=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por SFDK » 20 Ago 2018, 19:04

Al GranCa tiene toda la pinta de que se le va a hacer muuuuuuy larga la temporada mezclando ACB con Euroliga.
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por SFDK » 20 Ago 2018, 19:16

Dorsy10 escribió:Se podía tirar dos años aquí palmando un pastizal e irse gratis, claro está. Yo creo que Toko en este caso ha movido muy bien sus fichas. Mejora el salario considerablemente y también se asegura más años de contrato. En otro sitio le pueden dar algo más, pero ya no muchísimo más.

Lo que tengo claro es que el club se ha visto entre la espada y la pared para hacer un movimiento que no entraba en sus planes.

Hirukoa, espero que sea así. Yo aquí veo dos apreciaciones. Quien cree que puede tener sitio en NBA y quien cree que no. Y soy más de la segunda tendencia que de la primera.
Daría elhuevo derecho de otra persona por sustituir a Nené Hilario por Toko en Rockets, y te hablo de un equipo contender.
Imagen

mixocatl77
Mensajes: 1960
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por mixocatl77 » 20 Ago 2018, 19:23

SFDK escribió:Al GranCa tiene toda la pinta de que se le va a hacer muuuuuuy larga la temporada mezclando ACB con Euroliga.

Los viajes le van a matar, a los rivales mas lejanos ir hasta ahí también.

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por juliambres » 20 Ago 2018, 19:50

y sus escalas.....
Imagen

2020antxapeldun
Mensajes: 134
Registrado: 26 Ago 2017, 23:59

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por 2020antxapeldun » 20 Ago 2018, 19:51

warfo escribió:Shengelia: "El primer objetivo del Baskonia es ganar un título"

http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b4587.html

A mi me vale.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí también pero no la supercopa :brindo por eso:

ergonza
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jul 2018, 00:32

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por ergonza » 20 Ago 2018, 20:09

mixocatl77 escribió:
SFDK escribió:Al GranCa tiene toda la pinta de que se le va a hacer muuuuuuy larga la temporada mezclando ACB con Euroliga.

Los viajes le van a matar, a los rivales mas lejanos ir hasta ahí también.
Los viajes no creo que les sea él problema an estado en eurocup y son parecidos lo que les va a matar es él nivel de exigencia de la euroleague

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por guiris » 20 Ago 2018, 21:15

De todas formas, josean es un suertudo... tiene la folla de que uno de los mejores 4 de europa lo tiene cogido por los huevos y se ve obligado a renovarle hasta 2022 con buena morterada, pero con buenas clausulas de salida, y es cupo, joven y jugador interior, y lo tiene tan agarrado del escroto con no se que movidas con la federación georgiana, que se ve obligado a ponerlo de capitán, pese a que su compromiso con el equipo es 0, todo palabrería en las ruedas de prensa.

Menos mal que no hay movidas con otros países y movidas con federaciones, es imaginarme a un mamadu diop de la vida, con contrato hasta 2022 para callarle la boca y me tiembla mi carnet de socio en mis manos...

modo ironic off.

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por Scola for ever » 20 Ago 2018, 23:33

Me gusta este baskonia. De verdad. No somos conscientes lo que es baskonia con continuidad de equipo. Se conocen todos. Saben cómo juega cada uno, tienen creados automatismos. Juzgadas entre compañeros que salen solas, un año de rodaje y lo más importante. Mismo entrenador con una idea de equipo compacto y sólido. A ver si empezamos liga y euroliga mejor que el año pasado, que no será difícil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Dirk_Nowitzki
Mensajes: 1656
Registrado: 24 Abr 2004, 13:34

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por Dirk_Nowitzki » 21 Ago 2018, 00:25

Acabo de leer en twitter que el contrato de toko es de 6.5 millones € limpios en 4 años... creo que son las cifras que habia dado dorsy

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por JUANAN-Baskonia » 21 Ago 2018, 01:50

