=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por JO TAU KE » 25 Jun 2019, 19:33

Para los que hablais de que debería haber fichajes antes de la campaña de abonos, os recuerdo que:
Ahora mismo la plantilla es: Vildoza, Granger, Janning, Shields, Garino, Tadas, Toko, Ili, Fall, Poirier, o sea 10 jugadores, seguramente algunos saldrán, y otros vendrán, quizas incluso haya algun fichado que no se pueda hacer oficial aún, pero ahora mismo nos faltarían 2 jugadores para completar la plantilla, y ambos podrían ser extracomunitarios.
El mercado extracomunitario baja de precio según avanza el verano, e incluso muchos buenos jugadores no se pondran en el mercado hasta que no agoten las opciones NBA, asi que la paciencia nos hara poder optar a mejores jugadores y mas baratos.
Gestionar bien no es gestionar rápido, y yo lo que pido es gestionar bien y sacar el maximo rendimiento al presupuesto disponible.

ChatoMillera
Mensajes: 12624
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por ChatoMillera » 25 Jun 2019, 20:13

Os acordáis del verano previo a la temporada de Crespi?
A peor no puede ir la cosa

izcal
Mensajes: 2034
Registrado: 13 Dic 2010, 21:23

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por izcal » 25 Jun 2019, 20:22

ChatoMillera escribió:Os acordáis del verano previo a la temporada de Crespi?
A peor no puede ir la cosa
Lo de Crespi es lo más esperpéntico que ha hecho este club.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Dorsy10 » 25 Jun 2019, 20:31

Josean daba ruedas de prensa de valoración de temporada siempre. Aunque igual la última fue postScariolo y después creo recordar una tipo plasma por medios del club.


Yo en estos momentos tengo seria preocupación por el club. Si el presupuesto ronda los 15 millones de euros, ¿a día de hoy cuánto genera el club? ¿La mitad? Pendemos de un balón de fútbol.


De la plantilla, lo que espero es que se hayan dado cuenta de que se necesitan catorce fichas utilizables. Que para mí es el debe de una pasada temporada que es buena en números globales, pero calamitosa es momentos definitivos.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por pdt 2.0 » 25 Jun 2019, 21:13

Increíble! Hay más partidos y suben el abono un 4%

Eso tiene que ser delito. A la cárcel con ellos
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por pdt 2.0 » 25 Jun 2019, 21:14

Baskonismo escribió:Yo también sigo al equipo desde primera B y NI ME PLANTEO dejarlo.
un 4% ? a mi me suben 22 euros respecto al año pasado. 22 !!!! diivido en tropecientos partidos sale a...
Titular de prensa. El Baskonia sube los abonos un 4%
El Alavés sube el 3 o 4 no estoy seguro y el titular es ''a por los 17500''
Nada nuevo bajo el sol

¿Hay algún equipo que los baje? Pregunto

Lo de la campaña publicitaria otra. Han jugado ambas entidades con esos temas. Alaves con mensajes de supuestos aficionados catastrofistas y aquí con pajiplantillas como os encantan por estos lares. ¿De que os quejáis?

¿Explicaciones de Joxean pedís? ¿alguna vez ganando o perdiendo las ha dado?
¿alguna vez en 20/25 años se ha cerrado la plantilla en julio antes de las renovaciones? No, somos lo que somos.

Aupa Baskonia!
La que te va a caer

Y tienes toda la razón del mundo
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Chispi y Milu
Mensajes: 159
Registrado: 04 Ago 2015, 12:35

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Chispi y Milu » 25 Jun 2019, 22:31

En cuanto a los de las explicaciones del jefe ya te han contestado.
Respecto a la subida, más partidos, etc. parece ser que como siempre tiene mucha prisa, se dice que los demás también lo hacen, en principio no es del todo cierto, pero no dan una semana y poco para renovar.
Respecto a cual es la actual plantilla, como no seas el jefe y creo que no lo eres, no tienes ni puñetera idea, ni tu ni la mayoría de baskonistas y no me vengas con el tema contratos que eso nos lo saltamos por el forro cuando queramos, si no nos lo hemos saltado ya.

Ottokar
Mensajes: 126
Registrado: 08 Ago 2018, 13:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Ottokar » 25 Jun 2019, 22:54

He leído que en el Madrid, además de no interesar la continuidad de Ayón, Yusta y Kuzmic....tampoco parece interesar la de Prepelic. ¿Veis al esloveno como posible killer baskonista?

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Keynes » 25 Jun 2019, 22:55

Que poca memoria histórica tienen algunos.

Si se habla de la valoración de Josean es porque lo invento él, al terminar la temporada, siempre se competía, salía a hacer valoraciones en programas de una hora en Radio Vitoria, Ser, El Correo... en cuánto la cosa empezó a flojear desapareció.

Por cierto, esta temporada en Vitoria no le hemos oído por ningún lado pero por las emisoras nacionales en los programas nocturnos para llorar por la ampliación de Mendi, bien que ha salido.

Y ojo, que con todo esto, sigue siendo un referente en lo suyo. Lo notaremos cuando se jubile y se haga cargo su hijo mayor. En ese momento al club le doy unos meses de vida.

