=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por Keynes » 19 Ago 2018, 23:47

Lo de Hanga es por como entiende el club su lesión, Hanga quiere parar y el club no le deja y ahí se empieza a romper las buenas relaciones.

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por juliambres » 20 Ago 2018, 00:55

Dorsy10 escribió:No. He puesto los líos que tiene que haber con los georgianos.

La tensión, con Toko.

¿Pero de verdad creéis que si todo va correcto se coge y se le renueva con importante ampliación de sueldo porque sí?

Y Hanga se va porque puede. Para mí representa lo mismo que Prigioni en su día. Creen que van a un sitio mejor. Como tengo claro que Toko se iría si pudiese.
Eso hace Messi vada temporada, renovar al alza......
Imagen

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por juliambres » 20 Ago 2018, 00:57

Dorsey hace su papel. Y no pasa nada, la unanimidad es muy aburrida..........
Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por JUANAN-Baskonia » 20 Ago 2018, 01:01

juliambres escribió:
Dorsy10 escribió:No. He puesto los líos que tiene que haber con los georgianos.

La tensión, con Toko.

¿Pero de verdad creéis que si todo va correcto se coge y se le renueva con importante ampliación de sueldo porque sí?

Y Hanga se va porque puede. Para mí representa lo mismo que Prigioni en su día. Creen que van a un sitio mejor. Como tengo claro que Toko se iría si pudiese.
Eso hace Messi vada temporada, renovar al alza......
Hombre, con todos los respetos, no comparemos a Mesi con Toko.
Por otra parte la versión de Dorsy, es creible. De hecho a mi no se me ocurre que el club, vamos Q, decida subir el sueldo a un jugador, salvo por algún tipo de presión o necesidad de algún tipo.
Recordemos que Tiago únicamente cobró en relación a su calidad y lo que aportaba al equipo en su ultimo contrato. Antes, cuando ya era un jugador importante del equipo era de las fichas mas bajas y Q no quiso subirsela. Que por cierto, estaba en su derecho, lo mismo que Tiago de Irse a Valencia cuando la huelg de la NBA, y mas estando Ibon Navarro allí de segundo.

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por Dorsy10 » 20 Ago 2018, 08:41

GURPIL escribió:
Dorsy10 escribió:No. He puesto los líos que tiene que haber con los georgianos.

La tensión, con Toko.

¿Pero de verdad creéis que si todo va correcto se coge y se le renueva con importante ampliación de sueldo porque sí?

Y Hanga se va porque puede. Para mí representa lo mismo que Prigioni en su día. Creen que van a un sitio mejor. Como tengo claro que Toko se iría si pudiese.
La versión que a mí me llega es que él estaba dispuesto a seguir, pero que llega un momento en el que percibe que se está convirtiendo en moneda de cambio con Munir y en ese instante toma la decisión de marchar. Y esta versión es muy fiable... evidentemente para mi, claro.
Con Hanga lo único que quería el Baskonia era sacar tajada. Y se rompió mucha cuerda con el Barcelona porque se toparon con Nacho que no quería ningún tipo de acuerdo. Porque al final se saca una indemnización no muy rimbombante y se le acaba soltando porque la situación es de no retorno.

Más que de Hanga, a mí lo que me dijeron en su momento es que se rompe todo por su agente que debía tener cosas bajo manga por llevarlo al Palau.

Avatar de Usuario
tirotrasbote
Mensajes: 56
Registrado: 06 Nov 2017, 15:43
Ubicación: en la línea de 3

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por tirotrasbote » 20 Ago 2018, 08:45

Sí hay gente que se queja de la renovación de Toko, yo ya no entiendo nada. Qué sea el mejor en su posición en Europa puede ser discutible, pero indudablemente es top5 en Europa, lo cual es un lujazo para un equipo como Baskonia.
Imagen
:o :o :o :o :o

Ottokar
Mensajes: 126
Registrado: 08 Ago 2018, 13:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por Ottokar » 20 Ago 2018, 08:53

Pues yo creo que en vista de que en Europa le están saliendo muchas novias guapas, el club ha querido ponerle una cláusula muy alta a su salida, y que lógicamente Toko habrá pedido aumento de sueldo a cambio de ello.
Tampoco creo que haya que buscar fantasmas en la federación de Georgia y demás cosas raras.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por Talaveron_ » 20 Ago 2018, 09:28

de hecho desde que salieron los lios con la federacion de Georgia, Toko ya ha renovado dos veces. Par mi fue significativa especialmente la del año pasado, porque si se la juegan a tu padre y encima con tu federacion de por medio, te vas a la primera oportunidad.

Toko aparte de ser un 4 cojonudo (que me gustaria saber si es facil sustituirlo viendo que no encontramos un suplente ni pa dios), es cupo y ademas es el pvto capitan del equipo. Y Josean no regala pasta, asi que lo que le pague, bien pensado y bien pagado estará.

ASSNR
Mensajes: 596
Registrado: 04 Nov 2012, 11:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por ASSNR » 20 Ago 2018, 09:42

Dorsy10 escribió:
Pekovic escribió:Desde luego sus actos no hacen indicar que quiera irse, que pide más dinero? Lógico, estamos hablando de un jugador que es el mejor en su posición en Europa.

Además se ha subido su precio de salida hacia la NBA, que ahora mismo parece su única salida posible.

Puede pedir más dinero y el club negárselo. Hay un contrato. Lo que pasa es que hay demasiado en juego como para enrocarse.