Dirk_Nowitzki escribió:Acabo de leer en twitter que el contrato de toko es de 6.5 millones € limpios en 4 años... creo que son las cifras que habia dado dorsy
Habrá que ver como se reparten esas cifras en los años y cuanto es en bruto anuaal.
Pero para mi a priori son unas cantidades muy altas para un gran jugador, pero no un jugador determinante que te hace ganar campeonatos.
Bou, James o Adams son jugadores capaces de hacer a su equipo campeón. Toko no me ha demostrado eso. me ha demostrado que es un gran jugado, con un reverso que se ve muy poco en Europa y muy intenso.
Pero esa misma tensión, por lo menos hasta ahora, ha hecho que de media rinda mucho peor en play off que en la liga regular.
Entiendo que mucho tienen que ver su condición de cupo, sino, sinceramente yo no lo entiendo si las cifras son reales.

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por Tasoti » 21 Ago 2018, 07:29

JUANAN-Baskonia escribió:
Dirk_Nowitzki escribió:Acabo de leer en twitter que el contrato de toko es de 6.5 millones € limpios en 4 años... creo que son las cifras que habia dado dorsy
Habrá que ver como se reparten esas cifras en los años y cuanto es en bruto anuaal.
Pero para mi a priori son unas cantidades muy altas para un gran jugador, pero no un jugador determinante que te hace ganar campeonatos.
Bou, James o Adams son jugadores capaces de hacer a su equipo campeón. Toko no me ha demostrado eso. me ha demostrado que es un gran jugado, con un reverso que se ve muy poco en Europa y muy intenso.
Pero esa misma tensión, por lo menos hasta ahora, ha hecho que de media rinda mucho peor en play off que en la liga regular.
Entiendo que mucho tienen que ver su condición de cupo, sino, sinceramente yo no lo entiendo si las cifras son reales.
Eso es Juanan. Las reglas en materia de cupos condicionan por completo la confección de la plantilla. El kg de cupo es muy caro. Otro ejemplo es Granger. Esta es la perspectiva con la que se debe analizar la renovación. Y es una renovación necesaria para el baskonia. Una gran noticia. Con sus limitaciones, toko es un cupo top 5 en Europa en su puesto; además del capitán y la referencia del actual proyecto deportivo.

Josecapo
Mensajes: 1683
Registrado: 25 Ago 2005, 10:49

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por Josecapo » 21 Ago 2018, 08:55

Tasoti escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Dirk_Nowitzki escribió:Acabo de leer en twitter que el contrato de toko es de 6.5 millones € limpios en 4 años... creo que son las cifras que habia dado dorsy
Habrá que ver como se reparten esas cifras en los años y cuanto es en bruto anuaal.
Pero para mi a priori son unas cantidades muy altas para un gran jugador, pero no un jugador determinante que te hace ganar campeonatos.
Bou, James o Adams son jugadores capaces de hacer a su equipo campeón. Toko no me ha demostrado eso. me ha demostrado que es un gran jugado, con un reverso que se ve muy poco en Europa y muy intenso.
Pero esa misma tensión, por lo menos hasta ahora, ha hecho que de media rinda mucho peor en play off que en la liga regular.
Entiendo que mucho tienen que ver su condición de cupo, sino, sinceramente yo no lo entiendo si las cifras son reales.
Eso es Juanan. Las reglas en materia de cupos condicionan por completo la confección de la plantilla. El kg de cupo es muy caro. Otro ejemplo es Granger. Esta es la perspectiva con la que se debe analizar la renovación. Y es una renovación necesaria para el baskonia. Una gran noticia. Con sus limitaciones, toko es un cupo top 5 en Europa en su puesto; además del capitán y la referencia del actual proyecto deportivo.
Eso es cierto, lo que no entiendo es que si el kg de cupo es caro, que se invierta gran parte del presupuesto en kg caro en lugar de ahorrar ese kg caro en kg más barato.
Vamos, para un equipo como Baskonia tenga los dos salarios más altos con cupos me parece una barbaridad.
Creo que entre Granger o Tadas hay una amplitud bastante importante de cupos más económicos que Granger o que puedan aportar más que Tadas.

txapeldunak
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por txapeldunak » 21 Ago 2018, 09:27