Lo que está claro y eso es irrefutable es que algo se está haciendo mal porque la afluencia al Buesa es cada vez peor.

Esta temporada en muchos partidos ACB el pabellón ha dado mucha pena.

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Hairy » 25 Jun 2019, 23:33

Dorsy10 escribió:Josean daba ruedas de prensa de valoración de temporada siempre. Aunque igual la última fue postScariolo y después creo recordar una tipo plasma por medios del club.


Yo en estos momentos tengo seria preocupación por el club. Si el presupuesto ronda los 15 millones de euros, ¿a día de hoy cuánto genera el club? ¿La mitad? Pendemos de un balón de fútbol.


De la plantilla, lo que espero es que se hayan dado cuenta de que se necesitan catorce fichas utilizables. Que para mí es el debe de una pasada temporada que es buena en números globales, pero calamitosa es momentos definitivos.
La primera frase NO. En la temporada de hace 3 dio esa rueda de prensa para decir entre otras cosas lo de la marcha de Peras.

Y la segunda si ahora solo se generá según tus sabias palabras 7,5 kilos y el resto los pone la hiebra ¿ quien ponia esa pasta en los años dorados sin tener hierba ?. Y no me digas que el sponsor que me descojono vivo.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Keynes » 25 Jun 2019, 23:44

Hairy escribió:
Dorsy10 escribió:Josean daba ruedas de prensa de valoración de temporada siempre. Aunque igual la última fue postScariolo y después creo recordar una tipo plasma por medios del club.


Yo en estos momentos tengo seria preocupación por el club. Si el presupuesto ronda los 15 millones de euros, ¿a día de hoy cuánto genera el club? ¿La mitad? Pendemos de un balón de fútbol.


De la plantilla, lo que espero es que se hayan dado cuenta de que se necesitan catorce fichas utilizables. Que para mí es el debe de una pasada temporada que es buena en números globales, pero calamitosa es momentos definitivos.
La primera frase NO. En la temporada de hace 3 dio esa rueda de prensa para decir entre otras cosas lo de la marcha de Peras.

Y la segunda si ahora solo se generá según tus sabias palabras 7,5 kilos y el resto los pone la hiebra ¿ quien ponia esa pasta en los años dorados sin tener hierba ?. Y no me digas que el sponsor que me descojono vivo.
Pues está claro que la venta de algún jugador, salarios sin pagar, generación de deuda, dinero público...

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por GlobO » 25 Jun 2019, 23:44

15 kilos? Vamos para abajo entonces.... hace 3 o 4 años se hablaba de 14/15 luego salio Q a decir que habia una subida y despues alaves a ingresado legalmente 2'5 kilos por año, mas kirolbet.
Yo a baskonia le doy 20 kilos
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Hairy » 25 Jun 2019, 23:49

Keynes escribió:
Hairy escribió:
Dorsy10 escribió:Josean daba ruedas de prensa de valoración de temporada siempre. Aunque igual la última fue postScariolo y después creo recordar una tipo plasma por medios del club.


Yo en estos momentos tengo seria preocupación por el club. Si el presupuesto ronda los 15 millones de euros, ¿a día de hoy cuánto genera el club? ¿La mitad? Pendemos de un balón de fútbol.


De la plantilla, lo que espero es que se hayan dado cuenta de que se necesitan catorce fichas utilizables. Que para mí es el debe de una pasada temporada que es buena en números globales, pero calamitosa es momentos definitivos.
La primera frase NO. En la temporada de hace 3 dio esa rueda de prensa para decir entre otras cosas lo de la marcha de Peras.

Y la segunda si ahora solo se generá según tus sabias palabras 7,5 kilos y el resto los pone la hiebra ¿ quien ponia esa pasta en los años dorados sin tener hierba ?. Y no me digas que el sponsor que me descojono vivo.
Pues está claro que la venta de algún jugador, salarios sin pagar, generación de deuda, dinero público...

¿ Y eso no se hace ahora o los pasados años ?. Desde que está lo del Alaves se han vendido jugadores como seguro que este verano sucede salvo sorpresa mayuscula. Y dinero público ¿ es que ahora no hay ?. ¿ A caso no se han dejado meses sin pagar ya estando el Alaves de por medio ? sin ir mas lejos esa temporada de Peras con hasta una condena sin poder fichar al club hasta ponerse al día.

No cuela tampoco.

Karajeta
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2015, 20:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Karajeta » 26 Jun 2019, 00:22

Keynes escribió:Que poca memoria histórica tienen algunos.

Si se habla de la valoración de Josean es porque lo invento él, al terminar la temporada, siempre se competía, salía a hacer valoraciones en programas de una hora en Radio Vitoria, Ser, El Correo... en cuánto la cosa empezó a flojear desapareció.

Por cierto, esta temporada en Vitoria no le hemos oído por ningún lado pero por las emisoras nacionales en los programas nocturnos para llorar por la ampliación de Mendi, bien que ha salido.

