=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por SFDK » 19 Oct 2018, 07:26

Baskonia-33 escribió:
SFDK escribió:
Rasheed_L escribió: Si es que además hacen pocas unidades y nunca llegan al outlet de junio-julio. Así que o te gastas un dineral o te quedas con las ganas de ponerles la camiseta a los chavales.

Deberían repensar esto que si esta ropa es más asequible venderán más y fidelizan chavales desde bien pequeños

Estuve hace un par de semanas en una tienda de basket en madrid, y no pude evitar pegar la oreja en la conversación que tenían el jefe de la tienda y un cliente? Amigo? No sé.
Estaban hablando de las equipaciones ACB, y comentaban que la de unicaja estaba a buen precio, la de no sé quién.. y dijo uno de ellos, tengo ganas de cogerme una del Baskonia, pero son muy caras.

Y el jefe de la tienda le dijo, las del baskonia siempre son caras, son las más caras de toda la ACB, siempre se suben a la parra.

La verdad que me llamó la atención, porque en la tienda estaban casi todas las camisetas ACBy sí que es verdad que la del BKN era la más cara con diferencia, pasabas de 50€ a 70€ entre una camiseta de equipo random y la de Baskonia.

y que tienda es esa? me gustaría echarle una visitilla alguna vez que baje a Madrid
MadBasket se llama la tienda. Tiene las camisetas ACB que he mencionado y también muchas de NBA. Pero si buscas zapas de basket en eso iba bastante escaso.

Para encontrar zapas de basket "basket revolution" tiene bastantes y a buen precio.
Imagen

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por the_chosen_one » 19 Oct 2018, 10:32

SFDK escribió:
Baskonia-33 escribió:
SFDK escribió:

Estuve hace un par de semanas en una tienda de basket en madrid, y no pude evitar pegar la oreja en la conversación que tenían el jefe de la tienda y un cliente? Amigo? No sé.
Estaban hablando de las equipaciones ACB, y comentaban que la de unicaja estaba a buen precio, la de no sé quién.. y dijo uno de ellos, tengo ganas de cogerme una del Baskonia, pero son muy caras.

Y el jefe de la tienda le dijo, las del baskonia siempre son caras, son las más caras de toda la ACB, siempre se suben a la parra.

La verdad que me llamó la atención, porque en la tienda estaban casi todas las camisetas ACBy sí que es verdad que la del BKN era la más cara con diferencia, pasabas de 50€ a 70€ entre una camiseta de equipo random y la de Baskonia.

y que tienda es esa? me gustaría echarle una visitilla alguna vez que baje a Madrid
MadBasket se llama la tienda. Tiene las camisetas ACB que he mencionado y también muchas de NBA. Pero si buscas zapas de basket en eso iba bastante escaso.

Para encontrar zapas de basket "basket revolution" tiene bastantes y a buen precio.
Yo por variedad, buenos precios, zapas ,outlet, etc la que mas me gusta de Madrid es la tienda de JUGONES CLUB, que está cerca del wizink Center . Esta muy bien.
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

txapeldunak
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por txapeldunak » 19 Oct 2018, 11:13

He leido por ahi, que Hilliard va a jugar... yo de verdad que alucino, la peña diciendo que tenia pinta de Aquiles el miercoles y dos dias despues salta a la cancha... lo de siempre, cometemos el error de no tener paciencia...

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por Iñigo » 19 Oct 2018, 11:15

Hombre, tenía una mala pinta que no podía con ella...

eimpulso
Mensajes: 1620
Registrado: 23 Jun 2014, 11:33

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por eimpulso » 19 Oct 2018, 11:19

De hecho fueron a por la camilla. por cierto que muy a mano no estaba.

Enviado desde el infierno.
Grande Baskonia.

xPs 2.100
Mensajes: 1550
Registrado: 08 Mar 2005, 22:29

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por xPs 2.100 » 19 Oct 2018, 11:24

Iñigo escribió:Hombre, tenía una mala pinta que no podía con ella...
Mal juego en ese momento del partido aparte, estuve a punto de apagar la tele e irme a la cama ...
[img]http://mercury.walagata.com/w/vaia/emotes/dont-feed-troll.gif[/img]

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por Dorsy10 » 19 Oct 2018, 11:30

txapeldunak escribió:He leido por ahi, que Hilliard va a jugar... yo de verdad que alucino, la peña diciendo que tenia pinta de Aquiles el miercoles y dos dias despues salta a la cancha... lo de siempre, cometemos el error de no tener paciencia...

Tenemos un tío que se va con gestos de dolor evidentes y cojo y que no vuelve a jugar. Y resulta que no tiene nada.

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por GoBABYgO » 19 Oct 2018, 11:34

Rarísimo todo esto de Hilliard.

