=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Baskonistaz » 16 Ago 2018, 09:11

Rescato lo que dije el otro día para volver a la carga. Si lo de Granger es cierto, pese a su salario, me parece que ésta es la única opción lógica:
Baskonistaz escribió:Si no fuese por el salario de Granger. A mi me cuadraba fichar un 5 cupo como Todorovic o Nogueira. Pasar a Voigtmann al cuatro a jornada completa. Y fichar un combo por el uruguayo. Para hacer algo así:

Vildoza/Huertas
Combo USA
Janning/Hilliard
Shields/Garino/Tadas
Toko/Voigtmann
Poirier/Ili/Nogueira-Todo

Que sería del gusto del coach, seguramente. Pero sinceramente, si se incorporan ese combo (para mi tiro exterior hace falta como el comer). Y un interior apañado joven que decía Red. Un Samanic, o el propio Burjanadze. Que parece que no le quiere nadie y seguro que con Toko al lado encajaría rápido. Pues me parece que tendríamos un equipo apañado para dar guerra. Lo que viene siendo habitual. Pero no para optar a dar la campanada. A saber.
Yo prefería a Nogueira, pero también dije que Burjanadze me vale siendo cupo. Y nos deja vía libre para un combo de más o menos campanillas dependiendo de si el seguro te cubre la ficha de Granger, o te puedes desvincular ahorrando parte del coste. Lo más probable es que acabes fichando algo que sí, pero no. Por ejemplo, Norris Cole, que dejé caer el otro día porque sonó. Y que ahora está negociando y ofreciéndose parece que con menos ínfulas.

Un tema, las llegadas de Granger y Timma eran la "compensación" de U1st Sports por el pufo de Bargnani. Según cómo acabe éste serial, o quedamos "empates", o tenemos otra agencia con la mosca detrás de la oreja...

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por JUANAN-Baskonia » 16 Ago 2018, 09:47

De verdad que no entiendo que la gente siga sin darse cuenta que los contratos de deportistas profesionales, salvo clausulas especiales, son brindados.
No puedes prescindir de ellos, salvo que les pagues todo el contrato firmado, o bien negocies una salida pactada por ambas partes.

¿Por otra parte, que culpa tendrá la agencia de Granger de que este se lesionara el año pasado y debido a necesidades del equipo y a no disponer de una plantilla lo suficientemente larga, este tuviera que forzar y ahora esa lesión se haya podido cronificar?
¿no sería en ese caso mas culpa de los servicios médicos y del propio club?

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Rasheed_L » 16 Ago 2018, 11:22

Iñigo escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:No se si habeis visto las fotos de las vacaciones de jugadores de la ACB:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=142618

Las actividades a las que se dedica Toko, no se si son muy del agrado del Baskonia.
Las pintas de Poirier son brutales.

https://instagram.com/p/Blbr6dRB2tZ/?ut ... ate_camera
Código de vestimenta o algo ya

2020antxapeldun
Mensajes: 134
Registrado: 26 Ago 2017, 23:59

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por 2020antxapeldun » 16 Ago 2018, 12:03

NEOCHKA escribió:
Rasheed_L escribió:
Iñigo escribió:
Las pintas de Poirier son brutales.

https://instagram.com/p/Blbr6dRB2tZ/?ut ... ate_camera
Código de vestimenta o algo ya
jay e ili no lo apoyarían.
Hay que dejarles que disfruten del verano y que hagan cosas que en Gasteiz no " pueden " :D
El pobre Poirier lo que se tiene que reprimir...

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por pdt 2.0 » 16 Ago 2018, 12:22

Iñigo escribió:Habláis muchos de que Vildoza se puede considerar segundo base, pero con el escenario que manejamos en este momento del verano no creo que ninguno discuta que es el primero ahora mismo. Otra cosa es que su desparpajo y juventud sean suficientes como para hacer frente a los Larkin, Calathes, Spanoulis, el Chacho, etc., que aún no, y por eso no descarto que el club esté buscando un base yankee de nivel si se puede dar salida a Granger (habría que ver el tema cupos) o al mismo Marcelinho. Lo que sí sé es que cualquiera de los que he enumerado da mil vueltas al uruguayo o al brasileño, y alguna menos al argentino.
bueno, es que no tenemos ni la mas minima idea de como está granger

para saber si luka es en principio nuestro primer o segundo base deberiamos saber algo mas

estoy seguro que en un futuro cercano luka plantará cara a los que mencionas, lo que no se es si llegaremos a verlo con nuestra camiseta
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por pdt 2.0 » 16 Ago 2018, 12:24