Y ojo, que con todo esto, sigue siendo un referente en lo suyo. Lo notaremos cuando se jubile y se haga cargo su hijo mayor. En ese momento al club le doy unos meses de vida.

Lo que está claro y eso es irrefutable es que algo se está haciendo mal porque la afluencia al Buesa es cada vez peor.

Esta temporada en muchos partidos ACB el pabellón ha dado mucha pena.
¿Algo se está haciendo mal?

Baja la afluencia de público.

Plantillas de 8 jugadores útiles.

Malas planificaciones en pretemporada.

Resultados dudosos sin cumplir objetivos.

Ni una mínima opción de competir por ningún título.

Cupos agitatoallas.

Americanos con nivel de leb.

Entrenadores cortados en noviembre.

Falta de dinero en la arcas.

....


No se cómo los que sois socios seguís creyendo a ciegas. Tenéis mucha Fe.







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Baskonia-33 » 26 Jun 2019, 00:43

A mi no me ha gustado lo de la pajiplantilla

Parece que se están ríendo de los aficionados

Lo de la renovación no recuerdo en años anteriores si era tan pronto, supongo que si o parecido pero deja bastante que desear, al menos un fichaje o algun motivo se ilusión vendría bien

Me da que unos cuantos de borrarán además con subida, que si que hay 2 partidos más Euroleague pero contra equipos flojos y ese no es el motivo de la subida

matthau
Mensajes: 34708
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por matthau » 26 Jun 2019, 06:20

O sea, que a falta de fichajes ilusionantes el club trata de captar socios con una pajiplantilla, y todavía hay gilip... todavía hay foreros que defienden al club.

"No, cariño, no te estoy dando por el culo; es que te caíste sobre mi polla".

Manda cojones.
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por Dorsy10 » 26 Jun 2019, 08:09

Que yo sepa la última temporada con impagos es la 2015-16, la de la FF. El único que cobraba al día, y no del club, era Bou.

A partir de ahí sube el Alavés y empieza el flujo de dinero. Y esto se ve en las contrataciones, que se incrementa el gasto muchísimo.

De aquí desaparecieron muchos patrocinios importantes, más allá del principal, que no han vuelto. Y no se vende a precios desorbitados.

A día de hoy la pasta sale de Alavés, socios, Diputación, competiciones y patrocinios. Si ponemos dos millones en todos los conceptos no de llega a 15.

ESPIL
Mensajes: 1534
Registrado: 11 Ago 2011, 18:32

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por ESPIL » 26 Jun 2019, 09:07

Cuantos de los 15 se destinan a los jugadores?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por JO TAU KE » 26 Jun 2019, 09:24

matthau escribió:O sea, que a falta de fichajes ilusionantes el club trata de captar socios con una pajiplantilla, y todavía hay gilip... todavía hay foreros que defienden al club.

"No, cariño, no te estoy dando por el culo; es que te caíste sobre mi polla".

Manda cojones.

"No, cariño, no te estoy dando por el culo; es que te caíste sobre mi polla".

Manda cojones.[/quote]

Dandome por aludido.
A mi lo de la pajiplantilla, el lema de la campaña y todo eso me la pela, pero si he defendido que una subida de un 4% habiendo 2 partidos mas me parece mas que justificada.
Y no necesito fichajes para renovar mi abono, se cual es la trayectoria del club, se que vamos a competir, y precisamente se que si no queremos sobrepagar y queremos tener la mejor plantilla posible no hay que tener prisa.
Se que es un lujo que podamos disfrutar de la euroleague año tras año. y que algunos solo lo apreciaran, quizas ni eso, cuando lo perdamos

Si por eso soy gilip..., pues vale, gilip... baskonista

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Qué largo sin baskonia, ni fichajes, ni rumores...

por txapeldunak » 26 Jun 2019, 09:27

JO TAU KE escribió:
matthau escribió:O sea, que a falta de fichajes ilusionantes el club trata de captar socios con una pajiplantilla, y todavía hay gilip... todavía hay foreros que defienden al club.

"No, cariño, no te estoy dando por el culo; es que te caíste sobre mi polla".

Manda cojones.

"No, cariño, no te estoy dando por el culo; es que te caíste sobre mi polla".

Manda cojones.
Dandome por aludido.
A mi lo de la pajiplantilla, el lema de la campaña y todo eso me la pela, pero si he defendido que una subida de un 4% habiendo 2 partidos mas me parece mas que justificada.
Y no necesito fichajes para renovar mi abono, se cual es la trayectoria del club, se que vamos a competir, y precisamente se que si no queremos sobrepagar y queremos tener la mejor plantilla posible no hay que tener prisa.
Se que es un lujo que podamos disfrutar de la euroleague año tras año. y que algunos solo lo apreciaran, quizas ni eso, cuando lo perdamos

Si por eso soy gilip..., pues vale, gilip... baskonista[/quote]No eres gilipollas, eres Baskonista, lo que aqui parece que muchos no son...

Y con esto no quiero decir que no se pueda criticar todo lo que se quiera pero de ahi a poner en duda el abonarte o no, yo no soy abonado por quien viste la camiseta si no por el escudo que en ella va pegado...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:24