Por cierto, hoy partidazo y a ver si hemos aprendido de otros partidos contra el Madrid y somos capaces de parar la generación de juego de Campazzo.

Parece que, como novedad, vamos a encontrar a un Randolph que ha recuperado el nivel. Por recordar, no jugó en la serie final de la Liga... flipante la plantilla del Madrid!!
"Inocente? Inocente de qué?"

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por Iñigo » 19 Oct 2018, 11:38

Es que la plantilla del Madrid, a pesar de haberse ido Doncic, es la mejor de Europa. Luego ganarán o no, porque depende de factores como crisis, lesiones, momentos de juego y algo de fortuna, pero ganar hoy en Madrid sería, y ha sido, sorpresa, para qué negarlo.

stavanger
Mensajes: 421
Registrado: 02 Ago 2018, 21:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por stavanger » 19 Oct 2018, 11:41

Es más en los vídeos que ha colgado el club en rrss se le ve a hilliard entrenando con normalidad

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por Jmavatar » 19 Oct 2018, 12:02

Pues de jugar, sigo creyendo que la única explicación posible es que se acojonara por alguna antigua lesión. Sino, esque es un pupas :D ó no juega y es todo para fastidiar el scouting a Laso.

txapeldunak
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por txapeldunak » 19 Oct 2018, 12:38

Dorsy10 escribió:
txapeldunak escribió:He leido por ahi, que Hilliard va a jugar... yo de verdad que alucino, la peña diciendo que tenia pinta de Aquiles el miercoles y dos dias despues salta a la cancha... lo de siempre, cometemos el error de no tener paciencia...

Tenemos un tío que se va con gestos de dolor evidentes y cojo y que no vuelve a jugar. Y resulta que no tiene nada.
Tu estas mas informado que nosotros, sabes si tiene algo?

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por Mirza boom boom! » 19 Oct 2018, 13:18

Yo creo que vio a la chillona en la grada, furibunda y con los ojos bañados en sangre y del susto le falló el sistema nervioso provocándole una lesión fantasma.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por Dorsy10 » 19 Oct 2018, 13:24

txapeldunak escribió:
Dorsy10 escribió:
txapeldunak escribió:He leido por ahi, que Hilliard va a jugar... yo de verdad que alucino, la peña diciendo que tenia pinta de Aquiles el miercoles y dos dias despues salta a la cancha... lo de siempre, cometemos el error de no tener paciencia...

Tenemos un tío que se va con gestos de dolor evidentes y cojo y que no vuelve a jugar. Y resulta que no tiene nada.
Tu estas mas informado que nosotros, sabes si tiene algo?

Absolutamente nada. Que nada más acabar el partido descartaron algo grave, que pensaban que había algo de tobillo y ya. Raro, raro, raro.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por Jmavatar » 19 Oct 2018, 13:27

Mirza boom boom! escribió:Yo creo que vio a la chillona en la grada, furibunda y con los ojos bañados en sangre y del susto le falló el sistema nervioso provocándole una lesión fantasma.
No cuadra, si fuese por la loca gritona, hubiera seguido de baja. Eso si que es dolor.

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por killbill13 » 19 Oct 2018, 13:38

Yo hoy con que los cerdos de Campazzo y Rudy no nos lesionen a nadie me doy por satisfecho

Baskonismo
Mensajes: 685
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por Baskonismo » 19 Oct 2018, 13:45

Si que es raro el tema, pero yo doy por hecho que esta en condiciones. Si estas mal lo logico es recuperar aquí. Si viaja es que esta para aportar. La lógica lleva a eso.

Aupa Baskonia!

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por Red_Auerbach » 19 Oct 2018, 13:48

Pues sería una noticia extraordinario que finalmente Hilliard no sufriera lesión alguna. Que hoy se pierda el partido no me preocupa, pero si es cierto que con el nivel creciente que estaba mostrando estos últimos días, una parada de semanas/meses, hubiera sido un palo grande. Necesitamos seguir descubriendo lo que realmente va a poder ofrecer al equipo en el futuro próximo.

Competiremos como lo hacemos siempre en ese campo, y contra ese equipo. Otra cosa es que nos dé para ganar... Espero al menos, que desarrollemos un juego y agresividad mejor que la del miércoles.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por Dorsy10 » 19 Oct 2018, 13:48

Ya lo tengo.

Esguince de tobillo. Decide Hilliard si juega.

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota contra el Oly... Próxima parada Madrid!

por juliambres » 19 Oct 2018, 13:50

hagamos otra porra, hoy quien será el lesionado? porque vamos a uno por partido practicamente.................
Yo digo Voigtman.
De la manera que anda, igual ni nos dabamos cuenta.....
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:08