones de estar el domingo es Sastre. Diot lleva un año sin jugar y a RafaM le operaron en verano de la rodilla y supongo que no tardará mucho en volver. Creo que ya está flopeando en solitario.
:D :D :D
Está temporada 23/24 es la de la Marinkoneta y estáis todos invitados a subiros a ella.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:21