=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 ===Adios Valencia... El fener el viernes será otra cosa!

por aker » 09 Nov 2018, 12:15

Dorsy10 escribió:En la historia de la EL hemos visto algunos marcadores escandalosos (me viene a la cabeza la final Maccabi-Fortitudo), pero que un equipo medio-bajo le meta esa paliza a otro... Puede ser lo más dantesco de largo.
Un 82-45 nos metió el Zalgiris en el debut de Tabak. Después llegaron 17 victorias consecutivas.

xabibaskonia
Mensajes: 5605
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 18/19 ===Adios Valencia... El fener el viernes será otra cosa!

por xabibaskonia » 09 Nov 2018, 12:19

[quote="raycharles"]La plantilla está muy justa. Más allá de momentos puntuales, no parece que Pedro pueda contar ni con Penava, ni con Sedekerkis, tampoco González, y aparte Fall.

De los 11 que quedan tenemos un dudoso Garino, Diop con un rendimiento sorprendente estas primeras semanas pero con todas las debilidades de siempre, un Huertas muy mayor... Faltan incorporaciones. No sé cómo estará la hucha. Pero ahora misma la plantilla es flojita. No está a la altura de aspirar a F4.

Recuerdo haber dicho en verano que el equipo cuenta con cierta continuidad en jugadores y entrenador y un aparente feeling que otros equipos no tienen. Eso puede dar para arrollar en ACB y hacer una liga regular euroliga aseada. Pero no más. No es que sea poco, es nuestra posición histórica, pero dada las expectativas puede que alguno se lleve un chasco.[/quote]

Las expectativas son muy muy personales y ante eso no se puede hacer nada.
Por mi parte evidentemente sería un chasco que no llegaran a la FF. Pero mucho más a nivel emocional como aficionado del equipo que a nivel racional como amante del baloncesto. Sueño con verles en directo ganar una EL como lo he hecho con copas, ligas y la recopa. Sería la hostia :botar: :botar:
Ahora bien sé,o por lo menos es lo que pienso, que tenemos menos de un 5% de posibilidades de hacerlo y que se tienen que alinear los astros para que pase por lo que nunca sería un mal resultado no llegar a FF ni, por supuesto, ganarla.
No creo que ninguno de los que hemos comprado un abono para la FF de Vitoria no tengamos la esperanza, por pequeña que sea, de ver a nuestro equipo levantarla. Pero creo que hay que tener también los pies en el suelo...

aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 ===Adios Valencia... El fener el viernes será otra cosa!

por aker » 09 Nov 2018, 12:25

Ahora que xabibaskonia ha mencionado la compra de abonos para la F4... Me desorino con la opción preferencial de los abonados para conseguir entradas que tanto pregonó el club en la campaña de abonados. Ya podían haber avisado que esa opción preferencial consistía en 150 plazas, que pueden ser ocupadas por una proporción de 1 persona abonada y 5 no abonadas.
Última edición por aker el 09 Nov 2018, 12:26, editado 1 vez en total.

xabibaskonia
Mensajes: 5605
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 18/19 ===Adios Valencia... El fener el viernes será otra cosa!

por xabibaskonia » 09 Nov 2018, 12:26

Lo dicho red, respeto tu opinión pero no la comparto. Siempre se ha dicho aquí en Vitoria, hasta la asunción del método PM como el idóneo para lanzar esta temporada (que lo creo al 100%), que lo mejor es tener los jugadores de la mayor calidad posible en la plantilla para después hacerlos jugar bien.
El problema es que la calidad cuesta dinero (y mucho normalmente).
Hoy por hoy, en jugadores individuales y por lo que me han demostrado lo que les he visto en sus carreras, Efes tiene más calidad que nosotros. Por eso me cuesta tanto menospreciarlos

xabibaskonia
Mensajes: 5605
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 18/19 ===Adios Valencia... El fener el viernes será otra cosa!