JUANAN-Baskonia escribió:De verdad que no entiendo que la gente siga sin darse cuenta que los contratos de deportistas profesionales, salvo clausulas especiales, son brindados.
No puedes prescindir de ellos, salvo que les pagues todo el contrato firmado, o bien negocies una salida pactada por ambas partes.

¿Por otra parte, que culpa tendrá la agencia de Granger de que este se lesionara el año pasado y debido a necesidades del equipo y a no disponer de una plantilla lo suficientemente larga, este tuviera que forzar y ahora esa lesión se haya podido cronificar?
¿no sería en ese caso mas culpa de los servicios médicos y del propio club?
entiendo que tanto los tratamientos como el "forzar" son con el beneplacito del jugador, dudo mucho que se le obligue

aunque siendo querejeta me creo que mediante amenzas consiga cualquier cosa :todos a botar:
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

nyx
Mensajes: 505
Registrado: 12 May 2011, 10:32

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por nyx » 16 Ago 2018, 12:43

Después de lo que le hizo a David Sala,yo de Josean me espero
cualquier cosa.Aunque,con la edad,creo que la hijoputez ha ido
disminuyendo y se ha ido ablandando.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por pdt 2.0 » 16 Ago 2018, 12:44

NEOCHKA escribió:
pdt 2.0 escribió:
Iñigo escribió:Habláis muchos de que Vildoza se puede considerar segundo base, pero con el escenario que manejamos en este momento del verano no creo que ninguno discuta que es el primero ahora mismo. Otra cosa es que su desparpajo y juventud sean suficientes como para hacer frente a los Larkin, Calathes, Spanoulis, el Chacho, etc., que aún no, y por eso no descarto que el club esté buscando un base yankee de nivel si se puede dar salida a Granger (habría que ver el tema cupos) o al mismo Marcelinho. Lo que sí sé es que cualquiera de los que he enumerado da mil vueltas al uruguayo o al brasileño, y alguna menos al argentino.
bueno, es que no tenemos ni la mas minima idea de como está granger

para saber si luka es en principio nuestro primer o segundo base deberiamos saber algo mas

estoy seguro que en un futuro cercano luka plantará cara a los que mencionas, lo que no se es si llegaremos a verlo con nuestra camiseta
El primer base es Marcelo.
Bueno, realmente eso lo sabe solo pedro.

pero espero que marcelo sea nuestro tercer base y si por algun casual es el primero o el segundo que sea por sus meritos y no por demeritos de los otros dos
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Tasoti » 16 Ago 2018, 12:55

NEOCHKA escribió:
pdt 2.0 escribió:
Iñigo escribió:Habláis muchos de que Vildoza se puede considerar segundo base, pero con el escenario que manejamos en este momento del verano no creo que ninguno discuta que es el primero ahora mismo. Otra cosa es que su desparpajo y juventud sean suficientes como para hacer frente a los Larkin, Calathes, Spanoulis, el Chacho, etc., que aún no, y por eso no descarto que el club esté buscando un base yankee de nivel si se puede dar salida a Granger (habría que ver el tema cupos) o al mismo Marcelinho. Lo que sí sé es que cualquiera de los que he enumerado da mil vueltas al uruguayo o al brasileño, y alguna menos al argentino.
bueno, es que no tenemos ni la mas minima idea de como está granger

para saber si luka es en principio nuestro primer o segundo base deberiamos saber algo mas

estoy seguro que en un futuro cercano luka plantará cara a los que mencionas, lo que no se es si llegaremos a verlo con nuestra camiseta
El primer base es Marcelo.