Josecapo escribió:
Tasoti escribió:
JUANAN-Baskonia escribió: Habrá que ver como se reparten esas cifras en los años y cuanto es en bruto anuaal.
Pero para mi a priori son unas cantidades muy altas para un gran jugador, pero no un jugador determinante que te hace ganar campeonatos.
Bou, James o Adams son jugadores capaces de hacer a su equipo campeón. Toko no me ha demostrado eso. me ha demostrado que es un gran jugado, con un reverso que se ve muy poco en Europa y muy intenso.
Pero esa misma tensión, por lo menos hasta ahora, ha hecho que de media rinda mucho peor en play off que en la liga regular.
Entiendo que mucho tienen que ver su condición de cupo, sino, sinceramente yo no lo entiendo si las cifras son reales.
Eso es Juanan. Las reglas en materia de cupos condicionan por completo la confección de la plantilla. El kg de cupo es muy caro. Otro ejemplo es Granger. Esta es la perspectiva con la que se debe analizar la renovación. Y es una renovación necesaria para el baskonia. Una gran noticia. Con sus limitaciones, toko es un cupo top 5 en Europa en su puesto; además del capitán y la referencia del actual proyecto deportivo.
Eso es cierto, lo que no entiendo es que si el kg de cupo es caro, que se invierta gran parte del presupuesto en kg caro en lugar de ahorrar ese kg caro en kg más barato.
Vamos, para un equipo como Baskonia tenga los dos salarios más altos con cupos me parece una barbaridad.
Creo que entre Granger o Tadas hay una amplitud bastante importante de cupos más económicos que Granger o que puedan aportar más que Tadas.
Y yo que creo que Tadas va aportar mS delo que nos pensamos con Pedro en el banquillo. Condiciones las tiene todas, le falta ese punto de confianza...demos tiempo al tiempo...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por Tasoti » 21 Ago 2018, 10:35

txapeldunak escribió:
Josecapo escribió:
Tasoti escribió:
Eso es Juanan. Las reglas en materia de cupos condicionan por completo la confección de la plantilla. El kg de cupo es muy caro. Otro ejemplo es Granger. Esta es la perspectiva con la que se debe analizar la renovación. Y es una renovación necesaria para el baskonia. Una gran noticia. Con sus limitaciones, toko es un cupo top 5 en Europa en su puesto; además del capitán y la referencia del actual proyecto deportivo.
Eso es cierto, lo que no entiendo es que si el kg de cupo es caro, que se invierta gran parte del presupuesto en kg caro en lugar de ahorrar ese kg caro en kg más barato.
Vamos, para un equipo como Baskonia tenga los dos salarios más altos con cupos me parece una barbaridad.
Creo que entre Granger o Tadas hay una amplitud bastante importante de cupos más económicos que Granger o que puedan aportar más que Tadas.
Y yo que creo que Tadas va aportar mS delo que nos pensamos con Pedro en el banquillo. Condiciones las tiene todas, le falta ese punto de confianza...demos tiempo al tiempo...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pero luego nos quejamos de plantillas cortas. Con cupos de bajo nivel no se puede competir en ACB. Te quedan plantillas de 8 jugadores.

A tadas parece que le falta tiro (que es fundamental para su puesto) y eso no se corrige con apoyo de Pedro.

Urturi3
Mensajes: 435
Registrado: 30 Dic 2014, 18:37
Ubicación: Torre 10, Buesa Arena

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por Urturi3 » 21 Ago 2018, 10:44

Tasoti escribió:
txapeldunak escribió:
Josecapo escribió:
Eso es cierto, lo que no entiendo es que si el kg de cupo es caro, que se invierta gran parte del presupuesto en kg caro en lugar de ahorrar ese kg caro en kg más barato.
Vamos, para un equipo como Baskonia tenga los dos salarios más altos con cupos me parece una barbaridad.
Creo que entre Granger o Tadas hay una amplitud bastante importante de cupos más económicos que Granger o que puedan aportar más que Tadas.
Y yo que creo que Tadas va aportar mS delo que nos pensamos con Pedro en el banquillo. Condiciones las tiene todas, le falta ese punto de confianza...demos tiempo al tiempo...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pero luego nos quejamos de plantillas cortas. Con cupos de bajo nivel no se puede competir en ACB. Te quedan plantillas de 8 jugadores.