por xabibaskonia » 09 Nov 2018, 12:29

[quote="aker"]Ahora que xabibaskonia ha mencionado la compra de abonos para la F4... Me desorino con la opción preferencial de los abonados para conseguir entradas que tanto pregonó el club en la campaña de abonados. Ya podían haber avisado que esa opción preferencial consistía en 150 plazas, que pueden ser ocupadas por una proporción de 1 persona abonada y 5 no abonadas.[/quote]

150 no, 1000.
Tampoco sé cuántos abonos esperaba la gente... Es un evento internacional. Si se da barra libre se convierte en un evento local.
Será discutible que no hayan sacado sectores enteros o esas cosas pero la cantidad no me parece algo reprochable

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 18/19 ===Adios Valencia... El fener el viernes será otra cosa!

por Red_Auerbach » 09 Nov 2018, 12:42

xabibaskonia escribió:Lo dicho red, respeto tu opinión pero no la comparto. Siempre se ha dicho aquí en Vitoria, hasta la asunción del método PM como el idóneo para lanzar esta temporada (que lo creo al 100%), que lo mejor es tener los jugadores de la mayor calidad posible en la plantilla para después hacerlos jugar bien.
El problema es que la calidad cuesta dinero (y mucho normalmente).
Hoy por hoy, en jugadores individuales y por lo que me han demostrado lo que les he visto en sus carreras, Efes tiene más calidad que nosotros. Por eso me cuesta tanto menospreciarlos
El tiempo nos dirá que proyecto resulta más competitivo a estos niveles. Recordemos que salvo Granger, este era el equipo que Pedro quería más o menos...en él está la "obligación" de mejorar los registros de la temporada pasada, y convertirnos en un mejor equipo.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Chispi y Milu
Mensajes: 159
Registrado: 04 Ago 2015, 12:35

Re: === BASKONIA 18/19 ===Adios Valencia... El fener el viernes será otra cosa!

por Chispi y Milu » 09 Nov 2018, 13:06

Os veo muy optimistas, pero yo veo un equipo muy justo, para quedar del diez para abajo.
En el partido de hoy, quedarán reflejadas muchas cosas, la paliza a los turcos, las de ACB e incluso las derrotas de casa y la de Alemania.

Dorsy10
Mensajes: 19673
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 ===Adios Valencia... El fener el viernes será otra cosa!

por Dorsy10 » 09 Nov 2018, 13:26

xabibaskonia escribió:
aker escribió:Ahora que xabibaskonia ha mencionado la compra de abonos para la F4... Me desorino con la opción preferencial de los abonados para conseguir entradas que tanto pregonó el club en la campaña de abonados. Ya podían haber avisado que esa opción preferencial consistía en 150 plazas, que pueden ser ocupadas por una proporción de 1 persona abonada y 5 no abonadas.
150 no, 1000.
Tampoco sé cuántos abonos esperaba la gente... Es un evento internacional. Si se da barra libre se convierte en un evento local.
Será discutible que no hayan sacado sectores enteros o esas cosas pero la cantidad no me parece algo reprochable
En este sentido sí que creo que para la ciudad resulta más rentable una FF que una Copa en la que más de la mitad del aforo come y duerme en su casa.

xabibaskonia
Mensajes: 5605
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 18/19 ===Adios Valencia... El fener el viernes será otra cosa!

por xabibaskonia » 09 Nov 2018, 13:32

[quote="Red_Auerbach"][quote="xabibaskonia"]Lo dicho red, respeto tu opinión pero no la comparto. Siempre se ha dicho aquí en Vitoria, hasta la asunción del método PM como el idóneo para lanzar esta temporada (que lo creo al 100%), que lo mejor es tener los jugadores de la mayor calidad posible en la plantilla para después hacerlos jugar bien.
El problema es que la calidad cuesta dinero (y mucho normalmente).
Hoy por hoy, en jugadores individuales y por lo que me han demostrado lo que les he visto en sus carreras, Efes tiene más calidad que nosotros. Por eso me cuesta tanto menospreciarlos[/quote]