Pues si es así tenemos un problema y de los gordos

Josecapo
Mensajes: 1683
Registrado: 25 Ago 2005, 10:49

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Josecapo » 16 Ago 2018, 12:57

Caracter-Baskonia escribió:No acabo de entender a los que estáis decepcionados por los movimientos. Esto no va de tener nombres sino un buen EQUIPO.

Hemos perdido a Beaubois y a Timma, ¿y?. Timma ya vino con nombre y se va con un rendimiento más que cuestionable. Alero anclado en el triple que tácticamente aportaba muy poquito al equipo.

Las incorporaciones que hemos hecho son, sobretodo, inteligentes. Shields y Hilliard pueden cubrir varias posiciones sin problema, lo que dota al equipo de una gran versatilidad y más posibilidades. Y para mí esta es la clave, lo que nos puede convertir en un equipo difícil de defender.

Y además de ello, por primera vez, damos continuidad a la mayoría de los jugadores. A mí la fórmula me gusta. Me falta alguna pincelada que alargue el roster, y llegará.
Me imagino que cuando se dice que se va a incrementar el presupuesto para dar un salto de calidad, lo que se espera es que realmente aumente, no que disminuya como es la situación actual.
Si se habla de jugadores como Larkin o Nunnally y finalmente cae Hiliard y no parece que venga un combo es normal la decepción. Al igual que ceder a Fall esperando que se fiche un interior top con la pasta ahorrada en lugar de un 4 de perfil medio.

Que luego igual el equipo es un rodillo y encaja a la perfección pero en principio es normal que haya decepción con los movimientos de cara al aficionado.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por JUANAN-Baskonia » 16 Ago 2018, 13:01

pdt 2.0 escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:De verdad que no entiendo que la gente siga sin darse cuenta que los contratos de deportistas profesionales, salvo clausulas especiales, son brindados.
No puedes prescindir de ellos, salvo que les pagues todo el contrato firmado, o bien negocies una salida pactada por ambas partes.

¿Por otra parte, que culpa tendrá la agencia de Granger de que este se lesionara el año pasado y debido a necesidades del equipo y a no disponer de una plantilla lo suficientemente larga, este tuviera que forzar y ahora esa lesión se haya podido cronificar?
¿no sería en ese caso mas culpa de los servicios médicos y del propio club?
entiendo que tanto los tratamientos como el "forzar" son con el beneplacito del jugador, dudo mucho que se le obligue

aunque siendo querejeta me creo que mediante amenzas consiga cualquier cosa :todos a botar:
Yo no digo que se obligue como tal. Está claro que no van a pnerle una pistola en la sien. Pero si por ejemplo los servicios médicos dicen que por seguir jugando solo se tiene dolor pero que no repercutirá en la recuperación posterior, y despues eso se demuestra que no es cierto, pues sería un error del cuerpo medico/club, no del jugador.
Dudo mucho que un jugador decida forzar y cronificar a sabiendas una lesión si no es por mala información o por ciertas presiones.

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por juliambres » 16 Ago 2018, 13:04

Lo que sigo sin entender es que sea o Larkin o nada. Eso me deja mosca, porque eso no es tener una planificación del equipo muy consistente, que hablamos de la pieza fundamental. Pero bueno.........
No viene Nunnally, y el susutituto de Beaubois es Hilliard, pues bueno . El que sustituye a Timma es shields, pues bueno. Por dentro cedemos a Fall y esperamos mirlo blanco, pues bueno. Pero o viene Larkin de base- 2 millones$- o nadie me vale???????? eso es complicado de comprar.
Sinceramente.
Imagen

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Hin(c)kley » 16 Ago 2018, 13:08

Yo es que puede parecerme mejor o peor un jugador. Pero el equipo no me parece más o menos ilusionante porque venga Hillard en lugar de Nunnally. Que me gustaría que viniese Larkin? Toma, pues claro. Pero hasta ahí. El equipo es el Baskonia y no uno u otro jugador.

Que todavía recuerdo a gente tirarse de los pelos por cambiar a Anosike por Bourousis

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por juliambres » 16 Ago 2018, 13:12

JUANAN-Baskonia escribió:
pdt 2.0 escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:De verdad que no entiendo que la gente siga sin darse cuenta que los contratos de deportistas profesionales, salvo clausulas especiales, son brindados.
No puedes prescindir de ellos, salvo que les pagues todo el contrato firmado, o bien negocies una salida pactada por ambas partes.