Yo os digo que las cosas han estado tensas. El que quiera creerse eso bien; el que no, lo mismo me da.
tensas? a que llamas tensas? Lo que ha hecho toko es normal.. ha renegociado su contrato con una ampliacion.. y las cosas siempre estan tensas cuando a kerejeta le pides pasta. Por mi parte, un gran acierto con un jugador comprometido con el club.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por Talaveron_ » 20 Ago 2018, 09:50

y probablemente si a Baskonia le vienen con una buena pasta por delante venda, como ha hecho toda la vida. Yo creo que solo se nos ha ido SanM sin pasar por caja. Pero el próximo verano no te viene nadie diciendo que como solo le queda un año, o coges lo que te ofrecen o se te pira gratis el siguiente.

t0nikachu
Mensajes: 10573
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por t0nikachu » 20 Ago 2018, 10:04

Hombre Shengeila es uno de los mejores AP de Europa, está en una edad estupenda para el basketball y encima de todo es cupo. Eso hay que pagarlo.

Otra cuestión es si un club como Baskonia puede destinar tal proporción de su presupuesto a un solo jugador. Ahí sí que entiendo las dudas por parte de algunos. Mi opinión es que ha sido un acierto renovarlo.

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por Dorsy10 » 20 Ago 2018, 10:13

Pero tú puedes exigir una mejora cuando de otra parte tienes una oferta. Si no tienes nada y no hay una amenaza real no le suben el sueldo.

Toko tiene algo muy importante y lo quiere. Presenta y el club se niega. Viene la tensión. Se resuelve con ampliación y mejora de salario.

Yo, repito, sin FF ni el tema Janning tengo claro que se hubiese ido con un traspaso considerable. El tema FF cambia mucho la idea.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por Jmavatar » 20 Ago 2018, 10:38

Pero lo de la FF para quien cambia? Para el club o jugador?

Por que sinceramente, yo no veo en que ha podido cambiar para la plantilla...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por aker » 20 Ago 2018, 10:40

A mi me alegró mucho la renovación de Shengelia el año pasado cuando quedó libre y me alegra ahora. De hecho con el georgiano se consiguió casi un hito en el Baskonia, que es conseguir retener a una estrella. Esto hacía mucho que no ocurría.

No me parece nada extraño que vengan a por él los mejores equipos de Europa, porque es uno de los mejores en su puesto. Y no me extraña nada que el jugador tenga apetencias de ir a un club más grande que le paga más, sin perder ni un ápice de compromiso. Que parece que algunos entendéis que compromiso solo es renunciar a ganar más títulos y dinero, y quedarse en el Baskonia dando besos al escudo.

Para mi en este caso hay dos partes bien comprometidas. El club mostrando que este jugador es su apuesta capital a corto y medio plazo. Y el jugador dando hasta la última gota de sudor en la cancha y, creo, dando la impresión de ser de verdad el capitán del equipo.

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por Euskat » 20 Ago 2018, 10:51

Dorsy10 escribió:Pero tú puedes exigir una mejora cuando de otra parte tienes una oferta. Si no tienes nada y no hay una amenaza real no le suben el sueldo.

Toko tiene algo muy importante y lo quiere. Presenta y el club se niega. Viene la tensión. Se resuelve con ampliación y mejora de salario.

Yo, repito, sin FF ni el tema Janning tengo claro que se hubiese ido con un traspaso considerable. El tema FF cambia mucho la idea.
Es que no es lo mismo explicarlo así:

-Toko: Tengo este ofertón. Si me igualáis las condiciones me quedo pero si no me vendéis.
-Baskonia: Nos ofrecen poco. Te ofrecemos este aumento.
-Toko: Gracias. Me interesa. Me quedo.

Que de la primera forma que lo hiciste, y daba a entender que:

-Toko: Me quiero ir a un grande.
-Baskonia: ¿Qué ofertas tienes?
-Toko: Ninguna. Me quiero ir porque este equipo se me queda pequeño.
-Baskonia: Te ofrecemos este aumento.
-Toko: Lo acepto con desgana.

Tensión, o incertidumbre siempre hay en las negociaciones; ello no quiere decir que haya un enfrentamiento negativo.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Gangadyal
Mensajes: 2967
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por Gangadyal » 20 Ago 2018, 11:15

Jmavatar escribió:Pero lo de la FF para quien cambia? Para el club o jugador?

Por que sinceramente, yo no veo en que ha podido cambiar para la plantilla...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo lo entiendo como que sería muy difícil de explicar por parte del club el deshacerse de tu jugador franquicia y capitán el año que por fin tienes la FF en casa

matrallu
Mensajes: 1462
Registrado: 08 May 2009, 17:41
Ubicación: _._

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por matrallu » 20 Ago 2018, 11:16

Jarrod Jones a Monaco.
Mi no entender

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por Dorsy10 » 20 Ago 2018, 11:21

Es que yo no he dicho que no tuviese ofertas. En enero PAO. Y ahora CSK. Y la de los rusos de cagarse.

Me quiero ir. No te vas por menos de X. Me quiero ir. No te vas. Ojo con esto, esto y esto. Ok, renegociamos.

warfo
Mensajes: 47771
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por warfo » 20 Ago 2018, 11:32

Ya solo nos falta la lesión de Toko y tenemos la historia completa. La parte de la negociación que cada uno coja la que quiera [emoji23]

En el contrato es posible que se hayan marcado claramente la pasta con la que tiene que venir un club europeo si Toko quiere marcharse. Lo de la salida NBA está claro que sí que la tiene. Ahora Toko y su agente ya tiene claras las ofertas a presentar si Toko quiere cambiar de aires.

Y el año que viene volvemos a los rumores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por IMMI » 20 Ago 2018, 11:41


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:35