A tadas parece que le falta tiro (que es fundamental para su puesto) y eso no se corrige con apoyo de Pedro.
No estoy de acuerdo. Pienso, como ha comentado Txapeldunak, que es una cuestión de confianza. Obviamente no es Rodrigue, pero no creo que tenga peor tiro que Garino o incluso Hanga (obviamente tampoco tiene el resto de virtudes de Adam) y estoy convencido de que este año puede dar buenos minutos de descanso si no le falla la cabeza.

Saludos.

bogdam
Mensajes: 3345
Registrado: 28 Nov 2003, 15:46
Ubicación: en el buesa arena

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por bogdam » 21 Ago 2018, 10:53

Espero que haya estado toda la temporada pasada tirando...

En junior tenía buena mano, fue crecer y ponerse tocho y la perdio...

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por Talaveron_ » 21 Ago 2018, 10:59

Lo cierto es que Tadas a sus 20 años tiene que empezar a labrarse su carrera profesional, y tendrá que hacerlo como la mayoría de los jugadores, es decir, desde abajo, ganándose minutos poco a poco. Creo que las esperanzas de que sea una estrella que tira la puerta con la chorra, hace tiempo que quedaron atrás, pese a su superdominio en categorías inferiores.

Pero joder, es un jugador de 20 años, con buenas cualidades, técnica y tácticamente muy cuidado, cupo y de la casa. Tendra que ir por el camino largo pero todavía puede ser un gran jugador de baloncesto.

Lo malo? Que probablemente tiene un contrato como si fuera a ser esa rising star, lo cual es una carga para el club y un exceso de responsabilidad para el chaval, que no va a ser capaz de cumplirlo a corto plato.

Urturi3
Mensajes: 435
Registrado: 30 Dic 2014, 18:37
Ubicación: Torre 10, Buesa Arena

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por Urturi3 » 21 Ago 2018, 11:12

bogdam escribió:Espero que haya estado toda la temporada pasada tirando...

En junior tenía buena mano, fue crecer y ponerse tocho y la perdio...
Vale que yo no he jugado a basket, pero digo yo que el que tiene mano no la pierde de la noche a la mañana, excepto robando en países árabes :mrgreen:

Josecapo
Mensajes: 1683
Registrado: 25 Ago 2005, 10:49

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por Josecapo » 21 Ago 2018, 11:42

Talaveron_ escribió:Lo cierto es que Tadas a sus 20 años tiene que empezar a labrarse su carrera profesional, y tendrá que hacerlo como la mayoría de los jugadores, es decir, desde abajo, ganándose minutos poco a poco. Creo que las esperanzas de que sea una estrella que tira la puerta con la chorra, hace tiempo que quedaron atrás, pese a su superdominio en categorías inferiores.

Pero joder, es un jugador de 20 años, con buenas cualidades, técnica y tácticamente muy cuidado, cupo y de la casa. Tendra que ir por el camino largo pero todavía puede ser un gran jugador de baloncesto.

Lo malo? Que probablemente tiene un contrato como si fuera a ser esa rising star, lo cual es una carga para el club y un exceso de responsabilidad para el chaval, que no va a ser capaz de cumplirlo a corto plato.
Yo soy de la opinión que en el 95% de los casos los jugadores crecen más con cesiones y minutos que con entrenamientos y 5/8 minutos residuales en partidos sin mucha importancia.
Está claro que si la cesión es para minutos residuales en Burgos no ayudan mucho pero siempre hay opciones para conseguir que un jugador teóricamente válido tenga sus 20 minutos de juego en otros clubes,

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Toko renovado hasta el 2022

por pdt 2.0 » 21 Ago 2018, 11:49

pues a mi tadas me parece que no tiene nivel para el baskonia pero ni de casualidad

dicho esto, ojalá me cierre la boca cuanto antes mejor
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:36