El tiempo nos dirá que proyecto resulta más competitivo a estos niveles. Recordemos que salvo Granger, este era el equipo que Pedro quería más o menos...en él está la "obligación" de mejorar los registros de la temporada pasada, y convertirnos en un mejor equipo.[/quote]

Eso es aunque tampoco hay que obviar que Efes ha hecho un desembolso económico muy importante (más que nosotros).
Y dicho todo lo que he dicho, que hoy ha sido un montón, quiero, creo y espero que sea el nuestro el proyecto que se lleve el gato al agua :botar: :botar:

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 ===Adios Valencia... El fener el viernes será otra cosa!

por Mirza boom boom! » 09 Nov 2018, 13:43

Veo bastante menosprecio hacía el Bayern y está demostrando que no son ningún regalito, al principio de temporada ya dije que me parecían claros candidatos a ser la sorpresa positiva del año y por ahora no voy muy desencaminado. No tienen un superequipo como lo tiene Efes pero tienen un bloque de jugadores bastante equilibrado y con un muy buen entrenador.

Respecto a Efes, a mi no me transmiten ninguna confianza, muchísima calidad en su plantilla pero me parece que les falta cemento del bueno que cohesione al grupo. Por no hablar de que Ataman no me parece para nada el entrenador ideal para ese grupo de jugadores. Yo les coloco luchando por un puesto en el Top8 y a partir de ahí nada de nada. Creo que van a sufrir mucho en partidos donde hay que bajar al barro.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Dorsy10
Mensajes: 19673
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 ===Adios Valencia... El fener el viernes será otra cosa!

por Dorsy10 » 09 Nov 2018, 19:59

Ver al Khimki hace daño en los ojos. Mucho daño.

HALTZA
Mensajes: 1176
Registrado: 13 Nov 2012, 11:31

Re: === BASKONIA 18/19 ===Adios Valencia... El fener el viernes será otra cosa!

por HALTZA » 09 Nov 2018, 20:23

buenas

algun enlace para el partido de hoy?

un saludo

matthau
Mensajes: 34678
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 ===Adios Valencia... El fener el viernes será otra cosa!

por matthau » 09 Nov 2018, 20:49

Imagen

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 ===Adios Valencia... El fener el viernes será otra cosa!

por Mirza boom boom! » 09 Nov 2018, 20:51

Luca tiene algo especial.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Dorsy10
Mensajes: 19673
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 ===Adios Valencia... El fener el viernes será otra cosa!

por Dorsy10 » 09 Nov 2018, 20:51

Baskonia defendiendo bien, pero Fener moviendo de lujo. Suerte que han fallado tiros liberados, aunque también nosotros. De lujo el 2x2 con Ilimane.

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 ===Adios Valencia... El fener el viernes será otra cosa!

por GlobO » 09 Nov 2018, 20:52

Oooooo el hijo del palitooo
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

matthau
Mensajes: 34678
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 ===Adios Valencia... El fener el viernes será otra cosa!

por matthau » 09 Nov 2018, 20:53

Vildoza es el puto amo.
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19673
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 ===Adios Valencia... El fener el viernes será otra cosa!

por Dorsy10 » 09 Nov 2018, 20:58

Mirza boom boom! escribió:Luca tiene algo especial.

El tío llega un partido gordo y se cree que es el mejor. Y lo acaba siendo.

matthau
Mensajes: 34678
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 ===Adios Valencia... El fener el viernes será otra cosa!

por matthau » 09 Nov 2018, 21:05

Pues Diop haciendo un partidazo.
Imagen

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === BASKONIA 18/19 ===Adios Valencia... El fener el viernes será otra cosa!

por San Eñe » 09 Nov 2018, 21:06

Me esta gustando el 12 del baskonia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:40