¿Por otra parte, que culpa tendrá la agencia de Granger de que este se lesionara el año pasado y debido a necesidades del equipo y a no disponer de una plantilla lo suficientemente larga, este tuviera que forzar y ahora esa lesión se haya podido cronificar?
¿no sería en ese caso mas culpa de los servicios médicos y del propio club?
entiendo que tanto los tratamientos como el "forzar" son con el beneplacito del jugador, dudo mucho que se le obligue

aunque siendo querejeta me creo que mediante amenzas consiga cualquier cosa :todos a botar:
Yo no digo que se obligue como tal. Está claro que no van a pnerle una pistola en la sien. Pero si por ejemplo los servicios médicos dicen que por seguir jugando solo se tiene dolor pero que no repercutirá en la recuperación posterior, y despues eso se demuestra que no es cierto, pues sería un error del cuerpo medico/club, no del jugador.
Dudo mucho que un jugador decida forzar y cronificar a sabiendas una lesión si no es por mala información o por ciertas presiones.
Tenemos un historial como para no dudar del club........
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Green Eyes » 16 Ago 2018, 13:20

Los chicos pasando reconocimiento médico, así que es de esperar que los posibles problemas físicos que arrastren se sepan antes o después.

Mantenemos al entrenador y 9 jugadores y se sigue trabajando en un interior y en una posible salida y otro fichaje en el exterior. No parece una situación que llame a que cunda el pánico.

Algunos parece que prefieren el sistema Zaragoza, 11 fichajes y nuevo entrenador.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Baskonia4Ever » 16 Ago 2018, 13:22

Green Eyes escribió:Los chicos pasando reconocimiento médico, así que es de esperar que los posibles problemas físicos que arrastren se sepan antes o después.

Mantenemos al entrenador y 9 jugadores y se sigue trabajando en un interior y en una posible salida y otro fichaje en el exterior. No parece una situación que llame a que cunda el pánico.

Algunos parece que prefieren el sistema Zaragoza, 11 fichajes y nuevo entrenador.
No tiene porque, el club no es un ejemplo de transparencia, mas bien todo lo contrario, y menos aún en lesiones.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Avatar de Usuario
Caracter-Baskonia
Mensajes: 909
Registrado: 04 Ago 2010, 16:22

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Caracter-Baskonia » 16 Ago 2018, 13:23

Veo que no os ha llamado la atención nada especial de las fotos que ha subido Baskonia a Twitter... :jeje:

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Baskonia4Ever » 16 Ago 2018, 13:25

Caracter-Baskonia escribió:Veo que no os ha llamado la atención nada especial de las fotos que ha subido Baskonia a Twitter... :jeje:
Y que es lo que tiene que llamar la atención?
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Euskat » 16 Ago 2018, 13:27

juliambres escribió:Lo que sigo sin entender es que sea o Larkin o nada. Eso me deja mosca, porque eso no es tener una planificación del equipo muy consistente, que hablamos de la pieza fundamental. Pero bueno.........
No viene Nunnally, y el susutituto de Beaubois es Hilliard, pues bueno . El que sustituye a Timma es shields, pues bueno. Por dentro cedemos a Fall y esperamos mirlo blanco, pues bueno. Pero o viene Larkin de base- 2 millones$- o nadie me vale???????? eso es complicado de comprar.
Sinceramente.
Es que seguramente si viene Larkin no habríamos mantenido a todos los otros 9.

Por cierto, el Baskonia tiende a hacer contratos ascendentes. El incremento de presupuesto también va por ahí en parte.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

chemadeuriklis
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ago 2018, 11:37

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por chemadeuriklis » 16 Ago 2018, 13:34

Bueno, entonces despues de que le amputen el tobillo a Granger, de que Toko se lesione, de las pintas de Poirier, de que expatrien a Janing a Siria por no tener pasaporte, de que Voightman acabe jugando de base, de que Marcelino este pitopausico, de que Diop haya involucionado hasta ser un protozoo...

Pensais que este año es el definitivo para ganar la Euroliga?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:28